Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
03-02-13 20:45 #11028501
Por:Bnb1

Rajoy es tonto.
Mirar lo que he leído por ahí:

¿ RAJOY ES TONTO Y ANALFABETO?
ACTUALIDAD
Rajoy es tonto y analfabeto
Por Lucía Etxebarria
Este titular tiene por objeto llamar la atención
Hace un año escribí un artículo que tenía por título “La infanta Cristina es tonta y analfabeta”. La versión suavizada del artículo no se pudo publicar en ninguna parte. Así que escribí una versión hardcore del artículo y lo colgué en mi perfil de Facebook. El perfil de Facebook fue desactivado. Más tarde colgué el artículo en una web. Y la web fue hackeada. Pero eso no frenó el avance del texto caso es que el artículo corrió de un lado a otro, vía mail, vía redes sociales, y muchísima gente lo ha leído.
Ojala pasase lo mismo con este artículo.
Señor Rajoy:
Usted es tonto.
Si le birlan 22 millones (suponemos que bastante más porque esto es la punta del iceberg) y usted ni se entera, es tonto.
Si en su partido corren los sobres de dinero negro como la cocaína en un afterauers y usted ni se entera, usted es tonto.
Si usted ve normal que el marido de Andrea Fabra, elegido A DEDO, eligiera para gestionar los análisis clínicos de la Comunidad la empresa de la que es consejero, y resulta que cuando, ocupando aún el cargo en la Comunidad, decidió privatizar esos análisis, si usted ve normal lo del ático en Marbella del señor González, usted es tonto.
Y si usted es tonto, me pregunto cómo va a sacarnos de la crisis.
Ah… que no nos ha sacado.
Ah… que estamos peor que antes. Ah, que están ustedes cerrando urgencias, privatizando sanidad, denegando becas escolares y echando a gente de su casa.
Ah, que en comparación con usted, Zapatero empieza a caernos hasta bien.
Señor Rajoy, los del partido rival de usted tampoco son muy listos que digamos. Que en Andalucía también van perdiendo dinero como locos. Que sí, que lo sabemos.
Lo que yo no puedo entender es que una señora que hasta ahora ha estado casada con un ministro al que ha elegido usted, una señora que trabaja para una televisión controlada por usted, una señora, pues, afín a su partido (a Edurne Iriarte me refiero) me venga poco menos que a soltar ayer que lo que pasa en su partido no es para tanto porque al fin y al cabo el PSOE ha hecho lo mismo con los ERES. Y que, a su lado, otro tertuliano también afín a su partido tuviera la desfachatez de venir a decir que aquí en España quien más quien menos casi todo el mundo es corrupto y que eso es una cosa de la idiosincrasia del país.
Señor Rajoy: cada vez que alguien de su partido me viene a hablar de los ERES de Andalucía para justificar lo que pasa en su partido lo que me viene a decir es que aquí en España la corrupción es la norma, no la excepción, y que entonces nos tenemos que apoquinar con lo que hay. Que no podemos tener sanidad, becas escolares de comedor, urgencias rurales etc… porque aquí robar dinero es lo normal.
Señor Rajoy: A mí no me vale que la señora Cospedal me diga que en el PP “quien la hace la paga” .
No me lo creo.
Repito: No me lo creo.
Mentira podrida.
Le recuerdo que en el PP se indulta a los corruptos.
Han indultado ustedes a Tomas Gómez Arrabal, exalcalde de la localidad malagueña de Valle de Abdalajis, condenado por corrupción y a tres concejales condenados por delitos continuados de prevaricación. Los cuatro eran militantes del Partido Popular.-Salvaron de la cárcel a :Josep Maria Servitje (ex secretario general del Departamento de Trabajo de la Generalitat) y a Víctor Manuel Lorenzo Acuña (empresario) que Desviaron fondos mediante el encargo de informes inútiles. Indultaron a Constancio Alvarado, exsecretario de la subdelegación del Gobierno en Cáceres, José Manuel Sánchez Donoso y Luis Calle Fernández que habían sido condenados en 2010 por vender permisos falsos a inmigrantes. Las cantidades pagadas por estos a cambio de los papeles llegaban a los 3.000 euros. Indultaron a Miguel Escudero Arias-Dávila, indultado tras ser condenado por la Audiencia Provincial de Madrid como autor de un delito continuado de falsedad en documento mercantil en concurso con un delito de estafa. Han indultado ustedes a políticos, banqueros y empresarios… Y a cuatro mossos de escuadra condenados por torturas, en una decisión que ha soliviantado de tal forma a los jueces que casi 200 han firmado esta semana un documento en el que acusan al Ejecutivo de dinamitar la división de poderes ( ahí es ná) con una decisión “abusiva” y “éticamente in asumible”.
En el PP el que la hace no la paga
Cobra.
Y en negro
Por si esto no fuera prueba de que en el PP el que la hace no es que la pague, sino que cobre le recuerdo a usted el escandaloso nombramiento de un hombre de La Caixa para la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo (la misma que acabará juzgando las preferentes, las cláusulas suelo y otros abusos bancarios)
Un autoblindaje del establishment sencillamente intolerable.
Señor Rajoy: De nada sirve legislar si los mismos que legislan garantizan la impunidad de los corruptos.
Pero para rizar el rizo, pretende usted llevar adelante una reforma penal según la cual
Despojarían al Juez Instructor de toda competencia, dejando en manos de Fiscalía todas las diligencias de los sumarios.
¿Qué significa esto?,
Pues que el sumario pasa de controlarlo un señor que, en teoría, es independiente, a uno que está regido por el principio de Obediencia Jerárquica, y cuyo jefe supremo es, ¡oh, sorpresa!, el Ministro de Justicia.
-Sustituirían el Principio de Legalidad, que preside nuestro Derecho, por el de Oportunidad.
¿Qué significa esto?
La diferencia radica en que el primero, de manera sencilla, obliga a perseguir de oficio todo hecho que revista indicios de criminalidad, mientras que el segundo se basa en la economía de medios, o sea:
Se persigue…si compensa, o si interesa.
Viene a decir que, dependiendo de quien sea el posible imputado y posteriormente procesado y condenado, se investiga, o se deja pasar, me debes un favor de los grandes, y ya te lo cobraré.
Todo esto es lo que tiene en mente el Gallardón, pero no por iniciativa propia, no…
Porque estas medidas cuentan con el entusiasta apoyo de la clase política, porque suponen el fin definitivo a sus problemas judiciales.
Es decir, esta reforma penal les viene bien a todos los corruptos: Los del Psoe, los suyos, los de CiU y los que vayan por libre
