Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
26-03-12 08:56 #9827674
Por:Bnb1

Primera hostia
Y vendrán muchas más.

¿2525? Ese debe ser el año en el que el PP mande en Andalucía.

Lo siento por Arenas, ese ejemplar político, ganador nato, ¡¡ánimo Javier!! ¡¡ a la quinta puede ser la vencida!!. Aunque me temo que tu cabeza (política) va a durar poco sobre tus hombros. Es una pena, con lo bien que te sientan las canas.

415.000 votos menos que hace cuatro meses, ¿no es eso un record?.

La prepotencia y los abusos sobre los que menos tienen terminan pagándose.

Ahora espero que de la unión de las dos fuerzas de izquierda salga algo positivo, y que Griñán tome nota, y acabe con la vergonzosa corrupción que el PSOE ha permitido durante los últimos años en Andalucía. Ni un respiro a los trincones, deben ser denunciados y expulsados del partido, que se note la diferencia entre quienes toleran la propia corrupción y los que no lo hacen

LERE LERE LERE LERE LERE, LE LE. Hoy me siento coplillero. Todo se pega, menos la belleza.

Saludos.

Bnb
Puntos:
26-03-12 09:01 #9827689 -> 9827674
Por:Bnb1

RE: Primera hostia
Puntos:
26-03-12 09:03 #9827691 -> 9827674
Por:No Registrado
RE: ¡B0000000000rreg0000000000s!
Si, todavía quedan muchos ¡b00000000rreg00000000s!
que han elegido al "lobo gruñón" para que les cuide,
que les mime, para que vele por sus intereses.

¡T0000000000000000nt000000000000000000000s!

Muñoz español.
Puntos:
29-03-12 18:38 #9847815 -> 9827691
Por:No Registrado
Título original. PRIMERA HOSTIA, porque cambiarlo?
|


Lo bueno de “”La Arena””, es que es uno de los productos más abundantes del planeta, sirve para múltiples cosas, inclusive para poder hacer fibra de vidrio de usos mas múltiples, para hacer transistores, para vidrios de edificios, para sustituir a la vaselina y no escurrirse, etc., etc., etc., pero en sí misma no sirva para un C0Ñ0, ni se debe echar a la sopa porque aparte de descoñetar los dientes no es nutritiva y pesa mucho, con lo cual la panza llegaría a arrastrar, sin embargo y para conocimiento de neófitos hay una planta llamada “chaparro””, de madera muy dura que ni se la comen las reses, precisamente porque en sus hojas transportan micropartículas de arena (sílice) , tanto es así que los nativos y no tanto las usan como estropajo para darle brillo a las ollas de las cocinas populares.


Días atrás, he visto y veo a ese arenas hablador y repetidor de paja (repite la misma frase 4 veces en sus conatos de arengas PPeseteras) para relleno como la otra arena. Y si cualesquier político me parece político de mierda, este es el abanderado junto con el otro BABAS, un euro de madera es menos falso que ese personaje arenisco, y con semejante personaje es literalmente imposible que una región pueda salir de la miseria y moscas, y como no soy mal pensado, hasta me ha dado por calcular si ya que se repite como los ajos, y consigue formar gobierno, no vaya a ser que se repita al pagarse su salario y vayamos a joderla.


Por supuesto ayer me divertí un rato, viendo las maromas de los comediantes, tratando de no quedar como un culo sucio ante la parte de la nación expectante, pero parece que menos proclive a que se la metan doblada, como están acostumbrados, y el circo politiquero continúa como si los electores no hubieren dicho absolutamente nada, como si la cosa no fuere con ELLOS, (TODOS).


El simplón y desde una considerable distancia, sale a la palestra diciendo que han ganado, nunca que la Nación ha ganado, por supuesto Arrugalascabras dice algo parecido en una entrevista, el de las Greñas sin hacer esfuerzo alguno que tendrá que pactar con otra tolda de corte cuasi similar, otro oportunista de pelo blanco, ese que no Cayó cuando los de Puerta de Sol andaban en sus Indignaciones, quiso erogarse con calzones que no eran suyos, y otra pléyade de lamepijas, saliendo a barrer para adentro, por si es el caso que a alguien se le haya olvidado alguna brizna de algo, y en Desayunos uno de ellos allá por el sur al ser entrevistado le ha dado unos lametones culeros al SU jefe, que este y por necesidad e intensidad ha tenido que sentirlos desde Oriente lejano, donde está aprovechando las delicias del poder, que para eso se está arriba del ansiado, pegajoso y dorado tornillo del fondo del sillón.



