Foro- Ciudad.com

Oropesa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Oropesa
04-09-11 14:45 #8670774
Por:Juan400

Alcalde
Hola paisanos. Desde las elecciones municipales ya han pasado los cien días de confianza que se le dan al nuevo regidor. No tengo nada que objetar al nuevo alcalde, (todo lo contrario su éxito es nuestro beneficio) pero si me gustaría saber si en este tiempo a quedado demostrado algo de lo que acusaba al anterior alcalde, Me refiero en concreto al estado de las cuentas, Supongo que la auditoria estará en marcha.
Saludos
Puntos:
04-09-11 15:29 #8670937 -> 8670774
Por:tenco

RE: Alcalde
Que conteste tambien al rumor que hay sobre los toros. ¿Es verdad que habian pedido presupuesto a Cesar Jimenez, y que al ser mas caros que los de Victor Huertas, cuando han querido rectificar y volver con Victor, les ha dicho que ya los habia vendido?
Por otra parte, cuando los del PSOE, hicieron la mocion de censura a la Goicoechea, se encontraron con un Ayuntamiento endeudado, como todos los Ayuntamientos , y sin casi dinero, pero yo he visto y todo el pueblo, como los concejales, el burbujo, josema, etc..... hacian tombolas y rifas en los portales para sacar dinero para las fiestas de donde podian. A ver si esta nueva corporacion al menos lo intenta y no se queda todo en decir que no hay dinero, antes tampoco lo habia, y si habia fiestas de toros y polvora y musica y suelta de guarros en la plaza, y actuaciones musicales de Escobar etc..... Saludos y Suerte.
Puntos:
04-09-11 21:45 #8672796 -> 8670937
Por:volando con alas

RE: Alcalde
DEMASIADA ESPECTATIVA

Pensamos que cuando cambia un equipo municipal las cosas cambian rápidamente.

Los simpatizantes de los equipos salientes están como lobos esperando ver los errores de los entrantes.

Los recelos de los que han perdido dejando sus cuentas turbias se mantienen con los discursos a la defensiva.

Los que entran, en la situación que se les presenta, sin un euro en ningún lado, deben presentar sus milagros a los gobernados como si fueran los mesias, "peces y panes saliendo de la nada".

Cuanta ingenuidad percibo entre mis paisanos, se espera mucho de donde no hay.

Por mucha imaginación que se ponga mendigando de puerta en puerta, el dinero solo va a salir de los de siempre, LOS CIUDADANOS, y en este momento histórico, con la ruina general que tenemos y se nos viene, más aún.

Mi consejo es olvidarse de los políticos y la politica hasta las elecciones generales, y despues no lo dudeis, toca rascarse el bolsillo, gobierne quien gobierne.

Por mi parte, y en mi opinión el primer acierto importante de nuestro presidente de gobierno Sr. Zapatero, con el opositor Sr. Rajoy, obligados por Europa, LIMITAR Y GASTAR MENOS en lo público (FIJAOS COMO SE QUEJAN "LAS SANGUIJUELAS" INDEPENDENTISTAS) ; porque una familia que durante mucho tiempo gasta y gasta más de lo que tiene y de lo que saca, malo, malo, malo.

Usemos el sentido común, nunca falla.

Volando con alas
Septiembre 2011
Puntos:
05-09-11 00:31 #8673708 -> 8670937
Por:mateo71

RE: Alcalde
Presuntamente antes de las elecciones ya había hablado el actual alcalde con su prima que es la mujer de Cesar Jimenez para que le organizase el festejo taurino. Cuando se lo ha dicho a su prima que se lo organizase y le ha dado el precio no iba incluida la plaza por lo tanto habia que alquilarla. Y ya se pasaba el presupuesto, entonces el alcalde fue hablar con Victor Huertas ganadero que siempre ha traido sus astados a Oropesa y ya Victor Huertas ha esas alturas tenia todo vendido.
Como digo todo es presuntamente porque esto es lo que a mi me han contado.

