Foro- Ciudad.com

Cabezón de Pisuerga - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Cabezón de Pisuerga
09-08-12 11:26 #10407969
Por:Drogope

Atacando y defendiendo al Alcalde . . .
. . . y como el enlace "Monasterio de Palazuelos" ha sido al final un batiburrillo de cosas que se han dicho en muchos enlaces y que volvemos a ellas continuamente.

Leo, por ejemplo, lo de la fotito del árbol de la piscina. Sin entrar en si está bien o mal o regular . . ., si echo de menos, por ejemplo, la fotito frente a la fábrica de piensos QUE TORRES PERMITIÓ EN SU DÍA AL LADO DE LAS VIVIENDAS DE LA ESTACIÓN (lo que nos lleva a pensar si recibió o no algo a cambio), eso si es importante y afecta la salud y la vida de varias familias, esa si sería una foto ecologista y no la otra fotito ecologeta.
Por lo tanto, ahora que Víctor se preocupa de la rivera y nos la deja, para nuestro disfrute, bastante curiosa, que no vengan los inútiles que antes no hacían nada a criticar estas buenas intervenciones.

Del Monasterio, ni fú ni fa, pero no deberían echar en cara al actual Alcalde lo que Torres tanto bombo daba y nunca conseguía nada, bueno, si, en su etapa se arregló el tejado. Y si no consiguió nada nos puede llevar a pensar que a lo mejor es que no se llevaba nada, ¡ojo, solo pensar, yo no acuso de nada!.

De los despidos de Enedina solo sé que a Oscar no lo despidió ella aunque probablemente debería haberlo hecho. Los otros los desconozco.Y en este orden de cosas, lo que no me parece de recibo es que unos fulanos por el artículo 33 o por el de su entrepierna, coloquen a quien les da la gana sin ningún tipo de complejo y sin atenerse a la legalidad. A mi me parece de perlas que quien entró en esta situación se le ponga de patitas en la calle y no se le mantenga con el dinero de todos nuestros impuestos.
En cuanto a que si Víctor controla el horario de los trabajadores municipales me parece correcto y obligado, además eso quiere decir que él también cumple; no como otro que le pagábamos todos y no debía tener bastante dada la deuda que nos ha dejado, por estar en el bar, queriendo ser benévolo y no decir otras cosas que se me ocurren y que muchos de vosotros también sabeis.

Como siempre, donde antes todo funcionaba estupendamente, llegan los socialistas y crean el problema para que luego tenga que venir otro a solucionarlo y así poder criticarlo.

No me doy cuenta de otras cosas que se han escrito, pero estas tres a las que me he referido son las que mas me han llamado la atención.

En cuanto a lo que actualmente hace o quiere hacer nuestro Alcalde, sigo manifestando que el Centro Cívico es un error y eso le va a costar la no reelección. Tirar ademas el frontón es un gasto suntuoso que en esta época de crisis NO NOS PODEMOS PERMITIR, pero, claro, igual que pagamos las juergas de Torres, nos tocará pagar alguna de Víctor.

La Plaza de la Concordia que mas bien debería ser la de la Discordia, ya la ca.aron los sociopatas gastandose el dinero en algo que estaba hecho y de paso jod..ron a TODOS los vecinos del Casco Viejo . . . ¿a que espera Víctor para poner cordura y volver a abrir la plaza al tráfico en un sentido?

Los cortes de las calles cuando se realiza alguna celebración, competición o lo que sea, estimado Sr. Alcalde, se debe hacer de forma que a los vecinos se les de alguna alternativa para poder salir a la carretera y no tenerlos secuestrados sin poder ir a trabajar, al médico o a urgencias o a dar un pu.o paseo cuando la lógica dice que las cosas se pueden hacer mejor, o al menos, regular y siempre, siempre con sentido común . . . no es de recibo que durante la Carrera Popular el Casco Viejo quedara totalmente inmovilizado cuando se podía haber dado, perfectamente y SIN INTERFERIR lo mas mínimo en la prueba, una solución a los numerosos vecinos que DEBÍAN tener que salir a lo que fuera. Sr. Alcalde, se pudo hacer mejor y no se hizo y dejar toda la responsabilidad a los pobres miembros de Protección Civil que se llevaron mas broncas que años tenían debido a la mala organización, es algo que no debería volver a ocurrir. De los errores se debe aprender, ¡no me sea usted Torres!.
Puntos:
18-08-12 01:54 #10434998 -> 10407969
Por:Mahamadou80

RE: Atacando y defendiendo al Alcalde . . .
Estoy de acuerdo con casi todo lo que apuntas, a favor y en contra del alcalde.

