Foro- Ciudad.com

Cabezón de Pisuerga - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Cabezón de Pisuerga
15-06-15 08:13 #12688632
Por:Drogope

¡Tenemos nuevo Alcalde!
Bueno, comienza una nueva legislatura, daremos 100 días a ver que ocurre y después de esos 100 días, sean buenos o malos, nos felicitaremos o aguantaremos el resto de la legislatura.
Solo hay, hasta ahora, de lo que he visto, una cosa que no me gusta del nuevo Alcalde, D. Arturo, al que no conozco pero acabaré conociendo (si quieres conocer a Juanillo, dale un carguillo), es que decir que lo que han cocinado entre el PSOE y el PSOE-BIS, no es lo que ha decidido el pueblo, tras haber hablado, el pueblo, lo que realmente ha decidido es que su Alcalde hubiera seguido siendo Víctor pues es el mas votado y el que tiene cinco concejales.
La democracia no es que os pongaís de acuerdo después de las elecciones dos listas que, cada una por su lado y entre ellas se llevaban y acabaron como el Rosario de la Aurora, esperemos que el haberse llevado mal no sea un presagio de como va a acabar esto . . . esperemos . . .
Puntos:
15-06-15 21:35 #12697847 -> 12688632
Por:No Registrado
RE: ¡Tenemos nuevo Alcalde!
Es increible que hayan sacado tres concejales y esten gobernando.
Reseñar todos los insultos q el anterior equipo de gobierno recibio de las vastagas socialistas y socialistas bis: anda vete con las vacas, anda llorona vete al paro....
El saber estar, la educación de estas personas brilla por su ausencia.
Espero q no todas las personas que son afines a estos partidos no tengan esaa mismaz cualidades.
Puntos:
15-06-15 23:22 #12698005 -> 12697847
Por:Drogope

RE: ¡Tenemos nuevo Alcalde!
No tienen remedio, tienen que manifestarse vociferando y haciendo lo que a ellos no se les hizo, no es bueno, no es sensato, no es normal y lo que no es normal es anormal y por lo tanto quien así se expresa le ocurre algo que no es normal.
Ya las navajas se afilan de nuevo para desgobernar en contra de . . ., y no vamos a salir de ello en este pueblo ni en este país nunca . . . esas curiosas deudas pendientes patrimonio de la mas casposa izquierda que no se sabe muy bien el por qué pero basadas en el mas puro rencor y envidia, están de nuevo latentes a punto de ser excretadas por sus mas fieles servidores sin querer tener en cuenta que la mayoría de los vecinos de este pueblo han elegido mayoritariamente a quien debía ser su Alcalde otros cuatro años mas, pero esa curiosa aritmética de sumar, en lo malo, a los que hace dos semanas ni se hablaban, no deja de ser asombroso y letal para un pueblo que no desea ser manipulado como alguno pretende, ni engañado por quienes ahora dicen que dos divisiones pueden mas que una unidad . . . no es normal y por tanto quienes se expresan en contra de lo normal, no son normales.
Puntos:
17-06-15 08:02 #12699483 -> 12698005
Por:Drogope

RE: ¡Tenemos nuevo Alcalde!
El mejore de los comienzos que podría tener el nuevo Alcalde es hacer un llamamiento a las masas "anónimas" que siempre incordian, abuchean e insultan a los que no piensan como ellos, para que no se vuelvan a repetir hechos de este tipo, bochornosos y delictivos.
No cuesta tanto, si estamos por la paz y la convivencia sin tensiones, sería el mejor de los gestos y si volviera a ocurrir, tomar las medidas legales pertinentes para que no se repitan.
Puntos:
23-06-15 15:05 #12725041 -> 12699483
Por:cabotremendo