Señor Rajoy:
Si usted no se ha enterado de que su partido está corrupto hasta la médula, usted es tonto y analfabeto.
Y sí, me creo lo que dicen ustedes de que en el PSOE tampoco están mucho mejor. Y sí, de verdad, me creo que Pujol tenga cuentas en Suiza, porque si no, no se explica de dónde saca para tanto como destaca su hijo, Porque Oriol y sus hermanos son Oriol y sus hermanos son miembros de al menos 73 empresas y todas ellas están relacionadas de una forma u otra con encargos de la Generalitat. Me lo creo, de verdad que me lo creo.
Pero que el partido de al lado también sea corrupto no hace que el suyo deje de serlo.
Y lo que a mí me queda claro es que usted no está haciendo nada, pero nada, para luchar contra la corrupción, y sí mucho por afianzarla.
Por lo tanto señor Rajoy, usted miente.
Usted no tiene ninguna intención de luchar contra la corrupción.
Le recuerdo a usted que la organización no gubernamental Access Info Europe, que lucha por la transparencia informativa, le preguntó a usted, sí, a usted , señor Rajoy, cuales eran las medidas que ha adoptado España para luchar contra la corrupción. En realidad se lo pregunto a su antecesor, pero resulta que la pelota le rebotó a usted. Usted la rebotó a su vez al Ministerio de Justicia. Allí, El Supremo sostuvo que los datos solicitados son una forma de pedir explicaciones al Ejecutivo y no una petición de información en sí. Y Access Info fue condenada por el Tribunal Supremo a pagar 3.000 euros de costas por querer conocer las medidas que ha adoptado España para luchar contra la corrupción
Señor Rajoy: España es, precisamente, el único país europeo de más de un millón de habitantes que no tiene una legislación que ponga coto al secretismo de la Administración y abra los archivos de todas las instituciones que reciben fondos públicos.
Y ahora ya no me dirijo al señor Rajoy sino a vosotros que me estáis leyendo. Esto se puede y se debe acabar. La crisis en España no es una crisis financiera, es una crisis moral. Y hemos llegado a un punto en el que esto se debe parar. Y se puede parar. Se puede exigir al gobierno del Señor Rajoy o al que venga después que tome medidas para que esto pare.
Medidas simples como:
- Que el indulto, tal y como está concebido, desaparezca. Que el gobierno tenga que dar explicaciones claras sobre a quien indulta y por qué. Para que deje de ser la puerta por la que se escapan los corruptos
- Que no se lleve a puerto la Reforma Penal proyectada por Gallardón.
- Transparencia informativa: se deberían facilitar datos de todas las obras públicas que cada ayuntamiento acomete.
- Conservación de documentos.
- Prohibición de aceptar regalos.
- Cualquier compra que realicen las Administraciones públicas debería estar ejecutada a precios de mercado e incluir, necesariamente, al menos tres ofertas de proveedores diferentes, para poder elegir la más baja.
- Transparencia total de las Administraciones públicas: cualquier decisión tomada por un funcionario dentro del cumplimiento de su profesión podría ser conocida por el resto de ciudadanos, excepto por cuestiones relacionadas con la seguridad. Ningún miembro de la administración podría negarse a satisfacer las necesidades de información no sólo de los periodistas, sino de los votantes.
- Ausencia de cargos de designación política: actualmente en todo el territorio nacional existe un elevado número de cargos cuya designación ha sido realizada sin ningún criterio de méritos. La hermana de Esperanza, el marido de la Fabra (sí, ese que siendo consejero de sanidad nombrado a dedo privatiza los análisis clínicos y luego consigue que sea su empresa la que se lleve la millonaria concesión de esos análisis), etc, etc. La guinda del pastel la pone una alcaldesa que no ha sido votada.
- Para cubrir el lugar de los altos cargos de las Administraciones públicas deberían realizarse pruebas objetivas, en lugar de ser por designación partitocrática. Estos cargos deberían designarse por méritos.
Propios, nunca por “soy pariente de, novia de, amante de, prima de la hermana de…”
- La remuneración de los sueldos públicos debería ser homogénea. No es lógico que un concejal en Alcalá de Henares pueda cobrar diez veces más que uno en Pontevedra, por ejemplo. Y debería ligarse a factores económicos medibles con el índice de precios de consumo (IPC).
- Los políticos no deberían jamás poder decidir sus propios sueldos.
- Incompatibilidad del cargo público con el ejercicio de actividades privadas relacionadas directamente con los asuntos en que tenga que intervenir por razón de su cargo.
Es decir,
Un político no debería, por ley:
- pertenecer a consejos de administración u órganos rectores de empresas cuya actividad esté relacionada con las que gestione el ayuntamiento;
- desempeñar cargo representativo o ejecutivo en sociedades concesionarias, contratistas de obras, servicios o suministros, arrendatarias o administradoras de monopolios o con participación o aval del sector público local;
- tener participación superior al 10 por ciento en el capital de dichas empresas.
Tan simple como esto
Se puede y se debe exigir.
¿ Y cómo puede exigirse?
Acabando con la ignorancia.
«No es una crisis, es una estafa», oímos decir desde hace meses.
Es una historia de robo, de complicidad, de sumisión, de ignorancia generalizada y de maniobras de distracción.
Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo, el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, el no-leo-periódicos-porque-me-aburro-y-yo-sólo-leo-el-cuore, porque la frivolidad-es muy-moderna; cuando cada uno barre para casa y únicamente mira por lo suyo y le interesa menos que cero el bien común; cuando a los corruptos no sólo no se les condena sino que se les premia y se les admira, y se les vuelve a votar; cuando las palabras ética y moral se pasan de moda, antes o después el sistema cae, como ha quedado demostrado. Y se polariza: los ricos se hacen mucho más ricos; y los pobres, más pobres.
Pero hemos llegado a un punto en el que la única manera de salir adelante es desde la información, y la exigencia.
Información es conocimiento, conocimiento es sabiduría, sabiduría es poder.
Todos podemos salir a la calle a exigir una Ley de Transparencia y una Ley Anticorrupción serias. Y ha llegado el momento de hacerlo
Si estás de acuerdo, haz correr este texto como hiciste correr el de l



Saludos.