Pero quiero señalar que el último mensaje que habia escrito en el foro, y al que Drogope se refiere en el suyo (en lo relativo a la tala del arbolito), ha sido borrado, o dicho de otra forma, ha desaparecido como por arte de magia. También he visto que ha desaparecido el siguiente mensaje al mío, de Maca. Ambos estaban en la conversación del monasterio de palazuelos. Teniendo en cuenta que yo no lo he borrado, me imagino que hayan sido los sociopatas los que se hayan sentido "ofendidos" por ese mensaje, y hayan instado a su borrado. Y me extraña, porque muchas veces he escrito otros mensajes más duros o criticos y nunca me ha desaparecido minguno. Supongo que esta gente, a quien se les llena la boca hablando de libertad de expresión, de democracia, y esas cosas, no soportan que se digan las cosas por su nombre, y que dijese lo que dije sobre la poda del arbolito de la piscina.

Me reafirmo en lo que dije hace unas semanas, que los sociatas tienen una geta impresionante. Dije que había una foto en una web sociopata, donde aparecían cinco personas, con una cara más dura que el hormigón, que no han dicho "ni mu" sobre los dos millones de euros de pufo que nos dejaron en la legislatura anterior, y que ahora ponen el grito en el cielo y recogen firmas porque el alcalde corta un árbol en la piscina.
En esa foto de la web sociata aparecen como digo, cinco caraduras, cinco getas, tres miembros y dos miembras de la agrupación:
1- el fulano de Burgos.
2- el "sobrinísimo", una persona que, pese a llevar cuatro días viviendo en Cabezón, se cree más listo que nadie, dando lecciones de ética a todo el mundo.
3- el tío del sobrinísimo, la persona que tiene un cargo vitalicio en la Agrupación (o secta, según se mire).
Las dos mujeres me imagino que están ahí porque tiene que haber de todo, como en la viña del señor.

En esa pagina sociata-blogspot- también se criticaba el adecentamiento de la ribera del río, y es significativo que durante años esa ribera estuviese totalmente abandonada, y ahora que alguien lo arregla, le critiquen porque al regarlo se gasta agua. Esto es de impresentables.

Junto a ésto, que repito, había escrito en un mensaje que los liberticidas sociatas han provocado que se borrase, me gustaría señalar algo ocurrido el otro dia, en la celebración vaccea al lado del río.

Según tengo entendido, el pasado miércoles 15 de agosto, en algunos episodios de la celebración vaccea, el comportamiento de los dos mandamases sociatas dejó bastante que desear, con una falta de respeto absoluta hacia el alcalde. Según me han contado, los sociatas estaban viendo las actuaciones desde uno de los extremos de la ribera del río. Entre los sociatas, estaba Javier Izquierdo, actual secretario provincial, al que supongo habían llevado de invitado. Resulta que cuando Victor estaba dando un pequeño discurso de inauguración desde el centro del recinto vacceo, los dos mandamases sabelotodos sociatas estaban riéndose y haciendo gestos y comentarios despectivos sobre el alcalde. Y posteriormente, durante la carrera de cintas a caballo, en la que participaba el alcalde, siguieron los gestos y comentarios despectivos de los dos mandamases sabiondos, el fulano de Burgos y el sobrinísimo. Supongo que querrían mostrar al señor Izquierdo la educación y el comportamiento que les caracteriza. Lo que realmente demuestran es que son gente intolerante, profundamente ideologizada, y que no han superado aún lo ocurrido en mayo del 2011. Son gente que piensa que solo pueden gobernar ellos, y que aún se creen perfectos, y que su gestión fue inmejorable.

