Foro- Ciudad.com

Ahigal de Villarino - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Ahigal de Villarino
06-10-11 11:48 #8879640
Por:No Registrado
Fiesta 2011
La fiesta de AHIGAL está siendo conocida en toda la comarca debido que sus organizadores han sabido promocionarla cómo lo deja acreditado La Gaceta de Salamanca del 28 de Agosto en su número XC . 29429.

El primer dia de fiesta comenzó con la cena de convivencia y hermandad donde se reunió la mayor parte de la gente que al siguiente dia acuden a celebrar Santa Agueda, seguido de la cena se dió paso al emocionante Bingo todos con la misma ilusión de ver si les toca el Jamón y algún otro regalo de los muchos sorteados.

Seguidamente empezó el KARAOKE siendo uno de los primeros en romper el hielo Angel Herrero el Sr. Alcalde acompañandole el resto, nadie se cortó un pelo, la fiesta del primer dia concluyó cuando la gente lo decidio bien entrada la madrugada sobre todo para los más jovenes, aunque los mayores no perdieron comba, FIN del primer dia.

El sabado 27 dia de la fiesta grande el punto de partida la misa de una con gran afluencia de público sindo oficiada por Dn.José Ramón parroco actual acompañado de Dn.Ignacio el anterior, al final de la misa procesión la Santa es sacada en andas por mujeres hasta la Plaza de su nombre donde es el encuentro junto su mosaico, terminando asi los actos religiosos.

Directamente desde la iglesia la gente pasó al Centro Cultural donde el Ayuntamiento tiene el honor de invitar a un vino Español acompañado de los correspondiente pinchos todo porducto de la tierra, queso de Hinojosa, embutidos de Vitigudino, sin olvidar el Jamón de Guijuelo.

La tarde, protagonistas los niños, este año con novedades nuevas juegos hinchables la famosa espuma y varios más disfrutando a lo grande no solo pequeños también algúnos mayores recordando su infancia.

El plato fuerte la verbena de la noche que nadie se pierde no solo de Ahigal sino de otros pueblos limitrofes que tienen gana de diversión y se suman par animar la fiesta que duró hasta las cuatro de la madrugada terminando felizmente, ahora queda esperar las próximas, que por cierto se juntan con Brincones, ser fieles, no falteis se pasará lista.



Atentamente.



Ahigal de Villarino 2011.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiesta 2015 Por: No Registrado 02-09-15 12:07
No Registrado
0
La Fiesta 2012 Por: No Registrado 07-09-12 12:48
No Registrado
0
AHIGAL DE VILLARINO - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:41
Foro-Ciudad.com
0
La fiesta 2009 Por: No Registrado 30-09-09 12:02
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com