RE: ¡Tenemos nuevo Alcalde!
Pues ahora tiene ocasión de demostrar que sabe gestionar. La crisis del puente les va a permitir a los de CsM mostrar si valen para algo más que para insultar. Si las arcas municipales están como dijo Coloma, ya pueden empezar a buscar soluciones con fondos del ayuntamiento.
Pero lo más seguro es que necesiten ir de la mano del PP a la Junta y a la Diputación para que otros hagan lo que ellos no sabrán hacer.
Ojalá me equivoque, pero ser de protección civil no implica saber gestionar una crisis como ésta.
Puntos:
25-06-15 19:56 #12727629 -> 12725041
Por:No Registrado
RE: ¡Tenemos nuevo Alcalde!
Pues el exalcalde hizo caso omiso, como la avestruz en lo relacionado con el puente, esperando que otras instituciones le resolvieran la papeleta. Unos cuantos marrones les ha dejado.
En el discurso de despedida dijo que dejaba un Cabezón irreconocible, y si que es cierto, sin frontón, el centro polivalente parado, la ribera del Pisuerga destrozada y con aglomerado, el puente hundido por su desidia, el colector de la estación etc. De todo lo que empezó sólo terminó el puñetero monolito
Puntos:
25-06-15 23:36 #12727840 -> 12727629
Por:No Registrado
RE: ¡Tenemos nuevo Alcalde!
Veinte años gobernando los clones vuestros, que pasa que el puente no existia. Que sepamos todos hicieron nada mas que parchear cuando ya de aquella se vieron dedperperfectos en el puente. O es que el mal estado del puente ha sido solo en estos cuatro ultimos años ja ja y ja
En vez de gastarse el dinero de zp en esa bella reestructuracion de la plaza de la concordia, en la reesteucturacion del local del taller de empleo( sin ser del ayuntamiento), etc.. que vuestros clones porque al fin y al cabo soys los mismos que hubieran invertido el dinero en el arreglo del puente.
Eso sin hablar de la deuda que quedaron.
Por que no decis que deuda os ha quedado el pp?
Puntos:
25-06-15 23:46 #12727867 -> 12727840
Por:No Registrado
RE: ¡Tenemos nuevo Alcalde!
Muy mal no lo tuvieron que hacer puesto que han ganado las elecciones.
Solo les ha faltado un concejal para gobernar con mayoria absoluta.
Y el partido que gobierna tuvo 3 concejales, muy representativo de la mayoria ja ja y ja.
Los problemas que pueden surgir a nivel vecinal, fugas y demas ahora se llaman papeletas ja ja y ja. No señores son problemas del dia a dia de cualquier pueblo, lo que pasa que hay que saber o tener capacidad de resolverlos.
O es que pensabais que la gestion de un ayuntamiento es moco de pavo.
Menos hablar de papeletas y mas gestion y trabajo.
Puntos:
26-06-15 19:51 #12728708 -> 12727840
Por:No Registrado
RE: ¡Tenemos nuevo Alcalde!
Estoy harto de que en estos últimos cuatro años se haya explotado hasta la saciedad la deuda y la herencia recibida. Esto ya lo conocemos de sobra, no siendo necesario machacar siempre con lo mismo.
Sobre la deuda, los del CsM también la heredan, ¿o esta totalmente pagada? Creo que no, se pagará según el plan de ajuste efectuado en su momento, ignoro a cuantos años de amortización la tenemos.
El hundimiento del puente no ha sido un problema del día a día, más bien de dejadez, desidia y de no hacer nada para que no se viera involucrado el susodicho monolito.
¿Qué gestión y trabajo puedes pedir a una corporación con diez días de gobierno? En estos días bastante han tenido con dar soluciones a los vecinos de Cabezón, y prevenir que el día de mañana nos pudiéramos quedar sin los servicios básicos como el agua, telefonía y gas. Yo ha esto simplemente lo llamo una BUENA GESTIÓN, derivada de la dejadez y abandono tanto de la Junta, como del anterior alcalde y corporación.
Y lo de las papeletas son simples y llanamente MARRONES.
Puntos:
26-06-15 20:34 #12728753 -> 12727840
Por:No Registrado
RE: ¡Tenemos nuevo Alcalde!
Cabotremendo,creo que estás un poco despistado. Dices que los de CsM a ver si saben hacer algo más que insultar. Que yo recuerde, durante la campaña electoral no se dedicaban a insultar, simplemente a decir que había otra forma de hacer las cosas. Es más, era el ex-alcalde quién se refería despectivamente a ellos como "los de la peña", por la camiseta verde.

Por otro lado, presumes mucho de la influencia del ex-alcalde, al ser del PP, en la Junta y en la Diputación. Digo yo que si tanta influencia tenía, podia haberla utilizado en presionar a la Junta hace algo más de un año cuando se veía que las grietas del puente eran mayores que otras veces, y se limitó a echar una penosa capa de asfalto para taparlo. Y que dijo Victor entonces ¿protestó a la Junta? ¿dijo que eso era una chapuza? Pues no, se limitó a agachar las orejas y decir que que bien estaba la obra, y que eran grietas sin importancia.