La mejor escusa es decir "NO HAY DINERO"
Y yo la pregunta que me hago cuando le ha sobrado dinero a Oropesa? Y todos los años hemos tenido toros y unas buenas fiestas.
Puntos:
05-09-11 01:15 #8673835 -> 8673708
Por:oro1

RE: Alcalde
Mateo 71, tengo que decirte que te equivocas, no sé como os creéis tantas tonterías. Y ahora te digo porque pienso que son tonterías: si fuese verdad lo que dices y que Víctor Huertas ha vendido todo, ¿es que no hay más ganaderías en España? ¿Es que no hay 14 animales en toda España para Oropesa? En Calera y Chozas tenemos una ganadería sin ir más lejos. Así que no me creo nada lo que dices.
Por otro lado me he informado del pleno del viernes y en él explicaron los motivos de porqué no hay toros, y la razón dada es que no hay dinero, tal es la situación que han pagado con retraso la última nómina. Y respecto a lo que comentas decirte que en el pleno enseñaron los presupuestos de Cesar Jiménez y de Víctor Huertas. Evidentemente si Víctor Huertas no tuviese animales no los hubiese ofrecido y presupuestado.
Respecto a la última afirmación que dices de "cuando le ha sobrado dinero a Oropesa? Y todos los años hemos tenido toros y unas buenas fiestas" recordarte que Oropesa debe casi 10 millones de euros, lo certificó la secretaria en el pleno ( Deudas con Proveedores 1,6 millones, Deudas con Bancos 0,5 millones de euros, Préstamo polígono 7,6 millones de euros. Además que preparar toros es muy fácil dado que el alcade no paga los toros ni es suyo el dinero, y lo más fácil para ellos hubiese sido organizar los toros porque no es su dinero. Por ejemplo Morcillo dijo que había presupuesto para toros, pero claro cuenta con un dinero que no hay.Mira, esto es como todas aquellas personas que se han comprado un BMW o un Mercedes endeudandose y ahora no lo puedan pagar. Creo que hay que ser responsables y sino hay dinero pues hay que hacer recortes nos guste o no.
Puntos:
05-09-11 12:24 #8674906 -> 8673835
Por:carcelero89

RE: Alcalde
desde cuando esa señora es secretaria tambien quereis engañar a todo el pueblo con eso. espero que puedas justificar que se deben 10 millones de euros,cuanta tonteria dices como comprendes que un alcalde va apagar los toros porque no nos cuentas que tal el pleno esa es la educacion que tienen pero bueno tenemos lo que hemos votado creimos que para mejor. sabes como ahorro yo cuando no salgo a ningun sitio pero no comparo precios de lo que no hago
Puntos:
05-09-11 13:54 #8675419 -> 8674906
Por:oro1

RE: Alcalde
Perdona pero que yo sepa desde hace unos meses cuando gobernaba el PSOE es secretaría "accidental".
En segundo lugar las deudas son: A empresas 1.600.000 euros
A bancos 500.000 euros
A la Junta 7.600.000 euros
En tercer lugar, no digo que un alcalde pague los toros, a ver si te enteras, sino que los alcaldes organizan cosas con dinero que no es suyo, por lo que lo más fácil para ellos es organizarlo cueste lo que cueste porque ellos no lo van a pagar, pero claro, luego está la responsabilidad de cada uno, habrá unos que en está situación se hubiesen gastado 170.000 euros y otros que recortan, ¿qué prefieres?. Esto es cómo en las familias, hay unas que se gastan lo que no tienen endeudándose, y otras que se ajustan al dinero que tienen, ¿tú que prefieres?
Respecto al ahorro, te indico la definición de Ahorrar que da la R.A.E: Reservar alguna parte del gasto ordinario; Evitar un gasto o consumo mayor. Además tú mismo lo estás diciendo, ahorras cuando no sales, es decir comparas lo que haces (salir) con lo que no haces (no salir).
Me gustaría saber tu opinión sobre lo que habrías hecho con las fiestas si fueses el alcalde, teniendo en cuenta lo que se debe, que apenas hay dinero para pagar a los funcionarios.
Puntos:
05-09-11 14:21 #8675633 -> 8675419
Por:carcelero89

