Foro- Ciudad.com

Cabezón de Pisuerga - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Cabezón de Pisuerga
29-12-10 14:56 #6776563
Por:No Registrado
SEÑOR ALCALDE
SEÑOR ALCALDE LLEVO VIVIENDO EN CABEZON 15 AÑOS,EN LOS QUE HE VISTO DOS ELECIONES A LA ALCALDIA, EN LAS QUE HA SIDO ELEGIDO O HICIERON LO POSIBLE PARA QUE USTED ESTUVIERA HAY, YA SABE POR DONDE VOY.EN ESTOS AÑOS NO HE VISTO HACER NADA POR EL PUEBLO,PUEBLO QUE EN OTROS AÑOS ERA VISITADO POR CIENTOS DE PERSONAS EN VERANO,AHORA ES IMPOSIBLE,¿ha visto como esta la ribera del rio?.SEÑOR MIO SOLUCIONE COSAS QUE SUS VOTANTES SE LO MERECEN(YO NO LE VOTO)Y NO COMO USTED SE DIRIGE REFIRIENDOSE A ELLOS EN LA PELUQUERIA QUE SE CORTA EL PELO.LA EXPRESION ES "MIS BORREGUITOS DE CABEZON"MENOS MAL QUE YO NO LE VOTO....
Puntos:
10-01-11 14:29 #6839154 -> 6776563
Por:No Registrado
RE: SEÑOR ALCALDE
el respeto es algo que nunca he perdido a los mios y a los demaás, y en la peluqueria de un barrio de valladolid, me considerán y me aprecián -y lo mismo la gran mayoria de mi pueblo, pero dado la forma de mentir que usted tiene prefiero que personas como usted no me voten, sentiria verguenza y respecto al rio no es mas limpio el que mas limpia sino el que menos ensucia, de todos maneras hay proyectos de recuperacion de riveras con confederanción y encargados por está alcaldia para el año 2.011 y 2.o12.- si usted ensucia como miente todo el mundo sabra como llamarle.- gracias a los que vean situaciones que realizar por el ayto y nos las digán.-
Puntos:
11-01-11 18:10 #6846740 -> 6839154
Por:No Registrado
RE: SEÑOR ALCALDE
RESPECT A LO QUE USTED DICE, LE DIRE QUE NO MIENTO PUESTO QUE LO HE OIDO YO MISMO POR QUE VAMOS A LA MISMA PELUQUERIA A CORTARNOS EL PELO Y HEMOS COINCIDIDO VARIAS VECES EN ELLA,PERO COMO USTED NO ME CONOCE NO SE HA DADO CUENTA QUE HABIA UN VECINO DE SU "QUERIDO PUEBLO".Y RESPECTO AL RIO NO PUEDO ENSUCIARLE POR QUE NO BAJO YA QUE ES INPRACTICABLE ME VOY ATROS SITIOS A PASAR EL DIA Y PESCAR.TODOS EN EL PUEBLO SABEMOS QUIEN LO ENSUCIA EN VERANO PONIEDO EL CAMPAMENTO EN UNA PUNTA Y ACABANDO EN LA OTRA ENCENDIENDO HOGUERAS PARA PARRILLAS, QUE POR CIERTO ESTA PROHIBIDO.USTED ME DIRA QUE ESO COMPETE A LA G.CIVIL,PERO EL AYUNTAMIENTO PODRA DECIR Y HACER ALGO.SI SINTIERA VERGUENZA POR QUIEN LE VOTA NO SALDRIA DE CASA, PARA SU TRANQUILIDAD LE DIRE QUE NUNCA HE VOTADO AL PARTIDO QUE PERTENECE USTED(POR CARNE)POR QUE EL SOCIALISMO ES OTRA COSA,NI CREO QUE LO HAGA.
Puntos:
25-01-11 09:34 #6933121 -> 6846740
Por:Patxi Pedruelo

RE: SEÑOR ALCALDE
Hace algo menos de quince años, la CHD impuso al municipio una sanción por llevar a cabo una limpieza de las orillas. Ninguna barbaridad, ni tala de árboles ni desbroce salvaje ni nada por el estilo. En la legislación está la llamada "policía de ríos" y las franjas de las orillas que son de exclusiva competencia de las Confederaciones. Las actuaciones de los ayuntamientos que tienen río deben contar con su aprobación o tienen que ser realizadas por ellas.
En cuanto al acceso y a determinados abusos que todos vemos se van a corregir en estas próximas semanas, puesto que ya se han recibido unos topes que se colocarán en los caminos de bajada de forma que los vehículos no puedan acceder a la orilla.
Lo que también es cierto es que Cabezón no tiene policía y la competencia para denunciar corresponde a la Guardia Civil y la de sancionar a la CHD.
La asociación de pescadores está realizando una buena tarea y desde el ayuntamiento tratamos de mantener las orillas lo mejor que nos dejan para uso de todos.
Un saludo.
Puntos:
25-01-11 21:22 #6937892 -> 6933121
Por:No Registrado
RE: SEÑOR ALCALDE
Dos cosas señor Pachi,1) ¿ por donde vamos a meter los tractores si no queremos infringir?
2)¿porqué llevan tanto tiempo los socialistas de Cabezón que van a arreglar la zona del río y ahora se desmarca usted diciendo que es competencia de otros? En otros municipios se han hecho cosas y EL PASEO REALIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE CABEZÓN, ¿quién lo autorizó?, ¿es que no pueden trabajar de una santa vez y dejar de sacar balones fuera?
Puntos:
25-01-11 23:43 #6939088 -> 6937892
Por:Patxi Pedruelo

