Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
24-11-11 16:54 #9184693
Por:No Registrado
el buen cristiano
Hace unos días me contaron la siguiente anécdota: dos chicos palestinos, uno musulmán y el otro católico; el musulmán se dirigió al católico y le dijo: “¡Qué suerte tenéis los católicos, que podéis todos los días comer a Dios!”. Esta frase me ha recordado Lucas 10,21 cuando Jesús dice: “Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y las has revelado a los pequeños”. Este chico musulmán nos ha dado toda una clase de Teología, y es que la costumbre, la rutina, lo habitual nos impide darnos cuenta de ese acontecimiento extraordinario en nuestras vidas que es la Eucaristía, hasta el punto que muchos hemos de decir que en nuestra escala de valores la presencia de Jesús en la Sagrada Forma ocupa uno de los últimos lugares.
Un ejemplo muy claro de esto es la frase que con frecuencia oímos decir: “yo soy un buen cristiano (palabra que entiendo aquí como equivalente a católico), pero no voy a Misa”. ¿Qué pensar de esta afirmación?
Ante todo hemos de pensar que desde luego se puede ser buena persona y no ser cristiano. En el evangelio de San Juan se nos dice: “El Espíritu sopla donde quiere”(3,Chulillo, y todos conocemos personas honradas e íntegras que no son cristianas. Aparte que no podemos juzgar a los demás.

Pero tampoco hemos de tener complejos de inferioridad. Pese a nuestros fallos ninguna doctrina religiosa ni política alcanza la perfección de la doctrina cristiana, que al fin y al cabo, ha sido fundada por Cristo, que es Dios hecho hombre. Los cristianos nos reunimos en torno a la mesa de Jesús para celebrar un gran acontecimiento: su presencia real entre nosotros, bajo el signo de una comida compartida en acción de gracias. En la Eucaristía encontramos al Señor de modo preferente.

Es verdad que Cristo habita en el corazón de los fieles ya antes de la comunión, incluso antes de la celebración eucarística. Él es quien obra en el sacrificio eucarístico cuando el pan y el vino se convierten en su Cuerpo y Sangre, siendo el sacerdote que celebra la Misa solamente un servidor. Esta presencia especialísima de Cristo es la que hace que debamos tributar al Santísimo Sacramento la adoración que debemos a Dios.
Dicho esto comprenderemos que no se puede ser buen cristiano sin celebrar la Eucaristía. Necesitamos para realizarnos como personas, alimentar y cuidar nuestra realización espiritual y religiosa, no sólo como individuos, sino también como miembros de la comunidad humana. Ninguna oración, ni siquiera el Padre Nuestro, puede acercarnos tanto a Dios como la Misa y la recepción de la Sagrada Comunión. El prescindir de ella se debe a falta de suficiente convencimiento o fe, o a otras razones también negativas, como puede ser la pereza. Al no celebrar la Eucaristía nos privamos del más importante alimento espiritual que tenemos: el pan de vida, que es Cristo mismo. Esta comida nos proporciona un vigor espiritual que hace crecer en nosotros la fe y el amor en Cristo Jesús, que habita en nosotros junto al Padre y al Espíritu Santo. Toda nuestra vida debe ser coherente con esta celebración y con lo que la Eucaristía simboliza. La Eucaristía es el sacramento del amor y el amor hay que vivirlo.

En resumen, se puede ser buena persona, pero no un buen cristiano, si uno descuida la Eucaristía con lo que ello significa. Pero además hay la agravante que el cristiano que incumple sus obligaciones religiosas y no vive coherentemente al menos e3n este aspecto con su fe, hay un aspecto en su vida en el que su conducta no es elogiable e incluso puede ser bastante reprobable.
Puntos:
24-11-11 22:42 #9187130 -> 9184693
Por:No Registrado
RE: el buen cristiano
9184693

//////

Te interesa eso?, pues bueno practícalo pero deja que los demás piensen como les salga de la huevera o de la mejillonera, esta verga no es una catequesis y lo que tu nota promueve es …, más o menos como la mía, el cristianismo lo enrollas bien enrolladito, lo atas con alambre de espino y te lo clavas de golpe por el agujero, verás que sentimiento de gratitud te devuelve ese agujero.

