Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
29-04-14 10:48 #12000218
Por:Muñoz español1

Como chorizos, los rojos son los campeones
LA TRAMA DE LAS AYUDAS EN ANDALUCIA FAVORECIO A EMPRESARIOS LIGADOS AL PSOE.
-Más de 1,9 millones para empresas de Almería que carecían de trabajadores.
-Los investigadores detectan vínculos entre empresarios de Málaga y La Junta.
-Hay empresas que se fundan en vísperas de recibir ayudas y otras que cierran tras cobrar.
-Las sospechas policiales y de la Fiscalía Anticorrupción sobre empresas son cada vez más nítidas. Del análisis de las sociedades que por resolución del 15/12/2010 de la Dirección Gral de Málaga obtuvieron subvenciones, los datos son claros y así consta en los informes.
-Empresas que están siendo investigadas porque, entre otros indicios, fueron creadas días antes de la percepción de subvenciones: JOBESA SC; FORMACION HOSTELERA DEL SUR; FORMACION E INSERCION PROFESIONAL FEIJO SL; ASOCIACION AXARQUIA DE FORMACION Y EMPLEO; A.F. SALAMAR HOSTELERIA SL; ACTUACIONES FORMATIVAS; CENTRO DE FORMACION GASETT SL.
-Empresas que se dan de alta en la Seguridad Social días antes de la concesión de la subvención: A. F. SALAMAR HOSTELERIA SL.
-“Cazadores de Subvenciones”: Buscan ayudas en varias provincias: FORMACION HOSTELERA DEL SUR y FORMACION E INSERCION MALAGA.
-Empresas que incumplen el compromiso de contratación: ACADEMIA NENAL SOL y PROYECTOS PUERTA BLANCA SL.
-Empresas que no estaban de alta cuando se les concedió la subvención y se dieron de alta antes de que finalizara la ejecución de la resolución: ACTUACIONES FORMATIVAS.
-Empresas que dejan de existir tras el cobro de los fondos: FORMACION E INSERCION MALAGA.
-Subcontratas irregulares de las subvenciones adjudicadas y facturaciones circulares: ACTUACIONES FORMATIVAS; ASOCIACION DE EMPRESAIROS PROFESIONALES DE LA COMARCA VALLE GUADAL; ASOCIACION AXARQUIA DE FORMACION PROFESIONAL FEIJO SL; FORMACION HOSTELERA DEL SUR; GRUPO ALCE FORMACION SL; PROYECTOS PUERTA BLANCA SL y MIIGUEL ANGEL RUANO.
-Testimonio: Una alumna (Isabel) de un curso fraudulento de peluquería narra su caso. “Empezamos el curso sin material: sin rulos, cepillos ni pinzas. A los dos meses llegó un camión con todo y nos hicieron comprarlo, aunque luego supimos que estaba financiado por la Junta de Andalucía. Nos hicieron comprar incluso los secadores, aunque hubo quien tuvo que pagarlos a plazos”. Según el relato de Isabel, que puso los hechos en conocimiento de los inspectores de la Junta de “chorizos” Andaluza, la empresa organizadora del curso, CAPRICHO LOOK FASHION, tenía que contratar de forma obligatoria al 60 % de los alumnos, según lo acordado con la Junta andaluza para la concesión de una ayuda a la formación de 2,3 millones de euros. Sin embargo, no había espacio en las peluquerías de la empresa para tantos alumnos. “Entonces la directora empezó a presionar a las alumnas para que renunciaron al puesto de trabajo. A algunas les dijo que las iba a poner sólo a lavar cabezas, tantas, que se les iban a pudrir las manos”, recuerda Isabel, que la pasada semana decidió ponerse en contacto con una emisora de radio para denunciar los hechos, a raíz de la reciente publicación de supuesto fraude masivo de las ayudas a la formación destapado en Andalucía. El curso de peluquería incluía de hecho 688 horas prácticas en centros de peluquería, que en la mayor parte de los casos no llegaron a efectuarse por falta de espacio para acoger a las alumnas. La ayuda del Gobierno andaluz, sin embargo, SE COBRÓ. De hecho, y a pesar de la denuncia de Isabel, que acudió a ver a la inspectora responsable de estos cursos en Málaga acompañada de varios testigos, el curso volvió a repetirse al año siguiente. “Cuando acudí de nuevo a contar a la inspectora que el curso estaba otra vez en marcha se excusó diciendo que la empresa había solicitado las ayudas a Sevilla. Entonces me indigné; estaba claro que todos estaban sacando algo de esto”, subrayó Isabel. De los nueve apartados que figuraban en el temario del curso –algunos tan curiosos como Dibujo técnico y artístico adaptado a la peluquería- apenas se dieron algunos. Isabel no fue ni a por el diploma. “Yo no sé ni cortarle el pelo a mi marido”, relata. “Creo simplemente que la Junta se lo llevó calentito”, opina.

