Foro- Ciudad.com

Morcín - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Morcín
08-05-18 09:59 #14201516
Por:Alberto Alonso Gutie

LÍNEA VERDE EN MORCÍN.-
Desde que el pasado febrero el Ayuntamiento anunció la puesta en servicio de Línea Verde, comuniqué que se está viniendo abajo un edificio en Argame, amenazando con causar daños en personas y cosas, a lo que se me contestó que mi comunicación quedaba unida a un expediente del que no conocía datos, y como solicitara que se me diera información al respecto se me dijo que podía pedirla al Ayuntamiento, dando por solucionado el asunto. El caso es que no se tomaron medidas para evitar el evidente peligro que supone el estado de total abandono del referido edificio, que amenaza con caer sobre la vía pública y los inmuebles colindantes. Como insistiera en denunciar el referido peligro, no se me contestó.
También comuniqué que se había retirado una farola, y pregunté si no iba a ser repuesta, a lo que se me respondió que había sido derribada por un vehículo y que se repondría cuando finalizaran los trámites con la compañía aseguradora, pero, digo yo, ¿por qué no se repone ya la farola?, ¿es que si se repone no se podrán seguir los referidos trámites?, ¿originará la reposición algún perjuicio al derecho del Ayuntamiento a que la aseguradora abone la correspondiente indemnización por el daño causado?, ¿por qué se espera?, ¿de dónde sale la necesidad de esperar?, ¿qué ventajas tiene la espera?.
Nada, yo creo que por este camino no vamos a conseguir lo que pomposamente se nos anunció al poner en funcionamiento la Línea Verde, a saber, convertir a Morcín en una ciudad (nada menos que una cuidad) moderna y vanguardista.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LÍNEA VERDE EN MORCIN. Por: Alberto Alonso Gutie 15-03-18 18:30
Alberto Alonso Gutie
0
LINEA VERDE EN MORCÍN. Por: Alberto Alonso Gutie 06-02-18 11:54
Alberto Alonso Gutie
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com