+++++++++++++++


¿2525? ………………………………………………………………………………………………….., de que era?



+++++++++++++++



Lo bueno de esta Psedo-democracia, es que los SUBDITOS, podéis elegir, quienes son los Virreyes que os meten el dedo en el trasero y por cuanto tiempo, y eso es como la elección de los calzones, hay gente que nos hemos acostumbrado a cambiarnos todos los días de ellos, otras veces andamos sin ellos y no dormimos con ellos jamás, pero debemos entender que a algunas gentes les gusta ir bien olorosos, y nunca se cambia de calzones aunque estén más tiesos que corteza de árbol milenario, por ello no son BORREGOS, simplemente no saben caminar sin esos calzones, es como una especie de cordón umbilical.


Ya ves, los deseos solo son eso, deseos, tan difícil de conseguir a veces como dejar de palmarlas, sin embargo en nuestra Nación, se está muy acostumbrado a vender la piel del oso antes de saber si hay oso que poder asesinar, para despellejarlo y la basura politiquera la vende 15.000 veces 15.000, y aunque se les cace cagando, tratan por todos los medios de disimular sus embadurnamientos, mentales y físicos.


Cierto, la gente es tonta, pero es tonta en grado extremo, no precisamente por no darle la mayoría absoluta a ciertos caimanes, y dejársela de dar a los otros, porque se tiene el derecho inalienable de de usar los calzones tan mugrientos y tiesos que se les acomode, y si esos son sus intereses tienen el inalienable derecho de abogar por ellos, lo que no se tiene es el derecho de llorar después por los resultados del uso del mecate, o de la mala cogida de culo por el actor elegido.


La diferencia para algunos actores, es que unos son impuestos y otros electos, mal que bien pero electos, y eso hace la gran diferencia, los electos son susceptibles de ser removidos, los impuestos se quedan por siempre, porque vertieron miles o millones de litros de sangre y bajo ese propósito, quedarse, manejar situaciones y saquear a las Naciones. Debemos entender (no sé por cual razón) que esos aguantadores N O SON TONTOS?, no fuimos TONTOS?


Cuál es la lectura que debe hacerse de lo realizado ayer en nuestra nación en el norte y en el sur? Pero no la de los radicalismos, sino la sosegada la imparcial, pero esa no está en nosotros.



><>
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



9838006



Arenas: «Estamos rozando la mayoría de gobierno, pero no está conseguida»
¡Ja, ja, ja, jaaaaaa!


La jornada electoral fue para los andaluces como ir a la playa: volvimos a casa sacudiéndonos arenas de encima, ja, ja, jaaaaaaa.


Ánimo, campeón, que no hay quinto malo, ja, ja, jaaaaaaaaa.


////////////////////////////



ESTAS CUATRO PALABRAS QUE HE CONSEGUIDO POR AHÍ SON DESCRIPTIVAS, VERDAD?



°
Puntos:
30-03-12 09:33 #9850780 -> 9847815
Por:No Registrado
RE: Título original. PRIMERA HOSTIA, porque cambiarlo?
<<< Ánimo, campeón, que no hay quinto malo, ja, ja, jaaaaaaaaa.>>>

