Foro- Ciudad.com

Calzadilla de los Barros - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Calzadilla de los Barros
13-04-12 15:01 #9923311
Por:JULIO REAL

El alcalde de calzadilla de los barros se niega a incluir en el orden del dÍa del pleno ordinario todas las mociones presentadas por el grupo socialis
El pasado día 30 de marzo se celebró un Pleno Ordinario en el Ayuntamiento de Calzadilla de los Barros. En este Pleno deberían de haber sido incluidas en el orden del día todas las mociones presentadas por nuestro grupo. Un total de seis mociones para aprobar asuntos tan importantes como:
-la bajada del tramo municipal del IBI, para compensar así la subida de este impuesto que vamos a sufrir los vecinos de Calzadilla por parte del gobierno de Rajoy. ¿Al alcalde y los concejales del PP no les interesan las subidas de impuestos que sufren nuestros vecinos?
- la creación por parte del gobierno regional de un programa especial de empleo social, que este año ha eliminado Monago y que ha supuesto menos trabajo menos trabajo para nuestros vecinos más necesitados. ¿Ahora no protesta el alcalde cuando dejan demandarnos dinero el gobierno regional?
- la exigencia al gobierno de la nación de que no retire las ayudas a las energías renovables, que iban a suponer la creación de muchos puestos de trabajo en nuestro pueblo y que, ahora, Rajoy se lo ha cargado de un plumazo. ¿Ahora no se encadena el alcalde para exigir cosas como estas? Si esto lo hubiera hecho el gobierno de Zapatero…
- la exigencia de la retirada de la reforma laboral.
Parece que el equipo de gobierno no parece estar por la labor de tener que manifestarse en cosas tan importantes como estas, para que no se les vea el plumero, aunque el plumero ya se lo tenemos bien visto y conocemos perfectamente su postura radical, sectaria y partidista. Exigían mucho a los gobiernos de Zapatero y Vara y no exigen nada a los gobiernos de Rajoy y Monago.
Parece también que la “experiencia política” de algunos señores sólo sirve para poner obstáculos al correcto funcionamiento democrático de las instituciones, y más concretamente de nuestro Ayuntamiento.
No obstante, desde el Grupo municipal Socialista, seguiremos trabajando y haremos todo lo posible para que todas las mociones presentadas y las que seguiremos presentando en el futuro, sean debatidas y aprobadas o rechazadas en Pleno. Así funciona la democracia. Lo demás es la utilización de recovecos para evitar el correcto funcionamiento democrático.
Por cierto, acabamos de presentar una nueva moción para que los Plenos Municipales sean retransmitidos en directo por la megafonía del Ayuntamiento, en directo o grabados y retransmitidos por la radio local y que puedan ser grabados y subidos a Internet para que todos los vecinos del pueblo estén correctamente informados y sepan lo que se trata en el máximo órgano de representación municipal.
Puntos:
15-04-12 10:12 #9930241 -> 9923311
Por:caza fascistas

RE: El alcalde de calzadilla de los barros se niega a incluir en el orden del dÍa del pleno ordinario todas las mociones presentadas por el grupo socialis
Todo cae por su peso, tarde mas ó memos, eso és asi y nadie lo va ha cambiar y mientras más madura éste la fruta al caer del árbol máyor será la mierda que suelte de su interior.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El alcalde de calzadilla de los barros convoca un pleno con un cuarto de hora de antelaciÓn Por: JULIO REAL 25-05-12 10:46
caza fascistas
5
Propuesta de mociÓn para solicitar la puesta en marcha urgente de un plan de empleo extraordinario de carÁcter social. Por: JULIO REAL 15-02-12 23:04
JULIO REAL
0
Alcalde dictatorial Por: el zorro2 23-11-11 21:46
Spotter
3
pleno calzadilla de los barros Por: manoli moreno 20-07-11 13:14
el zorro2
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com