Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
06-05-14 09:36 #12008749
Por:Muñoz español1

Doña Susanita y su marido.
Susanita tiene un problemón,
que no es chiquitín,
que trincando de los fondos de formación,
estaba su maridín.

El sueldo del marido de doña Susanita (José María Moriche), cargado a cursos de diseño, sonido y jardinería. El sindicato "trincón" computó el salario a una subvención que revisa La Junta (de trincones).

La Junta reclama justificantes de una ayuda de 8 millones a UGT (Union General de Trincones). Pone en duda la subcontratación de cursos a través del IFES.

Nos quieren dar lecciones de honradez, pero como
TRINCONES son los ¡CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES!.

Las hordas rojas, donde mandan ARRAMPLAN, ARRASAN Y ARRUINAN, vamos la ¡TRIPLE A!. Atila a su lado, un aprendiZ.

Otra. El pájaro de mal agüero rojo, ¡EL FAISÁN!, parece que no està del todo muerto, y que quiere dar algún susto próximamente a esos ¡paladines! de la justicia, de la verdad y la honradez.

¿Rubal-Faisán tuvo algo que ver con el chivataZoPreguntar
a/SI,
b/creo que SI,
c/por supuesto que SI, o
d/a+b+c.

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
07-05-14 09:59 #12010126 -> 12008749
Por:Bnb1

RE: Doña Susanita y su marido.
Cada día es más insufrible tu estilo.

Por arriba y por abajo, por activa y por pasiva, por delante y por detrás, de todas maneras te he comentado que socialismo y corrupción deberían ser palabras antagónicas, y, por tanto, todo socialista trincón debe pudrirse en la cárcel, sea el marido de Susana o el ratón de Susanita, me da lo mismo.

Pero sigues sin contestar a la pregunta que te hice hace unos días sobre la corruPPción PePe$etera, ¿no has tenido tiempo? ¿no tienes opinión sobre ella? ¿no te apetece? ¿no te sale de lo güevos?.

Hablando de conyugues de presidentes autonómicos, me viene a la memoria que la señora de Nachito tiene ciertos problemas con la ley por no sé qué asunto de un "pequeño" ático en la Costa del Sol. Seguro que es un error, y que, además, él no tiene nada que ver en el asunto.

Saludos cordiales.
Puntos:
08-05-14 18:47 #12011905 -> 12010126
Por:Muñoz español1

RE: Doña Susanita y su marido.
Tu pides contestaciones, algo que no sueles practicar, saliendo siempre por los ¡CERROS DE UBEDA!.

Te contesto lo mismo que haces tú, todo el que trinque ¡QUE DEVUELVA LA PASTA Y A LA CÁRCEL!, ya sean de derechas, de izquierdas o mariposones, pero es que ya sabes que como trincones, los rojetes ¡SON CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES!.

Magdalena "Miss Aviaco" y "Mis Socavones Álvarez, por su imputación en los LERE, LERE, LERE, LERE, LERE, LERE, LERE, LERELERELELE:

a/Debería dimitir de su cargo de vicepresidenta en el BCE,
b/La deberían dar un puntapié en el ¡CULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAXO!, o
c/a+b.

No te molestes en contestar, sigue haciendo la digestión de las lentejas "Zapateras" (las que dan dolor de tripa y cagalera).

Hago un alto en el trabajo, y mientras disfruto de una tapa de un buen jamón de bodega, segoviano que los hay bien buenos, y un vasito de vino tinto de Ribera de Duero, aprovecho el paréntesis para dar caña al rojete, que mañana tengo el día bastante alborotado.

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
08-05-14 20:28 #12012071 -> 12011905
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
09-05-14 15:25 #12012932 -> 12012071
Por:No Registrado
RE: Doña Susanita y su marido.


