Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
30-11-18 12:08 #14345630
Por:Garcisancho

EL BARCO VIRGEN DE LORETO Y PEDRITO
Hay un barco español, de matrícula, de bandera y de tripulación española, el Virgen de Loreto que, cumpliendo con las Leyes del Mar, han recogido a inmigrantes en situación de naufragio. Hasta aquí todo normal, dentro de lo grave que es esto.

Lo que no es normal, y lo que pone en evidencia la política demagógica de Pedrito Sanchez es que reclamara para España y recibiera a bombo y platillo a 600 inmigrantes del barco Aquarius, que no es español, desde aguas de Malta para hacerse la foto, demostrar su humanitarismo y dar lecciones a Francia, Malta e Itlia, pero ahora, siendo el Virgen de Loreto un barco español, con tripulación española y con una docena de inmigrantes resulta que este Gobierno Bonito( esta pandilla de demagogos) se niega a recibirlo en España.

Pues vamos de decirle a este Gobierno de demagogos y farsantes un par de cosas elementales:
1.- El barco español, con su tripulación española, tiene el derecho de regresar a su puerto español, porque son ciudadanos españoles y solo un gobierno autoritario y que desprecia la Ley les puede negar su derecho de regresar a España cuando quieran.

2.- Los marineros españoles han cumplido con su obligacion de asistir en el mar a quien está en situación de peligro. Si los inmigrantes no tienen derecho a entrar , pues bien, que el Gobierno los ponga en la frontera de su país; pero no por cumplir con las leyes del mar se puede sancionar a unos ciudadanos españoles a no entrar en su propio país. Eso solo lo hacen los dictadores y sus payasos imitadores¿Cómo es que la Sexta no hace ahora programas de este asuntos? ¡Payasos!!

3.- Ahora se ve de manera evidente que toda la movida del Aquarius era solo demagogia, publicidad y propaganda, pero no hay ni una política seria y organizada ni un criterio rector en política de emigración, solo hay manipulación y engaño de la opinión pública; pero como se pilla antes al mentiroso que al cojo, ahora vemos la mentira la demagogia y la farsa de este Gobierno con el asunto de la inmigración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PEDRITO Y EL INDULTO Por: Garcisancho 19-04-19 11:43
Garcisancho
1
PEDRITO CHAMBERLAIN Por: Garcisancho 08-02-19 16:42
Garcisancho
1
Para no echar gota. Pedrito con marcha atrás Por: Garcisancho 21-04-18 11:07
Garcisancho
0
NUEVA DERROTA PARA PEDRITO Y SUS MARIACHIS. Por: Garcisancho 26-09-16 08:36
Garcisancho
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com