Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
26-05-14 09:50 #12066101
Por:Muñoz español1

¡CAMPEONES!
Este fin de semana nos han dejado dos vencedores,

1/Por ¡goleada!, aunque excesiva: ¡EL REAL MADRID! Y

2/El ¡PP! en las Elecciones europeas; ésta a los puntos, sobre el partido rojo que es incapaz de ofrecer alternativa alguna, ni en personas, ni en ideas, sólo ofrece ¡huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumo!.

Bnb: ¿has metido tu voto con el capullo rojete por esa ranura y te ha dado gustirriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiini?.

No contestes ahora, hazlo después de hacer la digestión de las lentejas "zapateras", del faisán, al estilo Rubal-Memo, y de postre unos bombones de la cajita "roja" de la marca ¡LERELERELERELERELERELERELELE!.

Yo sigo poniendo cruZes para la Iglesia, que administran mucho mejor los dineros que esa pandilla de sinvergüenzas de color rojo-rojete, que cuando pueden te la meten (que son muchas), pero todavía quedan muchos que les sigue dando ¡gustirriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiini!.

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
26-05-14 10:39 #12066177 -> 12066101
Por:Bnb1

RE: ¡CAMPEONES!
Muñoz, te aseguro que me gustaría mucho poder tratarte bien, de veras, pero me lo pones muy difícil. Después de leer esto que has perpetrado esta mañanita no tengo más remedio que opinar una de estas dos cosas, o que eres tonto, pero TONTO-TONTO-TONTO con mayúsculas, o que tienes más vicio que la garrota de un guarda y te pasas el día inflándote a vino peleón y sustancias alucinógenas.

Y no lo digo por lo del Madrid, que es cierto, que es campeón de Europa, por décima vez, el retorno del Rey. Lo digo por todo lo demás. ¿De verdad crees que el PP es el vencedor de estas elecciones europeas?. El Partido Podrido se ha metido un ostión de pu7a madre, los electores (los pocos que acudimos a las urnas) le han castigado duramente, lo mismo que al PSOE, que también se ha llevado lo suyo, pero quienes más han caído desde aquel infausto 20-N han sido los PePe$etero$ Trincone$.

España vuelve a ser de izquierdas, si es que alguna vez ha dejado de serlo, y el PP, si quiere conservar el gobierno deberá de bajar el listón en sus políticas de asfixia a las clases medias y bajas, en recortes en sanidad, dependencia, educación, investigación, en sus leyes meapilas como la del aborto, represivas como la que penaliza a manifestantes pacíficos, o clasistas como la de las tasas de la justicia que aleja a los más pobres de la misma. Todas ellas injustas, todas antidemocráticas, todas castigadoras de las clases más necesitadas. Por no hablar de las privatizaciones y entregas de empresas saneadas a sus amiguetes.

Ahora me dirás que lo que ha subido es la ultraizquierda, que el PSOE se ha dado un batacazo, y tendrás cierta razón. Los socialistas deben ser inteligentes, agradecer los servicios prestados a Rubalcaba y jubilarle, buscar gente nueva, con ganas, y ser capaces de liderar a esa izquierda que es mayoría en España, y a todos esos españoles que ya están hartos de que el PP haga pagar la crisis a los menos culpables de su existencia.

Por otra parte, ¿te has preguntado el porqué de que en toda Europa suba la ultraderecha y en España no lo haga?. Creo que está muy claro, en nuestro país la ultraderecha franquista y montaraz ya está integrada en el PP, y no necesita otras siglas.

Continúa poniendo cruces, anda majo, que está bien que contribuyas a que la empresa más antigua y acaudalada del mundo se siga enriqueciendo mientras en tantos sitios, nuestro país el primero, los necesitados se cuentan por millones, mientras los grajos viven como Dios, derrochando, comprando áticos de lujo, y solazándose con tiernos infantes contra la voluntad de estos, eso sí. Venga, sigue siendo cómplice de sus fechorías, para que existan panzones acomodados con bragueta de cuerpo entero debe haber tontos necesarios que los allanen el camino.

