Foro- Ciudad.com

Santiago del Campo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santiago del Campo
30-11-11 18:47 #9216484
Por:leña al mono

Prima de riesgo a 395 puntos..
Según EFE Madrid, 29 nov (EFECOM). La prima de riesgo española -el diferencial que piden cobrar los inversores por comprar deuda española y no alemana- ha bajado en estos días hasta acercarse a los 400 puntos básicos, aunque finalmente ha cerrado en los 406 puntos ayer y hoy a 395..

La prima de riesgo española, que desde el 11 de noviembre está por encima de los 400 puntos, ha llegado a tocar los 395 puntos básicos, frente a los 427 puntos de hace dos días.

Que grave y serio todo lo que ha ocurrido y que vertigo ha dado vernos a esa altura de prima, tal y como escribí en el foro unos días antes dl 20N, era necesario este cambio gubernamental para que volvieran a confiar en nosotros, a ver ahora si dejan gobernar al nuevo y elegido presidente por la MAYORIA de este pais los que no han colaborado al cambio y se dejan de movilizar a masas a salir a la calle para seguir jo dien do la posibilidad de crecer e ir hacia delante!!!

No quieres hechos pues para muestra un botón..esto para todos los que dentro de su ignorancia piensan que aquí uno escribe sin saber, que atrevida es la ignorancia, que atrevida y peligrosa..
Puntos:
02-12-11 19:59 #9230501 -> 9216484
Por:leña al mono

RE: Prima de riesgo a 395 puntos..
y 356 puntos hoy...150 de diferencia con el dia antes del 20N...alguien sigue teniendo alguna duda? no pregunto a los que han votado, esta claro que no me interesa su respuesta a esto..sino a los que tienen algo de luces como para haber visto no solo claro sino necesario un cambio por el bien de este pais..
Puntos:
03-12-11 15:19 #9233781 -> 9230501
Por:matefr01

RE: Prima de riesgo a 395 puntos..
Tu comentario, sí es un insulto a la inteligencia.
"leña al mono" tu cerebro hace honor a tu nombre.
Siento rebajarme a tu mismo nivel, pero ya lo dice el refrán, se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
¿Tendrá algo que ver la actuación de los bancos centrales?
No vale la pena intentar que seas pragmático.
Puntos:
04-12-11 01:13 #9236137 -> 9233781
Por:leña al mono

RE: Prima de riesgo a 395 puntos..
a ver 'listillo'( o lo que es peor, eso es lo que te crees porque los hechos hablan solos), la prima de riesgo está ligada a una confianza del exterior forzosamente pues en función de esta, así se cobraran los intereses de la deuda que hay que vender al exterior y que ha dejado tu ya 'ex-presidente' y el equipo de Bob esponja con los que estaba, obviamente si el pais que compra deuda sospecha que no van poder devolver el dinero (pongo por caso, el ejemplo de tus camaradas del partido socialista griego que mintieron a Europa sobre su verdadera situación financiera y entregaban cuentas falsas...y ahora en banca rota) sube el interés de la misma y el riesgo en la inversión con ella, esto es a lo que hace referencia el término 'prima de riesgo'. Lo indiqué al comienzo de mi mensaje anterior, debe ser que no lo leiste bien..no te preocupes, animo campeón! uy...ahora que te llamo campeón...mm..de que me suena este adjetivo?..me he quedado en BLANCO!! jajaja..

y dale con la 'paja' otra vez..oye, y te has preguntado alguna vez el significado de que repitas tanto las pajas en tu conversación? seguro que no, debes estar muy ocupado con los hobbies..jaja.. haztelo mirar querido..
Puntos:
04-12-11 17:47 #9237992 -> 9236137
Por:matefr01

RE: Prima de riesgo a 395 puntos..
Te responde el "listillo" a ver si te informas"hominido"
El ejemplo k pones de Grecia es muy interesante, se nota k estás instruido, y se te va la pinza hacia la derecha
En Grecia el Partido Nueva Democracia, creado por Constantinos Karamanlis, de origen conservador y "primo hermano de tu queridisimo pp" gobernó en Grecia desde el 2004 hasta el 2009 y permitió el fraude fiscal, dentro y fuera de su país, al ocultar las cuentas a la Unión Europea.
Pero querido/a pierdo el tiempo al intentar mostrarte que el demonio socialista, es un invento de tu queridisima conferencia episcopal.
Y bien dices, aun me queda el onanismo, a ti te está prohibido Oh tu ceguera es causa del pecado......
Puntos:
04-12-11 21:13 #9239281 -> 9237992
Por:leña al mono