El estado Español es aconfesional y amierdal, no sé de qué basuras vienes a contarnos ahora, has pensado que acá conseguirás a algún cabestro a quien lazar y ordeñar? Acá hay gentes buenas por naturaleza, pero no cabestros por vocación, esa eucaristía que preconizas y esos dioses estúúpidos dejalos apara otros lugares y para otros pendejos, acá te lo aseguro no vas a hacer tu verano. Personalmente me encantaría poder ahorcar a todos los idi00tas creyentes de basurales semejantes, pero el caso es que después se bebe pagar con cárcel o con pellejo por limpiezas realizadas, y…, no merece la pena en lo absoluto, tú sigue con tus mierderos, pero c0ñ0, mejor en la sombra, como cuando te cortas las uñas, debe ser a la sombra y en privado.

Y ya que estamos metidos en harina, ilústranos. Donde dices que dice que una persona para ser buena gente además de serlo tiene que ser cristiano?, donde dices que dices que está escrito que para ser honestos se ha de pertenecer a esa manada?, creo que debes ir a descargar tus mierderos a otras páginas donde te den bolilla, acá somos agnósticos todos, incrédulos todos y con los orificios bien cerrados a esas tendencias estúúpidas, y las soplapoIIeces biblieras, no sirven ni para limpiar culos. Deja que el mundo oscile a su ritmo, no pretendas enfermar a las gentes, ya bastante enfermas están con sus problemas diarios.

Por cierto, cuanto dices que te pagan por clavar esos basurales en estas páginas?, debes ir a pelártela a otro lugar, es feo que te la peles acá…, sigue con tus complejos y tus fanatismos, pero no nos inundes estas páginas de aromas hediondos, si lo sigues haciendo demostrarás que sí eres lo que estoy pensando de ti, y tu mamá quizá hasta no tenga la culpa.


.
Puntos:
25-11-11 08:20 #9188281 -> 9187130
Por:Bnb1

RE: el buen cristiano
Mejor no hacerle mucho caso.

Yo es que no consigo leerme enteros sus bodrios meapileros.

Bnb
Puntos:
25-11-11 13:45 #9189864 -> 9187130
Por:No Registrado
RE: el buen cristiano
9187130
Cobro lo mismo que tú por hacer lo contrario. La diferiencia es el estilo bronco y babeante que empleas y que no se parece en nada al mío.
Puntos:
26-11-11 20:25 #9196697 -> 9189864
Por:No Registrado
RE: el buen cristiano
9189864

Bien, ya tengo tu atención, ya sé que asomarás la gaita por estos lares de vez en cuando, aunque solo sea para ver que se cocina en ellos, claro que pinchaste en hueso y no conseguirás clientes, también demuestras que muy listo que se diga no eres, y cultura lo que se llama cultura tampoco tienes y psicólogo eres poco.

Asististe a unas charlas dioseras en cualesquier covacha, de esas que cuatro listos montaron el quiosco, te leyeron cuatro versículos de ese mierdero del cual ellos comen y te soltaron por el agro, por si es el caso que consigas cualesquier remolacha para sacarle el azúcar, pero no para ti, sino para ellos, alguna sobra recibirás.

Donde dices que estudiaste teología, es otra basura, pero por lo menos intentan la cuadratura del círculo, para metérsela a los inocentes doblada y varias veces, además también estudian filosofía y algunas otras cosas, quiere decir que usan y manejan el castellano un poco decentemente, no lo cocean así como lo haces tú. Mira lo que dice la RAE:

La palabra diferiencia no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.
Diferencia
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Tú crees que estás a 180º con respecto de mí?, tú crees que haces lo contrario de lo que yo hago?, entonces sí podrías documentarme en lo que yo hago, porque simplemente y a mi edad, aún no he conseguido saber que es lo que yo hago, y vienes tú y ZAS, en cuatro líneas mías, has descubierto, que hago, con quien me acuesto, con quien me levanto y creo que hasta has averiguado si me la pelo o me la pealan.

