Foro- Ciudad.com

Cabezón de Pisuerga - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Cabezón de Pisuerga
04-05-11 09:04 #7688655
Por:Drogope

Profecía: " Mañana jueves, sabremos que ETA podrá estar de nuevo en las Instituciones" . . .
. . . ¡ojalá me equivoque! pero todos los pasos que se han dado nos llevan en esa dirección.

Resulta que el Tribunal Supremo dice que Bildu es ETA y que no puede presentarse a las elecciones, por lo que se acude al Tribunal Constitucional (cuya función es hacer constitucional lo que no es constitucional), que nos sorprenderá mañana con una sentencia, alegato o un acto de sin-vergonzonería, en el que se haga constar que no hay ninguna prueba que relacione Bildú con el entorno etarra y que muy bién lo del Tribunal Supremo pero ellos están mas legitimados que nadie porque para eso han sido elegidos a dedo (los magistrados del constitucional) y que por las bravas o porque ya está todo preparado o porque se deben a quién paga o los puso ahí, que sí, que vale, que Bildú o sea ETA, puede presentarse a las elecciones municipales y cobrar del pesebre público, ese que mantenemos usted, ustedes y yo y que sirve para que sigan comprando armas, explosivos o seguir teniendo la infraestructura necesaria para en cualquier momento y a ser posible coincidiendo cuando mande (si manda) el PP . . .patatapuuuunnn. . . ratapuuuunnn . . . y ETA asesina de nuevo, porque, claro, donde se va a comparar, mejor con el PSOE que engordaba a la fiera que con estos del PP que se nos escapó por los pelos el candidato en su momento.

Este es uno de los ejemplos (de darse el caso) mas claro de como un partido de Gobierno utiliza la Ley retorciendola para conseguir sus fines.

Segunda parte, mañana.
Puntos:
05-05-11 22:20 #7705879 -> 7688655
Por:Drogope

RE: Profecía:
Van las cosas como tienen que ir, ha habido empate entre los magistrados y van a decidir en el Pleno, que está formado por siete nombrados por el PSOE y cuatro por el PP, con lo cual el resultado es que Bildú va a poder presentarse a las elecciones (estoy aventurando en este momento porque aún no sabemos la decisión).

En esta España nuestra con esta inseguridad jurídica que va a permitir de nuevo que los terroristas esten en las instituciones, algunos no llegamos a entender que tengamos que financiar a los qe en cualquier momento nos pueden matar . . . a mí . . . a usted . . . a sus hijos . . . a sus padres . . .

Por otro lado la politización de la justicia contribuye a esa inseguridad jurídica de forma aplastante pues los magistrados del TC se deben a quienes les han metido ahí y eso no es división de poderes ni democracia ni cristo qe lo fundó.
Puntos:
06-05-11 07:52 #7707900 -> 7705879
Por:Trullero

RE: Profecía:
Habemus probeta.
Puntos:
06-05-11 09:06 #7708190 -> 7707900
Por:Drogope

RE: Profecía:
Por desgracia, tenemos profeta, ¡ojalá me hubiera equivocado!, pero no, ¡ya está!, ¿veremos en el titular de El Pais EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DECLARA ANTICONSTITUCIONAL LA SENTENCIA DEL SUPREMO Y BILDÚ PODRÁ PRESENTARSE A LAS ELECCIONES MUNICIPALES?

¡Que vergüenza!, varios catedráticos de Derecho, abogados y gente de "reconocido prestigio", nombrados a DEDO por los que quieren que esten ahí para servir a sus intereses enmiendan la plana a los verdaderos Jueces de carrera del Supremo y les dicen desde su comisariado político que la verdadera Ley son ellos y que a otra cosa mariposa que os la teneis que envainar, vosotros los del dicho Supremo y todos los españoles que seguiran financiando a los terroristas para que nos sigan matando o perdonando la vida según les dé.

Vista esta noticia en Italia, la Mafia, aunque presente en muchas instituciones, ha decidido dar el paso de sus similares etarras en España y ha puesto en marcha una franquicia para poder presentarse a las elecciones ya que, aunque el Tribuni Supremi (o como se diga en italiano) no se lo va a permitir, El Tribuni Constucionali va a declarar anticonstitucional lo que diga el anterior.