RE: Prima de riesgo a 395 puntos..
A ver, eslabón perdido de la cadena, (y no solo por ese hobbie tan apasionante que te tiene tan ocupado entre programa de la ser y manifestación ,o quizás tb entretanto por tu falta de control en los impulsos tan típico de los de tu grupo..) Grecia desde 2009 y hasta dia de hoy que vamos a pasar a 2012 en nada está gobernada x tus 'camaradas' que la han sabido gestionar tan mal que nos han arrastrado a todos los europeos detrás...En las siguientes lineas te pongo un articulo de tu queridisimo 'publico' para que veas que me instruyo y probablemente más que tu donde habla del nivel de endeudamiento que ha dejado en este pais tu adoradiiiiisiiiimo Mr Bean, si ese que ha ido corriendo a preguntar después de los perjuicios causados a la casa real que es lo que tenía que hacer para que le dieran un título nobiliario..te lo cuento porque alguien con miras tan estrechas y cortas como las tuyas no llegará escuchando solo la ser y leyendo el pais esta noticia que no tiene desperdicio..ah tranquilo te pongo el art y te dejo a que te vayas a seguir jugando un poco, luego el hominido y el mono soy yo!!!!! siempre va a hablar quien menos puede!! jajaja

PERIODICO 'PUBLICO'

'ESPAÑA YA PAGA MÁS POR SU DEUDA QUE GRECIA'

P. BLÁZQUEZ MADRID 23/11/2011

No hay nada más rentable en los mercados financieros que la indecisión y las debilidades. Ayer, los especuladores sacaron una buena tajada de la demora del nuevo Gobierno español en definir sus propuestas. La presión sobre la deuda fue de tal calibre que el Tesoro se vio obligado a pagar más que Grecia en su emisión de letras a tres y seis meses.

No hubo, como la semana pasada en la subasta a diez años, rechazo al papel español. Todo lo contrario. La demanda superó los 10.489 millones de euros, por lo que colocar el máximo previsto (3.000 millones) no fue un problema. Lo que, según los operadores de renta fija, fue "escandaloso y muy preocupante" es que el tipo de interés pagado por las letras a tres meses se disparara hasta el 5,11%, frente al 2,29% de la subasta anterior. Esta es la rentabilidad más alta pagada desde 1997 y supera, incluso, lo que le exigieron a Grecia (4,63%) hace justo una semana. Para los títulos a seis meses, el tipo de interés se elevó hasta el 5,32%, frente al 3,3% de la subasta anterior. "Se está exigiendo casi lo mismo por la deuda a corto plazo que por los bonos a diez años. Lo que significa que estamos en una situación de financiación que es insostenible", advierte Lorenzo Dávila, director de Investigación del Instituto de Estudios Bursátiles.

El acoso sobre España disparó, un día más, la prima de riesgo a máximos y ayer cerró superando los 460 puntos. Pero, a pesar de la pésima subasta, no fue la deuda española la más atacada por los especuladores. Toda Europa sufrió la presión, pero fue Bélgica quien, acosada por los rumores de una rebaja de rating por parte de las agencias, se llevó la peor parte. "La situación es muy grave. Los mercados han perdido totalmente la confianza en que los políticos europeos sean capaces de llegar a una solución rápida para lo que está ocurriendo", asegura Daniel Pingarrón, estratega de IG Markets.

La solución rápida que todos los expertos demandan, una intervención contundente del BCE, es una y otra vez bloqueada por Alemania. "Es el país que más se está beneficiando de estos ataques, porque así se financia muy barato. Debe tener cuidado porque también será el que más sufra si la situación se da la vuelta", advierte Dávila.

