Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
19-01-19 19:40 #14387843
Por:Garcisancho

PEDRITO CHAMBERLAIN
Charberlain ha pasado a la historia como el premier británico que buscaba ansiosamente la paz mediante la politica de " apaciguamiento" consistente en creer que Hitler tenía límites en sus ambiciones.Cedió con la anexión de Austria, y cedió ante la anexión de parte de Checoslovaquia ( Sudetes), pero ni por esas Hitler paró en sus ambiciones territoriales sobre el resto de Europa. El Reino Unido de la Gran Bretaña abandonó a sus aliados, y debilitó toda la defensa de las democracias en Europa.
La respuesta de Winston Churchill:
"A nuestra patria se le ofreció entre la humillación y la guerra. Ya aceptamos la humillación y ahora tendremos la guerra".
Todo sabemos a lo que condujo la politica de apaciguamiento: A tener que ir a la II Guerra Mundial con un Hitler fortalecido y rearmado y desplegado por anticipado en orden combate. El apaciguamiento con el tigre a lo único que conduce a su fortalecimiento.

Nosotros tenemos a nuestro propio Charberlain. Ese que oye y ve como un dirigente separatista y golpista irredento propone ni más ni menos que una guerra civil para conseguir sus objetivos, y ¿cual es la respuesta de nuestro Charberlain?, pues,más madera, digo más dinero , para que el tigre se apacigue. Y naturalmente la fiera se fortalece y sigue siendo una fiera, que no renuncia ni renunciará nunca a su supremacismo, a su idea de romper en dos unilateralmente la Nación Española, a su proposito de conseguir la independencia incluso, como ya lo ha anunciado, provocando una guerra civil, que segun él , fanático, será de corta duración y de pocos muertos ( ¿quién pondrá los muertos?) ( ¿quién asegura los límites de una guerra?).
Y ese, junto al huido de la Justicia en Waterloo ( ambos Pdcat), y al justiciable por golpista Junqueras (ERC) son los socios preferentes de nuestro Charbelain.

Y este patético personaje es el que cuestiona pactos de otros.Esta claro : "Consejos vendo, pero para mí ,no tengo".

No ha aprendido nada de la Historia: Esperemos que lleguemos a tiempo de parar esta humillante rendición . Sí , rendición, porque si el que se sale del marco legal y constitucional recibe premio por ello, está claro que sale perdiendo la democracia, la Constitución, y el imperio de la Ley, gracias a la politica del "apaciguamiento".
Puntos:
08-02-19 16:42 #14455510 -> 14387843
Por:Garcisancho

RE:PEDRITO CHAMBERLAIN
¡CÓMO ESTÁ LA COSA DENTRO DEL PSOE QUE HASTA FELIPE HA SALIDO A LA PALESTRA PARA DAR UNA BUENA TUNDA DE PALOS A PEDRITO CHAMBERLAIN!

Hoy ha salido Carmencita, esa que dice que es Doctora en Derecho( últimamente eso de los doctorados vale más bien poco), bueno, pues Carmencita ha salido a decirnos que han roto con los separatistas en sus conversaciones sobre una Mesa de Partidos.

Y yo digo que lo que realmente ha ocurrido es que el PANICO que haya en las fila del PSOE por el entreguismo de Sanchez con los nacionalistas separatistas y golpistas incluidos es tan grande y el toque de atención de Felipe González tan claro y tan directo al mentón de Pedrito que no les ha quedado otro remedio que hacer de tripas corazón, y decir ahora que ellos no ceden y por eso dan por rotas las negociaciones.

Ya ! Ahora que habeis visto las orejas al lobo, no solo por la derecha , sino también dentro, como una nueva especie de conspiración interna para decirle a Pedrito que suplantar las Instituciones no es democrático ( F.González). Y eso implica que miles y miles de votantes socialistas no es que estén perplejos porque no lo comprenden ( E.García Page ) es que están sencillamente indignados a tope ( Nicolas Redondo Terreros , hoy en la COPE). Sumando y sumando y sumando estas y otras muchas manifestaciones se llega a la conclusión de que de ninguna manera todo el PSOE cierra filas con Pedrito. Y es donde ahí veo yo el problema para Pedrito. Si en las próximas elecciones tipos correctos en la gestión y en la política como García Paga, Lambán, o el propio Ximo de Valencia se hundieran y perdieran su gobierno autonómico, nadie en el PSOE dudaría de que habrían sufrido en sus carnes la patada en salva sea la parte que quiere el electorado darle a Pedrito.
Y de ahí a la rebelión interna va un paso.
Puedo estar equivocado, pero creo que esto no es que los nacionalistas les hayan dado plantón, sino que Pedrito y sus cuates se han tentado la ropa y resulta que no les llega la camisa al cuello.

Solución para todos : ELECCIONES YA !
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
NUEVA DERROTA PARA PEDRITO Y SUS MARIACHIS. Por: Garcisancho 26-09-16 08:36
Garcisancho
0
la impostura de Pedrito S. Por: Garcisancho 12-03-16 13:58
aldea y person mayor
1
Pedrito . un poquito de por favor. Por: No Registrado 12-09-15 17:34
No Registrado
1
Pero, ¿qué vamos a hacer contigo, Pedrito? Por: Garcisancho 24-03-15 08:51
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com