Mi estilo es bronco?, y qué si lo es? será que he de darte a ti explicaciones?, solo aguanta la vela, que el melón ya se abrió, y si estás convencido de que eres poseso de verdades intangibles, deberás de defenderlas, pero con hechos, no con estúúpidas palabras. No obstante y para tu acerbo cultural, a ese respecto tuyo y de momento acá solo encontrarás hueso, nada de carne, nada de ubres a quien ordeñar, se te chafó el negocio antes de empezar, y parece ser que la primera cuota de ese negocio multinacional, no te será pagada, parece que te equivocaste de oficio, también de hueco.

Por cierto, no quiero que mi estilo (si lo tuviere) , se aleje ni un mm del que es, y mucho menos que se acerque al tuyo MEAPILERO, como muy acertadamente apunta Bnb.

Bnb. Yo sí me leo todos esos tochos, por supuesto no impregnan nada en mí, pero es la ocasión y basamento para poder detractar palabra por palabra, frase por frase, el caso es que si a estos payasos dioseros no se les cortan las patas, terminan llenando de basura estos espacios, y siempre algún incauto o alguna remolacha consiguen.


.
Puntos:
27-11-11 09:15 #9198247 -> 9196697
Por:No Registrado
RE: el buen cristiano
Vale: sigues soltando babas y pus por ese sumidero que tienes en la cabeza. Con tu pante lo comas.
Puntos:
27-11-11 18:51 #9200203 -> 9198247
Por:No Registrado
RE: el buen cristiano
Al buen ""cristiano 247""


Pues vale, debe ser tu pu7ísima mmadre quien suelta babas y putrefacciones, y una de las grandes que soltó es cuando te cagó, porque eres cagado y no parido verdad?

Sigue por ese camino de los insultos y tendrán que cerrar esta página pequeño cabestro. Por cierto, a pesar de tener edad para ello, segauro que no soy tu padre, busca por otros lugares, quizá lo consigas...
Puntos:
27-11-11 19:55 #9200618 -> 9200203
Por:No Registrado
RE: el buen cristiano
Oración por los agonizantes.

¡Oh misericordiosísimo Jesús,
abrasado en ardiente amor de las almas!
Os suplicamos por las agonías de Vuestro Sacratísimo Corazón
y por los dolores de Vuestra Inmaculada Madre,
que lavéis con Vuestra Sangre
a todos los pecadores de la tierra
que están en la agonía y tienen hoy que morir.
Amén.

Corazón agonizante de Jesús.
Tened misericordia de los moribundos y perdona a ese blasfemo medio muerto que pustula por aquí enciscado en miseria y porquería, con una pata aquí y otra en el más allá.
Puntos:
27-11-11 20:41 #9200885 -> 9200618
Por:No Registrado
RE: el buen cristiano
dios te ama

....................../´¯/)
....................,/¯../
.................../..../
............./´¯/'...'/´¯¯`•¸
........../'/.../..../......./...
........('(...´...´.... ¯~/'...')
.........\.................'.....
..........''...\.......... _.•´
............\..............(
..............\.............
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

dios te ama

....................../´¯/)
....................,/¯../
.................../..../
............./´¯/'...'/´¯¯`•¸
........../'/.../..../......./...
........('(...´...´.... ¯~/'...')
.........\.................'.....
..........''...\.......... _.•´
............\..............(
..............\.............
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

dios te ama

....................../´¯/)
....................,/¯../
.................../..../
............./´¯/'...'/´¯¯`•¸
........../'/.../..../......./...
........('(...´...´.... ¯~/'...')
.........\.................'.....
..........''...\.......... _.•´
............\..............(
..............\.............
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

dios te ama

....................../´¯/)
....................,/¯../
.................../..../
............./´¯/'...'/´¯¯`•¸
........../'/.../..../......./...
........('(...´...´.... ¯~/'...')
.........\.................'.....
..........''...\.......... _.•´
............\..............(
..............\.............
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Por cirto, quien sabe mamarla mejor, tú o tu dios, necesito servicio y pago bien, tienes dentadura postiza?, tu dios tiene dentadura postiza?
Puntos:
29-11-11 08:52 #9208167 -> 9200618
Por:No Registrado
RE: el buen cristiano
Un poco bestia el comentario anterior, aunque no exento de postulados que comparto.