Saludos.

Bnb
Puntos:
27-05-14 02:19 #12067982 -> 12066101
Por:No Registrado
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
Conseguido en alguna parte:::


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12014543



El régimen cubano teme la bancarrota sin el petróleo «regalado» que llega de Venezuela

El incierto futuro del gobierno chavista quita el sueño tanto al régimen de los Castro como a sus sufridos ciudadanos
Carmen Muñoz11 de mayo de 2014

Cuba sigue con lupa la crónica situación política y económica de Venezuela. Tanto el régimen comunista como los ciudadanos que malviven con apenas catorce euros de salario medio al mes y continúan sin recuperar el poder adquisitivo perdido con el fin de los subsidios soviéticos. Motivos de preocupación no les faltan cuando las reformas de Raúl Castro no acaban de levantar la deprimida economía y más del 40% del intercambio comercial de la isla está vinculado al aliado venezolano, del que depende más del 20% del PIB cubano, según estimaciones de economistas independientes consultados por ABC.


Dos décadas después de la caída de la Unión Soviética y de las terribles consecuencias para la economía cubana, la posible pérdida del suministro de más de 100.000 barriles de petróleo diarios en condiciones muy ventajosas y de la contratación de miles de profesionales cubanos, es tema de conversación en las colas del transporte o en los desabastecidos comercios. En un escenario de «creciente descontento popular», según la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional, los cubanos cada vez se callan menos, pese al temor a las represalias y la escasa información que reciben de su Gobierno.


«Puede ser peor que tras la caída de la URSS porque Cuba no tiene reservas»En regímenes como el de Caracas o La Habana las cifras oficiales son opacas, por lo que es difícil conocer el importe de la ayuda venezolana. Pero el economista cubano-americano Carmelo Mesa-Lago valoró en 2010 —fecha de las últimas estadísticas oficiales de la isla en este campo— que «toda la relación comercial y económica» entre ambas naciones supone «unos 9.000 millones de euros, equivalente al 21% del PIB cubano».


Partiendo también de las estadísticas oficiales, el economista cubano Pavel Vidal —exanalista del Banco Central de Cuba y hoy profesor de la Pontificia Universidad Javierana de Cali— estimó en 9.000 millones de dólares anuales (6.500 millones de euros) los ingresos de Cuba por la exportación de servicios profesionales (médicos, maestros, técnicos...) a diferentes países, más de 7.000 millones de dólares (5.000 millones de euros) procedentes de Venezuela. De los 50.000 médicos y personal sanitario cubanos repartidos por una cincuentena de países, 30.000 trabajan en Venezuela, según datos publicados por «Granma» y Afp.


Por último, los economistas venezolanos José Guerra y Alexander Guerrero cifran en 8.000 millones de dólares anuales (5.800 millones de euros) el valor de los «subsidios» a la isla en petróleo y contratos (4.500 millones de dólares por el crudo y 3.500 por los servicios profesionales).


Los cubanos temen que se produzca otro «periodo especial» como ocurrió tras la desaparición de la URSS. Pero hay discrepancias sobre si las consecuencias serán tan nefastas. Los más pesimistas sostienen que Cuba es «aún más pobre» que en 1991 y no tiene reservas (financieras, fiscales, salarios, maquinaria...). Los menos pesimistas apuntan que la economía está más diversificada y que ahora la isla produce el 50% del crudo que precisa.


Vuelta a los apagones


«Puede haber una crisis mayor que en la época en que se perdieron los subsidios soviéticos porque el país está totalmente descapitalizado. Las infraestructuras y las industrias están destruidas, no hay repuestos como entonces. Vendrían los apagones y faltaría todo lo esencial para la población», vaticina desde La Habana la exdiplomática y periodista Miriam Leiva.


