Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
27-02-19 19:18 #14490174
Por:Garcisancho

PERO ¿QUÉ DICES PEDRITO?
Pedrito Sanchez, el trilero de la tesis doctoral cum fraudez, nos dice que con la extrema derecha , entendiéndase VOX, ni a la vuelta de la esquina.

Vamos a ver, ya ha tenido respuesta de Abascal que le acusa, con toda razón, de encamarse con filoetarras, comunitas y separatistas.

Pues va a ser que sí , que en un asqueroso acto de colaboracionismo con partidos golpistas el Sr. Sanchez ha demostrado con sus actos que prefiere la amistad de los golpistas irredentos, es decir, que no se arrepienten de sus actos, antes que la amistad con otros grupos constitucionalistas. Dime con quien andas y te diré quien eres , dice el refrán popular.

Como para millones de españoles es infinitamente más grave ser un golpista separatista que ser de derecha pura y dura, pero constitucional al cien por cien, resulta claro que lo del sr. Sanchez es colaboracionismo con quienes quieren destruir a España, lo dicen, y dicen que lo volverán a intentar.

y yo pregunto ¿ qué es más grave una secesión ilegal por unilateral, o la defensa a ultranza de la unidad de la nación y de las libertades e igualdad de los españoles?

Pues el Sr-Sanchez ha elegido ser amigo de los golpistas, y eso para mí en mi opinión es colaboracionismo con el autentico fascio, el supremacismo catalanista que insulta a todos los españoles, y discrimina a aquellos que no se pliegan a sus políticas.

Nos vemos en las urnas, doctor cum fraudez. Ni borracho le voto a Vd-
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CI-CCD ALDEAMAYOR DENUNCIA QUE EL ESTADO DEL PINAR DE ALDEAMAYOR SIGUE EMPERORANDO Y PIDE QUE SE TOMEN MEDIDAS INMEDIATAS Por: maxi fernandez 15-06-17 22:05
maxi fernandez
0
Pero,¿qué me dices? Por: No Registrado 28-11-15 15:10
luwansan
3
Pero, ¿qué vamos a hacer contigo, Pedrito? Por: Garcisancho 24-03-15 08:51
No Registrado
8
No me aguanté, le dije a Rajoy que esto no era por la reforma laboral. Se extrañó, pero no lo desmintió” Por: No Registrado 23-11-12 05:50
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com