RE: Alcalde
creo que tu casa si la tienes debe ser una joya.espero que te presentes a las generales pues la lastima que para nuestro pueblo te que dan cuatro años. contigo todos ricos y sin problemas
Puntos:
05-09-11 15:27 #8676003 -> 8675633
Por:oro1

RE: Alcalde
No entiendo las tonterías que has querido decir, pero tú mismo. Yo explico lo que pienso argumentandolo no con tonterías.
Puntos:
07-09-11 21:18 #8690353 -> 8674906
Por:todosnosotros

RE: Alcalde
Para tu información, que veo que dispones de poca, cuando te refieres a la "señora secretaria", te diré que le está haciendo un favor al ayuntamiento, porque ella no cobra dos sueldos como pueda parecer, sino que le está ahorrando al ayuntamiento y, en definitiva al pueblo de oropesa, unos cuatro mil euros al mes. Bastante desgracia fue que falleciera el anterior Secretario para que se tuviera que hacer cargo de la Secretaría del Ayuntamiento y pudiera todo seguir funcionando. Además, trabaja muchas tardes, sábados, domingos y fiestas.
Puntos:
05-09-11 19:30 #8677447 -> 8673835
Por:CHIQUIPPITO

RE: Alcalde
que barbaridad estar escuchando a cualquier cosa que se habla el¨no hay dineró¨entonces para que se han metido en el ayuntamiento tanto lloron. si hubiera sobrado el dinero, hasta el mas tonto hace bolillos.
el tema de los toros ya cansa un poquito.
si en vez de ser los del pp son los otros los que quitan los toros de las fiestas, que habria pasado.
pues que no hubiera sido cosa normal, sino unos sinverguenzas.
oropesa mal nos cueste tiene todavia bastantes personajes que viven en el mundo de la derecha reaccionaria, salvaje e inculta.
y sino que alguien me diga como se llama lo que ocurrio el viernes en el pleno del ayuntamiento. todo el salon lleno de reaccionarios con grandes dosis de inquina hacia los contrarios, y el señor alcalde podria haber demostrado una cierta educacion y haber desalojado el salon. esto de verdad es una verdadera verguenza de unas personas que nos prometieron transparencia igualdad de los vecinos y muchas cosas buenas pero lo unico que hacen bien desde siempre es estar representando, salir en las fotos arreglados y aseados, y dedicarse a estar insultando a diestro y siniestro, y ultimamente a estar a todas horas llorando por el dinero, como en estas cabezas no hay cabida para unas neuronas que se dediquen a buscar dinero de otras formas como se han echo toda la vida.
me direis que os diga algunas formas, pero para eso estais vosotros los cargos nuevos, para desarrolllaros algo y no solo para pensar como os vais a poner para salir bien en la foto.
vuestra jefa en la sombra es una experta en sesiones fotograficas, y encima tiene experiencia de muchos años en esto
dejad de llorar y dedicaros a trabajar mpor el pueblo que es a lo que os habeis metido, y si no a casita retirados por nulos.
Puntos:
06-09-11 00:19 #8679333 -> 8677447
Por:jony 1

RE: Alcalde
quieres k te diga como se llama lo que paso el viernes dia 2 de septiembre VERGUENZA ,pero te digo una cosa lo de desalojar la sala se llama dictadura y hacer las cosas por autoridad ,y tan socialista que eres segun comentas que yo ni se quien eres el espulsamiento de la gente si no recuerdo mal eso lo sabe hacer muy bien el ex alcalde cuando echo a una concejala del pp por decirle las cuatro verdades y a eso llamais vosotros libertad de expresion me rio en su cara
PD;SOYS UNOS CACHONDOS JAJAJA
Puntos:
06-09-11 10:42 #8680454 -> 8677447
Por:mateo71

