01-07-11 10:00 | #8276306 -> 8270027 |
Por:chego ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Legalidad del alcalde de oropesa Lo siento, pero no comparto tu opinión, ya que en este país se puede trabajar desde los 16 años. Otra cosa es si está dado de alta o no. Un saludo | |
Puntos: |
01-07-11 15:48 | #8278469 -> 8276306 |
Por:pepera62 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Legalidad del alcalde de oropesa Estaba tradando mucho en salir este tipo de comentarios porque es ilegal yo meacuerdo cuando el bolito se cerraba y ciertas personas se que daban ,dentron hasta las tantas de la madrugada y no pasaba nada y que bien ,se lo pasaban y era ileqal como se lo montavan de todo | |
Puntos: |
01-07-11 17:20 | #8279077 -> 8278469 |
Por:chego ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Legalidad del alcalde de oropesa Estoy de acuerdo, de todas formas ¿quién no ha trabajado de extra alguna vez en la vida (sin dar de alta) o siendo un chaval para pagarnos ciertos caprichos, vicios, etc? Porque yo soy de los que sí que he trabajado de esta forma y nadie me ha criticado por ello. ¿O es que por ser el hijo de quien es debemos criticarlo? Por favor, preocupaos de cosas importantes y no de esto que no hace daño a nadie. Un saludo | |
Puntos: |
18-07-11 11:54 | #8385958 -> 8278469 |
Por:carcelero89 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Legalidad del alcalde de oropesa Este establecimiento tambien se queda hasta altas horas jugando partidas de dinero eso es legal | |
Puntos: |
04-07-11 08:10 | #8292796 -> 8270027 |
Por:orospeda ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Legalidad del alcalde de oropesa hola currina 59 debo decirte respecto atu comentario que el chico este que dices es mayor de 16 aÑos y que yo sepa en espaÑa se puede trabajar a partir de los 16, otra cosa es que este dado de alta, pero ahora te pregunto yo ¿ a ti te parece normal que el sr morcillotrabajando para la junta en el recinto ferial de talavera (este trabajo fue conseguido a dedo por ser del psoe que no se nos olvide)es decir recibiendo un sueldo del estado , este trabajando en un pub ? creo que ha esto se le llama fraude fiscal y seguramente que en la actualidad cuanddo deje de trabajar para la junta cobrara el paro y seguira trabajando en su pub,con tus ideas seguro que esto te parece legal | |
Puntos: |
08-07-11 17:23 | #8324757 -> 8270027 |
Por:pedro_69 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Legalidad del alcalde de oropesa Hay que pena! claro ahora como es hijo del alcalde se le criticará todo. Yo creo que porque trabaje el chabal no pasa absolutamente nada, es mas, si tienes esa mente tu hijo (si es que tienes) va a estar chupandote la cartera hasta los 20. Otra cosa es el tema de vender alcohol. No mezclemos cosas con tal de hacer daño. En primer lugar el alcohol suministrados en los frutos secos (las pupes xD) y en los chinos está prohibido a partir de las 10:00 porque hay una ley que lo prohibe. Esta ley se la salta todo el mundo pero si hay un ciudadano que se queja se tiene que cumplir. Este caso se dio en un alojamiento rural que está en frente de los frutos secos, ya que los chabales se ponian a comprar a las tantas el botellon y los huéspedes se quejabal. En segundo lugar currina, si sales un poco por oropesa y por el mundo, te podrás de a cuerdo en que esa ley de no vender alcohol a menores de 18 años se lo saltan todos los bares, otra cosa es que no salgas de tu casa y no lo veas maja. Todos los bares venden a menores, y si no pasate por cualquier bar a la hora de las cañas para ver que hay jóvenes con cerveza. Y ya no te digo pasaté por un bar o una discoteca a las 4 de la mañana porque seguro que estas en casa viendo la tv. Por favor seamos reales, los socialistas estan muy jodidos con su derrota, y ahora quieren meterse con el chabal... me daría mucha pena ser uno de vosotros JÁ JAÁ JÁAAAAAAAÁ RESPONDE SEÑORITA | |
Puntos: |
17-07-11 00:53 | #8380400 -> 8324757 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
17-07-11 18:54 | #8383046 -> 8380400 |
Por:carcelero89 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Legalidad del alcalde de oropesa Si te parece bien quede de beber a menores pues ten cuidado que algun familiar tuyo anda por ayi y dolidos con el ayumtamiento estaras tu. | |
Puntos: |
17-07-11 19:25 | #8383208 -> 8383046 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
17-07-11 19:27 | #8383217 -> 8383208 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
18-07-11 12:06 | #8386010 -> 8383217 |
Por:carcelero89 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Legalidad del alcalde de oropesa osease que si me dan 2000 euros por matarte? cada uno que se sque su dinero como pueda no? da igual si es legal o ilegal segun tu | |
