Foro- Ciudad.com

Oropesa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Oropesa
23-11-13 02:26 #11701570
Por:ALFONSO ARROYO2014

El rencor del sr. alcalde
desde este foro quiero decirle al jefe de Oropesa, que despues de contarme la historia de sus venidas al pueblo, yo le juro por todo lo que mas quiero, que es mi familia, que yo no era el que le escondia la moto que traia desde SU PUEBLO NAVALCAN, a mi pueblo, para ver a su novia.
Me lo ha contado uno de los que se la escondian, porque por entonces ya les caia muy mal el SR.
Por lo cual descartaremos otra causa por la que me podria tener el amor que me tiene, porque a mi ya me ha liado tres muy gordas, dos relacionadas con tema de perdida economica y otra por favorecer a unos amigos y fastidiarme a mi.
Que lastimita que todavia le quedan dieciocho meses para salir por la puerta grande, o lo mismo sale por la de atras. ¿Cuantos amigos te llevaras, cuando salgas? En los corrillos de la plaza se oyen muchas cosas en las tertulias de los bares otras pocas. No te desanimes, y en el tiempo que te falta lo mismo nos tapas la boca a todo el pueblo, haciando aunque solo sea una sola cosa de las que prometias, porque no te pensaras ir en blanco. UNA SOLA COSA BUENA, ah y de paso paga de tu bolsillo esa famosa auditoria que tendremos que pagar los payasos de oropesanos que nos quedamos en el pueblo
Puntos:
23-11-13 02:45 #11701573 -> 11701570
Por:ALFONSO ARROYO2014

RE: El rencor del sr. alcalde
perdon, porque no me daba cuenta de que yo no era tan privilegiado, ya que el mayor odio que tiene el alcalde en Oropesa es para Cesar, que solo con ver a su mujer en el pleno se salta todo, solo para hacer unos comentarios que se intentanban desviar hacia otro lado, dando a entender cierto numero de llamadas al mismo nº. Y queriendo intentar dar a entender un comentario mas grave. Le solicitaron diera el numero y entonces acabo el regodeo del Sr. Se palpa donde hay educacion y donde no, yo por experiencia puedo hablar de la que tiene el susodicho, al detalle. Y si hablamos de mentiroso, eso ya es la repapanocha.
¿Pues, no habia salido ya el juicio contra Cesar y Morcillo? Que se haga publico quien gano el juicio, y el perdedor que asuma bajar las orejas y no dedicarse a engañar y desviar la atencion del pueblo de Oropesa.
Antes de que me lo digais, os dire que Cesar es amigo mio, desde hace por lo menos cuarenta y cinco años, tambien os dire que tengo muy buenos amigos "muy fachas" como yo los llamo, y que, no pasa nada. Yo la politica me la paso por donde deberiais pasárosla todos, por lo menos en los temas concernientes al bienestar del pueblo.
VAMOS A LEVANTAR AL PUEBLO, QUE NOS LO ESTAN MATANDO POCO A POCO CON TANTA TONTERIA DE POLITICA, FANATISMO, ODIOS...... TODOS POR OROPESA, Y EL QUE NO QUE SE VAYA A OTROS PUEBLOS DONDE LOS QUIERAN MAS QUE EN ESTE.
Puntos:
25-11-13 21:29 #11706340 -> 11701573
Por:Normon74

RE: El rencor del sr. alcalde
Si que se escuchan perlitas de el alcalde y me han llegado por muchos sectores, desde persona que le tienen gran odio y otras que...igual las tiene más cerca de lo que el cree...
La verdad Alfonso que yo ya me pierdo con tanto debate, lo de la moto ni me he enterado y no se a que viene.. tus razones tendrás.

Yo, desde mi humildad, te digo... que te dejes de ponerle verde por aquí y en que te devuelva la terraza. Yo si estubiera en tu situación ya habría cortado la calle más de una vez, y más ahora que con la que hay liada en la plaza...
Un consejo, deja de politicar tu asunto con otros que no te conciernen. Sigue en la lucha por tu terraza que es una lucha que debes seguir hasta conseguirla y si vas por ese camino la gente te apoyará. Te digo te apoyará porque en cuanto hagas más politica de esto es peor, por que hay mucho/a cabeza hueco/a que antes de ver el bien por el pueblo y sus habitantes, ve el bien en que el alcalde joda a alguien del pueblo. Ya sabes PP y su amor por la marca españa.
Puntos:
25-11-13 23:50 #11706599 -> 11706340
Por:ALFONSO ARROYO2014

