Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
23-11-11 13:58 #9177140
Por:No Registrado
No es el sitio, pero acá estamos, hasta que nos la corten
Bueno, se ha cumplido otro ciclo, uno más, en esto del deambular hacia nuestra zanja particular, y donde coincidimos en este camino como si de un tajo gigantesco se tratase y nos mostrase un plano de un hecho puntual en un determinado momento.

Debe ser el afecto tan profundo que les profeso a los politiquillos del momento como a los que ya pasaron y son Historia en cualesquier sentido que se quiera o deba tomar, y esta Historia (me gusta menos que los políticos) nos muestra caras y crucetas de la misma moneda y al mismo tiempo, con (eso sí) unas caras más duras que el concreto armado, pero con la flema flemática para uno que pretende aparecer como normal, sosegado, equilibrado y no ladrón, pero que le arden las manos por el ansia de meterlas en el cajón…

Ya, ha llegado al llegadero, se posesionará del TORNILLO MONCLOERO, y…,?, Que factores conjugará y conjurará para desfacer entuertos?, meditó alguna vez las fuerzas?, alguna vez se detuvo a pensar que quizá alguna vez, aunque fuese la tercera, sí se habría de atornillar ese artefacto con rosca en el propio trasero y alguien por mala leche y peores intenciones, andaría a los estirajones?, alguna vez se percató que en lo que es igual no habría trampa y siempre se cosecha lo que se siembra?

Desde la distancia, parece que se ve mejor el panorama, hasta uno puede acercarse puntualmente para verlo mejor, horadar oscuridades, estudiar sombras, profundizar en miserias y grandezas (pocas hay de esas) y ver los rictus que salen de lo profundo del cerebro y se manifiestan en gestos que delatan al personaje, y si estos gestos se permiten el lujo de acompañarlos con palabras, es como si fuesen a calzón ausente, demostrando toda la carnosidad en su justa expresión…, y uno que no anda en esas andanzas del engaño y la matraca retorcida, pues como que se siente impotente ante tanta y exhaustiva burla.

Ahora el “”casi cetro” es suyo y de los amigüetes, compañeros de jauría. Algo en un determinado momento me convenció de otro algo, (palabras más o menos textuales) un buen gobernante puede serlo por la cantidad de leyes que promulgue como por la cantidad de ellas que derogue…, sí, pero…, y la inteligencia requerida para llevarlo a efecto y que no sea ni parezca una venganza por la espera? O por las frustraciones pasadas que pueden venir a explotar en plena cara?

En estos instantes:

El “casi cetro” es suyo.
El tornillo dorado, suyo en propiedad, 4 añitos, si antes no lo echan, (derriban)
El mangoneo suyo y de sus camaradas compinches. Amnistiará a Traje Relamido Apresillado?, seguro que si, aunque para ello haya de amnistiar a otra pléyade de bastardos
Que es lo que derogará y qué promulgará?, miedo me da. No tiene capacidad.

Amanecerá y veremos, pero y si en la noche quedamos ciegos o pelamos?, uno que de por sí tiene su dosis de mala leche, no sé si almacenada o fluye naturalmente, se hace constantemente preguntas, con respecto de hechos acaecidos. Hoy un Sr., de una cierta edad, se personó por ante las urnas a votar, pero terminando de hacerlo le ha dado un jamacuco y zas, quedó tieso como palo, listo para la otra urna, alargada y estrecha, y me he pensado, porque se habrá quedado tieso si hasta posiblemente sería inocente, y los que no lo son hasta sonríen como Bobalicón?

Con cuanta alegría recibirá de su propia medicina, que es casi seguro que recibirá?, eso es lo que veremos mañana, y cada “”mañana”” se presenta al día siguiente y por siempre?


UNO MAS.

Se abrió esta rendija, y es por ello que lo cuelgo acá, es casi nuestro festino natural…, seguiremos caminando, veremos si nos da tiempo, que cosas sucederán…………………………………………….


Falsa alarma
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
OTRO ESLABÓN EN LA CADENA, Hasta que el cobarde aguante... Por: No Registrado 27-04-14 02:40
No Registrado
0
Hasta la mala hierba, termina ardiendo Por: No Registrado 29-01-14 00:33
No Registrado
0
Hasta el cuezo Por: Bnb1 28-05-13 20:21
Bnb1
0
Análisis y hasta la vista. Por: No Registrado 21-02-12 12:40
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com