| Foro de Villarramiel | |||
| | |||
| Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
| ¿y ahora qué? Por: gatoverde2002 | 25-06-11 00:16 No Registrado | 13 | |
| piscina Por: No Registrado | 24-06-11 23:57 No Registrado | 15 | |
| ¿herencia recibida? Por: gatoverde2002 | 20-06-11 12:10 No Registrado | 24 | |
| Foto: dmas 2010 Por: No Registrado | 17-06-11 00:09 No Registrado | 10 | |
| Sin Asunto Por: | 10-06-11 14:04 gatoverde2002 | 6 | |
| Cambio Por: No Registrado | 03-06-11 22:04 perro77 | 286 | |
| Titere y marionetas Por: mic28 | 31-05-11 08:39 klwnm | 4 | |
| PP o PSOE Por: No Registrado | 30-05-11 13:56 shalala24 | 85 | |
| donde esta el famoso fronton?? Por: No Registrado | 30-05-11 13:52 shalala24 | 43 | |
| ¿habrÁ feria este san bartolo? Por: No Registrado | 27-05-11 15:44 shalala24 | 51 | |
| VILLARRAMIEL - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com | 22-05-11 22:41 Foro-Ciudad.com | 0 | |
| rodaje Por: No Registrado | 10-05-11 14:12 gatoverde2002 | 1 | |
| VILLARRAMIEL Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com | 04-05-11 18:44 Foro-Ciudad.com | 0 | |
| ¿politica sin politicos? Por: gatoverde2002 | 27-04-11 18:10 gatoverde2002 | 2 | |
| Semana santa Por: No Registrado | 24-04-11 18:31 No Registrado | 2 | |
| ¿trabajo o paro? Por: gatoverde2002 | 12-04-11 13:56 gatoverde2002 | 0 | |
| La pirmide de poblaciÓn Por: gatoverde2002 | 08-04-11 17:56 gatoverde2002 | 2 | |
| Apelando al sentido comun Por: No Registrado | 08-04-11 08:29 J.C.PEREZ | 33 | |
| ¿qué hacemos con la nueva depuradora? Por: gatoverde2002 | 04-04-11 08:57 gatoverde2002 | 0 | |
| Me gustaría saber de.... Por: No Registrado | 02-04-11 21:06 No Registrado | 2 | |
| NO A LA GUERRA Por: gatoverde2002 | 30-03-11 18:12 gatoverde2002 | 15 | |
| Descubrimiento Por: osez | 29-03-11 11:23 gatoverde2002 | 3 | |
| Datos Por: Elalcaldevirtual | 27-03-11 00:13 No Registrado | 4 | |
| si a los nuevos puestos de trabajo en ampudia Por: No Registrado | 21-03-11 09:48 gatoverde2002 | 13 | |
| Las elecciones se acercan Por: No Registrado | 17-03-11 22:38 Curtidor 16 | 17 | |
| IDEAS O CUENTOS Por: h.c.andersen | 14-03-11 08:53 No Registrado | 16 | |
| ¿galgos o podencos? Por: No Registrado | 09-03-11 18:51 gatoverde2002 | 18 | |
| Censo 1656 Por: LolaB | 08-03-11 19:01 LolaB | 2 | |
| Dando mi direcció Por: No Registrado | 08-03-11 16:45 No Registrado | 1 | |
| carnaval 2011 Por: No Registrado | 05-03-11 15:16 No Registrado | 7 | |
| Los chistes del dia Por: No Registrado | 05-03-11 11:32 No Registrado | 1 | |
| Las calles del pueblo Por: No Registrado | 04-03-11 22:29 No Registrado | 0 | |
| NO a la Incineradora de Residuos Industriales de Ampudia Por: No Registrado | 03-03-11 08:38 No Registrado | 15 | |
| EL PARO ¿DRAMA O INDIFERENCIA? Por: gatoverde2002 | 21-02-11 18:01 gatoverde2002 | 9 | |
| DESARROLLO RURAL Y DEUDA HISTÓRICA Por: No Registrado | 21-02-11 10:54 gatoverde2002 | 76 | |
| Eleciones municipales Por: No Registrado | 16-02-11 12:08 gatoverde2002 | 7 | |
| REGISTRADOS Y NO REGISTRADOS Por: h.c.andersen | 28-01-11 01:10 No Registrado | 27 | |
| PEÑA EL TEMPLETE Por: No Registrado | 25-01-11 18:06 gatoverde2002 | 25 | |
| parientes actuales Por: jose angel lopez 1 | 10-01-11 19:06 No Registrado | 2 | |
| Foto: San Bartolo 2010 Por: No Registrado | 01-01-11 12:32 No Registrado | 2 | |
| | |||
| | |