Foro- Ciudad.com

Ahigal de Villarino - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Ahigal de Villarino
15-09-14 11:52 #12233099
Por:No Registrado
La fiesta 2014
Quiero comentar un poco como a sido la fiesta dos mil catorce para los que no pudieron asistir esten informados, fue esperada igual que años anteriores segùn se acercaban las fechas surgian comentarios y cierta inquietud si tendriamos algúna sorpresa, la novedad es ver en Ahigal una pista de Pádel.

La vispera viernes por la noche todo empezó siguiendo la costumbre en el mismo sitio y a la misma hora reuniendose la gente para degustar la tradicional parrillada que el Ayuntamiento ofrece.

Terminada la cena dieron comienzo los juegos , las charlas en grupos y como no el baile bueno lo normal de las fiestas creo nadie quedó con queja del primer dia según comentarios.

Al siguente dia la fiesta mayor nos depertamos con el pasacalles al son del tamborilero sorprendiendo a todos, a continuación la misa con gran asistencia de público se nota la devoción a la Patrona, esto aumenta, la iglesia se estaba al completo sin un espacio libre finalizada la misa se procedió a la procesión nadie la perdio hubo suerte no hizo el calor que en otras ocasiones.

Acto seguido un aperitivo obsequio también del Ayuntamiento aunque atrviesan malos tiempos la costumbre continua viva es un momento muy familiar con intercambio de saludos y algún abrazo muchos no se han visto desde años anteriores.

En cuanto a la tarde es el turno de los pequeños esperando impacientes lo elegido para ellos según sus propias palabras lo mejor de la fiesta siempre le guardan algúna sorpresa dejandoles contentos.

Hemos llegado a la noche y con ella el final la última verbena donde sin un minuto de retraso la orquesta rompió el silencio dando entrada el baile momento que los presentes aprovecharon sin dudarlo pronto subio la temperatura superando años anteriores que habian dejado el nivel muy alto.

Es sabido que por este medio los comentarios llegan con retraso hoy las nuevas técnologias a traves de las redes sociales estan presentes y la noticia corre como un rayo de luz usando sistemas actualizados rapidos modernos y seguros como WHATSAPP, FACEBOOK, TWITTER.

La fiesta dos mil catorce terminó con la alegria que fue esperada.


Atentamente.



Ahigal 2014.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiesta 2015 Por: No Registrado 02-09-15 12:07
No Registrado
0
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Ahigal de Villarino - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:50
Foro-Ciudad.com
0
La Fiesta 2012 Por: No Registrado 07-09-12 12:48
No Registrado
0
Fiesta 2011 Por: No Registrado 06-10-11 11:48
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com