En los años de la crisis el PP ha repartido entre su cúpula más de 15 millones en sobresueldos

La cifra se dispara hasta superar los 46 millones desde que Génova, en 1990, comenzó a compensar a sus dirigentes con dinero que llovía sobre el partido en donaciones: seis ministros entre ellos

F. MEDINA | 08/05/2014


Mosaico con los sobresueldos de Soraya Sáenz de Santamaría, Cistóbal Montoro, Pío García Escudero, María Dolore de Copedal, Luis Bárcenas, Mariano Rajoy, José María Aznar, Esteban González Pons, Javier Arenas, Ana Mato y Ana Pastor. M.P.


Este viernes comienza la campaña para las elecciones europeas. Y lo hace con un gran temor entre todos los candidatos: las perspectivas de una alta abstención. Quizás una sin precedentes. Como factor determinante de esa desafección hacia la política, la corrupción.


Rajoy no sabe nada de nada del dinero del PP


El pasado martes, en la cadena SER entrevistaron a Mariano Rajoy. Le preguntaron sobre los sobresueldos y el dinero en negro en su partido. El presidente del Gobierno, que lo es también del PP, se limitó a balbucear un “lo desconocía” sobre las donaciones a su partido, un “no me consta” sobre si había otras personas que en Génova hubieran cobrado dinero en B además de Bárcenas, y una justificación sobre su envío de sms a Bárcenas: “no sabía lo que todos conocemos ahora”.


Regates que Rajoy intentó completar con una excusa final: entendía que los españoles estén preocupados por los casos de corrupción, pero él de la existencia de una contabilidad B en su partido, que el juez Ruz instructor del caso Gürtel parece dar por asentada, no sabe nada más que “lo que aparece en la contabilidad oficial”.


Teniendo en cuenta que fue vicesecretario general del PP desde 1990 hasta el año 2003; que luego fue secretario general entre 2003 y 2004 y Presidente desde entonces, su radical desconocimiento de lo que sucedía en el PP puede resultar, si se le cree, cuando menos preocupante. Y justificaría el desánimo y la falta de confianza de los votantes.



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su entrevista en el programa “Hoy por hoy” de la cadena SER celebrada en el

Palacio de la Moncloa. EFE/Presidencia del Gobierno

46 millones de euros a repartir en 20 años


Lo cierto es que, por la documentación a la que ha tenido acceso ELPLURAL.COM estamos en condiciones de informar al menos del dinero que Génova ha repartido en sobresueldos, durante un tiempo también llamados ‘gastos de representación’, entre el año 1991, cuando comenzaron, según estos documentos, a repartirse esos ‘dineros extra’ y el año 2011, cuando el PP regresó al Gobierno.


La primera cifra que destaca de estos documentos es la del dinero total ‘repartido’. En concreto, y en ese tiempo, Génova ha repartido entre su cúpula por encima de 46.000.000 de euros. Un cantidad que merece trocearse y poner la lupa sobre los años de la crisis. Si reducimos el enfoque a lo sucedido desde el año 2007, cuando el propio PP comenzó a hablar abiertamente de crisis, y hasta 2011, cuando se produjeron las últimas elecciones, lo repartido entre los dirigentes ‘populares’ en sobresueldos supera los 15 millones de euros.


Podemos ser aún más concretos. En ese año 2007 del inicio del ‘crujir de dientes’ el PP repartió más de tres millones de euros entre sus líderes. Una cifra que superó ligeramente en el 2008 y 2009, y que también ligeramente, se vio reducida en 2010 y 2011 hasta quedarse rozando esos tres millones de euros.


Un millón y medio de euros para Mariano Rajoy…


Ese dinero fue siempre mayoritariamente a ‘premiar’ a los cargos del Partido en Génova, para los que se repartieron en total por encima de 31.000.000 de euros, mientras que para los diputados se reservaron más de 8.000.000 y para los senadores más de 6.500.000 euros.


Si del dato general pasamos al ‘detalle’, podemos decir que quien más dinero se ha llevado en ‘sobresueldos’ ha sido Mariano Rajoy, que se llevó entre los llamados ‘gastos de representación’ y ‘sobresueldos’, por encima del 1.500.000 euros. Y, ya puestos, echemos un ojo al Gobierno y veamos los datos de los ministros que fueron agraciados con ‘sobresueldos’ antes de llegar al Ejecutivo.