Bnb
Puntos:
03-02-13 20:50 #11028514 -> 11028501
Por:Bnb1

RE: Rajoy es tonto.
Carta de una madre a la Cospe:

UNA MADRE VS. COSPEDAL

Sra. de Cospedal:

No puedo dirigirme a Ud. como apreciada o estimada, porque no lo es.
Me dirijo a Ud. sólo en los términos que le corresponden. No salgo de mi asombro; hace dos días que se ha informado, quizá ha sido una filtración, que su Ejecutivo NO va a financiar la conocida
como "Prueba del Talón" que se hace a los recién nacidos a los cinco días de vida, a partir de ahora, sólo va diagnosticar dos patologías de las quince se que venían comprobando hasta ahora (en algunas comunidades se hacen más de quince). Como madre que va a parir a sus dos hijos en breves días estoy algo, mucho más que indignada. He permitido, como empleada de la Junta que Ud. preside, que me recorte el sueldo, que me cargue con más impuestos, que hayan sacado
las "tijeras de podar" y no esté dejando títere con cabeza en todo lo referente a los Servicios Sociales; entiéndame, claro que me entiende, nada para los ancianos, los minusválidos, la escuela,
la sanidad, las mujeres maltratadas y, para no cansarla (que el poder debe desgastar muchas energías) todas esas cosas por las que hemos trabajado durante los últimos ¿cuantos, treinta, cuarenta años?

Ahora se saca otro as de la manga. Mis hijos, dos, que nacerán en breve, no podrán ser diagnosticados de patologías endocrinometabólicas que pueden afectar seriamente a su salud durante el resto de su vida, porque Ud. ha decidido ahorrar 160.000 Euros. Si, no llega a treinta millones de pesetas la cantidad por la que Ud. y su Ejecutivo ponen en riesgo la salud de mis hijos y la de toda una generación de niños de ésta tierra. ¡Claro! se me olvida que ésta NO es su tierra. Que Ud. vive en Madrid, tributa en Madrid, su hijo va a un colegio en Madrid,
todos los días hay casi veinte coches oficiales (con sus conductores) esperándoles a Ud. y sus Consejeros en el AVE que llega a Toledo a primera hora de la mañana. Y si decide tener otro hijo ¿será también por inseminación artificial, esa de la que Ud. debería renegar como dirigente de un partido de derechas, cristiano, apostólico y romano? si decide tener otro hijo, lo tendrá en Madrid y en la "prueba del talón" le serán analizadas 20, SI veinte patologías diferentes. Naturalmente, es su hijo. Acaso es más importante que los míos, los de las mujeres de esta tierra que son, en definitiva quienes le están pagando a Ud. el sueldo.

¿Cómo puede, pero como no se le cae la cara de vergüenza, arremeter contra una criatura indefensa que solo tiene cinco días, que pesa tres kilos y medio y que sólo tiene el amor de los suyos para defenderse en la vida?
No se lo diré nada más que UNA SOLA VEZ, si mis hijos, por no hacerles la prueba del talón completa, en el futuro, desarrollan una enfermedad que hubiera sido diagnosticada y tratada fácilmente y de resultas de esto su vida se ve afectada en lo más mínimo..... NO contrate guardaespaldas, NO rece, NO maldiga, porque NI LA TIERRA , EL CIELO O EL INFIERNO, podrán salvarla del amor y la furia de una madre.

No me despido de Ud. amablemente (faltaría más). Lo hago con la definición que la retrata, comprobada en el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua.

¡MISERABLE!:
3ª acepción: Mezquino (el que escatima en el gasto)
4ª acepción: Perverso, abyecto, canalla.


ooooooooooooooooooooooooooooooooo


Bnb
Puntos:
06-02-13 09:38 #11038131 -> 11028514
Por:No Registrado
RE: Rajoy es tonto.
Supongo que será verdad lo que cuenta esa futura madre indignada, y ¡no hay derecho!. También en Madrid mi hijo ha tenido que pagar las vacunas de mi nieto a razón de 150 euretes cada una, que ni en tiempos de Franco había que abonarlas, pero todo es fruto del despilfarro, de tirar la pasta a manos llenas, que en las manos de los dirigentes algo queda, y sino que se lo digan al ¡Bonísimo! con su aeropuerto de Ciudad Real ¡CERRADO!, su AVE manchego ¡CERRADO!, la Caja manchega con 10.000 millones ecnchufados, etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., pero, el del peluquín con pelos del culín, ahí está con su hípica, sus obras gratis total, sus permutas millonarias, etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc.

Desgraciadamente los excesos anteriores hay que pagarlos, no deberían afectar a Sanidad y Educación, pero desgraciadamente también. La culpa no es de los que dan los tijeretazos, sino los que despilfarraron a manos llenas, poniendo el cazo que algo queda.

¡A ver! en que queda el culebrón de "Bárcenas". Como los papeles que han circulado sean falsos, a más de uno habría que meterles por la boca un buen ¡palomino de Matesanz!, y a la "gacetilla roja" cerrarla por difamadora, con el consiguiente pago de las indemnizaciones millonarias. Últimamente se ha columpiado en más de una ocasión; una que recuerdo es una fotografía de un enfermo en un hospital entubado por todas partes, asegurando que era Chavez en Cuba.

Saludos cordiales.

Muñoz español.
Puntos:
06-02-13 16:03 #11039090 -> 11038131
Por:Bnb1

RE: Rajoy es tonto.
Estaría bien que no nos tomaras por g1l1p0llas. No me vengas con que es necesario y obligatorio hacer recortes en sanidad y educación, porque no cuela. Sigue habiendo dinero para los bancos, para la iglesia, para los Borbones, para los cientos y miles de enchufados del PP, para los amiguetes de las grandes empresas, para sobres, para sellos, para "Rato". Lo que te digo, no cuela.

Has perdido una gran oportunidad para hacer examen de conciencia y reconocer que tu PPartido está PPodrido. Pero no, vuelves con el "Y TÚ MÁS", las estupideces, los palominos de tu personalidad Matesanz, con matar al mensajero y las culpas a quien menos las tiene.