¿CampeónPreguntar a quien me recuerda esto: ¿Pepiño? ¿El gasolinero? jajajaja
Puntos:
02-04-12 18:38 #9865220 -> 9850780
Por:No Registrado
RE: Valiente H.P.
Desde que presentó los Goya en 2003, la gala protagonizada por el «No a la guerra», Willy Toledo se ha convertido en el «adalid» de las causas perdidas; No hay manifestación organizada por la izquierda en la que el actor no vaya en la cabecera. Pero el 29 de marzo, el protagonista de «Crimen ferpecto» mostró su verdadera cara. Era media noche, sólo hacía media hora que había comenzado oficialmente la huelga general organizada por los sindicatos cuando Toledo, acompañado de unas 15 o 20 personas, asaltó el bar La colonia de San Lorenzo, en el madrileño barrio de Lavapiés. «Estaban borrachos y fumados», asegura a LA RAZÓN Rafael Contreras, el dueño del local, aún sobrecogido por los incidentes. «Dijeron que eran un piquete informativo y me increparon por tener el negocio abierto. También empezaron a insultar a los clientes», añade el empresario, que apenas dos horas después ya había puesto una denuncia en la comisaría de Arganzuela.

A pesar de que él les dijo que iba a cerrar ya y les suplicó que no causaran daños en el establecimiento, hicieron caso omiso a sus palabras: «Cogieron el extintor y lo abrieron disparando hacia los clientes y hacia mí hasta que lo vaciaron por completo». No contentos con eso, «tiraron sillas, mesas y empezaron a lanzar botellines de cerveza contra la barra sin preocuparse de si pasaba alguien por delante», añadió el propietario.

Durante el incidente, Willy Toledo decidió ejercer el papel de protagonista de esta «película de acción» y, según varios testigos, se dedicó a alentar a sus compañeros y destrozar el mobiliario mientras insultaban a todo el que estaba en el bar, clientes incluídos. En el local había unas cinco o seis personas que, asustadas, se fueron sin pagar sus consumiciones. «Menos mal que la gente que estaba sentada en la barra era pacífica y no se enzarzaron en una pelea, si no, se podría haber liado algo muy gordo, incluso podría haber heridos», relata Rafael que trató en todo momento calmar a los agresivos piquetes, mientras Toledo y sus secuaces continuaban lanzando objetos, haciendo pintadas en la fachada y golpeando las persianas.

Cuando decidieron que ya habían cumplido con su «misión» se marcharon. A los pocos minutos aparecieron unos agentes de paisano que, al ver lo que había sucedido en el local, sugirieron a Rafael que denunciara.

Denuncia del altercado
En el atestado se acusa a Willy Toledo de «agredir a los presentes» y «alentar a las masas a causar destrozos». Incluso declara que «comenzaron a hacer hogueras con los servilleteros». El propietario ya ha calculado que el importe de los desperfectos asciende a 1.000 euros. «Me parece muy bien que quisieran hacer huelga, yo lo respeto, pero que me respeten ellos a mí. Yo soy un trabajador, este bar lo levanté hace tres meses yo solo», se lamenta. Asimismo, quiso aclarar a este periódico que él no tiene «nada personal en contra de Willy Toledo», y que denunciaría a cualquiera que perjudicase su negocio. «En este caso ha coincidido que ha sido él, pero haría lo mismo con alguien que no fuese conocido».
Puntos:
02-04-12 21:25 #9866115 -> 9865220
Por:No Registrado
RE: Valiente H.P.
https://ww.larazon.es/noticia/713-las-noches-salvajes-de-willy-toledohttps://ww.larazon.es/noticia/713-las-noches-salvajes-de-willy-toledo


Parece que se te ha olvidado copiar otra vez la fuente, pero no importa siempre es muy fácil de encontrarla.

Me ha gustado eso de adalid de causas perdidas, aunque no lo hayas escrito tú, pero descoñetemos un poco esa frasecita. En este planeta y está demostrado, las causas son tan perdidas como lo estén (de perdidos) los personajes que las defiendan, y no, no se pueden defender causas con los argumentos de ese Willy Toledo, si defendía su causa en las condiciones que describe el autor del reportaje o escrito, ya que en ese instante se descalifica cualquiera. Las razones y justificaciones de uno y por la razón de la fuerza no se pueden imponer, porque estas duran lo que dura la fuerza para imponerlas.