…en un Gobierno con un 50% de ‘sobresueldeados’


De los 14 miembros del Gabinete de Rajoy, habrían recibido en mayor o menor cantidad, sobresueldos el propio Presidente; la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría (cerca de 600.000 euros); el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz (72.000 euros); el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro (casi 300.000 euros concentrados entre 2008 y 2011); la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, por encima de 800.000 euros, y la de Fomento, Ana Pastor, por encima de 300.000 euros.


Reunión del Consejo de Ministros... Seis de ellos, al menos, recibieron dinero en 'sobresueldos'. Foto PP



Es decir, del actual gobierno, seis ministros cobraron en su momento ‘sobresueldos’ de su partido por un total de más de 3.500.000 euros. Esto, sin contar con Miguel Arias Cañete, que acaba de dejar la cartera para liderar las listas ‘populares’ para Europa, y que hubiera
sumado por encima de otros 300.000 euros al total.


Bárcenas en el top, los secretarios generales que ‘le controlaban’, bien remunerados

Quizás no muy sorprendentemente en el ‘top 40′ de los líderes del PP que más dinero ha cobrado está…, el propio Luis Bárcenas. Génova, o sea él mismo, pero con el conocimiento, es de entender, de sus jefes, los sucesivos secretarios generales, pagó al extesorero en ‘gastos de representación’ y ‘sobresueldos’ (¿también por el ‘finiquito diferido’?) por encima de 3.100.000 euros entre el año 1990 y 2011. El doble, prácticamente, que su antecesor en el cargo, Álvaro Lapuerta, que en este concepto acumuló por encima de 1.400.000 euros.


De quienes ocupan y ocuparon cargos en el partido, Javier Arenas está entre los ‘bien pagados’. Él se ha llevado en ‘gastos de representación’/'sobresueldos’ más de 1.100.000 euros, lo que le sitúa en lo alto del podio de los secretarios generales que pasaron por el puesto, quitando a Mariano Rajoy, claro. Álvarez Cascos se llevó casi 600.000 euros. Ángel Acebes superó por poco el millón de euros en este concepto. Y la sucesora y actual ocupante del cargo, María Dolores de Cospedal, casi 500.000.


Los ’40 Principales’…


Pero si se hace un listado de los principales perceptores de sobresueldo, una especie de ‘los 40 Principales’ de Génova, no pueden faltar personajes como José María Aznar, a quien un juez acaba de decirle en sentencia por su demanda contra El País, que sus más de 780.000 euros en gastos de representación cobrados entre 1990 y 1996 son eso, sobresueldos. O algunos de ‘sus tiempos’, como José María Michavila, que pasó de los 400.000 euros.


U otros, como los vicesecretarios generales. Carlos Floriano, que ha percibido varios años por encima de 30.000 euros en este concepto de Génova. O Esteban González Pons, que ha llegado a triplicar esa cifra en algunos años, hasta llegar a superar los 350.000 euros. O el presidente del Senado, Pío García Escudero, un veterano del partido, al que Génova en gastos de representación y ‘sobresueldo’ ha pagado más de 1.100.000 euros… O Rafael Hernando, que se acerca a los 300.000 euros también…



…Y los que no aparecen en la foto, pero sí en las transferencias


Claro que más sorprendentes pueden ser las retribuciones cobradas por personajes menos conocidos, como el recientemente nombrado número uno del PP andaluz, que se acercó a los 600.000 euros en estos apartados; o un diputado semidesconocido, Juan Carlos Vera, un hombre clave en todos los procesos electorales, que en estas partidas percibió del partido casi 1.500.000 euros; o el hombre fiel de Soraya Sáenz de Santamaría, primero en el Congreso y ahora en Moncloa, José Luis Ayllón, que ha acumulado casi 400.000 euros.., o quien ocupa el mismo puesto, pero éste como hombre de Rajoy, Jorge Moragas, que ha ganado así 600.000 euros.