El mismo ejemplo ha decidido seguir Al Qaeda en los EEUU, primero los matamos y ahora nos presentamos a las elecciones, ha dicho el sustituto (si lo tiene) de Osama Bin Laden.

Igualmente visto el éxito español, la banda alemana Baader-Meinhof, ha decidido volver a aparecer ante el fabuloso resultado que han obtenido los terroristas en España y se va a presentar a las elecciones en Alemania.

¡SOMOS LA VERGÚENZA MUNDIAL Y SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE HA COINCIDIDO Y LO SEREMOS MIENTRAS GOBIERNE EN ESPAÑA EL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL . . . QUE SOLO ES PARTIDO (O SEA, FRACCIONADO), PORQUE NI ES SOCIALISTA (PORQUE TODO ES PARA EL QUE MANDA), NI ES OBRERO (HAY QUE SER RICO PARA SER SOCIALISTA) NI ES ESPAÑOL (PORQUE DIVIDE ESPAÑA).!

¡CON UN PAR!, ¡ASÍ SE DICTA JUSTICIA EN ESPAÑA!.
Puntos:
06-05-11 18:13 #7713128 -> 7708190
Por:Trullero

RE: Profecía:
Perdón, quise escribir "profeta". La verdad, este es otro asunto mas que huele a chamusquina. Todo el tiempo y dinero gastado en recopilar pruebas para al final tirarlo a la basura.
También digo otra cosa, aunque el tema del terrorismo sea grave, para mi mas grave todavía es la situación económica que tenemos, esto en vez de mejorar cada dia va a peor. Cada vez menos empleo, cada vez de peor calidad y con mas inestabilidad.
Puntos:
06-05-11 22:23 #7715794 -> 7713128
Por:Drogope

RE: Profecía:
Las dos cosas tienen su origen en lo mismo, PSOE y Zapatero.

Lo peor de todo es que si el PP vuelve a gobernar, habrá atentados terroristas y víctimas y los mismos que han catapultado de nuevo a todas las instituciones municipales a los terroristas, utilizarán los atentados para recordarnos que ETA "solo" mata cuando está la derecha ¡y no tendran ninguna vergüenza en recordarnoslo!.
Puntos:
09-05-11 19:15 #7740237 -> 7715794
Por:Mahamadou80

RE: Profecía:
La decisión del Tribunal Constitucional con la presencia de Bildu es una de las mayores verguenzas de nuestra democracia. Claro que ésto se entiende teniendo en cuenta que en Espña sólo ha habido Estado de Derecho 7 años, desde 1978 hasta 1985, cuando se aprueba la actual Ley Orgánica del Poder Judicial, que establece que los jueces son nombrados por los políticos.

Tenemos una decisión del Tribunal Supremo, formado por jueces de carrera, que dice que Bildu está relacionado con ETA, en base a informes de la Policía, de la Guardia Civil, de la Abogacía del Estado, Fiscalía, etc, que ha adoptado su decisión tras días de deliberación.

y posteriormente, el Tribunal Constitucional, que no está compuesto por jueces, en 6 horas dice lo contrario, saltándose los informes y demás pruebas que existían. Votando a favor de ello los 6 "jueces" propuestos por el PSOE. Estupendo.

Yo creo que cuando se demuestre la relación de Bildu con alguna causa o actividad etarra, que no será muy complicado, los 6 "jueces" del PSOE deberían ser enjuiciados por colaboración con banda armada.
Puntos:
10-05-11 00:24 #7744150 -> 7740237
Por:Drogope

RE: Profecía:
El Tribunal Constitucional formado por COMISARIOS POLÍTICOS, debería desaparecer.

Los que votaron en su día a favor del Estatuto de las provincias Catalanas (nunca han sido reino ni estado al igual que los vascos), y en estos días han permitido que ETA vuelva a poder presentarse a las elecciones, deberían ser encausados y con ellos los gobernantes que han permitido de nuevo que los terroristas puedan tener representación en los Ayuntamientos.