De momento, el FMI fue el que tuvo que salir al rescate, aunque la decisión no animó en exceso a Wall Street. Las bolsas europeas habían cerrado (antes de conocer la noticia) con fuertes caídas debido a que el PIB de EEUU no creció en el tercer trimestre un 2,5%, como se había estimado, sino sólo un 2%. La Bolsa española bajó un 1,45%, hasta los 7.904 puntos, muy cerca de su mínimo anual.

Te pongo algo escrito por los tuyos para que veas que no es solo la derecha la que tiene otras cuentas para este pais, ahora vais y le echais la culpa a Rajoy desde el primer dia que pasen los poderes...que aun no..claro que será invento de la cope o de gaceta o de...hay algo que no has contestado aun campeón...eso mismo...si por Güertell os pasasteis tres años todos los dias pidiendo prisión etc...con tu amigo campeón que es lo que piden tus emisoras que cargan a la izquierda? cadena perpétua?...llamalo sexto sentido pero seguro que apenas lo nombrais...buennoo...hasta los votasteis sabiendolo, y me refiero a Blanco, Bono, Rubalcaba, Chavez,...un equipo lleno de promesas para llevar España con honestidad...si señor!!!

Ah..no te seguiré contestando, la gente tan ignorante como tu me aburrrrrrrrrrrreeeeee!!! zzzzzzz zzzzzzz dedicate a ignorarme que yo feliz y aprovecha más el tiempo con actividades erótico-festivas y manifestaciones que seguro que con la devoción que tienes no darás abasto pillín...PD: Si observas que no tengo faltas de ortografía es por además de estar instruido toda mi vida y rodearme de personas cultas no tener NI UNA DIOPTRÍA...jajaja tu por si acaso coge alguna lupa graaaannnnndeeeeee....ave maria purisima!!
Puntos:
05-12-11 10:54 #9241158 -> 9239281
Por:matefr01

RE: Prima de riesgo a 395 puntos..
Etiqueta de anís, tú solo te contestas con las fechas(2009-2012?) si aún no hemos llegado, el gobierno socialista de Papandreu (2009-2011) en plena crisis y con el mayor fraude fiscal de Europa, deja paso a un gobierno conservador.
Infórmate mejor sobre la prima de riesgo y los intereses, marcados por los especuladores, puede que tenga algo que ver el desbloqueo de la ayuda comunitaria a Grecia(pero qué sabre yo, pobre ignorante).
Aprecio algo bueno en ti(también te suena la flauta por casualidad)tu pluralidad con los medios de comunicación lees algo más que La Gaceta y tu plural y neutral Intereconomía. Por cierto ya no es necesario que les envíes donativos, confían que el gobierno actual los mantendrá.
PD: No acabo de entender la relación entre rodearse de gente culta y no tener DIOPTRÍAS, a no ser que estés ciego.
Puntos:
05-12-11 22:34 #9244666 -> 9239281
Por:leña al mono

RE: Prima de riesgo a 395 puntos..
Este mail va dirigido a quien tenga ganas de informarse bien, el resto puede abstenerse y seguir leyendo solo información parcial y manipulada..

Dejo varios links en los que se citaba antes, durante y después del 20N la relación directa entre prima de riesgo y cambio de gobierno, muchos de estos art son de la izquierda de este pais, fijaros como en algunos ya el mismo dia 21!!!! han escrito sobre la falta de confianza en Rajoy después de unas horas de mayoria absoluta por parte del mercado europeo...acojonnte la visión pobre y primitiva de algunos (afortunadamente ya menos) sobre economia..claro que si vemos lo que han hecho en 8 años no es de extrañar!!!! Y me pregunto yo...todos estos eruditos del mercado financiero que sabian que la prima de riesgo no bajaria xq Rajoy no daría la confianza necesaria para ello?...donde estan ahora? y la rectificación?...ni está ni se le espera (como ya dijo el jefe de la casa real el 23F),para poder hacer esto hace falta tener algo de honestidad y menos soberbia..en este caso es un imposible,creedme..