No tienes arreglo. Siempre he dudado de si eres tonto o desvergonzado, pero cada vez me convenzo más de que reúnes las dos cualidades. Y en cantidades industriales.


Bnb
Puntos:
07-02-13 09:34 #11041069 -> 11039090
Por:No Registrado
RE: Rajoy es tonto.
Para demostrarte con otro ejemplo del ojo tuerto, viZco, miope y retorcido que tienes Bnb: en un incendio provocado ¿quien es el culpablePreguntar

a/El que lo empapa de gasolina y luego lo prende fuego, o

b/Los bomberos que luego vienen a apagar el fuego provocado por otros.

En esta ocasión no hay opción c (a+b), por mucho que te empeñes en culpabilizar a los bomberos.

Aquí todos sabemos quienes empaparon de gasolina al edificio, lo prendieron fuego, lo dejaron que se enarbolara, y luego cuando les dieron ¡la patada!, dijeron: ¡si tenéis hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevos, apagar el incendio!.

Así que contesta de una puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuñetera vez un test.

En cuanto al rescate bancario, mejor dicho de las cajas, era imprescindible acometerle y sanearle de los desmadres anteriores, incluido CajaMadrid, que por cierto a Rato le obligó el incompetente gobernador del Banco de España de fusionarse entre otras, con Bancaja, que tenía un gordo problema de ladrillo, por lo que lejos de mejorar su situación empeoró. También te recuerdo los saneamientos de la caja manchega ya mencionada, con la cúpula directiva nombrada por el del "peluquín con pelos del culín", Caixa de Catalunya, con inyecciones de 10.000 millones cada una, y menos de la mitad del negocio de no digamos Bankia, sino de CajaMadrid.

Sigue comiendo bombones de la caja roja, bonitos por fuera y asquerositos por dentro.

Saludos cordiales.

Muñoz español.
Puntos:
07-02-13 09:40 #11041078 -> 11041069
Por:Bnb1

RE: Rajoy es tonto.
Casi me quedo bizco al ver la palabra "vizco".

Hablando de edificio encendido, quien ha provocado esta ruina es quien promovió tanto edificio, tanta burbuja, tanto hormigón: Aznar.

Pobre Rato, con lo bueno que es él, y le obligaron los malvados rojos a quebrar Bankia. Y en Castilla la Mancha, tres cuartos de lo mismo, el pobre marido de la Cospe no tuvo nada que ver. Es lo bueno que tiene ser del PP, que siempre las culpas son de los de enfrente.


Bnb
Puntos:
07-02-13 17:01 #11042129 -> 11041078
Por:No Registrado
RE: Rajoy es tonto.
Los sobresueldos del "Invictus":

Eran ¿a? ¿b? ¿cPreguntar

El Tribunal de Cuentas investiga el sistema de sobresueldos creado por Tomás Gómez en el Ayuntamiento de Parla (Madrid) cuando era alcalde. Este modelo de privilegios para los empleados afines del consistorio supuso un gasto de 200.000 euros al año para las anémicas arcas municipales de uno de los ayuntamientos más endeudados. Tras varias diligencias se ha designado ya un delegado instructor en el Tribunal. La opción más probable es que se ordene un procedimiento devolutivo. La noticia echa por tierra el discurso del PSOE, en especial de Rubalcaba, sobre los presuntos sobresueldos en el PP.
Puntos:
08-02-13 09:37 #11043788 -> 11042129
Por:No Registrado
RE: Rajoy es tonto.
Compruebo que he llamado tu atención, Bnb, así que:

a/¿Eres viZco rojete?
b/¿BiZco rojete?, o
c/a+b.

Y sigues. sigues, sigues, con lo del marido de la Gospe en la caja manchega. Ya te he contestado, que pintaba igual que tal Martínez de UGT en Cajamadrid; que eran las cuotas polítas y/o sindicales impuestas en los repartos de asientos y soldadas, pero pintar, nada, nadita, nada.

Parece que cada vez cobra más fuerza la tesis que las famosas "fotocopias de las cuentas de Bárcenas" fueron escritas de un tirón y por mano distinta al del acusado. En una fotocopia, la prueba caligráfica no puede ser completa, pues es imposible determinar el tiempo que llevan escritas y la fuerza de la impresión entre otras. Como se dice por ahí, Rubal-Memo ha ligado su ¿futuro? a unas fotocopias.

"Vente con nosotros al fondo del mar, y sufre....................
de las horribles cosas que os va relatar.........." (El capitán Rubal-Memo a bordo del submarino roji-negro)

"Ti ti ti, ti ti titiritiri, y sufre de las horribles escenas que váis
a contemplar".

Buen finde.

Muñoz español.
Puntos:
08-02-13 20:32 #11053621 -> 11042129
Por:Bnb1

RE: Rajoy es tonto.
En cuanto a lo de Parla:

https://ww.finanzas.com/noticias/economia/20130207/parla-asegura-cumple-pagos-1713055.html

Pero claro, nuestro amigo Muñoz prefiere creer lo que dice la Razón, encabezada por el r1dícul0 de Paco Marhuenda, que pone la mano en el fuego por Rajoy, aunque está muy claro que pilló sobres, pero desata una tormenta contra cualquier socialista, por muy infundadas que sean las sospechas que caigan sobre él.

Sí, sí, sí, el marido de la Cospe, póbrecito, tan inocente él, no tiene culpa de nada. Pero está en todos los fregaos donde se puede llevar uno el dinero en cantidad trabajando poco y ganando mucho, y además expoliando a los españoles. Caso de Capio Salud, por ejemplo

El que no se consuela es porque no quiere, caso de Muñoz. Lo malo es que pretenda que los demás también lo hagamos. Los calígrafos consultados aseguran que la letra es de Bárcenas, y no sólo eso, sino que varios PPolitico$ PePe$etero$ ya han reconocido que los apuntes que se refieren a ellos son ciertos. Pero es mejor negar la evidencia y seguir disculpando a este gobierno de mafi0s0, vendepatrias, trincones.


Bnb
Puntos:
12-02-13 09:17 #11061774 -> 11042129
Por:No Registrado
RE: ¿Cómo se comen las fotocopias?.
No sé a que calígrafos haces referencia, seguro que uno de ellos es el ahora "Pico retorcido de la ley", antes "Garfio", que como llevaba mucho tiempo sin ser noticia en España, pues de repetente ha aprecido, y además muy amiguete de tal Trias, si ese que quería dar el sablazo de 50.000 euretes al PP por defender a Bárcenas, alardeando de sus componendas judiciales: ¡Vaya pareja de pájaros carroñeros!.