Puntos: |
18-07-11 21:38 | #8389800 -> 8386010 |
Por:CHIQUIPPITO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Legalidad del alcalde de oropesa Se te va de la boca con mucha facilidad la insinuacion de los delitos, Yo frecuento bastantes bares casi todos los dias y no es lo que tu denuncias, quitando un par de ellos que se ven cosas raras, los demas los he visto de negarse a servir a menores, Te exijo de que pongas publico el nombre de los bares que sirven a menores, que tu sabes con tanta seguridad, para que los padres los podamos denunciar y habras hecho un gran servicio a tu pueblo. No solo acuseis a los chinos y a las pupes, solo porque os salga por la lengua biperina Animo y a denunciar. pero di la verdad y no acuses por acusar y quedar bien, porque tienes i.p. identificada por si alguien se le ocurre buscarte y denunciarte a ti. | |
Puntos: |
19-07-11 14:21 | #8393356 -> 8386010 |
Por:oro1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Legalidad del alcalde de oropesa Pues la verdad es que respecto a la distribución del alcohol a menores no tienen mucho control los bares en general,no suelen dedicarse ninguno a pedir el carnet a ver si uno tiene 17 o 18 años. Por tanto a gente de 16 o 17 muchas veces suelen dar, lo que no quiere decir que vaya un chaval de 14 años y se lo den. Y respecto a lo de no dar de alta a los camareros, creo que todos los bares tienen algún camarero sin dar de alta. Así que o denunciáis todos los casos, o dejad ya el tema que aburre. | |
Puntos: |
20-07-11 11:42 | #8398671 -> 8386010 |
Por:paloma3543 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Legalidad del alcalde de oropesa No solo los bares tienen gente sin dar de alta yo conozco tiendas que estan los padres que ya estan jubilados y tambien albaÑiles y carpinteros y fontaneros en general todos pecamos el que este libre de pecado que tire la primera piedra | |
Puntos: |
18-07-11 21:26 | #8389715 -> 8380400 |
Por:CHIQUIPPITO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Legalidad del alcalde de oropesa Hola tomasita: Me parece logico que tu mente te transporte al mejor que mejor. Me explico: tu quieres que tu hijo venda droga mejor que la consuma, ¿no? Tu no estabas dolida con elotro ayuntamiento, eras de esas que te metias con el negocio del alcalde morcillo, no vengas a ahora de mojigata, que peor que os sento a vosotros la mocion de censura famosa de goicoechea,que fue vergonzosa vuestra actitud de ir por la calle insultando a todos los conejales y nuevo alcalde. Repasa esa pagina de tu historia personal y luego das consejos de educacion a todos los gatos que te encuentres por los tejados.Ç Un beso | |
Puntos: |
20-07-11 15:22 | #8399997 -> 8270027 |
Por:azulin2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Legalidad del alcalde de oropesa y me pregunto porque no te molestas mas por tus hijos y no por los demas ati que mismo te da donde trabaje | |
Puntos: |
17-11-11 12:44 | #9130194 -> 8399997 |
Por:lunita_69 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Legalidad del alcalde de oropesa Hola! solo quiero decir que cada persona es libre de hacer lo que quiera, me parece fatal que ataqueis al chaval por ser el hijo del alcalde, ni que fuera el primero, a su favor dire que es encantador y que a mi me pidoo el dni cuando pedi una copa, voy poco al pueblo pero cuando voy da gusto encontrarse gente asi de cara al publico, asique a preocuparse de otras cosas que son mucho mas importantes, es legal trabajar con mas de 16 años y el los tiene asiq a otra cosa mariposa! | |
Puntos: |
20-11-11 14:06 | #9148335 -> 9130194 |
Por:mariio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Legalidad del alcalde de oropesa ¿Porqué la mayoria de los bares tienen sin dar de alta a los camareros? ¿Porqué miramos para otro lado ante tal ilegalidad? ¿Debería el ayuntamiento hacer algo? Porque las consumiciones las cobran como en cualquier sitio, no mas baratas teniendo en cuenta que se ahorran seguros sociales. En la plaza mismo, la mayoria de los bares cometen esta ilegalidad, prueba de ello que los inspectores han visitado dos veces ya un par de locales, y muy pronto visitarán al resto. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
El rencor del sr. alcalde Por: ALFONSO ARROYO2014 | 01-07-15 20:40 ALFONSO ARROYO2014 | 8 | |
Cartas al Sr. Alcalde de Oropesa Por: No Registrado | 14-12-09 12:50 No Registrado | 15 | |
crear plataforma para que zorriqueta sea alcalde Por: No Registrado | 06-10-09 23:06 No Registrado | 16 | |
CONTESTACION DEL ALCALDE SOBRE EL AGUA Por: No Registrado | 14-08-09 15:31 No Registrado | 3 |
![]() | ![]() | ![]() |