RE: Alcalde
para todo la escusa es el "no hay dinero"
hombre di que si, es que si hay dinero cualquiera gobierna.
uyyyy madre no me lo quiero imaginarrrr si llega a ser la oposición quien no hace toros........ para que queremos mas......... creo que tienen que abandonar el pueblo.
Sobre el pleno eso es lo que habian tenido que tener educación...
Puntos:
11-09-11 12:37 #8716356 -> 8677447
Por:elvigiaoropesano

RE: Alcalde
¿Tú eres de los reaccionarios con grandes dosis de inquina hacia los contrarios? Si sabes que pasó eso es porque estabas allí y también eres un vocero faccioso. ¿o perteneces a los borregos adoctrinaos de izquierdas? Seas de unos o de otros lo que si se aprecia en lo que comentas es que eres un "listillo de los de siempre"
Puntos:
06-09-11 10:33 #8680424 -> 8673835
Por:mateo71

RE: Alcalde
Yo no me lo creo ni me lo dejo de creer pero confio mucho mas en la persona que me lo contó que en tí eso esta claro.
Creo que vayas a la ganaderia que vayas a la altura que fueron a mirarlo esta todo vendido.
Lo sé lo sé estuve en el pleno, y se lo que dijeron "NO HAY DINERO" como cualquier cosa que pase o vayas hablar con alguno de los concejales te dice lo primero "NO HAY DINERO"
Pues eso como no es su dinero que lo hubiesen organizado.
Desde luego mas recortes hubieran tenido que hacer si no hay dinero....
Puntos:
07-09-11 01:59 #8685864 -> 8680424
Por:oro1

RE: Alcalde
Puedes confiar en quien quieras, pero ojalá por el bien de los ganaderos que estuviese vendido todo, ojala, cuantos de ellos te agradecerían que eso fuese verdad; pero vamos para desgracia de los ganaderos seguro que en españa ahora hay mas de 100 animales disponible, por no decir mil.
Como no es su dinero, han sido responsables y no lo han organizado, porque hay mucho que pagar.
¿Más recortes? Pues claro que se tenian que haber hecho más recortes en las orquestas, pero el problema que ya estaban contratadas y con una penalización por incumplimiento de contrato. Veo que pasas por alto, el que existan dobles contratos con las orquestas, ¿porqué la anterior corporación permitió eso?
Puntos:
07-09-11 08:53 #8686145 -> 8685864
Por:mateo71

RE: Alcalde
si lees todos los mensajes veras que te he contestado tambien a lo de las orquestas yo no he pasado nada a lo mejor tu no lo has leido.
te repito que yo no se si existen 1 o 2 contratos ya que no soy ni la concejala de festejos ni el alcalde ni la secretaria o administrativa del ayuntamiento que son los que tienen que saber todo eso a lo mejor tu si que lo sabes porque eres alguien relacionado con ellos.
Habia un contrato por un precio al llegar la nueva corporación hablaron con las orquestas y el representante y entonces rebajaron la orquesta eso es lo que yo entiendo por el folio que viene en el libro de las fiestas del ahorro pero no se entiende que haya ningun doble contrato. y si es cierto que lo hay dimelo que voy a ir al ayuntamiento a informarme como vecino de Oropesa quiero saber la verdad, y si es falso entonces estas diciendo que la anterior corporación hizo dobles contratos no? y estaras mintiendo...
Puntos:
07-09-11 15:37 #8688202 -> 8686145
Por:oro1