RE: SEÑOR ALCALDE
Señor no registrado. ¿Porqué cambia de tema? Ahora que le pasa al tractor. ¿Hablamos del río o de qué? Los socialistas llevamos mucho tiempo pidiendo a las autoridades COMPETENTES EN LA MATERIA que actúen como lo han hecho en otros pueblos y eso no quiere decir que nos estemos desmarcando de nada, puesto que siempre hemos dicho que la competencia era de otras administraciones. Ahora mismo hay dos proyectos presentados a la CHD y nos gustaría que fueran aprobados.
Creo que no merece la pena seguir con este asunto que empezó por una peluquería y puede acabar donde usted quiera.
Seguro que sabe quien soy y en la sombra esté usted a gusto.
Un saludo
Por cierto creo que usted habla de un tramo y nosotros de otro.
Puntos:
27-01-11 13:28 #6947753 -> 6939088
Por:Drogope

RE: SEÑOR ALCALDE
Contesta no registrado. Si no nos dejan acceso al río a los que supuestamente tenemos tractor, nos tocará, presuntamente, utilizar algún itinerario en dirección prohibida con el consiguiente riesgo de accidente o sanción administrativa.
Señor, yo no cambio de tema, el problema es que como ustedes gobiernan solo para sus votantes, porque la gente como yo (lo he visto en este foro), no les gusta que les voten, cuando hacen algo no piensan si perjudican o no a una mayoría de la población Y SI USTEDES CIERRAN LOS ACCESOS AL RIO, POR LO MENOS A UNA PARTE DE QUIÉN GENERA RIQUEZA Y PAGA SUS IMPUESTOS EN ESTE PUEBLO, LE VAN A PERJUDICAR PORQUE COINCIDE ADEMAS ESTE ASUNTO CON UNA PÉSIMA REGULACIÓN DE TRÁFICO.
¿Lo entiende ahora?
Los psicólogos hablan de empatía, hora es que los PROFESIONALES de la política comiencen a practicarla por lo menos para no perjudicar en lo posible a los que de ellos viven.
Puntos:
27-01-11 21:53 #6951228 -> 6947753
Por:arnaldes

RE: SEÑOR ALCALDE
CREO QUE PACHI ESTÁ HABLANDO DE UN ACCESO A LA ORILLA IZQUIERDA AGUAS ABAJO DEL PUENTE Y DROGOPE ESTA HABLANDO DE OTRA COSA, PORQUE SI NO SE ME HACE DIFICIL VER DIRECCIONES PROHIBIDAS PLANTADAS EN EL "PRAO".
TENGO LA SENSACION DE QUE ALGUIEN NO QUIERE ESCUCHAR LAS EXPLICACIONES QUE SE LE OFRECEN Y DECIDE DIRECTAMENTE "HACERSE EL OFENDIDO".
UNA ULTIMA COSA: HACE AÑOS VENÍA MUCHA GENTE A PASAR LA TARDE O TODO EL DIA PERO ESTARAN CONMIGO QUE HACE AÑOS ESTE PAIS ERA OTRO, BASTA VER "CUENTAME".
Puntos:
31-01-11 23:22 #6976555 -> 6947753
Por:No Registrado
Re: seÑor alcalde
Yo sí se lo que quiere decir Drogope y el problema que se ha generado por la mala regulación de tráfico a una buena parte de los vecinos.
Las explicaciones, cuando se dán pueden convencer o no, es una cuestión de respeto al que se le dan y no hacerse el ofendido porque sí. Otra cosa es que esten ustedes habituados a que les digan sí a todo, como la oposición y no les guste la critica.
En cuanto a que este pais era otro, desde luego, pero vamos camino de volver a ello tal como nos estan dejando esta nación( concepto discutido y discutible "dixit" (y no pixi y dixi), Zapatero).
Puntos:
24-01-11 09:06 #6926373 -> 6839154
Por:No Registrado
RE: SEÑOR ALCALDE
Los proyectos del Alcalde de Cabezón se eternizan. Habla usted como hace treinta años de los proyectos de recuperación de las riberas y nadie ha visto que haya hecho usted nada.
Puntos:
25-01-11 00:20 #6932445 -> 6776563
Por:No Registrado
RE: SEÑOR ALCALDE
¡Macho, pareces Victor, y si me dieran a elegir entre Antonio y tú, me lo pondriaís muy dificil!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡Tenemos nuevo Alcalde! Por: Drogope 27-06-15 16:08
No Registrado
16
¿Está el ex-alcalde Torres al día en el pago de los impuestos municipales? Por: No Registrado 08-09-13 14:52
Drogope
4
Da gusto escuchar al Alcalde de Majadahonda (Madrid, PP), hablando claro . . . Por: Drogope 26-11-11 13:32
Drogope
3
El Alcalde de Cabezón ha prometido en varias campañas electorales y ha recogido en su programa . . . Por: Drogope 24-02-11 21:50
Drogope
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com