Foro- Ciudad.com

Cabezón de Pisuerga - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Cabezón de Pisuerga
10-12-15 16:37 #12937850
Por:victor pelaez

Félix Antonio Calleja será el cabeza de lista al Congreso de Ciudadanos de Centro Democrático
La formación política anunciará en breve el resto de candidatos a la Cámara Baja y al Senado

Félix Antonio Calleja, actual concejal en el ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, será el cabeza de lista al Congreso de Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) por la provincia de Valladolid. El político, recientemente nombrado vicepresidente nacional del partido nació hace 42 años, está casado, es padre de dos hijos y su actividad profesional la desarrolla en el sector de la industria siderometalúrgica desde hace 16 años.

Figura como oncejal del Ayuntamiento de Aldeamayor desde el año 2011 y ha desempeñado funciones como delegado del área de Industria y Empleo hasta el 14 de noviembre del año pasado, fecha en la que pasó a la oposición. En agosto del 2014 fue escogido por la agrupación de CCD (Ciudadanos de Centro Democrático). En Membrilla (Ciudad Real) fue elegido por sus compañeros como coordinador regional de Castilla y León. En el mes de octubre del 2014, fue designado a su vez nuevo vicesecretario general del Comité Ejecutivo Nacional y número cuatro en el escalafón jerárquico del partido.

El pasado mes de marzo y tras varios meses trabajando Calleja cerró un acuerdo de coalición que fue ratificado por el partido para concurrir a las pasadas elecciones locales de la provincia de Valladolid con PCAL-CI, donde CI-CCD consiguió ser la cuarta fuerza política de la provincia en número de cargos públicos electos con 40 concejales y cuatro alcaldes. En Aldeamayor de San Martín se pasó a ser la tercera fuerza política en número de votos y a escasos 78 papeletas de haber ganado las elecciones locales en dicha localidad, que cuenta con cerca de 5.100 vecinos empadronados.

Calleja se ha marcado 2015 como una fecha histórica en el país para trabajar desde las instituciones y regenerar la vida política. '”Los ciudadanos tenemos que asumir el protagonismo de nuestro destino y decir basta. Estamos cansados de despilfarro, privilegios, desempleo, promesas incumplidas, inmovilismo y opacidad en la forma de gobernar. Es la hora de cambio, de regenerar la política y de demostrar que hay otra forma de hacer las cosas. CCD sobrevive de las cuotas de sus afiliados, que es como entendemos que cada partido político debería sufragarse sus gastos electorales, por eso el gasto del partido para esta campaña va a ser insignificante comparado con el resto de partidos”, indicó.

En los próximos días CCD anunciará los primeros integrantes de la candidatura al Congreso y al Senado, y a primeros de diciembre presentará la candidatura completa, junto a su programa electoral. La candidatura está conformada por personas de todas las edades, con una media cercana a los 35 años, profesionales que quieren aportar su granito de arena para mejorar el país. El partido está trabajando desde hace meses en confeccionar un programa electoral, abierto a los ciudadanos.

https://ww.diariodevalladolid.es/noticias/castillayleon/felix-antonio-calleja-sera-cabeza-lista-congreso-ciudadanos-centro-democratico_37441.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CABEZON DE PISUERGA Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 08-05-11 00:19
Drogope
1
Leo el Informativo Socialista del mes de Febrero . . . Por: Drogope 06-03-11 10:48
Drogope
20
si todavia no sabe nadie quienes son los de la lista del pp Por: No Registrado 14-02-11 21:57
Robert1988
2
INFRAESTRUCTURA DE ACCESO ELECTRÓNICO DE LOS CIUDADANOS Por: Foro-Ciudad.com 03-03-10 22:46
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com