¿De qué color son los choriZosPreguntar
a/ROJOS,
b/ROJILLOS,
c/ROJONES,
d/a+b+c.

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
30-04-14 02:56 #12001339 -> 12000218
Por:No Registrado
RE: Como chorizos, los rojos son los campeones
La vicepresidenta dice que “en mi pu7a vida he cobrado un sobre”… pero sí ha cobrado sobresueldos y aquí la pillamos

Soraya Sáenz de Santamaría pierde los nervios ante las acusaciones de haber recibido 600.000 euros en extras que destapó ELPLURAL.COM


| 29/04/2014


La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría (c), junto al presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy (d), y el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón (i), durante la sesión de control al Gobierno celebrada en el Congreso de los Diputados. EFE


La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha negado haber recibido dinero en negro del PP de una manera un poco gruesa: “En mi pu7a vida he cobrado un sobre”, ha asegurado, después de que la portavoz del Grupo Socialista, Soraya Rodríguez, le haya puesto contra las cuerdas en el Pleno del Congreso. La socialista, valiéndose de la información publicada por ELPLURAL.COM, le acusó de haber recibido 600.000 euros en sobresueldos del PP que podrían proceder de dinero ilegal. Pero la vicepresidenta se ha salido por la tangente y no ha respondido, por lo ha sido en los corrillos con la prensa donde ha hecho su negación –o su cortina de humo, porque de lo que se habla es de sobresueldos, no de “sobres”-.


En una conversación informal con los periodistas en los pasillos del Congreso, Sáenz de Santamaría ha reaccionado con sorpresa ante la acusación del PSOE y se ha preguntado cómo podría haber recibido en su cuenta una transferencia bancaria hecha desde el PP con dinero en negro, un ingreso declarado por el emisor y el receptor.



Sáenz de Santamaría niega haber recibido sobresueldos


¿De dónde lo saca…?

Según ha subrayado, la nómina pagada por el PP procede de las subvenciones que el Gobierno da a los partidos políticos. Pero, dicho esto, ha rechazado con evidente signo de enfado la acusación de la portavoz socialista y ha admitido que desconoce de dónde se saca la dirigente socialista la cifra de 600.000 euros que le acusa de haber recibido.


… de ELPLURAL.COM

La respuesta es: de aquí, de ELPLURAL.COM, que fue el primer medio que dio cumplida cuenta de los sobresueldos que ha cobrado la vicepresidenta del Gobierno, tras acceder a sus ingresos, año por año. En 8 años, entre el 2000 y el 2011, Soraya Sáenz de Santamaría recibió 1.200.000 euros por su carrera política: la mitad, de su sueldo como diputada, y el resto, casi 600.000 euros, por vía de sobresueldos del PP.


“Un Gobierno de mentirosos”

Aparte del origen del dinero, también queda pendiente saber si Soraya Sáenz de Santamaría cumplió la ley e informó al Congreso de los Diputados de esos ingresos extras que le estaba dando el partido. Es obligación de todos los diputados pedir permiso a la Comisión del Estatuto. De no haberlo hecho, la vicepresidenta estaría siguiendo los pasos de su ya excompañero Miguel Arias Cañete, que no declaró la vinculación de su empresa con la administración. Hecho precisamente que ha motivado la intervención de la portavoz socialista hoy para tachar al Ejecutivo de ser “un Gobierno de mentirosos”.


El fraude fiscal

En cualquier caso, no es la primera vez que Soraya Rodríguez hace referencia a esta información de ELPLURAL.COM para pedir cuentas a la vicepresidenta. A principios de este mes, la socialista reprochó a la vicepresidenta su falta de autoridad moral para hablar de fraude fiscal cuando “los sobresueldos que usted y sus compañeros de partido han cobrado han salido de la caja negra del PP”.