En lo que no ocurra esto, no habrá justicia.
Puntos:
14-05-11 10:51 #7798200 -> 7740237
Por:Mahamadou80

RE: Profecía:
La presencia de los proetarras de Bildu en las elecciones, responde a una estrategia de Zapatero y del PSOE. Así como hace 4 años, los socialistas se manifestaban abiertamente a favor de que ANV se presentase a las elecciones, porque les beneficiaba, de acuerdo con el proceso de negociación-rendición que tenían con la banda terrorista, en esta ocasión, el discurso era que estaban en contra de que Bildu se presentase (salvo en el Pais Vasco, donde Pachi López, Eguiguren, Ares, etc, si que se manifestaban a favor).Pero ésto lo decían con la boca pequeña, en el fondo, si que querían que se presentasen a las elecciones, y sabían que en último término el asunto llegaría al Tribunal Constitucional, donde hay mayoría socialista.

La clave para entender todo ésto está en el PNV. Cuando el Tribunal Supremo dicta sentencia diciendo que Bildu está relacionada con ETA, y que no se pueden presentar, entonces el PNV llama a Zapatero y le dice, o arreglas ésto (consigues que Bildu se pueda presentar), o te retiramos nuestor apoyo en el Congreso. Entonces ZP, y el PSOE, sabiendo que si el PNV les deja de apoyar, no habría presupuestos generales del estado, y probablemente tendría que adelantar las elecciones generales, pues basta con una llamadita a los jueces socialistas del Tribunal Constitucional, dirigidos por el lamentable Pascual Sala, para que se pronunciasen a favor de la causa socialista.

¿Creéis que si España fuese un auténtico Estado de Derecho, un partido (PNV) va a pedir al Gobierno y al PSOE que arregle el tema? El PNV amenazó al Gobierno y al PSOE con romper su apoyo porque sabía que el PSOE podía influir en el Constitucional para conseguir una sentencia favorable.

En el fondo del fondo lo que el PSOE persigue, es conseguir para el Pais Vasco un pacto a la catalana,un pacto similar al que fue el pacto del Tinell, que consistiría en pactar toda la izquierda para aislar al PP.
Puntos:
14-05-11 11:30 #7798530 -> 7740237
Por:Drogope

RE: Profecía:
Estoy completamente de acuerdo con lo que aquí dices, Maha.
Puntos:
21-05-11 21:18 #7894940 -> 7740237
Por:Mahamadou80

RE: Profecía:
Esperemos que mañana los proetarras de Bildu, que se presentan a las elecciones gracias a los seis jueces del PSOE del Tribunal Constitucional, no saquen muchos concejales en los distintos municipios del Pais Vasco, ni muchos representantes en el parlamento de Navarra.

En cualquir caso, hay un daño que ya está hecho, puesto que los proetarras han tenido acceso a las listas del censo electoral, donde aparecen nombres, apellidos, domicilios, de posibles víctimas de atentados o secuestros.

Dependiendo del número de concejales que consigan, podrán gobernar algunos ayuntamientos, o influir en la constitución de otros, con lo que manejarán presupuestos, y esos dineros ya sabemos a que lo pueden destinar. Pueden también dar subvenciones a asociaciones de familiares de presos, etc. Las consecuencias pueden ser muy graves.

Me fastidia que , desde el PSOE , se ha dicho en esta campaña electoral, que estamos más cerca que nunca de acabar con ETA (cosa que llevamos años oyendo). Pero , muy cerca no estaremos si se permite obtener esta financiación a la banda.
Puntos:
22-05-11 11:51 #7898263 -> 7740237
Por:Drogope

RE: Profecía:
Lamento tener que decirte que Bildu puede ser la tercera fuerza política en muchos municipios e, incluso, en algún caso, ganar donde se presenten.

Van a ser bisagra de muchos ayuntamientos y va a suponer un retraso muy imortante para las Vascongadas.
Puntos:
28-05-11 21:41 #7994823 -> 7740237
Por:Mahamadou80

RE: Profecía:
Pues al final resultó que Bildu fue la primera fuerza política en número de concejales y la segunda en votos. Y lo más curioso es que el partido que más bajón pegó fue el PSOE. O sea, que el PSOE les permite presentarse a las elecciones, y luego los más perjudicados son ellos. Les está bien empleado.

