Foro- Ciudad.com

Alboraya - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Alboraya
26-01-05 19:26 #18628
Por:No Registrado
avenida ausias march
alguien sabe con certeza, q es lo q ocurre con las obras d avd.ausias march? es cierto q no terminan por falta d dinero?.
Puntos:
27-01-05 16:10 #18861 -> 18628
Por:No Registrado
Ya, ya se ve la luz en la avenida ausias march
Yo creo que van viento en popa a toda vela....dentro de poco transitaremos por la parte que ya esta terminada, lo que pasa que se han juntado muchas obras y no van tan rapidas como los usuarios querriamos. Saludos.
P.D. Alguien sabe cuando daran comienzo las del soterramiento del metro.................
Puntos:
14-02-05 02:23 #25336 -> 18861
Por:No Registrado
El Ayto no tiene dinero para acabar Ausias March
Si es completamente cienrto que el Ayuntamiento carece de liquidez para acometer el fianal de las obras de la avenida ausias march. El coste final de la obra se ha elevado un pco y el ayuntamiento se gastó el dinero ingresado pagando los sueldos del ayuntamiento. Acabarán en Abril, mas o menos.
Puntos:
17-02-05 09:50 #26937 -> 25336
Por:No Registrado
El Ayto no tiene dinero para acabar Ausias March
¿De este año?, o sera en abril del 2006, poco y demasiado, me parece a mi. un saludito a todos los alborayenses desde la calle valencia.
Puntos:
26-02-05 12:39 #30858 -> 26937
Por:No Registrado
El Ayuntamiento no se preocupa por los ciudadanos
A fecha de hoy un tramo de la calle Ausias March sigue cortado, pese a estar ya asfaltado solo tienen acceso los vehiculos que van a los garajes, y todavia siguen abriendo la calle y la acera recientemente construidas.

Un Poco de Historia
-------------------
Veamos, las obras empezaron en Julio de 2004 y estamos en febrero de 2006 luego han transcurrido aproximadamente 8 meses. El proyecto se vendió como la reforma de la calle Ausias March para que los vecinos dispongan de mas comodidades y se hicieron votaciones para que los ciudadanos eligieran el tipo de calzada, papeleras, bancos, etc. Hasta aqui todo es perfecto.

Las obras empezaron hacia el mes de Julio de 2004 ¿Era el mejor momento para comenzarlas? Repasemos la situación de Alboraya en ese momento: la avenida de la Horchata estaba cortada porque se estaba construyendo un Parking (todavia sigue asi) al que se oponian vecinos y comerciantes, por tanto una de las arterias viales del pueblo estaba cortada al tráfico que tenia que buscar rutas alternativas por Ausias March y por la ronda. ¿Era el momento adecuado para acometer la obra? en mi opinion no creo que fuera el momento adecuado, de hecho está demostrado que han habido muchos atascos en los tramos abiertos de Ausias March y en las calles que la cruzan.

Conclusiones
------------
¿Por que se llevo a cabo la obra si no era el mometo mas adecuado? Esta cuestion se puede deducir analizando el desarrollo de las obras. Veamos, se ha reformado la mitad del primer tramo de Ausias March y se ha instalado un Colector. En los demás tramos se ha levantado la calzada para instalar el colector pero no han reformado la calle; por tanto el colector ha quedado perfectamente instalado. Conclusion de un ciudadano de a pie: el objetivo principal era instalar el colector, la reforma de la calle era secundario porque como se puede comprobar la han dejado a medias y no se sabe cuando se acabará.

Me parece perfecto que se instale un Colector, lo que no me parece correcto es engañar a los ciudadanos y causarles tantas molestias sin ningun tipo de explicacion ¿Por que era tan urgente instalar el colector cuando no era el momento adecuado para hacerlo? Los politicos son especialistas en disfrazar la realidad en beneficio de sus intereses.

Señor Alcalde, los ciudadanos solicitamos una explicacion real.

Puntos:
01-11-05 18:37 #127773 -> 25336
Por:No Registrado
RE:El Ayto no tiene dinero para acabar Ausias March
Como también es absolutamente cierto que cierto individuo, cuyo nombre y apellido coinciden con el tuyo (quizá seas tú, o "te toque de cerca") también "carece de liquidez (o de vergüenza) para ponerse al día con lo que debe en cierta comunidad de vecinos donde tiene un piso.
Puntos:
13-12-05 12:00 #149432 -> 18628
Por:No Registrado
RE:avenida ausias march
QUE OS A PARECIDO LA OBRA DE AUSIAS MARCH? A MI UNA CHAPUZA, EL PRIMER TRAMO, EL DE LA AVDA. HORCHATA, HASTA CRUCE PINTOR PERIS ARAGÓ (MERCADONA O BAR MANOLO) BASTANTE BIEN, LA PARTE DE LA DERECHA ENTRANDO POR HORCHATA, PORQUE LA IZQUIERDA.....ENTRE LOS PIVOTES VERDES Y LOS COCHES APARCADOS EN BATERÍA, CASI NO HAY NI SITIO PARA UN COCHE, Y LA PARTE QUE VA HACIA EL PASEO ARAGÓN QUÉ, FATAL. DE TODAS FORMAS CHAPUZA TOTAL, EN VEZ DE HACER UNA BUENA CALZADA PARA COCHES, VENGA CERA PARA PEATONES... NO SE MUY MAL ECHO ESTÁ ESO PERO DA IGUAL, SEGURO QUE CUANDO LLEGUE OTRO PARTIDO AL AYUNTAMIENTO LO VUELVEN A CAMBIAR, PORQUE AUN RECUERDO CUANDO LA HICIERON NUEVA PARA INCORPORAR LOS SETOS DE ENMEDIO Y LOS ARBOLITOS. NO ME HE FIJADO AHORA HAY ARBOLITOS? BESOS CHUFEROS Riendote
Puntos:
02-02-06 23:28 #179361 -> 149432
Por:No Registrado
Foro de Alboraya-online
Yo os invito a daros de alta como usuarios y a opinar del tema en el Foro de Alboraya-online, y concretamente en https://ww.elforo.de/alborayaonline/viewforum.php?f=13

Saludos.
Alboraya-online
www.Alboraya-online.com

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Avenidas o Boulevard? Por: amics de alboraya 16-08-08 18:08
amics de alboraya
0
Los 15 alcaldes del PP de l’Horta Nord acuerdan poner en marcha una encuesta para poder conocer los gastos de cada ayuntamiento Por: mariga 17-07-08 00:19
mariga
0
Alboraya pone en marcha un sistema pionero para que sus viviendas sean más sostenibles gracias a un auditor ecológico Por: No Registrado 23-05-08 23:02
No Registrado
0
Mobbing inmobiliario al Colegio Público Ausias March Por: No Registrado 01-04-08 13:55
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com