Foro- Ciudad.com

Morcín - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Morcín
15-03-18 18:30 #14160000
Por:Alberto Alonso Gutie

LÍNEA VERDE EN MORCIN.
A principios de febrero anunció el Ayuntamiento la puesta en funcionamiento de una “Línea Verde”, de la que se decía que si se utilizaba tal vía de comunicación con el Ayuntamiento “CON TU COLABORACIÓN ESTARÁS CONTRIBUYENDO A HACER DE MORCÍN UNA CIUDAD MODERNA Y VANGUARDISTA".

La verdad es que no creí que de la noche a la mañana cambiaran las cosas, pero por eso de que “por probar que no quede” utilicé la nueva herramienta para insistir en lo que ya había expuesto, en varios escritos dirigidos directamente al Ayuntamiento, sobre el peligro que implica el estado de abandono de un edificio en Argame, a punto de venirse abajo y originar daños en personas y cosas.

Como se me indicara que mi comunicación quedaba a unida a un expediente del que yo no tenía conocimiento, pedí que se me informara al respecto, contestándoseme que la Línea Verde no estaba indicada para facilitar esa información, y que debía solicitarla directamente en el Ayuntamiento.

Con estas respuestas se dieron por solucionadas las dos peticiones (la que se refería al estado del edificio y la referente a la información sobre el expediente al que, según se me había dicho, quedaba unida la del edificio), pero el caso es que yo me quedé como estaba antes de acudir a la Línea Verde, es decir, sin contestación a mis escritos sobre el estado del edificio, y sin saber a qué expediente se había unido lo que comuniqué.

En definitiva, creo que mi contribución utilizando la “Línea Verde” no sirvió para lo que pomposamente se anunció, a saber, para “hacer de Morcín una ciudad moderna y vanguardista”. Otra vez será, porque opino que no se debe rechazar la invitación a contribuir a tan encomiable propósito, nada menos que hacer de Morcín “UNA CUIDAD”, y no cualquier ciudad, sino una que sea "MODERNA Y VANGUARDISTA".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
VENTA DE INMUEBLES DEL AYUNTAMIENTO DE MORCÍN.- Por: Alberto Alonso Gutie 01-07-18 16:38
Alberto Alonso Gutie
0
LÍNEA VERDE EN MORCÍN.- Por: Alberto Alonso Gutie 08-05-18 09:59
Alberto Alonso Gutie
0
LINEA VERDE EN MORCÍN. Por: Alberto Alonso Gutie 06-02-18 11:54
Alberto Alonso Gutie
0
Resultado Elecciones Locales 2007 en Morcín. Por: Locales2007 28-12-08 13:53
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com