Del bloque constitucionalista, el PP bajó un poco en cuanto a los votos obtenidos, pero el PSOE perdió mas de 100.000. Probablemente los votantes socialistas de las vascongadas no entendieron que sus dirigentes estuvieran a favor de permitirles presentarse a las elecciones.

Y los tontos del PP en las Vascongadas, que a veces son tontos a rabiar, andan ofreciendo pactos al PSOE para que no gobierne Bildu. Si por mi fuera , les dejaba que gobernaran, y que se jod... los del PSOE, que se lo tienen bien merecido. Y rompía el pacto por el que Patxi López es lehendakari, con lo que los sociatas se quedarían sin gobernar ninguna comunidad autónoma.
Puntos:
31-05-11 18:23 #8016153 -> 7740237
Por:Mahamadou80

RE: Profecía:
He leido en la prensa que los socialistas del Pais Vasco están negociando con gente de Bildu , para posibles pactos. Madre mía, la historia se repite....
Puntos:
01-06-11 00:14 #8019895 -> 7740237
Por:Drogope

RE: Profecía:
La historia nunca dejará de ser la misma, es el PSOE en su mas pura esencia, EL PODER POR EL PODER Y CON ELLO EL CARGO.
Puntos:
11-06-11 20:00 #8131423 -> 7740237
Por:Mahamadou80

RE: Profecía:
Hoy es un día triste para la libertad y la democracia. Paradojicamente hoy, que debería ser un día de festividad democrática, no lo es así en muchos municipios de las provincias vascongadas. Los proetarras de Bildu, han accedido a muchas alcaldías, con las negativas consecuencias que todos conocemos, y que ya desde hoy se han podido ver.

Los proetarras han accedido al ayuntamiento de San Sebastián. Es increible que los otros tres partidos que podian haberlo evitado, PP, PSOE y PNV, no se hayan puesto de acuerdo para hacerlo. El nuevo alcalde, que no ha condenado la violencia de ETA, hizo proclamas a la independencia.

También resulta triste el ayto de Lizartza, que estos 4 últimos años ha sido símbolo de libertad y resistencia, de la mano de Regina Otaola. Pues nada más llegar al poder, lo que han hecho ha sido quitar la bandera de España y poner una a favor de los presos de ETA. Ah, y también han prohibido acceder a ese pueblo a varios medios de comunicación.

Y así tantos y tantos ejemplos.

Es triste por personas que tanto habían hecho por sacar a los etarras de las instituciones, como María San Gil, Jaime Mayor Oreja, Carlos Iturgaiz, Rosa Díez, Nicolás Redondo Terreros, etc. Hoy hemos retrocedido varios años en la lucha contra el terrorismo. Y los que han permitido ésto todos sabemos quién son.
Puntos:
12-06-11 12:23 #8135430 -> 7740237
Por:Drogope

RE: Profecía:
No entiendo la oposición de baja intensidad que está haciendo el PP en las Vascongadas, siguen manteniendo el pacto con los socialistas a pesar de que estos han permitido la presencia de los etarras en las instituciones.

Las estrategias de los dos partidos, el socialista de cargarse en su día en esa comunidad a Nicolas Redondo y Rosa Diéz, las dos conciencias coherentes que tenían, parecía el paso previo a lo que pudo ocurrir el 14 M 2004.

Por su parte cargarse a María San Gil el PP parecía que nos llevaba a la situación en la que estamos.
Puntos:
12-06-11 13:33 #8136111 -> 7740237
Por:Mahamadou80

RE: Profecía:
La estrategia del PP y del PSOE en las comunidades dominadas por los nacionalistas pasa muchas veces por jugar a ser más nacionalista que ellos.

En el PSOE, por ejemplo en Cataluña, se ha visto siempre, y mucho más claro en estos últimos años donde ha gobernado el tripartito. Se ha visto a un PSC mucho más nacionalista que los propios nacionalistas, impulsando medidas como multar a los comerciantes que rotulen su negocio en castellano. Y todo ello por un gobierno presidido por el ilustre bachiller Montilla, nacido en Iznájar (Córdoba). El PP de Cataluña, cuando estaba presidido por el sr. Piqué (no el jugador de fútbol), también tenía alguna deriva nacionalista.