RE: Alcalde
Me remito a lo que dijeron en el pleno, y enseñaron los dos contratos, el que tenía el ayuntamiento y el que tenia la orquesta. Yo creo que en el pleno quedo claro, porque lo dijeron y lo enseñaron.
Puntos:
11-09-11 12:28 #8716311 -> 8673708
Por:elvigiaoropesano

RE: Alcalde
Parece que estás muy enterado de todo lo referente a los toros. ¿Tú también querías chupar algo y no te han dejado?^¿Eres socio de los Huertas o te dan comisión por cada toro que venden?
Puntos:
05-09-11 16:10 #8676249 -> 8670937
Por:EL BUO-00

RE: Alcalde
Te has parado a pensar, que con los 40.000 € de los toros, cuantas famias se le puede dar de comer en oropesa.
Felicidades excelentisimo sr. alcalde, lo de excmo. lo digo de corazon, creo que la medida que ha tomado vd. y su equipo de gobierno, la mejor mÁs valiente y honrada.
Puntos:
05-09-11 18:54 #8677230 -> 8676249
Por:carcelero89

RE: Alcalde
haber a cuantos nos dan TRABAJO y de COMER con el dinero de los toros,Tambien, nos devolveran el dinero de la basura de publicidad que han hecho y si eso es valentia y honradez viva el pp
Puntos:
05-09-11 21:30 #8678195 -> 8677230
Por:3AR

RE: Alcalde
100% de acuerdo con lo expuesto por Volando con Alas.

Quisiera añadir que se acaba de aprobar en la Constitución una ley que viene a decir (corregidme si me equivoco) que España sólo puede endeudarse hasta un límite.

Es decir, se acabó el pagar deudas pidiendo otro crédito mayor. Que no hay dinero, ¿no os dais cuenta?. Que si el Estado no tiene dinero no se lo puede dar a las Autonomías, y éstas a su vez a las Diputaciones y éstas a su vez a los Ayuntamientos.

Y a España no le entra dinero porque la UE sospecha de nosotros, sabe que es dinero tirado, que no tenemos "maquinaria" para producirlo y devolverlo más adelante.

Yo me salgo del tema de las discusiones puntuales de "que mi publicidad es insuficiente", " de como los gustan las fotos", "según rumores no hay toros por esto", "estos son inútiles, estos otros son muy guapos".

Enlazando con el tema inicial, y como bien resaltaba Volando con Alas, no esperéis grandes cosas, no tengáis expectativas altas.

Ya os aseguro que vamos a ir todos a peor, no sabemos si la caída será más suave o más dura, pero 100% que vamos a peor.
Puntos:
21-09-11 20:55 #8785890 -> 8677230
Por:burbuja1952

RE: Alcalde
Deja de decir mamarrachadas y emplea algo de tú tiempo en revisar tú ortografía que te hace buena falta.
Puntos:
06-09-11 10:52 #8680500 -> 8676249
Por:mateo71

RE: Alcalde
pero es que con los 40.000 euros de los toros que se han ahorrado lo van a emplear para las familias de oropesa? eso donde lo pone?
Puntos:
06-09-11 18:46 #8683277 -> 8680500
Por:3AR

RE: Alcalde
Ese dinero va para pagar la deuda a los bancos.
Puntos:
08-09-11 10:48 #8692668 -> 8683277
Por:nazario 2

RE: Alcalde
bueno bueno que estan todos los toros vendidos otra mentira mas que como diria el tio la varaa paa laa sacaaa,resulta que con la cantidad de pueblos que suspenden sus festejos taurinos viene a resultar que no tienen toros,sera que ahora los pueblos que no los tenian ahora con la crisis se ponen a ello ja ja ja como veis las mentiras tienen las patas cortas
Puntos:
08-09-11 13:54 #8693712 -> 8692668
Por:galia88

RE: Alcalde
como os jode haber perdido las elecciones.¿mas os tenia que joder haber quedado el ayuntamiento como le habeis quedado?.ojo soy un ciudadano mas no un politico
Puntos:
09-09-11 17:03 #8700447 -> 8680500
Por:volando con alas

RE: Alcalde
Para mateo71:

No hagamos demagogia.