Pero los calígrafos serios e independientes se inclinan por lo dicho. En previsión de la falsedad de las fotocopias, puedes ir haciendo práctica en su ingesta, y para que te resulte mas llevadero, las puedes aliñar:

a/con tomate frito,
b/con ketchup,
c/con mostaza,
d/con mahonesa,
e/a+b+c+d.

Los resultados de sus experiencias culinarias se los pasas a Rubal-Memo:

"Vente con nosotros al fondo del mar, y sufre....................
de las horribles cosas que os va relatar.........." (El capitán Rubal-Memo a bordo del submarino roji-negro)

"Ti ti ti, ti ti titiritiri, y sufre de las horribles escenas que váis
a contemplar".

Por cierto Rubal-Memo no ha publicado sus declaraciones de la renta, que por cierto tiene un patrimonio similar al de Rajoy, ni las cuentas del PSOE tampoco. ¡Que bonito es eso de tirar la piedra y esconder la mano!, pero a lo mejor la pedrada se la va a llevar quien la ha arrojado.

Si te dejan mal sabor de boca las fotocopias con el aliño que hayas elegido, te comes unos bombones de la caja roja, si esos bonitos por fuera y rellenos de KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.

Saludos cordiales.

Muñoz español.
Puntos:
12-02-13 09:40 #11061824 -> 11042129
Por:Bnb1

RE: ¿Cómo se comen las fotocopias?.
Pues claro que sí, Muñoz, si es que el gremio de calígrafos también está controlado por Rubalcaba, el hombre más poderoso del mundo, ríete tu de club Bilderberg, eso son unos aprendices al lado de Alfredito. La CIA, el Mossad, el KGB le ruegan a diario a Rubalcaba que instruya a sus más destacados miembros. En manipulación y poder nadie le gana. Pero como es tan modesto no quiso manipular las últimas elecciones, y prefirió perderlas para manejarlo todo desde la sombra.

El que no se consuela es porque no quiere, y si tú deseas seguir creyendo que el PP es un ejemplo de honradez, estás en tu derecho, si te apetece creer que parte de los apuntes de Bárcenas sí son ciertos, pero otros no, pues me alegro. Pero luego no te ofendas si alguien te llama panoli.

En cuanto a la declaración de la renta de Rajoy, lo único que se saca en claro es que en plena crisis se subió en sueldo un 27%, el muy cara. Por lo demás, en la renta, tú que nos cuentas que te dedicas al asesoramiento y la gestión deberías saberlo mejor que nadie, no hay ningún apartado para declara los sobres cobrados en B o lo trincado. Por esa regla de tres, el Dioni no robó nunca un furgón, ya que no aparece en su declaración de la renta. Rajoy y el PP saben que sus votantes se van a tragar, o se quieren tragar, esas ruedas de molino, pero harían bien en no tomar por tontos al resto de los españoles.


Saludos.


Bnb
Puntos:
12-02-13 09:40 #11061826 -> 11042129
Por:No Registrado
RE: ¿Cómo se comen las fotocopias?.
Por cierto, dime que políticos del PP han afirmado que las fotocopias son ciertas. Nombres y apellidos (con uno basta). Abandona la táctica rojilla de tirar la pidera y esconder la mano: ¡NOMBRES!.

Esperando tu respuesta, te saluda afectuaosamente quien antes considerabas amigo:

Muñoz español.
Puntos:
12-02-13 14:05 #11062435 -> 11042129
Por:Bnb1

RE: ¿Cómo se comen las fotocopias?.
Bueno, pues, por ahora, han reconocido como ciertos los apuntes relativos a ellos, que aparecen en las fotocopias de la contabilidad de Bárcenas :

- Pío García Escudero
- Jaime Ignacio del Burgo
- Santiago Abascal
- Jaume Matas
Y algún que otro menos conocido.

Léete esto:

https://olitica.elpais.com/politica/2013/01/31/actualidad/1359667322_987068.html

Te repito, si a ti te gusta tragártelas dobladas, puedes creer que esos papeles son un burdo montaje de Rubalcaba, Garzón, El País y hasta de Trías, pobre hombre, para uno que sale honrado en el PP, le ponéis a parir. El PP es una asociación delictiva cuyo objeto social es la prevaricación, el nepotismo, el beneficio del gran capital, el blanqueo de dinero, la privatización con vistas al posterior lucro de sus integrantes, la recalificación fraudulenta de terrenos, el cobro de comisiones, el enchufismo, el desmantelamiento del estado de bienestar para provecho de unos cuantos, etc, etc, etc. Como algún político PePe$etero dijo en su momento, están en política para forrarse, y hay ejemplos muy significativos, llámense Rato, el marido de la Cospe y la propia Cospe, El Fabra, su yerno el pijo Güemes, el mismo Zaplana y un interminable listado de trincones acomodados que todos conocemos y que sería muy largo de contar.

En casi todos los partidos hay corrupción, pocos se salvan, cosa que resulta repugnante, y, tristemente, los de izquierdas no son excepción, ni mucho menos, cosa por la que deben pagar con muchos años a la sombra, sean los de los EREs o sean los que sean. Pero lo del PP es otra cosa, en el PP la corrupción, el enriquecimiento rápido y fraudulento es su lema, su razón de ser, su estilo de vida, y no se salva casi ninguno de la quema. Y al que sale honrado lo crucificáis. Está claro que esas siglas le vienen muy bien, PP = Partido Podrido. En su tiempo, cuando se llamaban AP se les bautizó como Afananza Pandillar, nombre que también les hace justicia, pues son una pandilla de chorizos.

El entramado político español, con el PP como cabeza muy visible, está carcomido, y si queremos que el país funcione, hay que hacer una limpieza total. Gente nueva, nuevas ideas. Pero para eso se necesita educación desde abajo, desde los niños. Una buena forma sería recuperar la educación para la ciudadanía, tan denostada por el PP (lógico, cualquier cosa ética y moral no la pueden soportar), para que los chavales aprendan que la honradez es importante.