Cada quien tiene el derecho de hacer huelga, de despotricar contra el gobiernito, o contra la vecina del 5°, solo que eso puede tener unas consecuencias legales, y se deben asumir, pero…, quien es el Toledo ese para imponer a otros sus cantaletas?, sus formas o sus deseos?, donde está la libertad de otros para hacer (legalmente) su propia voluntad en su propio tiempo?, ya sea trabajar mientras otros hacen huelga o pelársela mientras otros están tirando (f0lland0) al estilo normal o menos, pero sin dañar a terceros?, al Toledo ese y a la horda piquetera, debería juzgárseles y aplicárseles la Ley en su máxima expresión, sin contemplaciones de clase alguna y multiplicarlo X 10, y también para ello yo pago los mecates.

Pero de ahí a calificar las causas ajenas, como causas perdidas va un abismo, porque las causas decentemente defendidas jamás serán perdidas, porque serían utópicas, y no, la huelga realizada decentemente, sin violencias de clase alguna, y en el momento que al huelguista le salga de los c0j0nes, solo lo debe limitar la propia circunstancia suya con la empresa, que esta, también tiene derechos por más que el huelguista piense lo contrario, porque siempre se va muy mansito buscando un puesto de trabajo, pero una vez inserto en el agujero, las circunstancias parece que dan un vuelco, y el obrero quiere ser el dueño de la empresa, cuando intelecto y el esfuerzo, ha sido puesto por otro u otros.

De cualesquier forma, esto del trabajo debería estar sujeto a la ley de oferta y demanda, por supuesto de las capacidades y un precio por hora trabajada y producida, todo ello decentemente calculado y más decentemente legislado, ahí se terminaban las huelgas, los patrones hijos de pu7a los obreros sinvergüenzas y por supuesto los sindicaleros de mierda, mas chupópteros que nadie en este planeta. Para eso deben estar los legisladores, no para beneficiar a unos y joder a otros, no es que son los más inteligentes de la Nación?

Pero las acciones de corte como la “”Toledana””, deberían estar erradicadas definitivamente, le hacen flaco favor a los ya denostados sindicatos y más denostados sindicaleros, porque qué delito ha cometido quien está trabajando, o quien tiene un coche aparcado, o un comercio o empresa abierta al trabajo?, quienes son los piqueteros para convertirse en jueces, juzgados y verdugos?



ZZZ
Puntos:
03-04-12 15:35 #9869037 -> 9866115
Por:Bnb1

RE: Valiente H.P.
El mundo, desgraciadamente, está plagado de tontos.

Willy Toledo era un prometedor actor y un tipo muy simpático, pero un día perdió la cabeza, mezcló churras con merinas, confundió la realidad y llevó sus creencias políticas a un extremo extremista. No se puede disculpara a Fidel Castro, un dictador es un dictador, por muy de izquierdas que este sea. Lo dicho, de ser un tipo simpático se convirtió en un tonto.

Pero más tontos son aún algunos pseudoperiodistas componentes del frente ladrador PePe$etero aPePesebrado. Más les valdría contrastar las noticias, y los bulos. Ya Wyoming se mofó de alguno de ellos con el asunto de la becaria. Y ahora les han vuelto a colar un gol, a los de La Razón en particular, y a la mayoría de los demás medios fachendosos en general. Lo del arresto de Toledo en un bar es falso, un bulo como una pirámide de grande.

Pero estos medios están dispuestos a contar los que algunos, como nuestro "anónimo" copiador están deseando leer, por muy falso que sea, y de paso, dar publicidad gratuita al tal Willy Toledo, al que conseguirán convertir en todo un héroe si siguen maltratándole con tanta publicidad falsa.


Lo dicho, sobran tontos, los hay para regalar.

Saludos.

Bnb
Puntos:
12-04-12 02:29 #9917193 -> 9869037
Por:No Registrado
RE: Valiente H.P.
ALGUNAS OTRAS HOSTIAS.......................




https://logs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2012/04/donde-esta-rajoy.html






Solo si se tiene una cierta aunque escasa dignidad....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Como chorizos, los rojos son los campeones Por: Muñoz español1 30-04-14 15:28
No Registrado
4
Rajoy es tonto. Por: Bnb1 15-02-13 14:42
Bnb1
18
Una enternecedora historia Por: No Registrado 03-03-12 23:03
No Registrado
1
el buen cristiano Por: No Registrado 29-11-11 16:42
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com