Todas éstas, cantidades que Génova manejó sin que su tesorería sufriera, porque como dijo Bárcenas al juez Pablo Ruz, el PP disponía de cuenta oculta, tanto en la sede nacional como en las regionales, donde acumulaban el dinero que “los empresarios se desvivían” (palabras, decimos, de Bárcenas) por entregarles “en especial cuando se acercaban los periodos electorales”.


Francisco Medina, director adjunto de ELPLURAL.COM, en Twitter es @ffmedina3


Carles | 5/9/14, a las 7:36 am

Nose, porque dan clase los socialistas, si ustedes también están con la mierrrrda al cuello. De verdad, siempre habla, el que menos debe de hablar. Como si los PSOE no han metido la mano en la caja, lo que pasa no tienen otros argumentos para desprestigiar al PP, que no sea, diciendo todo esto, pero en fin…. son socialistas, ya les conocemos muchos! Son un partido inestable, y que siempre que llega al poder, a caaga! pero bien! Así nos va ahora, por sus grandes dotes de los ministerios anteriores, sobretodo el de empleo.


pio | 5/9/14, a las 7:57 am

“quien más dinero se ha llevado en ‘sobresueldos’ ha sido Mariano Rajoy, que se llevó entre los llamados ‘gastos de representación’ y ‘sobresueldos’, por encima del 1.500.000 euros”…..


todo presunto… en palabras del propio cabecilla


https://www.youtube.com/watch?v=kjBVU16qygE


YOMISMO | 5/9/14, a las 8:13 am

ES bueno saberlo pero tambien los más de 2000 millones que en tiempos de crisis se llevaron PSOE Y UGT de los parados andaluces,,,tooo hay que decirlo y más y más…..


YOMISMO | 5/9/14, a las 8:34 am

La Junta andaluza ignoró desde 2007 las denuncias de fraude en cursos de formación
muchosssss millones de los paradossssss


torquemada | 5/9/14, a las 8:58 am

¿ Rajoy no sabe nada del reparto del dinero del PP?, y si es verdad esta información como justifica el millon y medio de Euro en su cuenta, este Sr. Presidente tiene la cara mas dura que el cemento, estos désp0tas pidiendo al pueblo sacrificios y ellos llevandoselos calentito, hasta paraisos fiscales, por cierto , en el cajon tienen todavia un conbenio de la epoca de Aznar por firmar con la comunidad Europea del 2001, para poder investigar las cuentas de Suiza, ¿ puede que este conectado este convenio con los sobresueldos cobrados ?.


mango | 5/9/14, a las 9:47 am

Que haya “periodistas” y gente que se unan a estos “estafaadores e hipócritas” es lo que más chirría.


jose | 5/9/14, a las 10:27 am

En estas elecciones al PP hay que mandarlos para casa


Neos2001 | 5/9/14, a las 11:04 am

Esto es para este señor que dices que se vive mejor con el PP gente con usted no necesitamos en españa asi nos va con gente comiendo en los contenedores, la gente que hay en el paro los medicamentos que hay que pagar esto es un etc etc.

Desde que llego el PP que nada mas que mira por los ricos y a los currantes que les den por cul0 esto lo tenemos que arreglar los españoles de 1 pu7a vez en las urnas ya esta bien de mangunearnos y no nos degar manifestarnos con la ley mordaza ya ESTAAAAAAAAA BIENNNNNNNNNN



.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La I REPUBLICA. Por: Muñoz español1 02-07-14 13:06
No Registrado
1
Pequeño saquete de maldades Por: No Registrado 19-09-12 09:24
No Registrado
4
Otra forma de alfombra mierdera, LA LOTERÍA """OPORTUNA""" Por: No Registrado 29-12-11 08:42
Bnb1
1
No es el sitio, pero acá estamos, hasta que nos la corten Por: No Registrado 23-11-11 13:58
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com