Pavel Vidal pronostica cuatro años de recesión, «con una caída del PIB de entre el 4 y el 8%, mientras que hace dos décadas fue de más del 30%». El experto cubano cree que «el impacto macroeconómico no será tan duro, lo difícil vendrá con el ajuste porque hay muchas menos reservas, sobre todo de salarios, con los que se pagó la crisis de los 90; muchas familias viven en una situación límite». Carmelo Mesa-Lago prevé «una crisis severa, pero no tanto como en la década de los noventa, porque el comercio con la Unión Soviética era del 72% frente al 43% con Venezuela».


Para evitar la bancarrota, el menor de los Castro ha puesto mucho empeño en atraer el capital con la nueva Ley de Inversión Extranjera. Con sus restricciones. Como ocurre en Cuba desde hace más de medio siglo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Jajajajajaja, vaya con Carmen Muñoz y sus palmeros, jajajajaja; mira que hay naciones con gobiernos reaccionarios que masacran diariamente a miles de inocentes en sus guerras de saqueos e influencias estratégicas, pero ni por esas: siempre intentando echar M. ideológica, caduca y rabiosa, contra Cubas, Corea del Norte, Venezuela, etc, etc. Pero ninguna persona (enferma ideológica, claro) habla del colapso del sistema capitalista y de su explotación contra sus ciudadanos y las grandes injusticias sociales. (¿Será algo genético esta forma de andar por la vida?)


¡¡CRITIQUEN A LOS GOBIERNOS QUE NOS ESTÁN MATANDO Y DEJANDO SIN NADA!!. (Qué pena de miopía cunera)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Completamente de acuerdo


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Habéis tenido alguna vez en vuestras anodinas existencias la intención de trabajar en algo?, de producir algo?, de nutriros de vuestros propios sudores?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


12057220


Jajajajaja, ¿esa es la contentación que se le ocurre a usted para contrarestar las opiniones y argumentos de otras personas?, jajajajajajaja. (Ánimo, casi todo se cura en esta vida. Hay ideologías que.....)


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Está muy bien, itero en lo mismo, habéis trabajado en algo alguna vez?, tenéis intención de hacerlo, con qué recursos y habilidades contáis para ser contratados?, tenéis idea de que para comer es necesario producir?


Cuando dices que todo se cura, a qué ideologías te refieres, al orgullo de ganarse los garbanzos todos los días?, a eso no?, pero..., cual es la ideología que según tú se cura?


Te seguirás riendo cuando no tengas a nadie a quien arrancar sus sudores para tu divertimento y llenadas de panzas?


Podrías seguir riéndote hasta el final de los tiempos, pero se me hace que no llegarás tan lejos y mucho menos, si alguien tiene que pagar tus garbanzos, tan difícil es que entiendas eso tan simple y elemental?


.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Qué desmoralizador tiene que ser apelar a observaciones insultantes, incoherentes y sin sentido, jajajajaja. Y además ejerciendo de "psicólogo" y "adivino", jajajajaja.


A ver, lo voy a repetir otra vez: el sistema capitalista ha colapsado, SE PRODUCE MÁS DE LO QUE SE CONSUME; de ahí los ERE y cierres de empresas, el empobrecimiento de los trabajadores con sus pérdidas costantes de prestaciones adquiridas. ¿Tiene usted alguna alternativa socioeconómica para llevar la armonía a la producción y el consumo?. ¿No?. (Me lo temía, jajajajajaja....)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


12066682

Jajajajaja, gracias por la exposición de "filosofía histórica materialista", jajajajaja. (No hacía falta intruducir en el texto insultos ni tanta prosa "literaria"). La cosa es mucho mas sencilla: el sistema económico basado en la iniciativa privada de oferta y demanda ¡¡COLAPSÓ!!. Y ésta situación, globalizada y robotizada, no se ha dado nunca en las economías de sivilizaciones humanas pasadas. ¿Las sivilizaciones humanas han tenido siempre las misma estructuras económicas y sociales?, jajajajaja.

La Historia del ser humano es la lucha constante entre lo nuevo y lo viejo. Nada es eterno (excepto el cambio constante por doquier).