Y esta gente, con este tipo de comportamientos, tanto los gestos despectivos en el poblado vacceo, como el numerito de la foto por el corte del arbol, y la penosa recogida de firmas, unidas a los panfletos que de vez en cuando vomitan, no hace más que provocar el mayor y más patético de los ridículos. Supongo que seguirán así hasta 2015. No se espera otra cosa de ellos.

Un saludo a todos.
Puntos:
20-08-12 08:41 #10440178 -> 10434998
Por:Drogope

RE: Atacando y defendiendo al Alcalde . . .
En los vacceos, cada uno hacía lo que sabe hacer, uno mostrar que está en plenas facultades físicas, lo cual le honra, y otros beber y beber y reirse de los demás y volver a beber . . . . .
Puntos:
27-08-12 20:52 #10463881 -> 10440178
Por:maca1986

RE: Atacando y defendiendo al Alcalde . . .
La censura llegó al foro.
Efectivamente maha, nuestros mensajes han sido borrados.

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que comentais.

Seguimos a la espera, ya llega pronto septiembre y con ello abren la puerta muchos organismos juas, juas y rejuas
Guiñar un ojo

Preguntar a pensar y Preguntar falta hará Guiñar un ojo

Saludos foreros
Puntos:
15-09-12 14:44 #10554405 -> 10463881
Por:Mahamadou80

RE: Atacando y defendiendo al Alcalde . . .
He visto en la web del Ayuntamiento una noticia donde se dice que el alcalde y los concejales con dedicación han renunciado a la extra de navidad. Esto no es ninguna noticia reseñable, puesto que en la mayoría de los ayuntamientos se debe estar haciendo, y aunque es algo voluntario (lo cual es de agradecer), si unos alcaldes renuncian a cobrarla, los que no lo hacen quedarían "señalados".

Lo que si me parece destacable es que en esa misma noticia se dice que el equipo de gobierno propuso rebajar las cantidades que se cobran por asistir a los plenos y a las comisiones, y los socialistas se negaron. Me hace gracia que los del PSOE presumían de que querian que no se cobrase por ir a las comisiones (ahora cuando están en la oposición porque en el gobierno bien que las cobraban), y ahora que los del PP les dicen que se bajen esas cantidades, dicen que no, que naranjas de la china. ¡Hay que ver que poca coherencia de los socialistas!

Esto me suena, trasladándolo al panorama nacional, a los supuestos en que las presidentas de Madrid o de Castilla La Mancha han propuesto reducir el numero de diputados autonómicos, y los sociatas han dicho que nada de nada. Los sociatas, mucho defender a los parados (creados por ellos), a los pensionistas (cuyas pensiones ellos congelaron), a los funcionarios (cuyos sueldos ellos bajaron), pero cuando se trata de reducirse ellos el sueldo, o de eliminar cargos en los que se ven perjudicados, ahí no quieren. Lo suyo es sagrado. Que panda de hipócritas.
Puntos:
19-09-12 18:04 #10567578 -> 10554405
Por:maca1986

RE: Atacando y defendiendo al Alcalde . . .
Muy bueno Maha tu comentario.

No dijeron en un Boletin "desinformativo", que se solidarizaban con el personal que iba a perder su puesto de trabajo en el Ayuntamiento? Una muy buena idea, hubiera sido el decir : SÍ, NOS BAJAMOS LAS CANTIDADES QUE COBRAMOS POR ASISTENCIA EN SESIONES Y COMISIONES, ASÍ COLABORAMOS UN POCO A QUE NO SE REALICEN ESOS DESPIDOS...., pero ya sabemos que para los socialistas "sus pelas son sus pelas".
Panda, así se os tenían que poner las jetas Avergonzado

A otra cosa,ríos, antes de escribir tus comentarios en el facebook: ¡PIENSA! o es que es mucho para tí. Como te atreves a decir que os habían dado una subvención para hacer obras en el consultorio médico y que ahora Víctor se había aprovechado de ello y se había apuntado "un tanto". Los tantos se ganan en las partidas de cartas ¡Por favor!
Porque no explicas que la subvención la solicitasteis en el año 2009, y digo bien año 2009,que recibisteis el dinerillo y resulta que Víctor en el año 2012 y digo bien 2012, pinta el Consultorio Médico ( y con la pinturilla que sobra también pinta la Casa cultura).
¿No tuvisteis en dos años tiempo suficiente para realizar el pintado del Centro Médico?, ni que fuera la obra del Escorial, jua, jua...