Para los que les interese informarse bien y no con la parcialidad recalcitrante en según que opiniones de 'desinformación' dejo estos artículos para que lean como muuuuuuchos medios han asociado estas dos variables sin discusión...obviamente los de izquierda negando la confianza, como no!!

https://ww.publico.es/dinero/408108/la-prima-de-riesgo-otra-vez-en-maximos

https://ww.cadenaser.com/espana/articulo/prima-riesgo-recibe-rajoy-repunte-bolsa-rojo/csrcsrpor/20111121csrcsrnac_11/Tes



https://ww.laopiniondemalaga.es/elecciones-generales-2011/2011/11/17/diez-mercados-deben-confianza-pp/464460.html



https://ww.dclm.es/noticia.php?noticia=104609

https://ww.radiocable.com/io-prima-riesgo-rajoy6542.html

https://ww.elplural.com/politica/aguirre-quiere-ahora-que-las-elecciones-generales-sean-en-septiembre/

A proposito la prima sigue bajando, hoy por debajo de los 300 puntos x primera vez desde el 13 de octubre...

Ahora solo falta que se informen bien los ignorantes de este pais y los que dudaban de la credibilidad de este nuevo gobierno de generar confianza y bajar la dichosa prima tediosa (el término confianza viene por algo..jajaja es para los que piensan que se necesitaba dar glamour al 'coceto' jaja que diría nuestro ya afortunadamente ex-gobernante Blanco, lo que tiene uno que leer y escuchar) no puedo decirles más que 'agua de otoño' (perfume muy recomendado para los que se quedan perdiendo y pataleando y usan en francia..les vendrá bien para salir de paseo con las pancartas..

A proposito...no se comentó nada del escandalo 'campeón' por aquí verdad?...ayyy...no hay más ciego que el que no quiere ver...
Puntos:
06-12-11 16:54 #9247331 -> 9244666
Por:abiluria

RE: Prima de riesgo a 395 puntos..
Este tipo es un peligro, aún no sabe que ya se celebraron las elecciones y sigue queriéndonos demostrar los éxitos de quién todavía no ha salido de la cueva diciéndonos minuto a minuto los resultados de la prima de riesgo como si el ”Rajao” tuviera que ver algo con dicha prima. Ya te retrataste antes de las elecciones con tú descripción de Don Santiago Carrillo. Espero con curiosidad que publiques las obras y milagros de tu añorado F.F.B. Seguro que nos ayudaras a conocerte mejor, aunque pienso que tú nada tienes que ver con Santiago del campo, debes ser un estomago agradecido del PP (enseña un poco la patita que aquí nos conocemos todos).
Pues bien a los españoles no nos preocupa si la prima de riesgo está a 200-300- 500- 1000-o (-400). Todo esto viene de lejos.
Tampoco si gobierna la derecha (si es derecha) o la izquierda, buena es la alternancia unas veces unos otras los otros.
Peeero peeero…. sí nos preocupa este fascismo puro y duro que amparado en un partido””democrático”” llamado PP quiere llevarnos al huerto.
Nos preocupa los silencios del “rajao” si ese que quiere que la semana tenga 9 días, ese que se ha tirado 7 años poniendo la zancadilla (a cada cerdo le llega su san Martín) ahora, que GOBIERNE, que no baje las pensiones que aumente la ley de la dependencia que de ayudas a la sanidad a la enseñanza pública que haga autovías que potencie las ayudas al tren de alta velocidad, a las viudas ayudas para incentivar los nacimientos etc etc
Nos preocupa las salidas de tono de ese energúmeno que tuvimos de presidente ASNAR (fascista) cada vez que salía de España con esas declaraciones tan favorecedoras para nuestro país. Nos preocupa que no investiguen al yernísimo (lo que saldría de ahí)
Nos preocupa la ESPE y su prepotencia la COSPE y está en sus inicios (pobre castilla la mancha) el -Fabra-Camps y todas las aberraciones que han cometido con total impunidad en el levante, aeropuertos F1,visita del papa ….
Puntos:
06-12-11 20:08 #9248399 -> 9244666
Por:leña al mono

RE: Prima de riesgo a 395 puntos..
Uno-Que no os preocupe la prima de riesgo si está a 200-300-400-500-ó 600 ya lo dejasteis claro en vuestras legislaturas, y mira que a esto ni te voy a contestar porque que alguien diga que le da igual la prima de riesgo eso si que es retratarse solito-a...madre mia, el que tenga un minimo de sentido común en este pais te habrá situado ya solo con esta afirmación..