En cuanto a lo que dices de que en otro tiempo te consideré amigo, he de decir que cuando todavía estabas disfrazado de moderado, te tenía aprecio. Pero luego comenzaste a sacar tu verdadera personalidad ultra, a inventarte personalidades para jalearte a ti mismo, a defender lo indefendible y a tener como únicos argumentos el “Y TÚ MÁS” y las estúpidas coplillas. Y no es que te tenga odio, ni mucho menos, no hombre, pero es muy difícil que sienta amistad por alguien tan incapaz de, al menos, intentar acercar posturas y reconocer algunas cosas que son muy evidentes.

Saludos.


Bnb
Puntos:
13-02-13 09:13 #11064697 -> 11042129
Por:Bnb1

RE: ¿Cómo se comen las fotocopias?.
Hablando de calígrafos, leo esto en El País:

“El autor es Bárcenas y los textos pueden corresponder a la evolución de 18 años”


El informe pericial caligráfico encargado por EL PAÍS sobre las 14 páginas manuscritas de la contabilidad que manejaba Luis Bárcenas —el primero realizado sobre el material completo atribuido al exdirigente de este partido— concluye que el autor de esos documentos es el ex tesorero nacional y que su confección no se hizo de una sola vez sino que se aprecia una evolución de la letra por lo que pudo realizarse en el periodo comprendido entre las fechas que figuran en los documentos, de 1990 a 2008.


Varios medios de comunicación, entre ellos la cadena Ser, El Mundo, Abc, y La Gaceta han informado sobre otros estudios caligráficos realizados con solo una pequeña parte de los papeles del extesorero que ha sido publicada por EL PAÍS y que arrojan idénticos resultados: el autor del manuscrito es Luis Bárcenas.

Los documentos contables que manejó Bárcenas hasta su dimisión tras ser imputado en el caso Gürtel reflejan las entradas de dinero procedentes de donaciones empresariales —la mayoría ilegales porque superaban el límite establecido por la Ley de Financiación de Partidos Políticos— y la salida de dinero para gastos ordinarios de funcionamiento del partido, ayudas a víctimas de atentados terroristas, o pagos de retribuciones a la cúpula del partido entre 1990 y 2008, muchas de ellas en un periodo en el que los altos cargos beneficiados no podrían cobrar del partido porque eran ministros del Gobierno de José María Aznar.

El Partido Popular ha encargado su propio informe pericial caligráfico. Algunos de sus dirigentes han sugerido que el documento es una manipulación de alguien que lo ha escrito de una sola vez con alguna información verdadera que figura en la contabilidad oficial del Partido Popular, como el préstamo de cinco millones de pesetas que se le dio a Pío García-Escudero, hoy presidente del Senado.

María del Rosario Casas Bartolomé, acreditada como perito calígrafo en el Decanato de los Juzgados de Madrid desde 1997, directora del centro de formación de Grafología y Pericia Caligráfica y profesora universitaria de Grafología y Pericia Caligráfica, señala en su informe para EL PAÍS que “los rasgos básicos idiosincrásicos de los textos existentes en los asientos contables de las catorce fotocopias” analizadas “se corresponden tanto a nivel cuantitativo como cualitativo con los hallados en los documentos aportados como indubitados, atribuidos a Luis Bárcenas Gutiérrez”. Y añade: “Por ello consideramos que los textos manuscritos estampados en todas las piezas analizadas en los asientos contables han sido realizados por el mismo autor”.
Para hacer su trabajo, la perito ha contado con documentos que obran en el sumario del caso Gürtel con textos manuscritos de Luis Bárcenas sobre los que no existe ninguna duda de su autoría. La perito ha comparado esos documentos judicializados con los 14 folios de la contabilidad secreta atribuida a Luis Bárcenas, pese a que el extesorero lo ha negado en su declaración ante la Fiscalía Anticorrupción, que ha encargado su propia pericial caligráfica.

» Morfología concordante. “Óvalos, tildes de la “t”, signos de puntuación, grado de angulosidad, tamaño, proporción, dimensión, espaciamientos, la práctica totalidad de las piezas tanto dubitadas [dudosas] como indudables atribuidas a Luis Bárcenas presentan una morfología y desarrollo concordantes entre ellas. Complementaremos el anterior al observar las proporciones métricas en la caja de escritura, desniveles, inclinación de los ejes de las letras, en este análisis hay un alto porcentaje (89%) de similitudes entre las muestras dubitadas y las indubitadas atribuidas a Bárcenas”.

» Particularidades gráficas. “La práctica totalidad de los rasgos observados en los documentos dubitados tanto en calidad como en cantidad se detectan en los textos indubitados atribuidos a Bárcenas: elaboración de letras mayúsculas; cifras y guarismos; óvalos cegados; tendencia a remarcar y tachar”.

» Hecho de 1990 a 2008. La perito a la que EL PAÍS encargó el trabajo descarta que esas 14 páginas hayan podido ser escritas de una sola vez. “Los asientos contables de las catorce fotocopias dubitadas presentan, tanto en grafemas como en guarismos, una evolución gráfica, lógica, donde podemos destacar la evolución en el ritmo, en la profundidad, en la extensión de su tamaño y fundamentalmente en el aumento de simplificaciones en sus trazos escriturales que sí se puede corresponder con un periodo de tiempo de 18 años comprendido entre 1990 y el año 2008, fecha de datación que aparece en los documentos dubitados”.

“Hemos realizado la evolución gráfica de los documentos atribuidos a Bárcenas en el periodo comprendido entre 1990 y 2008. Se detectan ligeras alteraciones escriturales pero mantiene claramente su impronta personal y sus gestos gráficos personalizados”.
» Confirmación de “autenticidad documentoscópica”. Además, el informe también rechaza que la contabilidad secreta que manejaba Bárcenas y que ha publicado EL PAÍS pudiera haber sido objeto de montajes o manipulaciones.

“No se observa en las 14 fotocopias dubitadas signos gráficos o documentoscópicos que indiquen que los mismos reproduzcan catorce documentos que hayan podido ser objeto bien de manipulación, bien de un montaje documental, o bien de falta de autenticidad documentoscópica”.

» Dos firmas en la contabilidad. “En cuanto a la autoría de las firmas/visé que aparecen estampadas en los márgenes derechos de algunos de los documentos dubitados, una vez realizado estudio comparativo de las muestras mediante los distintos métodos y sistemas habituales que aconseja la documentoscopia podemos determinar que corresponden a dos autores distintos”.