Ahí van dos versos de León Felipe:

SE TODOS LOS CUENTOS . León Felipe.

Yo no sé muchas cosas, es verdad
Digo tan sólo lo que he visto.
Y he visto:
que la cuna del hombre la mecen con cuentos...
Que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos...
Que el llanto del hombre lo taponan con cuentos...
Que los huesos del hombre los entierran con cuentos...
Y que el miedo del hombre
ha inventado todos los cuentos.
Yo no sé muchas cosas es verdad.
Pero me han dormido con todos los cuentos...
Y sé todos los cuentos.

COMO TU. León Felipe.
Así es mi vida,
piedra,
como tú; como tú,
piedra pequeña;
como tú,
piedra ligera;
como tú,
canto que ruedas
por las calzadas
y por las veredas;
como tú,
guijarro humilde de las carreteras como tú,
que en días de tormenta
te hundes
en el cieno de la tierra
y luego
centellas
bajo los cascos
y bajo las ruedas;
como tú, que no has servido
para ser ni piedra de una Lonja,
ni piedra de una Audiencia,
ni piedra de un Palacio,
ni piedra de una Iglesia;
como tú,
piedra aventurera;
como tú,
que, tal vez, estás hecha
sólo para una honda,
piedra pequeña
y
ligera ...

Cordiales saludos mientras nos lo permitan de Muñoz español.
Puntos:
29-11-11 16:04 #9210025 -> 9200618
Por:No Registrado
RE: el buen cristiano
9200885

Veo que además de babo$o, rijo$o, y askero$o, tambien sabes rebuznar. Acaparas todos los defectos, cariño mío.
Puntos:
29-11-11 16:42 #9210222 -> 9200618
Por:No Registrado
RE: el buen cristiano
9210025

Sí, esas son las mañas con las cuales nacemos todos, unos las desarrollamos mejor que otros, pero forma parte de la existencia, y tú solo vas por la vida como bulto, un paquete que camina, te enterraron la PILA y a darle rosca a las patas, te metieron el cuento por donde la pila y a soltar rollos macabeos y también macabros, bien, debes vigilar el “”cuenta-pilas””, no se te vaya a agotar en mitad de ninguna parte y no vayas a tener donde enchufarte.


Aunque tampoco te desmortifiques mucho, de repente pasa algún moreno senegalés de tranca y retranca y te empuja energía a esa pila para que puedas seguir defecando por cualesquier lugar…


Pero además de defecar basurales cristianeros, que c0ñ0 te enseñó tu mamá?, sé un poco educada y contesta, sé que no es fácil porque con la pila no te metieron otro tipo de información que no fuese la bibliera, esa que solo sirve para limpiar culos, y esa te la metieron deficiente, creo que debes ir a que te la terminen de meter, aunque solo sea para que puedas defender lo que te meten… y pagaste.


Con lo de “” cariño mío.””, debes tener más cuidado, que todo se pega menos la hermosura y yo ya tengo bastante con lo que cargo, para añadirle más peso a esta carcasa mía, eso no denota nada tu caridad cristiana, pero si de verdad me quieres pásame a unas de tus nietas que ya tengan 18 y no lleguen a los 30, que algo se me ocurrirá, y seguro que dentro del foro alguna ayuda para eso se me ofrecerá y además gratuita. Para eso de la cata de almejas y mejillones, aquí algunos no se hacen de rogar ni los remolones…


Pero contéstame a esto, me interesa sobre manera, solo para que cuando me toque la hora de que me zumben al cajón, saber más o menos, que cosa me voy a encontrar al otro lado de las tablas, tierra ya sé que habrá, pero…, y entre la tierra? Ah!!!


Por cierto, quien sabe mamarla mejor, tú o tu dios, necesito servicio y pago bien, tienes dentadura postiza?, tu dios tiene dentadura postiza?



o
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El garfio retorcido de la ley, o como ser un buen uez, a ratos. Por: No Registrado 16-12-11 09:31
Bnb1
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com