Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
02-09-15 09:01 #12815831
Por:No Registrado
¿ A qué estamos jugando, Pedrito ?
Tomado de agencias:
El secretario general, Pedro Sánchez, acusó este martes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de plantear unas reforma del Tribunal Constitucional de manera «unilateral» con fines «electorales» y «partidistas» a la propuesta efectuada por el PP para reformar la ley del Tribunal Constitucional.

El candidato a la Presidencia ha denunciado que la modificación que la formación conservadora “plantea de forma unilateral, si algo demuestra es la incapacidad política del señor Rajoy, porque vuelve a instrumentalizar con fines electorales, con fines partidistas, las instituciones que deberían servir al interés general”. “El señor Rajoy, que tanto habla de España, qué poco la quiere y qué mal la defiende”, remarca Pedro Sánchez.
En declaraciones en Lima, en donde se encuentra de visita oficial, el líder socialista ha señalado que tenemos un jefe del Ejecutivo “que hace mucho tiempo que dejó de ser el presidente de todos los españoles y legisla para la extrema derecha de su partido”.

Esto de arriba es lo que dice el líder del PSOE a propósito de la reforma de la ley orgánica del Tribunal Constitucional, en la cual lo que se hace es dotar al Tribunal de la potestad de ordenar taxativamente la ejecución de sus sentencias, sin excluir la cooperación obligada de Gobierno, e indicar quien es el responsable directo de su cumplimiento, y las consecuencias que la desobediencia a esa orden tendría para el infractor.

Yo entiendo la postura de UPyD que ha declarado su apoyo sin fisuras al Gobierno para reformar una ley cuyo objetivo es defender la soberanía nacional en última instancia, dotando de más y mejores medios al Constitucional, aunque UPyD pone el acento en que hay medios sobrados en la legislación ( incluido el art. 155 de la Constitución) para obligar a los sediciosos a respetar las Sentencis del TC; y que lo importante es activar la voluntad política. Bien. Nada que objetar.

Lo que no entiendo es la postura del PSOE, que ante un órdago final a la soberanía nacional de todos los españoles sobre la integridad de su territorio se pone de perfil , y parece enviar el mensaje de que esto es una guerra particular de Rajoy y de Artur Más . Tanta es su cerrazón en su inquina personal contra Rajoy que ante un envite contra España, y su ordenamiento constitucional, el Sr. Sanchez, y con él TODO el PSOE, se pone de perfil, como si la defensa de la unidad de España y de la Constitución no le concernieran.Como si el asunto fuera un capricho del Sr. Rajoy. Pues no, no lo es. Cuando el 9N, pese a las sentencias del TC( porque hubo 2 ) se pusieron las urnas ilegales, todos tuvimos la sensación de que las Sentencias del TC para Artur Más eran papel mojado. Y eso no puede ser en un Estado de Derecho, y en un Estado Democrático en donde el sometimiento al ordenamiento constitucional no puede ponerse en almoneda por parte de nadie. Por eso, yo sí estoy de acuerdo en que se refuerce la función del TC y explicitamente el TC ordene cómo, y quién tiene la obligación de cumplir su Sentencia.
Ante esto, yo pregunto al cambiante y evanescente líder socialista:
¿Se puede saber si tu solemne promesa de defender la Constitución cuando juraste como Diputado nacional español sirve para algo, o es sólo pura palabrería ? ¿Tú crees que cuando intentan asaltar tu casa tu postura debe ser neutral? ¿ No ? ¿España no es tu casa? ¿ No defenderás lo tuyo ante un ataque ,manifiestamente antidemocrático por ser manifiestamente anticonstitucional? ¿para que sirve tu promesa, para qué sirve tu palabra?.

Neutral? Recuerda :.....cuando vinieron a por los judíos, yo ....

Aun estamos a tiempo de parar esta locura sediciosa, y golpista.
Tú Pedrito sabrás a qué lado quieres ponerte.

De las payasadas de Pablito sobre este asunto, otro día. Aunque un sin sustancia como ese no merece la pérdida de tiempo.Porque el Tic-tac nos ha permitido ver más y mejor lo que hay en Pablito: nada, demagogia a todo trapo.
Puntos:
15-09-15 13:48 #12840464 -> 12815831
Por:No Registrado
RE: ¿ A qué estamos jugando, Pedrito ?
es tan evidente el sectarismo de P. Sanchez que hoy el diario ABC desvela que hay preocupación en el PSOE porque P. Sanchez no transmite una imagen de compromiso en el defensa de la unidad nacional cuando se pone de perfil con A. Más , y pretende igualar al Presidente constitucional del Gobierno de España , con un dirigente que apuesta abiertamente por la secesión de España mediante metodos y fomas contrarias a la Constitucíón.

Bueno, pues nunca es tarde si la dicha llega. Lo que ocurre es que han tardado tanto tanto, y lo dicen por lo bajini que dudo mucho que tenga ahora remedio para nada. Otra cosa hubiera sido si desde el principio P. Sanchez hubiera marcado como línea roja el orden constitucional. No solo no lo ha hecho, sino que incluso llegó a cuestionar que se tengan que obeceder las sentencias del TC, tal es su sectarismo, tal es su insolvencia.

El órdago está echado a la soberanía nacional y a la unidad del pueblo español, y los partidos de izquierda que si son galgos que si son podencos. Quien ha declarado la guerra al orden constitucional no es Rajoy , es A. Más. Que Pedrito Sanchez siga erre que erre con su inquina contra Rajoy, y no le dé a Rajoy ni una gota de apoyo en su trabajo de Presidente del Gobierno Constitucional de España pone de relieve para todo el mundo que tenga dos dedos de frente el caracter totalmente miserable y desleal con la Nación Española de este insolvente. Te lo repito, P. Sanchez , por si todavía no te has enterado , esto no es una guerra particular de A. Más contra Rajoy. Esto es un golpe de Estado a plazos de A. Más contra España, pues su objetivo es deshacer la unidad de cinco siglos, romper la unidad territorial de un Estado miembro de la O.N.U.. Puede que esto último no te diga nada; pero la Carta de Naciones Unidad establece que el fundamento de la paz mundial radica en el respeto a la integridad territorial de los Estados. Vamos a ver si te vas enterando: que A. Más está poniendo en riesgo la paz en este trozo de Europa que llamamos España. ¿ O te piensas acaso que todo el mundo, llegada la hora de la verdad, va ser un payaso, y no va a defender lo que es suyo con todo el derecho del mundo?.

Tu sectarismo contra el Presidente constitucional del Gobierno de España es ya vomitivo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PEDRITO Y EL INDULTO Por: Garcisancho 19-04-19 11:43
Garcisancho
1
Para no echar gota. Pedrito con marcha atrás Por: Garcisancho 21-04-18 11:07
Garcisancho
0
NUEVA DERROTA PARA PEDRITO Y SUS MARIACHIS. Por: Garcisancho 26-09-16 08:36
Garcisancho
0
Pero, ¿qué vamos a hacer contigo, Pedrito? Por: Garcisancho 24-03-15 08:51
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com