RE: El rencor del sr. alcalde
Normon74, estas un pelin confundido, yo no estoy politizando nada, ni me meto en politica barriobajera, Te lo explicare: me dices que asuntos que no me conciernen, pues te dire que como oropesano, y amante de MI PUEBLO, todo lo que no sea bueno para mi pueblo, tampoco es para mi. Yo como oropesano de apie, tengo todo el derecho de opinar, criticar y debatir por lo que creo que sea bueno; ahora pasamos a la aplicación de todo esto, si un personaje entra de alcalde y va a por ti, olvidándose de todo lo demás que se encuentre en circunstancias parejas a las tuyas, ¿tu le perdonas y te vas a casa?.
Cuando el personaje te perjudica directamente en la economía de tu familia, te impide que tu ganes algo mas de dinero para poder pagar mas holgadamente los impuestos que nos están abrasando, demás de poco es todo lo que te metas con el. Cuando te demuestra y te dice que no, porque a el le da la gana. ¿Que quieres que le de un beso cada vez que me lo encuentre, que vaya por las mañanas a darle los buenos días?
Me dices que deje de ponerle verde aqui; una cosa es poner verde y otra decir las verdades y defender lo tuyo aunque sea a costa de hablar del personaje. Tu no sabes que él no tiene argumentos para re batirme mi caso, por eso ni en los plenos me escucha, ni me contesta ni me ofrece una mesa para discutir y darme explicaciones de por que lo ha echo, porque a otros los deja hacer cosas peores.
También es política exigirle que haga algo bueno por el pueblo, que de algo de empleo, no solo dos pequeños puestos de barrenderos, que se deje de hacer fotografías para los periódicos, apariciones en TV, solo para chulear, a mi me gusta la gente que trabaja en el anonimato y no lo que solo se quieren exhibir. Y si quieres te cuento lo que mi mujer y yo presenciamos en la Residencia de Lagartera, dos días después de ser nombrado Alcalde. Vergonzoso. Si quieres que te siga contando cosas me lo dices, no ves que yo ahora me entero de muchas cosas que me van a contar a mi casa.
Que sepáis que en el pleno de Octubre se debían casi ochocientos euros en pagos de terrazas de bares, y en el pleno de Noviembre ya solo se debían noventa euros, dicho por el alcalde. Ahora pensáis lo que queráis.
También me han llegado de varias fuentes distintas que hay una terraza que lleva tres o cuatro años sin pagar nada y encima la ponen, sin ningún reproche por parte del personaje.
Puntos:
26-11-13 14:23 #11707208 -> 11706599
Por:Normon74

RE: El rencor del sr. alcalde
Alfonso que estoy al 100% de acuerdo contigo!
Y me encanta( por no decir otra cosa) que estes luchando por lo que te pertenece, que mucha gente no hubiese hecho nada.
Si se claramente de que no tiene ni un argumento para prohibirte sacar la terraza, es una acto contra tu negocio y familia, que va diciendo que apoya a los negocios y quiere crear empleo y lo que quiere es salir en cada portada diciendo que hace algo cuando aqui los unicos que hacen algo es la gente del pueblo, y no se hace más pro que no se quiere.
Tu atacale, presionale, pon carteles, haz manifestaciones, huelga lo que quieras... pero no te involucres demasiado con el otro partido que solo quieren sacar tajada politica de esto y atacar... que no descarto que quieran ayudarte y que cuando ellos gobernaban no te quitaron la terraza, pero estos donde dije digo digo diego... y no sabes por donde van a salir, que hoy estan contigo pero mañana puede ser al reves... espero que lo esten haciendo y te esten apoyando por favorercer al pueblo y a los negocios locales(que es lo que tienen que hacer) pero que no te utilicen para su mitin politico...
Tu eres más inteligente que todo eso y tienes muchos medios para solucionar esto... es solo mi opinion y lo que puedo llegar a ver, nada más..ya te he dicho que estoy a tu favor y que no me van a cambiar de opinion.

Su obligacion es trabajar por y para el pueblo, pero debe ser que antes de las elecciones se lo creen tanto que cuando llegan al poder se les olvida...
Y lo de su mujer y usted creo que sería conveniente que lo contara, vamos eso y que todo el mundo que sepa algo oculto de este gobierno lo cuente, si ellos no dan trasparencia la tendremos que dar nosotros,los que vivis en el pueblo hacer saber a todo el mundo lo que hacen y dejan de hacer, por el bien de todos.
Puntos:
14-12-13 21:49 #11749927 -> 11706599
Por:mariio

RE: El rencor del sr. alcalde
En primer lugar comentar que estoy totalmente de acuerdo que luches por lo que consideras que es tu derecho, pero me gustaría hacer las siguientes observaciones:

1-¿Es legal que un Bar ocupe la terraza de una acera de una vía por la que pasan bastantes vehículos?
Yo no sé si es legal o no, pero es lo primero que debes ver. Ya sé que llevas treinta años con ello, pero si existe una ley que dice que eso es ilegal, ¿porqué tiene que permitirte el alcalde del PP, del PSOE o de IU hacer algo ilegal? Nunca ha pasado nada, pero si un día hay un accidente y pasa algo con tus clientes el responsable sería el alcalde (se del color que sea) por permitirlo. Si la ocupación de la acera es ilegal, el alcalde debería hacer extensible esta medida a TODOS los bares que ocupan la acera. Y aunque antes en el pasado no fuese ilegal o no estuviese regulado, pero si ahora lo está debemos adaptarnos como cualquier otro empresario adapta su negocio a las nuevas leyes.

