Foro- Ciudad.com

Cabezón de Pisuerga - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Cabezón de Pisuerga
08-07-11 21:47 #8326595
Por:Drogope

La pancarta arrancada . . .
unas semanas atrás, dos seres humanos perdían la vida en la carretera local VA-113 a la altura de la Azucarera; el ser humano que conducía el vehículo que se llevó por delante todo lo que tenían estas dos personas, dejó de serlo para convertirse en animal en el momento que se fué del lugar sin auxiliar a las víctimas despues de embestirlas con su vehículo.

No conocía a las víctimas ni conozco al presunto homicida culposo, pero si paso habitualmente por el lugar donde los restos, durante unos días, indicaban el sitio exacto donde dos personas dejaron de estar vivas por la desgracia de cruzarse en la vida de una tercera.

La pancarta solo pide justicia para CHOCHE y ANDREA, que es lo menos que se puede pedir para quién cometió esta ignominia, que se les haga justicia.

Por eso no entiendo como es posible que a alguien le moleste una pancarta en la que se pide simple y llanamente justicia, no lo entiendo por que no piden que condenen a muerte o a cadena perpétua o trabajos forzados para el autor de ese hecho, solo piden . . . JUSTICIA.

Y es que, una vez ocurre una terrible desgracia que, por otro lado, probablemente no se quería, es lo que nos queda, que se haga justicia, nada más, no podemos devolver a la vida al ser querido que por cruzarse de forma casual con quién no tenía que hacerlo, dejó . . . dejaron su vida los dos.

Y por todo ello, no entiendo, que la pancarta en la que se pide, lo más simple que un ser humano puede pedir, sea arrancada de vez en cuando por alguien que no debe querer justicia para Choche y Andrea, y me gusta que sus familiares o sus amigos o quienes sean, vuelvan a colocarla y a hacer otra que ocupe el lugar de la rota, no solo para recordar lo que todos desearíamos si a alguno de los nuestros le ocurriera, si no, para señalar cada vez que la pancarta aparece rota la bajeza del ser humano convertido ya no solo en animal, que ha sido autor, cómplice, encubridor o simpatizante del presunto autor de los hechos si no en verdadera bestia carente de moralidad y de sentimientos.

A los familiares y amigos de Chechu y Andrea, os acompaño en el sentimiento y cada vez que LA BESTIA rompa vuestra pancarta y, de algunos, nuestra, reponedla, yo os lo agradeceré y posiblemente muchas personas más de buena fé y voluntad.
Puntos:
10-07-11 11:55 #8333090 -> 8326595
Por:Drogope

RE: La pancarta arrancada . . .
Ayer, cuando regresaba del trabajo, ví que no quedaba ya resto alguno de la pancarta, anteayer, medio rota, aún ondeaba azotada por el viento.

A La Bestia que le molesta, debe dolerle mucho verla agitarse, puede traele malos recuerdos, amigos de la edad de los muertos, conocidos, primos, tios, hijos, gente querida que, estoy seguro, no le gustaría ver que figurara el nombre de alguno de ellos en una pancarta similar.

¡Que gracia, y seguro que a los familiares y amigos de CHOCHE y ANDREA les hubiera pasado lo mismo, que no figuraran los nombres de sus dos seres queridos en la pancarta de la carretera!

Ayer, las flores atadas a la farola y los nombres en la valla quitamiedos nos siguen recordando a esas dos personas a la espera de que realmente quién tenga que hacerlo haga simple y llanamente . . . JUSTICIA . . .
Puntos:
10-07-11 14:40 #8333885 -> 8333090
Por:gema estrada medez

RE: La pancarta arrancada . . .
Hola drope que triste es leer la muerte de un amigo o ser querido.
Pero mas triste es que uno no pueda pedir justicia,cada uno como puede para aliviar un poco el dolor de esas personas que ya no estan con ellas.
Esper y les deseo que se haga JUSTICIA y puedan calmar un poco el dolor que ahora mismo deven estar pasando.
No hay palabras de consuelo pero si de apoyo.
Un abrazo para ellos y para todas las familias que por desgracia han sufrido algo similar.
Puntos:
11-07-11 22:55 #8350301 -> 8333885
Por:Trullero

RE: La pancarta arrancada . . .
Mal delito para ir a buscar justicia en la Justicia.

Si cometes un error en la declaración de la renta se te cae el pelo seguro.

Si le das un mamporro a alguien vas a la carcel con bastante probabilidad.

Pero con los accidentes de circulación las sentencias de algunos casos con atropellos fatales son de lo mas variopinto, desde multas de 150 euros a conductores borrachos, pasando por el caso aquel en el que un tio con su Audi pillo a un chaval que iba en bicicleta, la guardia civil certificó que iba a mas velocidad de la permitida (entre 140 y 160) y encima el tio pedía 20.000 euros de indemnización, sin olvidar lo de farruquito, que por no tener no tenia ni carné y ahí anda bailando como un campeón.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Félix Antonio Calleja será el cabeza de lista al Congreso de Ciudadanos de Centro Democrático Por: victor pelaez 10-12-15 16:37
victor pelaez
0
Versos de Fray Josepho, hoy Rubalcaba: Por: Drogope 25-10-12 06:59
Drogope
58
Carretera de cabezón: una carrera de obstaculos Por: Trullero 24-09-11 09:50
Drogope
4
No sé que pasa en este foro, solo escribe Pachi, pero eso sí, . . . Por: Drogope 26-02-11 10:06
Drogope
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com