En las Vascongadas, el mensaje a veces es ese. Llegan las elecciones , y se trata de dar un discurso nacionalista. Lo del PP, tras las elecciones generales perdidas en el 2008, fue muy triste, cambiar el discurso, y los principios, y por eso se fue María San Gil. Pero lo pero de todo, es que cuando das este discurso, sacas menos votos que con el verdadero.

En el PP, hasta que no echen a los Arriolas de turno....
Puntos:
13-06-11 08:59 #8142040 -> 7740237
Por:drogope

RE: Profecía:
La sensación en el PP unas veces es que la oposición de baja intensidad puede dar algún resultado y otras veces parece que animan a sus votantes a optar, dentro de lo poco que hay, a votar a otro partido como puede ser el de Rosa Diéz que hoy por hoy sería el menos malo despues del PP.

Recordad a todos vuestros conocidos, amigos y enemigos que, en las proximas elecciones generales VOTAR PSOE ES VOTAR ETA PUESTO QUE SON LOS QUE HAN PERMITIDO QUE HOY, ESTÉN EN LAS INSTITUCIONES VASCAS.
Puntos:
18-06-11 21:39 #8190033 -> 7740237
Por:Mahamadou80

RE: Profecía:
No nos llegan buenas noticias sobre los proetarras de Bildu. Esta gente, que ha accedido a las instituciones merced a que ZP, Rubalcaba y 6 jueces del TC les pusieron la alfombra roja para ello, van a acceder a los datos fiscales de todos los españoles.

La cuestión es la siguiente. Cuatro días después de las elecciones de mayo, la Agencia Tributaria y la Diputación Foral de Guipuzcoa firmaron un convenio por el cuál la segunda podría conocer los datos de la primera. Teniendo en cuenta que la Diputación de Guipuzcoa va a estar gobernada por Bildu, los etarras van a conocer los datos fiscales de todos los españoles, es decir, bienes, ingresos, actividades, etc. Por lo tanto van a conocer información relevante sobre posibles víctimas de extorsión en territorio de fuera de las Vascongadas. Que triste.

También, en algunos aytos donde han entrado a gobernar, han decidido que los escoltas de las personas amenazdas por ETA no puedan entrar en los consistorios. En otros también se ha decidido eliminar los escáneres y detectores de metales.

Y todavía dice el otro día Rubalcaba que se podía haber hecho algo más para que Bildu no hubiera conseguido tanto poder en los ayuntamientos. Pero serás sin-verguenza, si has sido tú y los tuyos los que lo habeis querido así.
Puntos:
19-06-11 09:07 #8191450 -> 7740237
Por:Drogope

RE: Profecía:
Solo un añadido a todo esto que dices, Maha, en los Ayuntamientos donde gobierna Bildú, no solo van a tener sus concejales datos de Hacienda, también del padrón municipal, con lo que pueden localizar facilmente a las personas que les interesa tener controladas o amenazadas.

Y no solo eso, en los municipios con Policía Local tienen la posibilidad de acceder a datos de vehículos y antecedentes penales ademas de los de la propia policía.

Imaginad lño que pueden hacer los etarras con toda esta información a su disposición y los ingresos que les proporcionan los cargos y el erario público.

Ya tuvimos esa experiencia en España y fue muy negativa, muy perjudicial y muy sangrienta.

Recordad, el Partido Socialista Obrero Español, ha permitido que los terroristas se presenten a las elecciones y vuelvan a ocupar cargos públicos.

Votar PSOE es votar paro, corrupción y que los terroristas vuelvan a estar en las instituciones.

¿Os daís cuenta que si hace treinta años se hubiera rendido el Estado como ha hecho ahora probablemente mas de 900 o 1000 personas asesinadas por ETA no hubieran tenido que morir?

¿Os daís cuenta que Miguel Angel Blanco fue asesinado por no ceder el Estado al chantaje de los terroristas?
Puntos:
25-06-11 00:55 #8232567 -> 7740237
Por:Mahamadou80

RE: Profecía:
Se han confirmado los peores presagios , y Bildu va a gobernar la Diputación de Guipuzcoa. Manejarán un presupuesto de unos 800 millones de euros, casi nada.