Me he enterado de una cosilla que puede hacer mucha pupa a los socialistas de este pueblo, la desvinculación de TORRES del PSOE, menuda noticia....no me extraña que lo haga, porque con la de cadáveres políticos que hay aquí....

Saludos foreros
Puntos:
29-09-12 00:23 #10606414 -> 10567578
Por:Mahamadou80

RE: Atacando y defendiendo al Alcalde . . .
Victor, llevas más de un año en la alcaldía, y "La Trini" sigue en el ayuntamiento. Ponte las pilas, que estás defraudando a muchos de tus votantes.
Puntos:
30-09-12 01:06 #10609222 -> 10606414
Por:Mahamadou80

RE: Atacando y defendiendo al Alcalde . . .
Maca, ojalá las cosas sean como dices, puesto que saber que esta persona ha estado todos estos años en el ayuntamiento, es una auténtica barbaridad, una de las muchas que provocó el ex-concejal de hacienda y personal.

De todas formas, no deja de tener su gracia que para "entrar" no hubiese ningún tipo de motivación, y para "salir", sí que tenga que haberla. Resulta paradójico.
Puntos:
07-10-12 12:05 #10633923 -> 10606414
Por:maca1986

RE: Atacando y defendiendo al Alcalde . . .
Gracias vÍctor, por la informacion que pones en la pÁgina web del ayuntamiento, es la legal y la veraz.

Otros se dedican a poner quijotadas y mÁs quijotadas en pÁginas de internet( ej: facebook), para entretener e intentar confundir a la gente.

Saludos para todos@s.
Puntos:
07-10-12 13:37 #10634207 -> 10606414
Por:No Registrado
RE: Atacando y defendiendo al Alcalde . . .
Maca metete tambien en el de P. Pablo y veras que sarta de sandeces
Puntos:
13-10-12 11:27 #10667458 -> 10606414
Por:No Registrado
RE: Atacando y defendiendo al Alcalde . . .
Ay Pedro Pablo Pedro Pablo, que ya no sabemos lo que hacer y lo que decir para criticar al alcalde. Ahora resulta que criticas los actos que se van a celebrar por el tema de la batalla de Cabezon y la voladura del puente porque, según tu LOS ACTOS MILITARES SON PROPIOS DEL FRANQUISMO Y TE RECUERDAN EPOCAS PASADAS. Hay que ver la cantidad de tonterías que sois capaces de decir. Yo te pregunto ¿para decir estas cosas, tienes que pensarlo mucho o se te ocurren por la mañana cuando te levantas? Eres verdaderamente ridículo.
Entonces, según tu razonamiento, los actos celebrados ayer 12 de octubre por la fiesta de la hispanidad tambien son franquistas ¿no?.
Con lo que le gustaban a Antonio Torres los actos y los desfiles militares, puede que vayamos sabiendo un poco más del porque se marcho por patas de la agrupacion socialista, ya no debia tener ningun punto en común con estos dirigentes.
Que risa nos va a dar a todos cuando Antonio tenga más votos que el psoe , a que si Pedro Pablo.
Puntos:
13-10-12 18:13 #10668190 -> 10606414
Por:No Registrado
RE: Atacando y defendiendo al Alcalde . . .
Como bien dice no registrado P. Pablo eres patetico de dónde te has caido.Como se te ocurre decir que los cuerpos y seguridad del Estado son franquistas: guardias civiles, policias, militares..Esta agrupación socialista va de mal en peor. Torres lleva una pulsera de España y el tono que le suena en el movil es el himno de España.Ha sido socialista toda la vida,que tendran que ver las churras con las merinas.
Socialistas a por la siguiente parida.
Puntos:
16-10-12 01:12 #10674490 -> 10606414
Por:Drogope

RE: Atacando y defendiendo al Alcalde . . .
Si es que estos sociópatas cuando no saben que decir se descuelgan con el consabido fascismo o franquismo . . . y se quedan tan a gusto y se consideran inteligentes . . . . ¡payasos!
Puntos:
19-10-12 20:31 #10685746 -> 10606414
Por:No Registrado
RE: Atacando y defendiendo al Alcalde . . .
¡¡¡ YO SI VOY !!! (aunque no vayan ni Pedro Pablo ni P. Morencia)
Puntos:
20-10-12 12:42 #10687351 -> 10606414
Por:No Registrado
RE: Atacando y defendiendo al Alcalde . . .
San Pedro, San Pablo o mejor dicho Pedro Pablo.

