Foro- Ciudad.com

Oropesa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Oropesa
20-02-14 00:49 #11875089
Por:ALFONSO ARROYO2014

El alcalde ha recurrido
¿y se mata diciendo que no tiene nada en contra mia, ni de mi negocio?

El alcalde ha recurrido la sentencia del juicio, ya ganado, contra el bar arroyo.
Los motivos que alega su abogado son los siguientes:

Que al policÍa local no se le valora como una autoridad, que presencio y levanto un informe (en el cual pone palabras, para ellos insultos, que en ningÚn momento dijimos, solo la palabra dictador).

Que el denunciado, yo d. alfonso, provoco una perturbaciÓn de una forma carente de educaciÓn y antidemocratica (¿saben ellos lo que significan estas dos palabras, si no las usan?, perdiendo el respeto a la figura del alcalde de oropesa, que presta sus servicios sin cobrar un duro, y desempeÑa una funciÓn publica de una forma muy digna (y encima se lo cree) no tienen abuela
Que mi mujer, para el abogado, curiosamente no declaro como testigo, y si lo hubiera hecho, que? pues que no habria valido porque es mi mujer-
Que preferimos que declarara el sr. de burgos victoriano, anterior alcalde de oropesa, con el cual el denunciado nunca tuvo problemas para la instalacion de la terraza, que ahora es denegada por este alcalde.
¿que quiere insinuar con estas afirmaciones?
El bar arroyo nunca ha tenido problemas con ningun alcalde, al reves siempre hemos ayudado en todo lo posible. y los hemos tenido de todos los partidos y no pasa nada, aqui lo que valen son las personas y lo que trabajan y demuestran para con sus conciudadanos.

En definitiva solicita que se me condene a una falta por el articulo 633 del codigo penal (es decir, me pide 12 dias de localizacion domiciliaria y 30 dias a 10€, 300€ mas)
¿y dice que no tiene nada en contra mia? ¿no me odia?

El toda su constancia es que yo no trabaje en el bar ni siquiera que le abra. ¿esto no es un acoso de autoridad?
Yo voy a defender mi negocio a muerte, por mi familia.
Quiero, gente de oropesa que os deis cuenta de que el problema mas grave que tiene el alcalde es el bar arroyo, en oropesa los problemas no existen, es el pueblo de jauja, hay trabajo de sobra, tenemos tres trabajos para cada habitante, tenemos dicho por el, en clm tv, un superavit de la leche, cuando hace poco debiamos 11 millones de euros, aqui solo se piensa en gastos para fiestas, no para dar trabajo.
Preguntadle todos los oropesanos, quien ha pagado el juicio, abogado, recurso, los gastos del secretario y del policia el dia del juicio, ¿cuanto ha costado todo?
Bueno espero que los jueces de toledo, sean consecuentes y le manden a trabajar por el pueblo, que para eso entro, y no para cargarse los pequeÑos negocios del pueblo, haciendo de ello su particular persecucion.
Espero que desde su partido le den un tiron de orejas, por estar intentando hacer la vida imposible a un ciudadano del pueblo.

Y si desde este espacio me estuvieras leyendo, mari carmen goikoechea, estoy deseando verte para poder hablar contigo, comentarte algunas cosas que me quedaron por darte a conocer, por si acaso no las sabes todavia. te las dire personalmente.
Puntos:
21-02-14 00:05 #11876568 -> 11875089
Por:tiapipa

RE: El alcalde ha recurrido
Alfonso no me lo puedo que haya recurido que quiere este personaje. No sabia yo que asi se ayuda a los negocios de este pueblo el cual Al señor alcalde le importa un pito, para eso tiene que ser de aqui cosa que no es
Menos mal que estabamos en deudados si llegamos a tener superavit nos denuncia a todos los ciudadanos.Que creia cuando se presento que todo iba a ser bueno pues no creo que con todo lo que el acriticado. Al anterior gobierno hasta llamarlos ladrones y llevandolos a juicio el cual tambien perdio .Pero claro tiene que dar trabajo a su primo el abogado con el cual pierde todos los juicios que bueno sera si el tuviera que pagar de su bolsillo todos los juicios ya veriamos a unque segun dicen tiene mucho orgullo y no perdona .No te preocupes que cuando llegue el recurso a toledo se van a escojonar de la risa.NO LE HAS COMENTADO SI LO QUE QUIERE ES LLEVARTE CON EL A NAVALCARNERO,COMO IBA A DISFRUTAR DICIENDOLO POR EL PUEBLO, LO MISMO QUE HA DISFRUTADO DICIENDO LO DE LA SENTENCIA ANTES QUE LLEGARA. LO MISMO HA SIDO CAZADOR92,haber que dice ahora estara pensando. Nuevo usuariko
Puntos:
21-02-14 00:09 #11876572 -> 11876568
Por:tiapipa

RE: El alcalde ha recurrido
Bueno oropesanos que os parece que recura la sentencia no decis nada
Puntos:
21-02-14 11:00 #11876866 -> 11876572
Por:eupidio

RE: El alcalde ha recurrido
este canal no es el más adecuado para manifestarse (está contaminado) por parte de los administradores del mismo, pero recomiendo paciencia y cuando salga de su guarida (que le queda poco ) se lo recordamos diariamente hasta que se valla a su pueblo y lo siento por el resto de su familia.
Puntos:
22-02-14 01:03 #11878170 -> 11876866
Por:tiapipa

RE: El alcalde ha recurrido
Yo sabia que estaba contaminado porque antes solo sabian insultar y ahora callan lo que los conviene pero no te preocupes que leerlo lo leen pero no dan su brazo a torcer cuando se acabe el plazo ya veremos no se si se tendra que ir del pueblo amigos le van a quedar pocos porque de su peña de amigos con algunos a discutido y los a hechado por que desde que es alcalde de politica no se habla para que no le reprochen nada antes con los otros si se podia hablar el mandando en todas partes que ansia de poder tiene
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El rencor del sr. alcalde Por: ALFONSO ARROYO2014 01-07-15 20:40
ALFONSO ARROYO2014
8
Legalidad del alcalde de oropesa Por: CURRINA59 20-11-11 14:06
mariio
18
Alcalde Por: Juan400 02-10-11 11:47
acesuperman1
40
QUERIDISIMOS ALCALDES DE LA MANCOMUNIDAD DE OROPESA Por: No Registrado 14-08-09 20:09
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com