Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
17-04-19 13:51 #14537057
Por:Garcisancho

PEDRITO Y EL INDULTO
Por más que lo intentaron en la entrevista de A3, Pedrito se escaqueó del asunto del indulto, y no dijo que no lo fuera a dar; solo dijo lo que ya conocemos : que hay que esperar a la Sentencia y luego, el "poder político" hablará. Todo el mundo ha entendido que deja una puerta abierta al indulto de los golpistas del 1-O porque no ha negado esa posibilidad.

Bueno , pues habrá que decir al PSOE y a todos los ciudadanos las cuatro verdades del barquero:
El golpismo separatista contra la Constitución y la democracia es fascismo, porque no nada más fascista que un golpe de Estado contra un sistema constitucional de libertades públicas y de participación política, separación de poderes , pluralismo político, y garantías constitucionales de los derechos fundamentales.

Y por tanto, colaborar con la impunidad de los golpistas es COLABORACIONISMO FASCISTA. Sí, porque al promover por el indulto promueven su impunidad y Vds envían el mensaje de que atentar contra la Constitución sale gratis, porque siempre estará esa izquierda española antidemocrática dispuesta a permitir que lo vuelvan a intentar...hasta que triunfe el golpe, que consistirá en disolver la unidad y soberanía del pueblo español, para permitir la existencia de 3, 4, o... x naciones independientes y soberanas.

Y estos son los que hablan de unidad del pueblo, solidaridad de los pueblos, etc, etc. Palabrería cínica.
La unidad es el presupuesto esencial de la solidaridad, de la igualdad, y de la libertad de todos los ciudadanos.
Puntos:
19-04-19 11:43 #14537148 -> 14537057
Por:Garcisancho

RE:PEDRITO Y EL INDULTO
Blanco y en botella.Tanto el procesado por golpista Jordi Sanchez (JUNT per CAT) como el jefe de los golpistas tambien procesado en el Supremo Oriol Junqueras ( ERC ) han declarado paladinamente su disposición a pactar con Pedro Sanchez ( PSOE). Y éste se deja querer por los golpistas. Este sectario y manipulador nos pone delante el espantajo de una supuesta extrema derecha en VOX ( cuyos dirigentes no tienen pendiente ninguna causa penal, ni organizan escraches contra nadie, ni tan siquiera propone la pena de muerte o la perpetua ) , pero Pedrito no se niega ni al indulto ni al pacto con los golpistas.
¿por qué será que los golpistas quieren pactar con Pedrito?

Si los enemigos declarados de España se proclaman socios potenciales del PSOE, ya sabemos cual es el riesgo y cual es el precio. La mejor medida preventiva es no votar a un partido que está dispuesto a conceder la impunidad a los golpistas, es decir , al FASCISMO ROJO, así lo ha definido Rosa Díez. Sí, porque va siendo hora de poner también en la izquierda el espejo para que vean sus miserables actos de colaboracionismo fascista.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PERO ¿QUÉ DICES PEDRITO? Por: Garcisancho 27-02-19 19:18
Garcisancho
0
EL BARCO VIRGEN DE LORETO Y PEDRITO Por: Garcisancho 30-11-18 12:08
Garcisancho
0
la impostura de Pedrito S. Por: Garcisancho 12-03-16 13:58
aldea y person mayor
1
¿ A qué estamos jugando, Pedrito ? Por: No Registrado 15-09-15 13:48
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com