Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
28-12-11 01:51 #9352914
Por:No Registrado
Otra forma de alfombra mierdera, LA LOTERÍA """OPORTUNA"""
'CASO EMARSA'


El juez pide al alcalde de Manises los décimos de lotería que le han tocado


Crespo rectifica y afirma que solo tiene un boleto, no seis, del segundo premio


Consulta la providencia del juez Vicente Ríos Segarra

Miguel Olivares Valencia 23 DIC 2011 - 23:37 CET46


El magistrado Vicente Ríos, titular del juzgado de instrucción número 15 de Valencia, exigió el jueves al alcalde de Manises, Enrique Crespo, que aclare cuántos décimos posee del segundo premio del sorteo de Navidad de la Lotería Nacional; que especifique de qué fracciones y series; y qué detalle dónde los ha depositado.



Crespo está imputado en la causa abierta por el saqueo de la empresa Emarsa, la sociedad pública que gestionaba la depuradora de aguas residuales del área metropolitana de Valencia y que fue clausurada hace poco más de un año con un agujero de 17 millones de euros. Crespo era presidente de Emarsa cuando la empresa contrató toda una serie de servicios inverosímiles que arruinaron la sociedad.


Sorprende la celeridad del juez, que dictó la providencia el mismo día 22, el mismo día del sorteo. Fuentes de Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana apuntan que se trata de “una medida cautelar” destinada a hacer frente a las posibles responsabilidades civiles del alcalde de Manises en el caso. Cuando el juez imputó a Crespo en octubre pasado, ya ordenó “practicar cuantas diligencias fueran necesarias para la averiguación de su patrimonio”.


El jueves, el alcalde de Manises disfrutó de lo lindo del segundo premio de la lotería de Navidad. La Diputación Provincial de Valencia celebraba una recepción navideña para periodistas y el presidente, Alfonso Rus, detalló cómo Crespo empezó a “pegar botes” cuando el número 53404 fue agraciado con un premio de 125.000 euros por décimo. “¡Nos ha tocado! ¡Nos ha tocado!”. Rus exhibió sin ningún pudor cinco décimos del número, un premio de 625.000 euros.


¿Cuántos décimos tenía Crespo? El propio alcalde de Manises y vicepresidente de la Diputación de Valencia declaró: “No lo sé, bastantes más que el presidente [de la Diputación]”.


Ayer, sin embargo, un representante de Crespo se personó en el juzgado antes de la hora indicada para explicar que el alcalde de Manises apenas tenía un décimo del segundo premio.


El juez emitió de inmediato un segundo requerimiento para que Crespo aclarara, antes de las diez de la noche, si además de la fracción sexta de la serie 57 del número 53404 “es poseedor de participaciones de otros décimos” del mismo número. En la misma providencia, el juez solicita al gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana que incorpore a la causa “cuantas informaciones se han publicado en medios de comunicación respecto al premio obtenido por el señor Crespo”.


La agrupación local del PP de Manises compró 796 décimos del número 53404. Buena parte la distribuyó en papeletas que se vendían a tres euros y daban derecho a una participación de 2,40 euros en el número.


Los militantes vendieron las papeletas. Crespo ofrecía décimos a sus compañeros en la Diputación de Valencia o el Ayuntamiento de Manises. Al menos cuatro diputados provinciales del PP le compraron décimos, además de varios empleados de la Diputación.


Los socialistas de Valencia, que ejercen como acusación particular en la investigación del saqueo de Emarsa, anunciaron que “estudian emprender acciones legales” contra el alcalde de Manises por haber informado al juez de que solo posee un décimo premiado, cuando el jueves “presumía de tener más de seis”.



