| Foro de Villarramiel | |||
| | |||
| Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
| noticia Por: No Registrado | 29-01-15 15:49 Abcdefghi | 7 | |
| El gran silencio Por: No Registrado | 27-01-15 22:49 mielvilla | 1 | |
| CALENDARIO LABORAL DE VILLARRAMIEL 2015 Por: Foro-Ciudad.com | 23-12-14 19:54 Foro-Ciudad.com | 0 | |
| San Bartolo 2014 Por: No Registrado | 22-11-14 19:58 No Registrado | 11 | |
| ¿ fiesta provincial ? o desfachatez de caraduras Por: No Registrado | 27-10-14 21:23 No Registrado | 4 | |
| Foto: Coro Regina Angelorum Por: No Registrado | 13-10-14 13:28 No Registrado | 18 | |
| Foto: recordando al "TREN-BURRA por FIDEL Por: No Registrado | 26-08-14 21:45 No Registrado | 0 | |
| Una pregunta a la Era Alcaldesa Por: No Registrado | 23-08-14 14:56 No Registrado | 5 | |
| Sin Asunto Por: No Registrado | 05-06-14 15:40 No Registrado | 1 | |
| Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Villarramiel Por: Foro-Ciudad.com | 26-05-14 02:44 Foro-Ciudad.com | 0 | |
| Romería 2013 Por: No Registrado | 19-03-14 17:43 No Registrado | 5 | |
| Carnaval 2014 Por: No Registrado | 09-03-14 23:02 No Registrado | 1 | |
| Donde esta el PP....... Por: No Registrado | 03-03-14 16:32 No Registrado | 7 | |
| Asociacion peÑas de villarramiel Por: No Registrado | 04-02-14 19:44 No Registrado | 1 | |
| La peña LOS GOLFOS os desea una Feliz Navidad Por: No Registrado | 19-01-14 12:08 No Registrado | 1 | |
| CALENDARIO LABORAL DE VILLARRAMIEL 2014 Por: Foro-Ciudad.com | 09-01-14 15:56 Foro-Ciudad.com | 0 | |
| ¿va ha haber calbalgata de reyes? Por: No Registrado | 27-12-13 13:06 No Registrado | 3 | |
| no hay unión ni fuerza en el pueblo. Por: No Registrado | 20-12-13 22:59 No Registrado | 13 | |
| AHORA QUE Por: mic28 | 21-11-13 17:55 No Registrado | 6 | |
| quien decide Por: mic28 | 13-10-13 02:23 mic28 | 0 | |
| Foto: RAILES DEL TREN BURRA Por: No Registrado | 11-09-13 12:48 fidel2oo9 | 8 | |
| Injusticia Por: No Registrado | 28-08-13 00:52 yo1231978 | 9 | |
| Programa de Fiestas 2013 Por: No Registrado | 13-08-13 10:34 No Registrado | 2 | |
| ¿Tenemos la alcaldesa mas sexy de castilla y leon? Por: enkpuxado | 31-07-13 23:25 antigatoverde | 1 | |
| futbol villarramiel Por: No Registrado | 19-07-13 19:38 No Registrado | 10 | |
| VIVA FRANCO Por: No Registrado | 19-07-13 17:37 No Registrado | 43 | |
| San Bartolo 2013 Por: No Registrado | 16-07-13 09:52 No Registrado | 4 | |
| Impedimentos de los vecinos a las peñas. Por: Pueblo-villarramiel | 14-07-13 23:35 No Registrado | 33 | |
| Agrupacion de peñas de villarramiel. Opiniones Por: pellejero21 | 10-06-13 22:08 ines sanchez rodrigu | 15 | |
| Muy bueno Por: No Registrado | 05-05-13 00:30 No Registrado | 6 | |
| residencia opniones Por: No Registrado | 27-03-13 17:18 No Registrado | 25 | |
| ¡¡¡QUE PENA!!! Por: No Registrado | 22-03-13 23:51 No Registrado | 3 | |
| mala leche Por: No Registrado | 19-03-13 21:15 No Registrado | 4 | |
| antepasados. Por: guaripete | 28-02-13 22:48 No Registrado | 5 | |
| Informacion real Por: mic28 | 28-02-13 22:43 No Registrado | 35 | |
| este es el camino Por: No Registrado | 28-01-13 14:15 No Registrado | 7 | |
| CALENDARIO LABORAL DE VILLARRAMIEL 2013 Por: Foro-Ciudad.com | 21-01-13 01:04 Foro-Ciudad.com | 0 | |
| Ayuntamiento = Guerra entre ellos. Que pasa aqui? Por: pellejero21 | 08-01-13 15:18 pellejero21 | 2 | |
| Cambio de alcalde...va mejor o peor? Que hablen los sabios... Por: enkpuxado | 05-01-13 03:00 pellejero21 | 46 | |
| feliz 2013 Por: No Registrado | 31-12-12 17:31 No Registrado | 0 | |
| | |||
| | |