Foro- Ciudad.com

Ahigal de Villarino - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Ahigal de Villarino
02-09-15 12:07 #12815957
Por:No Registrado
Fiesta 2015
Hola, que pronto pasa el tiempo, terminamos de celebrar otro año más la fiesta patronal cuando parece fue ayer la anterior, lo importante es contarlo.

Hablemos de la vispera, anteriormente no habia nada especial solamente trabajo para las cocineras con el fin de cumplir bien con los invitados, en cambio ahora por la noche se celebra el evento más esperado que empezó como una reunión de vecinos terminando en lo más esperado de la fiesta.

La noche estuvo bien como de costumbre duro hasta altas horas nadie se decidia a marcharse cada cual lo hizo según sus fuerzas el ambiente estaba servido.

El dia de la fiesta por la mañana lo importante es la misa, los Ahigaleños acuden máxivamente igualmente otros que lo son y por distintas razones estan viculados al pueblo, la iglesia estaba al completo.

Terminados los actos religiosos no pudo faltar el vino español ya tradición, donde no solo se disfruta del vino sino que sirve de cambio de impresiones para muchos que no se han visto durante años no faltando saludos y abrazos.

La tarde, los niños son los benefiados como no puede ser de otra manera disfrutande de sus juegos favoritos que tanto auge han tomado actualmente, el cambio de lugar fue un gran acierto buscando la sombra dado el calor existente.

La noche como suele decirse es el broche final con la verbena donde no falto la animación a la que estamos acostumbrados agradeciendo algúnos forasteros su presencia, aunque los del pueblo fueron suficientes para garantizar el exito qu cada año es superado.

Asi han sido las fiestas dos mil quince animando desde aqui a los que no estubieron no se arrepentiran viendo el cambio dado de las fiestas que de año en año van mejorando.

Sin más hasta las próximas.

Saludos.

AHIGAL 2015.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Navidad 2015 Por: Latoravi 11-12-15 12:52
Latoravi
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Ahigal de Villarino Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:30
Foro-Ciudad.com
0
Fiesta 2O10 Por: No Registrado 09-10-10 12:06
No Registrado
0
La fiesta 2009 Por: No Registrado 30-09-09 12:02
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com