Y por más que ahora mande mensajes de convocatoria en las redes sociales para protestar comiendo un bocadillo y tocando los pitos, todos sabemos la dejadez con la que ha actuado, tanto él como la Junta.
Puntos:
26-06-15 20:51 #12728772 -> 12727840
Por:No Registrado
RE: ¡Tenemos nuevo Alcalde!
Repito las grietas del puente ya estaban hace muchos años y no gobernaba el pp.
Y economizar las fuerzas, quedan cuatro años por delante y se os puede ir acabando el fuelle.
Puntos:
26-06-15 21:15 #12728801 -> 12727840
Por:No Registrado
RE: ¡Tenemos nuevo Alcalde!
Repito yo también, efectivamente estaban desde hace muchos años, pero el año pasado ya se veía que eran mayores de lo habitual, y Victor decia que no, que eran iguales y no tenían importancia. Y el resultado a la vista está.
Puntos:
27-06-15 08:53 #12729016 -> 12727840
Por:No Registrado
RE: ¡Tenemos nuevo Alcalde!
Estabas tu con el en el momento que segun tu dijo victor eso?
Estas segur@ que victor no ha hecho desde el ayuntamiento todo lo posible para solucionar el problema de las grietas? Informate, es muy facil no hablais de total transparencia pues diles a tus amigos que gobiernan que recopilen informacion y luego comenta.
Repito las grietas han existido siempre y ya se llevo a cabo hace muchisimo mas de cuatro años una reestructuracion del puente para arreglarlo con materiales no aptos,
Por cierto decirles a los tres concejales elegidos por la amplia mayoria del pueblo(esto va de pitorreo) que os informen de todo en las asambleas vecinales. Me temo que no se esta llevando a cabo.
Y otra cosa y esto va para que tengais cuidado con posibles incompatibilidades.
Y dejar de usar la palabra primo, es un poco mal sonante.
Puntos:
27-06-15 09:02 #12729021 -> 12727840
Por:No Registrado
RE: ¡Tenemos nuevo Alcalde!
No acabe bien la frase: Dejar de usar la palabra primo, es un tanto mal sonante y puede afectar a la sensibilidad del resto de empleados, que por desgracia no son primos
Puntos:
27-06-15 14:13 #12729227 -> 12727840
Por:No Registrado
RE: ¡Tenemos nuevo Alcalde!
Vaya, parece que cuando se hace una crítica a la gestión de Victor ya empiezan a etiquetarle a uno de un determinado partido. Pero tu que sabes si soy de CsM, del PSOE, o si me quedé en casa el día de las elecciones.

Y lo de los comentarios de Victor de hace un año de que eran unas grietas sin importancia, a las noticias de la prensa me remito. Por supuesto que no se lo he oído en persona, pero en la hemeroteca de la prensa está.
Puntos:
27-06-15 14:55 #12729259 -> 12727840
Por:No Registrado
RE: ¡Tenemos nuevo Alcalde!
Y donde he escrito diciendo que eres dl C del PS o del Pp! Ni lo se ni me importa. no formas parte de mi vida.
Puntos:
27-06-15 16:08 #12729329 -> 12727840
Por:No Registrado
RE: ¡Tenemos nuevo Alcalde!
Bueno, Victor en lo que se refiere a no informar a los vecinos sabe mucho de eso. De hecho, no informaba ni a su partido de las cosas que hacía. Ahh, perdón, se me olvidaba, al hablar del PP de Cabezón recordaba que no no existe este partido como tal, sino que el PP es Victor y su mujer.
Es más, creo que ni siquiera informaba a sus concejales de sus chapuzas. Si no recuerdo mal, aquel fatídico día del año 2012 en que nos despertamos con una trozo de montaña talada, para hacer su monolito, era de dominio público que ni sus propios concejales sabían de esa maravillosa obra que iba a realizar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevo Gobierno de España. Por: Mahamadou80 12-02-12 21:28
Mahamadou80
23
Profecía: " Mañana jueves, sabremos que ETA podrá estar de nuevo en las Instituciones" . . . Por: Drogope 13-08-11 01:14
Mahamadou80
25
¡Se acabó todo!, ¿todo?, ¡no!,¿esto sigue? o . . . comienza de nuevo . . . Por: drogope 09-07-11 10:57
Mahamadou80
44
sabeis algo del poligono nuevo? Por: bestia2011 18-06-11 11:01
Trullero
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com