000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


En B o en A, lo cierto es que Cañete se llevó de ‘Génova S.L.’ 320.000 euros en sobresueldos


La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que ha cobrado 600.000 euros por este concepto, no niega en el Congreso que se pagaran sobresueldos en Génova, pero no explica el origen del dinero usado en esos pagos


F. MEDINA | 29/04/2014


La portavoz socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha aprovechado este martes la sesión de control al Gobierno para reincidir sobre un tema que dejó colgando en otra sesión anterior por falta de tiempo: los sobresueldos entre el PP y en el Gobierno. Un dinero que sistemáticamente en Génova han calificado de complementos legales, pero sobre el que la dirigente socialista ha dejado caer una sombra de duda: ¿Cómo hacían en la sede del PP para separar los billetes y meter en los sobresueldos tan sólo el dinero ‘limpio’?


El interminable listado de los sobresueldos

Y es que en concreto, Soraya Rodríguez ha replanteado a la vicepresidenta del Gobierno en la sesión de control no sólo la existencia generalizada de los sobresueldos, de los que les hemos venido informando en ELPLURAL.COM, sino también sobre el origen del dinero que se movía en Génova, ya que las informaciones que se van conociendo en la invetigación sobre el asunto Gürtel y ‘los papeles Bárcenas’ están sacando a la luz la existencia presunta de una bien nutrida caja B en la financiación del PP.


En este sentido, en este periódico, les hemos informado ya de ‘la participación’ en sobresueldos de Génova S.L. de Soraya Sáenz de Santamaría; también de los ‘pagos extra’ que ha percibido María Dolores de Cospedal; igualmente de los de Rafael Hernando, a quien también han mimado en Génova S.L.; o al nuevo candidato andaluz del PP, Moreno Bonilla, muy mimado por la dirección ‘popular’ …, o al jefe del Gabinete del Presidente, Jorge Moragas, la última víctima de Jordi Évole.


Los sobresueldos, como se puede ver en estos casos, a menudo son tan generosos que prácticamente duplican los sueldos ‘oficiales’. Cantidades de dinero que sumadas, sólo se pueden contar en decenas de millones de euros. Personajes y cifras a las que, con su intervención en el Congreso, nos da Soraya Rodríguez pie a añadir al candidato del PP a las europeas: Miguel Arias Cañete…, que también es miembr0 del grupo de ‘accionistas’ que ha percibido rendimientos de la caja de Génova S.L.


Tres millones de euros de la política

En ELPLURAL.COM ya les hemos contado que Arias Cañete era el ministro más rico del Gobierno Rajoy. Al menos, oficialmente. De hecho, tenemos documentación de diversas fuentes que nos permite situar en cerca de 3.000.000 de euros sus ingresos, sólo por la política, y sólo desde 1987, cuando desembarcó desde Andalucía en el Parlamento Europeo.


Pero centrémonos en los llamados sobresueldos; es decir, de la participación de Arias Cañete en el dinero que ha fluido por Génova, al parecer sumando donaciones en A y en B.


En 2008 los sobresueldos de Arias Cañete superaron los 61.000 euros

El ya exministro cobró por primera vez ‘sobresueldo’ en el año 2004, cuando comenzó a ejercer como Secretario de Economía del PP en Génova. Ese año ‘sólo’ le dieron 11.936 euros. Eso sí, esa ‘modesta’ cifra sirvió para completar un sueldo total al entonces diputado Arias Cañete de 132.763 euros. Aún más ganó en 2005, 188.000 euros; cantidad de la cual ya 52.477 le llegaron en sobresueldos.


En 2006, Génova ingresó en las cuentas de Arias Cañete 53.496 euros; cifra que aún aumentó en 2007, hasta los 60.134 euros. Esta es la cantidad tope que el PP ha dado en sobresueldo al ya exministro. Pero no se olvidó de él en los años siguientes. En 2008, Génova ‘regaló’ a Cañete 51.997 euros. 31.936 en 2009. Otros 24.788 en 2010. Y 31.353 más en 2011, cuando el candidato ‘popular’ se vio fuera de los pagos de sobresueldos, porque ocupar un puesto de ministro impide cualquier otro ingreso, incluso si es en un sobresueldo ‘legal’.


En total, 318.000 euros ha dado Génova S.L. en beneficios a Arias Cañete. Ingresos que, lleguen de dinero B o dinero A, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, no negó a la portavoz parlamentaria socialista, Soraya Rodríguez durante el pleno, aunque luego perdiera los papeles en los corrillos con los periodistas y dijera “en mi pu7a vida he cobrado en un sobre”. Un intento de despistar pues lo relevante no es el continente (el sobre), sino el contenido (el sobresueldo).