Patetica CÚPULA SOCIALISTA DE CABEZÓN:

YO SI QUE VOY
TU SI QUE VAS (O SI NO MANDAS A ALQUIEN PARA QUE TE CUENTE....)
EL SI QUE VA
NOSOTROS SI QUE VAMOS
VOSOTROS SI QUE VAIS (A COTILLERAR POR LAS ESQUINAS....)
ELLOS SI QUE VAN

Para el que ande mas perdido, que los ANTI-SOCIALISMO DE ESTE PUEBLO, meteros en el facebook y vereis como RENIEGAN DE LOS MILITARES, GUARDIAS CIVILES, ETC.... , COMO ALARDEAN DE QUE LOS ACTOS MILITARES SON FASCISTAS............Y CONVOCAN A LAS MASAS A LA NO PARTICIPACION EN ESTOS ACTOS.

¡VIVA LA DEMOCRACIA!

¡VIVA LOS MILITARES!

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LA LIBERTAD DE DECISIÓN!

¡VIVA ESPAÑA! Y SOBRE TODO ¡VIVA LA CONSTITUCIÓN!

Saludos
Puntos:
21-10-12 19:25 #10690605 -> 10606414
Por:Mahamadou80

RE: Atacando y defendiendo al Alcalde . . .
El señor Pedro Pablo debe de ser otro sectario de tomo y lomo, otro Pachi, otro Rubalcaba, otro Tomás Gómez, etc. Ya sabemos que estos personajillos no son nada originales, y cuando algo no les gusta solo saben poner el adjetivo de fascista o franquista, aunque no venga a cuento. Pero sí que es cierto que decir que el ejercito o los militares son franquistas, roza lo denunciable. Menudo sujeto éste que rige los designios de la agrupación socialistas de Cabezón. Y los miles de militantes y simpatizantes de Cabezón seguirán de forma fiel y obediente las proclamas de su lider, jua jua jua.

Como decís, que pena de agrupación socialista de Cabezón.
Puntos:
22-10-12 15:28 #10692885 -> 10606414
Por:Drogope

RE: Atacando y defendiendo al Alcalde . . .
Si fueran consecuentes renunciarían a las pensiones, subvenciones y otras prebendas que se llevan del Estado (fascista según ellos, excepto cuando desgobiernan) Español.

¡Venga hombre, ya, pero ya, renunciad al dinero de estos fascistas que están en el Gobierno!

¡Antes hoy que mañana, renunciad a la pasta gansa que os estaís llevando!
Puntos:
31-10-12 20:42 #10720863 -> 10606414
Por:No Registrado
RE: Atacando y defendiendo al Alcalde . . .
Esta si que es buena, resulta que estos días de atrás andaban los socialistas tratando de boicotear los actos del Bicentenario de la batalla de Cabezón, poniendo pasquines por el pueblo , pidiendo a la gente que no fuera a ningún acto, y me he enterado que asistieron a los actos...... el alcalde y varios concejales SOCIALISTAS del ayuntamiento de Santovenia,invitados por el alcalde de Cabezón,jajajaja.

Ay Pedro Pablo Pedro Pablo, como quieres que te hagan caso los vecinos si no te lo hacen en tu propio partido,jajaja.
Puntos:
01-11-12 11:44 #10722031 -> 10606414
Por:Mahamadou80

RE: Atacando y defendiendo al Alcalde . . .
La campaña o boicot de los socialistas contra todos los actos del Bicentenario me parece totalmente ruín y miserable. Se podrá estar mas o menos de acuerdo, y por supuesto ellos son libres de ir o no ir, pero tratar de evitar o impedir que los vecinos, u otra gente de fuera acudiese a esos actos, pues como digo, miserable y fuera de lugar. Yo no recuerdo en épocas pasadas a nadie de la oposición que tratase de boicotear actos organizados por el ayuntamiento socialista.