Si el ayuntamiento se ahorra 40.000 euros, en lo que sea, serán 40.000 euros menos que debe, y que por lo tanto no tendrá que mendigar o sacar a los ciudadanos en impuestos.

Les ha tocado a los toros, pero será insuficiente y se deberán tocar otros muchos palillos.

Creo que es muy acertado que el nuevo equipo municipal tome conciencia de lo serio que es gastar alocadamente, pues en cualquier lógica, el exceso de gasto respecto de los ingresos, antes o despues acaba repercutiendo en algún lado.

El dinero no nace entre las piedras, ni de los arboles, ni mana de los manantiales, pero parece que algo tan elemental, aún hay que explicarlo.

Que pena que nos dejemos engañar tan fácilmente de esos políticos con ideologías de pseudoizquierdas que aprobechandose de la ignorancia de los humildes, haciendo creer que "lo social" solo es defendido por ellos repartiendo dinero entre los "desfavorecidos" como si saliera de los arboles.

La fantasía de un mundo imaginario de la clase política de izquierdas que inventan unos señores para crear ilusiones en base a mentiras y malabarismos ideológicos.

Pasmado La realidad es la que es, y de nada va a servir que cuestionemos a los que ahora quieren devolvernos al sentido común.

Enseñando la lengua Felicidades a estos gobernantes que están tomando las decisiones adecuadas para sacarnos de la fantasía del pais de Alicia, aunque sean decisiones que no van a gustar a nadie y de las que se van a aprobechar suliviantando a sus parroquianos esos otros ideólogos que piensan en convertirnos a todos en funcionarios, pensionistas, sindicalistas, subvencionados, ong´s, asistentes sociales, y demás acomodados de los presupuestos del estado; nos engañan pues alguien tiene que trabajar duro para pagar a tanto "títere". Guiñar un ojo

Y el dinero solo sale del esfuerzo de todos, pero produciendo mucho y ahorrando bastante, sin que luego llegue un "iluminado" y malgaste lo que no se tiene argumentando que es el reparto social. Avergonzado

Volando con alas
Septiembre de 2011.
Puntos:
12-09-11 19:49 #8723856 -> 8670937
Por:oropesanos

RE: Alcalde
yo creo que ubiera abido mas dinero si algunos de los que estaban dentro no se ubieran yenado las carteras y nunca mejor dicho que tenemos un agujero mas grande que el de la capa de ozono y si es verdad que a estado siempre pero abra que qitarle no creeis se tendra que acer bien no y se empieza bien por que con el sueldo de un ladron se van a tapar muchos agujeroscreo yo
Puntos:
13-09-11 19:18 #8729859 -> 8723856
Por:carcelero89

RE: Alcalde
tendras que demostrar que han robado si no te denunciaran pues sabras que presentando una denuncia se puede rastrear la direccion ip de tu ordenador
Puntos:
13-09-11 02:44 #8726048 -> 8670774
Por:mentiroso psoe

RE: Alcalde
hola juan400 solo informarte que las auditorias no son telepizza
es decir que desde que las llams tardan un tiempo en venir, y si cuentas los meses de verano aun mas, alomejor si la auditoria la hicieras tu o mejor dicho acualia jejejejeejj tu crees que vendrian como te gustaria. el tiempo siempre pone en su sitio mas vele que te preocupes por ti que alomejor te salpica.que gracias a gente como tu tenemos un pueblo asi se te queda grande corchuela.
y lo del exito a tu veneficio jejejjeej se vio en el plenoque
que risa haber si el proximo es en medio de la plaza asi te daras cuenta
que las elecciones no las ha ganado el pp si no que las habeis perdido vosotros
Puntos:
13-09-11 09:00 #8726296 -> 8726048
Por:Juan400