¡¡Mas soluciones y menos proselitismo idealista!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12066087


Pero por supuesto, en algo te has de apoyar para no contestar a lo que se pregunta y rellenar media docena de líneas que pretenden tener alguna coherencia, pero…, de verdad crees tener un ápice de raciocinio en tus calaveradas?, sin embargo ahora sí has introducido en esas calaveradas un nuevo elemento *****SE PRODUCE MÁS DE LO QUE SE CONSUME*****, aunque se te ha olvidado convenientemente?, decir en qué rubros se enmarcan esas producciones, aunque solo fuere para conseguir resolver el problema y este, no se convierta en utopía.


Pero volvamos a tu nota y que no queden flecos sueltos, (((((((observaciones insultantes)))))), ese es el recurso que te queda?, pero dinos de una pu7a vez qué sabes hacer, qué haces, cómo te ganas los garbanzos (decentemente), a quien explotas para tal fin, sin sudar, etc.?, después y solo después, puedes hacer todos los requiebros que quieras y todas las fintas que se te ocurran para escaquear tus realidades, que son las realidades del holgazán, con computadora que alguien habrá tenido que pagar.


Déjame decirte, el sistema que tú llamas capitalista, no es más que el sistema del acopio que lleva funcionando desde millones de años en el planeta, en la Madre Naturaleza, hay ejemplos para tomar, dar y regalar, pero sucede que hace una tontería de tiempo, nuestra especie comenzó el acaparamiento en las cuevas, así lo demuestra el asentamiento humano de Atapuerca (ya sé que no sabes que c0ñ0 es eso) y se fue sofisticando con el paso de los tiempos y lo que antaño era comunal se fue decantando por lo personal, a mayor cerebro, mayor avaricia y vanidad. Pero como esto es mucho para ti lo dejo hasta ahí, sin embargo si te diré que la competencia en las especies es buena para el saneamiento genético de ellas.


Pero a lo que ha venido, me refiero a tu frase nueva y que sobre ella en distintas páginas he escrito y bastante, por supuesto con resultados ambivalentes. ******SE PRODUCE MÁS DE LO QUE SE CONSUME;********.


Quero entender que te refieres a los llamados bienes de consumo, artefactos, herramientas, maquinaria, elementos. Cierto, pero los productores y para no matar la gallina de los huevos de oro, les agregan a los elementos, fecha de caducidad, unas veces escrita en los elementos y otra “secreta”, por ejemplo en las bombillas, ellas están diseñadas físicamente para que duren una cantidad de tiempo X, pasado ese tiempo de uso, se funde el filamento o alguna parte de ellas, y si quieres luz, tienes que comprar otra, con lo cual la maquinaria de la producción masiva no se detiene. Pero ahí entra otra vez la avaricia, vender, vender, vender, producir, producir, producir, ordeñar, ordeñar, ordeñar; sin embargo el sistema no es nada perfecto y se satura, en todos los órdenes en todos los lugres.


Y como la producción se torna exponencial y explosiva, es por ello que se produce mucho más de lo que se consume y se han añadido a la súper-producción otros elementos más rápidos y seguros, los robots, no tienen sindicatos, trabajan 24 horas al día y los 365 días año, apenas por una fracción de gasto que lo que cuesta un obrero humano, pero hay una falla que pronto se convierte en la brecha del sistema, el ROBOT, NO CONSUME BIENES NI SERVICIOS, con lo cual no cierra el círculo, no tiene la necesidad por ejemplo de usar las redes chismológicas, de llamar a los compinches para hablar paja, tampoco tiene necesidad de aparearse ni de drogarse o alcoholizarse, solo trabaja 24 de 24 horas al día.