Dos-Aznar(que se escribe con Z, es para corregirte y con animo de que mejores en tu expresión escrita a la par que ortográfica, lo que se puede si se puede algo que me temo que no) no es fascista. Nunca ha declarado ni ha ejercido poder como tal..quizás hay otros que te tocan más cerca y se pueden definir más como tal..

Tres- A mi FFB no me interesa lo más mínimo, te debe de tocar algo más a ti y a los tuyos por esa obsesión patológica con la que lo nombrais..no se, a veces pienso que lo echais de menos, es lo que tiene no hacer el duelo como se debe, que nos quedamos luego repitiendonos como el ajo, que digo como el ajo!! como la ser con Camps y los trajes..eso si que es repetirse..

Cuatro- Con respecto a tu adoradisimo y homenajeadisimo por todos vosotros S.C. hace falta no tener ni un ápice de moralidad ni humanidad para aplaudir a este personaje después de matar a taaaaannnntaaaaaa gente!!!! y encima me dices que me he retratado yo????? os retratais todos vosotros aplaudiendolo...

Cinco-Con respecto a zancadillas, no se como no se os cae la cara al suelo cuando decis algo de esto, aun no le habeis pasado el poder a Rajoy y ya estais todos calentando las manos para tiraros a la calle y colapsar este pais..si Señor un ejemplo de dar buena imagen al exterior y confianza que no teneis ni p. i. de lo que es por lo que he visto (claro que oyendo y leyendo lo que leis..jajaja hasta poco distorsianais)y de paso no dejar que gobierne quien se ha elegido por MAYORIA!!!!! (toma `agua de otoño´)

seis-No me hables de escandolos políticos y económicos porque os llevais la palma guapo-a!!! que no hay día que no salgan ROBOS A LOS ESPAÑOLES por parte de personajuchos de tu grupo y eso por no hablar de 'IMPONER' 'PROHIBIR' 'OBLIGAR' 'MENTIR' 'ENDEUDAR' 'INSULTAR' 'AGREDIR' porque para esto vosotros sois los reyes, y lo más acojonant de todo es que os creis que nos podeis dar lecciones de educación, respeto y civismo...teneis mucho que aprender de la derecha para poder mirarnos a los ojos sin vergüenza y más aun después de los últimos ocho años..

siete-Dejo a la lectura de todo el mundo lo acontecido en Almaraz entre otras BARBARIDADES Y DELITOS aun por condenar, y todo por el cambio de gobierno..para esto os poneis medallas y os haceis llamar democráticos y civilizados???? desde hace años esto lo tenemos claro muchos y sois vosotros los que os retratais SOLITOS...No os hace falta PP ni FFB vosotros con vuestros hechos, y palabras lo haceis de p.m.!!! cual es vuestro concepto de democracia???? este de más abajo??? claro que me va acontestar alguien que aplaude a la dictadura de Cuba y llama a Carrillo héroe, y le importa un nada el hundimiento y derribo de la economia de este pais, y vota a un equipo que no tiene por donde cogerse entre 'faisanes' 'campeones' 'ERES' 'fraude' 'negando la crisis dusrante dos años!!!! (te acuerdas? deciais q era un invento del PP..se puede tener ´menos vergüenza y falta de honestidad!!! en otro pais lo echan al mes siguiente, pero claro hablamos de un pais de paletos que les importa 3 coj lo que hace referencia a un valor politico y personal, a alguien que nos metió en dos guerras en 8 años y habiendo ya casi 200 muertos encima de la mesa, a alguien que negociaba y se ha sabido ahora por los mismos etarras en su publicación con ellos x detrás mientras firmaba con el resto de los partidos lo contrario, esto es ser un judas, y no sigo porque estaría aquí un mes entero escribiendo sin parar...

Aqui te dejo el art..

Dirección de su amigo: La dirección suya: Comentario: Enviar a amigo
DEx
La alcaldesa y sus hijos tuvieron que recibir atención hospitalaria ayer a causa de la agresión protagonizada, al parecer, por dos hombres. Uno de los presuntos agresores ha sido detenido.