Sic.
Puntos:
30-04-14 09:46 #12001431 -> 12001339
Por:Muñoz español1

RE: Como chorizos, los rojos son los campeones
Igualito, igualito que los ¡ROJOS! trincones, que han sido, son y serán los ¡CAMPEONES!.

¡CARITAS!, inversión en cursos de formación 45 millones de euros.
-77.000 alumnos formados, a curso completo y con material incluido.
-12.000 ¡COLOCADOS!, aún en tiempo de crisis.

"Todos los sociatas son así, son unos chorizos, son unos trincones, todos los rojetes son así". Se puede acompañar con música de L.E. Aute (canción los burgueses).

Féliz puente, especialmente para los madridistas, que añoche disfrutamos una barbaridad. ¡CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE!.

Muñoz español.
Puntos:
30-04-14 11:43 #12001528 -> 12001431
Por:Bnb1

RE: Como chorizos, los rojos son los campeones
El borriquito sigue con sus orejeras, vista al frente y no quiere ver lo que tiene a su lado.

Creo que los pocos que frecuentamos este foro hemos dicho por activa y pasiva que nos repele la corrupción, venga de donde venga. Bueno, todos, lo que se dice todos, no exactamente, pues hay uno que sólo se queja de la de un lado, y no dice nada de la del otro, que además es la más evidente y numerosa.

Por tanto, Muñoz, me gustaría que, por una vez, dejaras a un lado los OES, OES OES, LERELERELERELELES y demás simpáticas coplillas repetidas hasta el hartazgo, y nos dieras tu opinión sobre la Gürtel, el Palma Arena, Matas, Mato, Rato, Sepúlveda, Fabra, López Viejo, Granados, Camps, Bárcenas, Sanchís, Cascos, Naseiro, el ático de Nachito, los sobres cobrados por toda la cúpula (sin excepción) del PP, y tantos otros casos que afectan a tu admirado y querido Partido Podrido. A ver si hay suerte y respondes a mí pregunta, y no ocurre como con otra que te hice en repetidas ocasiones, hace tiempo, sobre tu opinión acerca de la dictadura de Paquita la Culona, de la que nunca quisiste enterarte y mucho menos contestar.

Es gracia que espera merecer de tu recto proceder tu amigo:

Bnb

P.S.: Yo también celebro, y no sabes como, nuestra gran victoria de ayer, pero te pediría que no cantes todavía eso de ¡CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE!. Ya sé que los OES OES te agradan sobremanera, pero todavía no hemos ganado esa ansiada décima, y no me gustaría que la gafaras, que gafe eres un rato.
Puntos:
30-04-14 15:28 #12001756 -> 12001431
Por:No Registrado
RE: Como chorizos, los rojos son los campeones
****************¡CARITAS!, inversión en cursos de formación 45 millones de euros.
-77.000 alumnos formados, a curso completo y con material incluido.
-12.000 ¡COLOCADOS!, aún en tiempo de crisis. ***************************



Colocados dónde y cómo?, con los erarios de quién y con las cuentas al pelo y confirmadas por alguien que no sea ladrón?, tampoco amigo de los genocidas de LA SECTA o de los PPODRIDOS?, cuanto no dices que se han repartido?


El asunto del triunfo de los madridistas anoche, le ha puesto los garbanzos sobre la mesa a un cojonal de depauperados indigentes?, de eso te alegras?, eso es lo que te hace feliz, en el caso nada probable que hubiere sucedido?, o fueron los IDI0TAS, quienes pusieron más dinero en las aras de los clubes, y que fueron directamente a los bolsillos de los actores?, aparte de los pagos televisivos que salen de LA LATA NACIONAL.


Añoche?...


Sabes por casualidad el cuento de la lechera?... ¡¡¡ZAS!!!
.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Chorizos, chorizontes, butifarros, butifarrontes Por: Muñoz español1 03-08-14 23:21
No Registrado
3
¡CAMPEONES! Por: Muñoz español1 02-06-14 09:58
Bnb1
8
las pudriciones continúan, como corresponde Por: No Registrado 26-05-13 20:50
No Registrado
0
El garfio retorcido de la ley, o como ser un buen uez, a ratos. Por: No Registrado 16-12-11 09:31
Bnb1
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com