Ya que lo preguntas, sí, si hay alternativas, pero hace falta, es necesario legislar sobre ellas y ponerlas en práctica, ello por supuesto pisará muchos callos, y los productores se sentirán defenestrados, pero es necesario, sin embargo quienes son los que legislan?, no son los poderosos y a su través los lamepijas de turno que quieren emularlos?, se van a echar esos pajazos encima?, haz un ejercicio de simbiosis y te montas arriba de sus zapatos y sus formas de pensar, veremos a que conclusión llegas…


Produciendo a los mismos niveles actuales se puede emplear a toda la población mundial pero trabajando la mitad de las horas actuales, pero llévale esa propuesta, a las autoridades de las naciones, democráticas o tiranas, verás que brinco pegan e inmediatamente serás aislado en un Psiquiátrico, cuando menos. Si supieses lo que es el sentido común verías las realidades, pero para que tú comas es necesario que te lo ganes. ******¿No?. (Me lo temía, jajajajajaja....) ******


Parece que te temes muchas cosas, pero has trabajado alguna vez?, Para qué sirves?, qué aportas?



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


AHORA VAS Y MANDAS A BORRARLO OTRA VEZ, PARECE QUE MAS DE UNA RONCHA HA LEVANTADO VERDAD?, Y..., MATANDO AL MENSAJERO EVITARÁS QUE SE HABLE DE LOS ATRACOS A ESTA NACIÓN?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12067286


Jajajajaja, gracias por la exposición de "filosofía histórica materialista", jajajajaja. (No hacía falta intruducir en el texto insultos ni tanta prosa "literaria"). La cosa es mucho mas sencilla: el sistema económico basado en la iniciativa privada de oferta y demanda ¡¡COLAPSÓ!!. Y ésta situación, globalizada y robotizada, no se ha dado nunca en las economías de sivilizaciones humanas pasadas. ¿Las sivilizaciones humanas han tenido siempre las misma estructuras económicas y sociales?, jajajajaja.

La Historia del ser humano es la lucha constante entre lo nuevo y lo viejo. Nada es eterno (excepto el cambio constante por doquier).

¡¡Mas soluciones y menos proselitismo idealista!!
Puntos:
27-05-14 09:47 #12068128 -> 12067982
Por:Muñoz español1

Cuba y venezuela.
Si, Cuba y Venezuela son dos ejemplos claros y cristalinos de lo que gobiernos rojos, populistas y dictatoriales son capacez de hacer, llevando a cabo la máxima de ¡la triple A!: donde gobiernan ARRASAN, ARRAMPLAN y ARRUINAN. No quiero perder un minuto más hablando de este tema, porque los del club de "Contreras" (los cortitos de entendedras), nunca se apearan de la burra.

En cuanto ti Bnb, ¡enhorabuena! por el éxito obtenido en las elecciones europeas; pareceque han sido poquitos los que han metido por la ranura esa papeleta con el capullo rojete. ¿Será que ya no les da gustirriní?.

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
27-05-14 11:17 #12068254 -> 12068128
Por:Bnb1

RE: Cuba y venezuela.
CUBA-VENEZUELA-CUBA-VENEZUELA-CUBA-VENEZUELA-CUBA-VENEZUELA-CUBA-VENEZUELA-CUBA-VENEZUELA-CUBA-VENEZUELA-CUBA-VENEZUELA-CUBA-VENEZUELA- CUBA-VENEZUELA-CUBA-VENEZUELA-CUBA-VENEZUELA-LERELERELERELERELERE LERELERELERELERELERELERELERELERELERELERELERELERELERELERELERE-OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE.


Estos son tus mejores (y únicos) argumentos.

Veo que, como siempre, no has leído, o no has entendido o querido entender lo que te he dicho en mi escrito. Me rindo, tratar de debatir contigo con cierta seriedad es imposible, además de una pérdida de tiempo, ni un argumento serio o válido, ni una frase con sentido, ni una interpretación acertada, nada de nada. Tu PPartido se ha pegado un tremendo ostión, y tú sólo ves la paja en el ojo ajeno (por grande que sea esta paja). Pues nada, que con tu pan te lo comas, disfruta de tan “holgada” e impactante victoria, y que te aproveche, no puedo decirte más, no lo vas a querer entender. Ya sabemos que tú no eres de ese club de "Contreras" que tanto cacareas, y que ni mucho menos eres cortito de entendederas. Simplemente careces de ellas. Tampoco necesitas apearte de la burra, tú eres la burra en sí misma.