Sabina Fernández, alcaldesa popular de Almaraz, junto a sus dos hijos, ha sufrido una brutal agresión por parte de dos individuos, padre e hijo, siendo uno de ellos detenido como uno de los presuntos autores de los hechos.

Según el entorno más cercano a la alcaldesa, ésta habría recibido varios golpes, entre ellos, una patada en el estómago que le hizo caer al suelo y que le provocó una fisura en el coxis, mientras que sus hijos, dos menores, han sufrido contusiones de diversa consideración.

El presidente provincial del Partido Popular de Cáceres, Laureano León, ha lamentado el suceso y ha condenado enérgicamente la acción sufrida por Sabina Fernández y sus hijos, por la cual tuvieron que recibir ayer atención hospitalaria.


Laureano León ha señalado que este hecho es fruto y consecuencia de “ las malas artes desarrolladas por ciertas personas, que ya venían acosando a la alcaldesa desde hace tiempo.

De hecho, días antes de las Elecciones Municipales del 22 de mayo, la alcaldesa de Almaraz denunciaba, junto con Laureano León, en la Sede Provincial del PP de Cáceres, que estaba siendo espiada y acosada, y que temía por su seguridad y la de su familia.

Tanto los alcaldes y concejales de la comarca como sus compañeros de partido han querido expresar su apoyo a Sabina Hernández y a su familia, así como han denunciado los hechos, sobre los que piden que actúe la justicia de forma contundente.

Ahora,además hay que añadir que han quemado completamente la casa del alcalde y amenazas de muerte a toda la familia y concejales acabando muchos de ellos en el hospital, todo esto ya fué noticia y sigue siendo y que hace la queridisima consejera correspondiente de tu partido???? NADA!!!!! Esto, querido si que es fascista, sembrar el terror y no permitir dejar vivir en paz a los que no son tan animales ni piensan como tu...si señor, todo un ejemplo de democracia...no tengo nada yo mejor que hacer que tomar a la chusma de ejemplo...y si quereis os vais a Cuba de viaje y nos olvidais un poco para dejarnos vivir aquí si es verdad que tan bien se vive allí!!

Este es lo que dejais retratados vosotros...que tal? como se ve desde fuera?? mal verdad?...si, bastante asqueroso..
Puntos:
06-12-11 22:15 #9249393 -> 9244666
Por:matefr01

RE: Prima de riesgo a 395 puntos..
Querido hominído, felicidades por saber leer.
YA SOLO TE FALTA ENTENDER LO QUE LEES.
Ánimo,con las ayudas a la educación de tu querido partido, seguro que lo lograrás, no desezperes(uy que mal escribo)me falta la cultura de doña espe, pronto todos los españoles podremos ir a estudiar a Oxford o Cambridge como nuestro querido Ansar.
Puntos:
06-12-11 22:19 #9249436 -> 9244666
Por:matefr01

RE: Prima de riesgo a 395 puntos..
Y en relación al tema Campeón, que tanto te preocupa, deja que hable la justicia, si es culpable que lo pague, como también lo pagará vuestro querido Fabra( ese que hace un aeropuerto para sus nietos)y la empresa Noos que parece que todo el litoral valenciano está pringado ( o solo serán unos trajes de nada?)
Puntos:
15-01-12 23:16 #9437909 -> 9244666
Por:No Registrado
RE: Prima de riesgo a 395 puntos..
Leña al mono.

A callar la boquita.
No sabes lo que te espera.
Boquiabierto quedarás con las cosas que vendrán.

Aunque nos lo quiten todo, resistiremos y aguantaremos los años que gobierne el pp.

Un besazo.
Puntos:
16-01-12 12:46 #9439495 -> 9244666
Por:No Registrado
RE: Prima de riesgo a 395 puntos..
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy siii estamos todos temblando, que miedooooooooooo me estas dando anda y calla no creo que estemos peor que estabamos a callar la boquita ssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhh Pasmado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
MI PRIMA EULALIA. SEGUNDA PARTE. Por: emirey1936 12-11-16 20:59
fuentemingo
1
mi prima eulalia Por: emirey1936 08-11-16 19:59
emirey1936
0
la primavera ha llegado Por: emirey1936 29-03-15 17:53
emirey1936
0
primavera Por: moix 02-03-10 19:16
moix
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com