Esto demuestra realmente la catadura moral de todos estos sujetos, su falta de escrúpulos, y que demuestra claramente que aún no han superado el perder las elecciones en mayo del 2011.
Puntos:
01-11-12 17:18 #10722722 -> 10606414
Por:maca1986

RE: Atacando y defendiendo al Alcalde . . .
Tienes razón, Maha, el problema radica en que aún no han superado el perder las eleccciones en mayo del 2011!!!!!Les ha desestabilizado emocionalmente!!!!!!No logran superarlo.

Esto les lleva a perdidas y perdidas de memoria, desorganización del comportamiento,trastornos en determinadas conductas, situaciones de estrés, elucubraciones, pensamientos no meditados, sensación de que todo el mundo es malo (si no se piensa lo que ellos), explosiones emocionales incontroladas(en el facebook), incertidumbre con lo que va a ser el futuro de algunos....

Necesitais unas técnicas de autocontrol o de control del pensamiento, técnicas de relajación (paseos por la montaña, por las bodegas , por dónde estaba antes el punto limpio "ese que nos quitaron por no pagar las facturas", por la plaza tan espectacular de la Concordia, visita al solar dónde se iba a construir el Centro Multifuncional"ese en el que se gastó el dinero público en un proyecto y luego no se realizó", visita al Monasterio de Palazuelos, visita a los dos monolitos, contar las señales de tráfico, visita a la ampliación del cementerio "obra por lo que una empresa quebró y sus trabajadores se han ido al paro".....), autoevaluación (¡Qué barrabasadas hicimos durante los 4 últimos años que gobernamos, qué atropellos y tropelías hicimos y estamos realizando !!!), detención del pensamiento ( pensar antes de escribir en el facebook, en boletines desinformativos, pensar antes de iniciar coversaciones en el foro que nos van a producir daños cognitivos......)

Ánimo!!!!Juas, juas y juas........
Puntos:
12-01-13 01:13 #10947878 -> 10606414
Por:Mahamadou80

RE: Atacando y defendiendo al Alcalde . . .
Me he enterado que desde principios de año ya no presta servicios en el Ayuntamiento la conserje, o sea, la persona que en su día el anterior concejal de personal colocó a dedo en el consistorio.

¡Enhorabuena Victor! por hacer lo que tenías que hacer. Por hacer lo que Antonio Torres querría haber hecho y no se atrevió.
Puntos:
12-01-13 11:48 #10948191 -> 10606414
Por:Drogope

RE: Atacando y defendiendo al Alcalde . . .
Lo que era de justicia se ha cumplido.
Puntos:
18-01-13 20:28 #10975100 -> 10606414
Por:Morfeo2011

RE: Atacando y defendiendo al Alcalde . . .
yo también quiero felicitar al alcalde por despedir a esa persona a la que os referís. Era una razón de JUSTICIA.
Puntos:
19-01-13 10:11 #10976229 -> 10606414
Por:maca1986

RE: Atacando y defendiendo al Alcalde . . .
De acuerdo con vosotros, era JUSTICIA.

Reseñar, que por los comentarios que se oyen por el pueblo, el 90% de los vecinos aplauden esa decisión. ¿Por qué será?

Saludos
Puntos:
19-01-13 14:38 #10976908 -> 10606414
Por:Morfeo2011

RE: Atacando y defendiendo al Alcalde . . .
Yo creo que los que aplauden esa decisión son más del 90%. Sobre todo teniendo en cuenta que los 50 vecinos que fueron al famoso pleno a dar un "golpe de ayuntamiento" no suponen un 10% del censo municipal.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Declaraciones y aclaraciones del nuevo Alcalde . . . Por: Drogope 17-07-15 00:06
Drogope
1
Da gusto escuchar al Alcalde de Majadahonda (Madrid, PP), hablando claro . . . Por: Drogope 26-11-11 13:32
Drogope
3
Los afiliados de Cabezón del PSOE, premian la labor de su ex-alcalde . . . Por: Drogope 01-10-11 14:28
Mahamadou80
11
SEÑOR ALCALDE Por: No Registrado 31-01-11 23:22
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com