6666666666666666666666666666666666666666666666666



Debe ser muy jodido ingresar en la cárcel, debe ser tan jodido que estos bastardos siempre tienen la suerte por arrobas, les toca la lotería de seguido y además premios gordos para tapar pufos también gordos, tan gordos como bastardos ladrones son, falsifican y compran cualesquier cosa que se les ocurra para salvarse de una celda y un Nº en el pecho y espalda, unos grilletes en las muñecas y tener que someterse a “”tu ahí y ahora no vas”” ¡¡Muévete!!.


Si el juez se les ha adelantado, ¡¡OLE POR SUS C0J0NES!!, si estos bastardos, trajeados o menos, delincuentes todos, mal engendrados y peor cagados, tienen que planchar catre en una celda, por un tiempo, eso ya vale algo, aunque sea una amarga sonrisa, ya que por desgracia un mecate no parece ser legal, y ahora mucho menos legalizarán esa necesidad, necesaria. Y creo que es mejor redundar que reventar de la rabia, de ver como esta panda de hijos de mala ruta, pasan por debajo de la mesa con la burla reflejada en sus hocicos.


Y ahora vendrán como es lógico los destapes de la otra banda, veremos cómo se bandean en la pasarela esa que a buen seguro les ha de tocar, porque inocentes, convencido estoy que no son, no son políticos acaso?, creo que LA NACIÓN tiene más políticos ladrones por Km2 que cualesquier otra nación europea, como para estar orgulloso…


De verdad alguien cree que la JUSTICIA será eso…, JUSTA?


¡¡c0ñ0, nunca me toca la lotería!! , debe ser porque nunca juego a esa vaina.


Y hablando de loterías.


Había un casi creyente de pajaritos preñados, que tenía un apuro, no sé si para droga u otros menesteres, y se va a un tugurio de esos que llaman de culto, se hinca ante ese palo presidiendo el retablo y…, Sr., ¡¡Por favor, te lo suplico, que me toque la lotería!!, tú sabes que tengo una tremenda necesidad, ¡¡Por favor que me toque la lotería!!.


Al momento se sintió una voz que le decía: si hijo, te va a tocar la lotería!!


¡¡Gracias Sr.!!


Pero al día siguiente regresó al mismo hueco, no le había tocado la lotería y recomenzó l misma cantaleta, y después de los petitorios tan bien escucho la misma voz que le decía que en efecto le habría de tocar la lotería.


¡¡Gracias Sr.!! (Total el wuevón era creyente, para él los pajaritos parían)


Pero parece que la fe iba en picado y uno de los días ya estaba un poco enojado, y entró al asunto más o menos así:


Sr., estoy acá y además un poco enfadado, todos estos días me estás diciendo que sí, que me va a tocar la lotería, pero nada de nada, estoy creyendo que me estás engañando.


¡¡Claro que te va a tocar la lotería, pero coñoe´madre, compra el NÚMERO!!


3333333333333333


Esta guarandinga la tenía lista justamente 5 minutos de que trancaran la página y me quedé con los crespos puestos, pero ahora creo que me toca, está un poco desfasado, porque los billetes loteros, de media docena pasaron a s ser solo uno, y posteriormente ninguno, parece que por ese lado si quiere sacar algo tendrá que pelársela, solito y sin ayuda.


Y…, para quien quiera o pueda entender, dos es reunión, tres son multitud, y no, no he visto bailar un tango a tres bandas.


X
Puntos:
29-12-11 08:42 #9357858 -> 9352914
Por:Bnb1

RE: Otra forma de alfombra mierdera, LA LOTERÍA
¿Y Fabra? ¿no compró ese número? ¿esta vez no le ha tocado?. Vaya por dios, que mala suerte ha tenido este año.

Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Otros datos, otra lectura. Por: Bnb1 31-10-12 18:53
Bnb1
0
El cemento """ NO SE APARTA""" y otras cosas, de por ahí Por: No Registrado 07-08-12 01:14
No Registrado
1
Otra más de 50.000, !!Que esperanza!! Por: No Registrado 19-12-11 01:41
No Registrado
3
A título informativo Por: No Registrado 12-12-11 09:28
Bnb1
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com