0000000000000000000000000000000


Lo que demuestra sin ninguna duda que este asunto es una burda manipulación de Rubalcaba, El País, Felipe González, Pablo Iglesias, los Bardem, Garzón, la SGAE, Fidel Castro, Troski, el Che Guevara y demás poderes rojos y masones.


Bnb
Puntos:
13-02-13 15:02 #11066323 -> 11042129
Por:No Registrado
RE: ¿Cómo se comen las fotocopias?.
Que le pasará al campeón del ¡¡Y TÚ MÁS!!?, PARECE QUE..., parece que los “fundamentos” sin fundación no se sostienen por sí mismos. Lo mismo que los equilibrios funambulistas de un PPartido PPutrefacto, que está en el peor de sus momentos, solo porque se dejaron llevar por la avaricia más desordenada y le encargaron el oficio de comendador a un avariento sin fondo, que por supuesto no ha trabajado nunca sinó por sus propios intereses personales, dejando al PPartidillo con el culo al aire, con el corre, corre, que nos PPillan!.


Resulta PPatético verles como tratan de defenderse entre sí, de seguir mintiendo como lo que son, CASTAS DESCASTADAS POLÍTICAS!, resulta repugnante escucharles las misma cantaleta, pareciere una y otra vez, ensayada frente al espejo, pero que no hay forma de borrar lo acaecido, y cual criaturas obstinadas en demostrar que ellos no fueron, se olvidan de lo más elemental, muchos de los oyentes tienen al menos cerebros tan formados y hábiles como los que ellos creen poseer, tan escépticos como los que más, tan cuestionadores como mandan las ordenanzas y por supuesto tan o más déspotas, cuando de ello se trata.


Tienen su propia cantaleta, y después de casi 8 años obstruyendo la gestión de un IDI0TA, que no supo o quiso tirar la toalla a tiempo, luchando cotra-corriente y mal, muy mal, pero el asunto es que ahora están pidiendo árnica, ejerciendo el despotismo en estado superlativo, tienen que ayudarles a sacar “”la Nación adelante””. PParece que tienen la misma memoria que en el recibimiento de los sobres “”sobrantes””, la misma que las ayudas otrora otorgadas, la misma que no se ARRECUERDAN, otorgaron durante ese periplo de casi 8 añitos de nada, ¡¡Que se hunda, después Nosotros la izaremos!!, ¡¡Maldita memoria verdad PPeseteros!!?, ¡¡Malditas hemerotecas, You Tube, filmadoras y documentadoras!!, ¡¡Maldita la gente que sí tiene memoria activa!!, parece que no es tan fácil levantar al difunto, que entre todos asesinaron, de forma tan irresponsable. Pero siempre es bueno para los PPérfidos, tener un chivo expiatorio sobre quien cargar responsabilidades, propias y ajenas…, hasta “”parece”” que mientras se le recorta al necesitado de cualesquier tolda, salario, educación, medicinas, etc., etc., un BABAOSO recibe “”legalmente”” un 27% más de salario, de cuya hazaña no se ha dignado decir ni mu…


De cualesquier forma, no es nada inteligente, entonar eso de: ¡Y TÚ MÁS! …más?, …qué…?


.
Puntos:
14-02-13 15:21 #11069271 -> 11042129
Por:Bnb1

RE: ¿Cómo se comen las fotocopias?.
En efecto, Mister "Y TÚ MÁS" se encuentra en paradero desconocido, no da señales de vida. Y es lógico, debe de estar desolado, hasta su amado TBO/panfleto/periodicucho, "La Razón", dice en portada que la letra de los famosos papeles de Bárcenas es, ni más ni menos, que del mismísimo Bárcenas (aunque se busca alguna burda excusa, como no)

Pero no desesperemos, que seguro que esta misma tarde, ya sea en forma de anónimo copiador o con su propia firma, o mañana a más tardar, si antes no se cierra el foro a no registrados, aparecerá para hablar de "Pepiño campeón", OE, OE, OE, OE, y con algún interesante a la par que inteligente test.


Saludos.


Bnb
Puntos:
15-02-13 09:41 #11071148 -> 11042129
Por:No Registrado
RE: ¿Cómo se comen las fotocopias?.
Bnb, yo trabajo bastante y no tengo tanto tiempo libre como tú. Debes ser de los "liberados sindicales" que aún quedan, que estás a todas horas enganchado al foro. En mi tiempo libre tengo otras ocupaciones, otras inquietudes y ¡UN NIETO! que es un encanto.

Tu sigue leyendo "la gacetilla roja", as de las filtraciones y de las manipulaciones, pero compra el periódico, que PRISA está en bancarrota, no lo cotillees en el bar o por internet.

En cuanto a lo que dices que los "supuestos" papeles de Bárcenas que hasta "La Razón" dice que son ciertos: ¡Tarariiiiiiiiiiiiiiiiii!. Dime día y página.

Que dichos "papeles" es una amalgama de datos, unos tomados al oido sin saber su naturaleza y otros sencillamente inventados. Entre los primeros está los 5 millones de pesetas de Pio, como el mismo reconoce que recibió del PP y que devolvió puntualmente.

Y mientras Rubal-Memo dando largas sobre sus declaraciones de renta y patrimonio, y de las cuentas del PSOE. Dime de que presumes y de diré de que careces; en este caso honradez y transparencia.

Parece que en el banco rojillo siguen apareciendo "Anacletos", por el espionaje realizado por el PSC.

"Blanco campeón": se está en las últimas fases de la fermentación de ese mal vino Blanco campeón, que le va a llevar directo ¡al banquillo!; ¡El número 2 del PSOE! y todo un ministro.

Se me acabó el tiempo, así que saludos cordiales y hasta otro día.

Muñoz español.
Puntos:
15-02-13 09:52 #11071167 -> 11042129
Por:No Registrado
RE: ¿Cómo se comen las fotocopias?.
EL TRILERO.


Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Treinta años en las alcantarillas y las cloacas, en los pasillos y los despachos de la política y el Estado dan para demasiado. Pero no deben ser pretexto para que el que los lleva a sus espaldas tome al conjunto de los ciudadanos por idi0tas. Por muy bien que se le dé el manejo de estos ardides: lo de escurrir el bulto o tender una cortina de humo, lo de propalar datos y relatar hechos que ayuden a tapar la más incandescente e incómoda realidad. Peor aún es que Rubalcaba ejerza de vulgar trilero, de tramposo. Y que elija como parte del decorado nada menos que la sede parlamentaria. No está España para que el jefe de la oposición nos invite a juegos de apuestas fraudulentos con el propósito de que averigüemos, siguiendo con la vista, en cuál de los tres escondites se oculta la bolita. ¡Cuánta impostura y cuánto teatro!

Digamos la verdad: el numerito del secretario general del PSOE obedece al único objetivo de relegar a un segundo o tercer o cuarto plano los escándalos que golpean la cima y las faldas de su partido: un ministro –el de las gasolineras– acosado por el tráfico de influencias, un alcalde en Cataluña que acumula tres o cuatro estrafalarias dimisiones, una trama pestilente de espionaje orquestada desde esa sufrida comunidad por sus correligionarios y –last but not least– un aparato en Ferraz cuyo número dos (¡ay, Elena!) se dedica a hacer poemas en su blog en lugar de difundir los balances de los últimos años para conocimiento de los españoles. Hemos pasado del numerito del Skoda rojo y el parquímetro al del «aquí tienen mi nómina, soy más pobre que Rajoy». Seguro que es posible que los socialistas sean serios y transparentes dejando de lado la pantomima y la fantochada. ¿Empezamos hoy?.

Hoy NO: ¡MAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANA!
Puntos:
15-02-13 14:42 #11071798 -> 11042129
Por:Bnb1

RE: ¿Cómo se comen las fotocopias?.
Por supuesto que tú trabajas una barbaridad. Menos mal que tienes a varios de tus personajes que se asoman por ti al foro, mientras tú disfrutas de tu tiempo libre. Aunque tengo una duda, ¿tienes en nómina en tu empresa al palominero y al que se apunta?, ¿les pagas la seguridad social aunque no trabajen? Yo, mientras tanto, no he formado parte de un sindicato en mi vida. Entro en el foro en horas libres, o en la del café por la mañanita, ¿te vale así?. Tú sigue disfrutando de tu nieto, pero procura que aprenda un poco de ecuanimidad, aunque de eso tú no le puedes enseñar mucho. Y también deberías enseñarle, si vales para ello, que las mujeres son seres humanos, y no almejas dispuestas a ser devoradas. Se empieza por inculcar ese machismo desde niño, y al final el chaval, además de convertirse en un retrógrado machista del copón, termina votando al PP, perpetrando coplillas y tragando y disculpando todos los chanchullos del PPartido.

Yo leeré lo que me salga de la punta del miembro y de la forma que me salga de la punta del miembro. Creo que queda claro, ¿no?

Portada de ayer de la Razón, en la que dicen que los calígrafos han determinado que la letra es de Bárcenas. El resto, lo del interior del panfleto, como podrás entender, no lo he leído, sólo tengo un cerebro, ya está bastante desgastado, y me gustaría que aún me durara unos cuantos años más, por lo que procuro cuidarlo y no alimentarlo con bazofia.

Te vuelvo a decir lo de siempre, o eres un tolai que te crees las explicaciones de gente tan increíblemente ridícula como el tal Floriano (menudo lumbrera, si este es el número tres del PPartido, no quiero ni imaginarme cómo será el número treinta), o eres un desvergonzado como tantos PePero$. Según vosotros, la parte de los papeles barcenianos que se refiere a García-Escudero es verdad, pero otras cosas no. ¿Cuáles son verdad? ¿las que parecen semi-legales, o semi-éticas, como el citado préstamo? ¿la parte de los sobresueldos no son verdad? ¿se puede escoger, a gusto del PP, las que son ciertas y las que no los son?. Aunque pensé que a estas alturas lo tenía casi todo visto, cada día me sorprendo más al comprobar de lo que son capaces de decir, hacer, o tragarse, los integrantes y simpatizantes del Partido Putrefacto.

Lo de los Anacletos de Cataluña tiene gracia. Lo primero, diré que es una práctica vergonzosa, que debe ser castigada, la intimidad es sagrada. Y dicho esto, me parece que, por primitiva que sea, no llega a ser tan chapucera como la efectuada por el PP de Madrid, que, por muy evidente que resultó, fue negada y sepultada por el rodillo de la mayoría absoluta PePe$etera. Y no lo disculpo al decir esto, ni mucho menos, es solo una apreciación, una comparación. También me gustaría que me contaras si es lógico, o ético, que la Sra. Sánchez-Camacho se entere de un delito y no lo denuncie.

Lo de presentar la declaración de la renta de Rubalcaba, te vuelvo a decir que ese acto, tal como lo hizo Rajoy, es ridículo, si el motivo es detectar si se cobra en B, ya que el dinero negro no se declara en la renta. Eso deberías de saberlo tú, que nos cuentas que te dedicas a la gestión. Sea como sea, ayer publicó sus ingresos del año 2012, y parece ser que son menos de la mitad de lo que cobraba Rajoy como líder de la oposición en 2010. Un poco más austero y concienciado con la situación del país sí que lo es.

Y en cuanto a Blanco, te repito lo de siempre, a investigar hasta el final, sin miramientos, igual que hay que hacer en los casos PePe$etero$, y sin es culpable, expulsión del partido, sin pagarle seguridad social ni finiquito ni abogado, ni disculparle o encubrirle como hacen otros, y después a la cárcel, por muchos años. No sé si logras entender lo que te cuento.

Y en lo referente al articulito que has copiado (descubro que es del tal Merlos), sin palabras. Lo de siempre, Rubalcaba tiene tridente, rabo y cuernos. Qué poco se parecen Alfredito, y demás íncubos (y súcubos) sociatas a esos angelitos del PP, tan buenos ellos. Y cuánto se parece el Merlos este a tanto juntaletras de lengua viperina, nula gracia y desconocida moral. Otra nueva estrella del PPeriodismo imPParcial salta a la fama. Con esos nulos escrúpulos, esa demagogia baratísima, y esa lengua emponzoñada, le auguro una brillante carrera, tanto en la PPrensa aPPsebrada como en el TDT Party.

Saludos.


Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡¡¡Super Rajoy al rescate!!!! Por: Bnb1 23-07-12 20:34
Bnb1
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com