Pero si no existe ninguna ley que lo prohíba, ¿porque no denuncias al Ayuntamiento y al Alcalde en los juzgados para reclamar lo que es tuyo?

2-¿Que motivos te han dado por escrito para denegar la terraza?

3-¿Estáis al corriente de pago? En muchas otras situaciones no estar al corriente de pago de impuestos implica no poder disfrutar del algo público o solicitar subvenciones; y sería injusto que a vosotros (seas tú o cualquier otro bar de la plaza) os dejen poner la terraza si no se han pagado los impuestos cuando otros vecinos los tienen que pagar si quieren alguna concesión, contrato o subvención local.

4-Entiendo que un Ayuntamiento tenga que favorecer la actividad económica y más en tiempo de crisis, pero no a cambio de favorecer o permitir ilegalidades (no indico que lo tuyo sea ilegal)

Un saludo, y espero que todo se solucione.
Puntos:
19-12-13 01:12 #11757962 -> 11749927
Por:ALFONSO ARROYO2014

RE: El rencor del sr. alcalde
MARIIO, te contesto solo para decirte que sea legal o no poner mesas en aceras, es para otra discusión, lo que ha encendido la mecha de mi problema con el ayuntamiento, a sido que A MI ME LO PROHIBEN, y a otro señor en las mismas condiciones de instalación se lo REGALAN, NO LE HACE FALTA PERMISO, NI LICENCIA NI SIQUIERA PAGAR. Otros invaden calle, a otros los cortan la calle, otros tapan VADOS legales etc.....
¿lo ves justo ahora? ¿tu que harias?
Todos estamos con algunas cosas mal, hay que levantar un poco la mano, porque si no en Oropesa, solo habria unas cuantas mesas.
Tambien se aparca en Oropesa en las aceras, no lo has visto.
EN OROPESA TENEMOS PROBLEMAS MAS GORDOS QUE SOLUCIONAR CUANTO ANTES, NO HACER UN PROBLEMA GORDO DE LAS MESAS DEL BAR ARROYO.
En este tema hay algo personal hacia mi persona o mi local.
Puntos:
21-06-15 21:34 #12715212 -> 11757962
Por:burbuja1952

Impuestos
Alfonsito, haz una foto bien grande del último recibo del pago de la dichosa terraza y exponla en tu bar. No creo que puedas hacerlo porque nunca has pagado. Te reto a que me desmientas.
Puntos:
01-07-15 20:40 #12740747 -> 12715212
Por:ALFONSO ARROYO2014

RE: Impuestos
Acabo de ver tu nota

Hola BURBUJITA, parece que al cabo de pasar un año de no estar en el antiguo Bar, despues de tres años de lucha, vienes tu con aires de sabiduria caciquil y me dices que te demuestre a ti, quien eres tu que te escondes detras de un anonimo, para demostrarte algo, da la cara vienes a mi casa o a mi bar y te demuestro lo que quieras.
Para tu pequeño poco saber te diré que preguntes a todos los Alcaldes que han pasado por el pueblo desde el año 1982 y ellos te pueden responder bastante bien. Hasta el último te podrá decir que en un Pleno reconocio que solo pagaba 30€, que era lo que me cobraban a mi Bar. No creeras que yo voy a pagar las vacaciones del Sr. Alcalde.
Eso de que tu a mi me retas suena un poco a desafio, tan irritado estas conmigo ahora despues de que ya ha llovido mucho y la calma ha llegado a mi y a mi familia desde hace algun tiempo. Estas confundido esta ya no es mi guerra, lo unico que debes hacer es no remover el pasado a no ser que tu estes tan interesado en ello, tengas algún interes, defiendas a alguien o hallas estado tu implicado en mi antigua lucha y estes delico; todo esto lo pongo porque como no se quien eres. Si supiera quien eres, ten en cuenta que te contestaria directamente, dependiendo de la posición que ocupas en esta historia.
Si esta suave respuesta no te convence, YO ALFONSO ARROYO TE RETO a que personalmente o identificandote me lo comuniques.
espero de verdad que se te pase esta inquina repentina que te ha entrado con un tema que no se hasta que punto te afecta a ti.
Te recomiendo una buena confesion con su respectiva penitencia. Hasta pronto
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Legalidad del alcalde de oropesa Por: CURRINA59 20-11-11 14:06
mariio
18
Cartas al Sr. Alcalde de Oropesa Por: No Registrado 14-12-09 12:50
No Registrado
15
crear plataforma para que zorriqueta sea alcalde Por: No Registrado 06-10-09 23:06
No Registrado
16
QUERIDISIMOS ALCALDES DE LA MANCOMUNIDAD DE OROPESA Por: No Registrado 14-08-09 20:09
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com