Saludos.

Bnb
Puntos:
30-05-14 11:21 #12073191 -> 12068254
Por:Muñoz español1

RE: Cuba y venezuela.
Cuba, Venezuela, Ecuador, Nicaragüa, Corea del Norte, China (donde crecen un montón pagando al currito un dólar al día), Rusia con Putín puTeando al 90 % de la población; lo dicho que donde manda la izquierda, ¡LA TRIPEL A!: ¡ARRAMPLAN, ARRASAN Y ARRUINAN!.

¿Qué le ha pasado a don Tomasito en Madrid, del 39 % ha bajado al 19 %, pasando el PSOE a ser la ¡CUARTA FUERZA POLÍTICA DE MADRID! ¡TODO UN EXITO!, y don Tomasito ¡EL INVICTUS!, sigue, sigue, sigue, y no dimite.

¿Y de doña Magdalena, "la socavones" "miss Aviaco", tampoco dimite. Parece que espera la solidaridad socialista para que le ayude a colaborar con la fianza de 29,5 millones, creo, porque con sus 6 viviendas y demás patrimonio no le llega. Y es que los fondos de la Isla Tortuga, Caimán, Galápagos y demás islas "anfibias y piratas" ¡ESO NO SE TOCA!.

La jueza Alaya, si que es coJonuda, que va a meter entre rejas a media Junta de Trincones, a pesar de todas las Zancadillas, entorpecimientos, dilaciones, etc., etc., etc., de los que elaboraron ese panfleto de "CIEN AÑOS DE HONRADEZ" o ese nuevo "CODIGO ETICO", JE, JE, JE, JE.
LERELERELERE, LERELERELERE, LERELERELERE, LERELERELERE, LERELERELELE.

Por fín a Rubal-Memo se le atragantó esa meZcla gal, sitel, faisán, y empujado por duña Susanita: ¡A LA CARRETERA!.

Yo sigo con mis cruZes; ya llevo un montón.

Una sugerencia para cuando el equipo colorao gobierne España allá por el 2525 (if the man still alive, if the woman can survive...), que ponga una CRUZ para obras benéficas rojillas, para cubrir fianzas de los rojones, que como trincones son los ¡CAMPEONES!.

Saludos cordiales y buen finde. Muñoz español.
Puntos:
30-05-14 11:41 #12073215 -> 12073191
Por:Bnb1

RE: Cuba y venezuela.
¡¡JA, JA, JA, JA, JA!!!!

¡¡TONTO HASTA DECIR BASTAAAAA!!!!


¡¡¡IMBEEEEEECIIIIIL!

Saludos cordiales.


Bnb
Puntos:
02-06-14 09:43 #12076886 -> 12073215
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
02-06-14 09:58 #12077053 -> 12076886
Por:Bnb1

RE: Cuba y venezuela.
1º.- No veo ningún mensaje tuyo borrado, pero, sea como sea, yo ni te borro ni quiero que lo haga nadie, tu libertad de expresión es sagrada, y, además, tus escritos son tus peores enemigos, sería una estupidez pedir que los borren.

2º.- Hablas con mucha propiedad del gustirrinín anal. Se ve que tienes experiencia en el asunto.

3º.- ¿Otra vez con el velero, con Zapatero y con las mimas letanías de tantos años? ¿No eres capaz de parir nada nuevo?.

4º.- Pon todas las X que te dé la gana, ya te dije que los grajos necesitan de gente como tú, con poco escrúpulo y ninguna materia gris para seguir perpetuando su nefasta obra.

5º.- AAAAADIIIIIOOOOS TOOOOONTOOOO.


Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 03-06-16 09:27
1
ISIDORO Y BOTIN Por: Muñoz español1 16-09-14 13:05
No Registrado
2
El bues de Obama. Por: Muñoz español1 30-10-13 09:29
Bnb1
5
Mártires de la persecución religiosa Por: No Registrado 22-12-11 13:17
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com