El diputado general (que equivale a lo que comunmente es el presidente de la Diputación), se ha hecho con el poder al no llegar a un acuerdo el resto de partidos. No le ha hecho falta condenar la violencia etarra, ni pedir la disolución de ETA, que más da. Ah , y otra cosa, en la investidura tenía en la solapa de la chaqueta, un pin con el número de preso de Arnaldo Otegui. Se han envalentonado.

Y lo de los municipios con policía local es muy fuerte, los etarras dando órdenes a la policía.

Y dice hoy Pachi López que Bildu ha sacado tantos votos porque el PP le ha hecho la campaña. ¡Pero si Rajoy no ha dicho ni mu sobre este tema en toda la campaña, en contra de la opinión de sus votantes!

¡Y todavía el PP mantiene el pacto con el PSOE en las Vascongadas!
Puntos:
25-06-11 14:51 #8234769 -> 7740237
Por:Drogope

RE: Profecía:
Maite Pagazartundua a Pachi López (por su apellido veis que es vasco de pura cepa), "Harás cosas que nos helaras la sangre de las venas".

Relegaron a Rosa Diéz y Nicolás Redondo Terreros por su honradez y objetividad y quedaron a "eso" que nos está helando la sangre de las venas.
Puntos:
03-07-11 14:00 #8288778 -> 7740237
Por:Mahamadou80

RE: Profecía:
Lo que ha ocurrido hace unos días en el congreso de los diputados ha sido lamentable. Resulta que el congreso organiza un homenaje para las víctimas del terrorismo, al que no acuden la mayor parte de asociaciones de víctimas, que representan alrededor del 90 % de éstas. Y no acuden en protesta por la presencia de los terroristas en las instituciones.

Y resulta que sale Jose Bono diciendo que es una falta de respeto por parte de las víctimas no acudir al acto. Pero que cara más dura, Sr. Bono, si su partido les hizo todos los honores para que se colaran en las elecciones. Y los del PP que tampoco saquen mucho pecho, que poco dijeron al respecto en campaña.
Puntos:
04-07-11 22:01 #8297998 -> 7740237
Por:drogope

RE: Profecía:
Hoy, manifestantes antiabortistas han tratado de acampar en Sol, al final han conseguido poner una tienda.

La policía de Rubalcaba ha intentado a toda costa que no llegaran al mismo lugar donde están los perroflautas, algunos les han apoyado lo cual les honra.

Como se nota que de estos, Rubalcaba, no puede sacar tajada por que ¡claro!, ¿serán sinvergüenzas?, ¡si es que quieren la misma libertad que los de mi cuerda o los que me benefician! (dijo Rubalcaba), y eso ¡no, no y no, no puede ser, nosotros somos los progresistas y ellos solo unos put.s fachas!
Puntos:
13-08-11 01:14 #8547223 -> 7740237
Por:Mahamadou80

RE: Profecía:
Se descuelga hoy Rubalcaba diciendo que en éstas próximas elecciones generales, va a ser la primera vez en la historia en que no va a existir temor a un atentado de ETA, y que su final está cerca.

¡Pero Rubalcaba!, ¿no habías dicho hace pocos días que no había que usar el terrorismo electoralmente?

¡Pero Rubalcaba! ¿no viste hace unos días a los dirigentes de Bildu que gobiernan San Sebastián, poner un monolito en homenaje a las víctimas.....del franquismo? ¿Y no ves como ningunean continuamente a las víctimas de ETA? Ahh claro, claro, que con tanto mover las manos no lo viste.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Declaraciones y aclaraciones del nuevo Alcalde . . . Por: Drogope 17-07-15 00:06
Drogope
1
¡Tenemos nuevo Alcalde! Por: Drogope 27-06-15 16:08
No Registrado
16
El nuevo folletín socialista Por: Drogope 20-05-15 19:28
yonosoytonto2015
12
sabeis algo del poligono nuevo? Por: bestia2011 18-06-11 11:01
Trullero
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com