RE: Alcalde
Siento tener que escribir esto en el foro, pero lo voy hacer. Eres un cretino, como puede firmar alguien con ese nombre: mentiroso psoe, acusar sin conocerme, etc.
Saludos al resto y para mentirosopsoequeteden
Puntos:
13-09-11 12:56 #8727361 -> 8726296
Por:MENTIROSO PSOE

RE: Alcalde
Y con esto queda demostrado que no tienes rgumentos
Puntos:
13-09-11 13:01 #8727388 -> 8726296
Por:MENTIROSO PSOE

RE: Alcalde
Juan400 hoy crey que me encontraria con una respuesta pero queda demostrado tus argumentos anda preocupate mas por tu pueblo y no por el sillon del ayuntamiento
Puntos:
13-09-11 13:22 #8727523 -> 8727388
Por:Juan400

RE: Alcalde
Vaya, te noto un poco más conciliador. Te voy a pedir un favor: Lee de nuevo mi mensaje, me refiero al que abre el hilo de discusión y luego relee tu primera contestación. Luego me cuentas que tiene que ver mis preguntas con tu respuesta, incluido las acusaciones....
Puntos:
15-09-11 10:01 #8739545 -> 8727523
Por:sin ti

RE: Alcalde
vaya vaya vaya, que bien va oropesa, a hostias con su anterior alcade y a hostias con el nuevo.
Puntos:
16-09-11 15:16 #8748169 -> 8739545
Por:tiestazo

RE: Alcalde
aqui se habla de unos presupuestos que se pidieron a dos ganaderias,ahora mi pregunta es si no habia dinero desde un principio¿porq se pidieron unos presupuestos?no entiendo nada
Puntos:
21-09-11 20:40 #8785817 -> 8670774
Por:burbuja1952

RE: Alcalde
Sé, de buena tinta, que la auditoría está en marcha
Puntos:
28-09-11 19:56 #8825712 -> 8785817
Por:castillo 2011

RE: Alcalde
Si la auditoria está en marcha, ¿en que Pleno se aprobó hacerla?.
Si no hay dinero en el Ayuntamiento, ¿a que partida presupuestaria
se endosa su coste?
Además, una auditoria, no supone que alguien se haya llevado algo,
no tiene otro objetivo que ver la situación contable para que. la
Nueva Corporación, sepa por donde va.
Puntos:
28-09-11 22:14 #8826748 -> 8825712
Por:Gladiador2010

RE: Alcalde
Una auditoria no solo esta para saber el estado de las cuentas municipales, sino también para saber si todas las facturas emitidas y pagadas son correctas o por el contrario alguien se ha llevado algo o se ha aprovechado de su cargo para su beneficio, una vez que esto se demuestra se puede llevar a juicio y después la justicia decidira.
No creo que la esten haciendo para saber como esta de deudas el ayuntamiento, puesto que esto ya se sabe y ha sido reconocido por el antiguo equipo de gobierno.
En cuanto a lo de aprobarla en pleno, no es necesario y lo de la partida presupuestaria, la verdad desconozco si es obligatorio cargarla a una en concreto o se puede cargar como gastos generales.
Un saludo.
Puntos:
02-10-11 11:47 #8846547 -> 8826748
Por:acesuperman1

RE: Alcalde
espero que se investigen todo a tope ,el que la haga la page y la nueva corporacion no se hablanden y se hechen atras como siempre hacen todos mucho bla,bla, y luego nada animo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Legalidad del alcalde de oropesa Por: CURRINA59 20-11-11 14:06
mariio
18
Cartas al Sr. Alcalde de Oropesa Por: No Registrado 14-12-09 12:50
No Registrado
15
crear plataforma para que zorriqueta sea alcalde Por: No Registrado 06-10-09 23:06
No Registrado
16
QUERIDISIMOS ALCALDES DE LA MANCOMUNIDAD DE OROPESA Por: No Registrado 14-08-09 20:09
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com