Foro- Ciudad.com

Ricla - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Ricla
14-08-19 18:57 #14634495
Por:agoy19388

Reirnos un rato
Foreros/as, leo que estáis muy preocupados por si un posible y futuro alcalde de Ricla sea un rumano. Cuando llegue el tiempo ya nos uniremos para que así no sea. Mientras tanto os propongo reírnos un poco con la siguiente historia que he encontrado entre mis archivos. Os aseguro que fue real. Venga una sonrisa amable.

DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE VIVE

–Por qué no viniste a la excursión de Zaragoza? –preguntó ELLA.
– …
–Lo pasamos muy bien. Vimos el palacio de Sástago y, además, su biblioteca. Me emocioné por tener en mis manos un libro del siglo xv

–Mira. Lo siento. Piensas que yo siempre sigo igual y, como nos va sucediendo a todos, el tiempo nos resta facultades...

–¡Venga, no será para tanto! –insistió ELLA.

–Te agradezco tus deseos por animarme pero, últimamente he perdido gran parte de mis ilusiones: me atengo a la realidad y ésta me dicta lo que hago.

En ese instante pasó cerca de nosotros una joven rubia, rumana, creo yo: esbelta, de pechos pronunciados por frontera y cadera oscilante como las olas.

Del mismo modo que los sentidos son reclamados por un suceso insólito, nuestra atención fue absorbida por su presencia. EL, al mirar mi semblante sonrió –éramos tres en el grupo y dijo con sorna:– Esa no es para ti; y continuó: aunque te la regalasen, ¿qué podrías hacer con ella a tu edad?

–Me sentí algo molesto como si me hubieran insultado. ¿Cómo se atrevía a adelantar tal afirmación sin conocerme? Es verdad que tengo muchos años pero me encuentro bien físicamente o eso creo yo. Sin fantasear: creo que sería una aventura que podría completar con éxito.

EL movió la cabeza y sonriente me dijo:

–Mira Frank, los deseos de poseer una mujer van con la edad y, extendiendo la mano abierta a la altura del pecho y, señalando los dedos uno a uno, aclaró:

–El dedo gordo significa como está nuestra actividad sexual entre los quince y treinta años. El índice de treinta a cuarenta. El dedo del medio de cuarenta a los cincuenta. El anular de los cincuenta a los sesenta y el meñique, el dedo menor, de los sesenta en adelante. Y terminó su indicación con un: !está claro o necesitas que te lo explique¡

De momento me quedé algo parado pensando en el significado de cada dedo y, al final, me convencí que tenía razón: no se puede vivir toda la vida con vanas ilusiones.


UN SALUDO FOREROS/AS.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vamos a reirnos un poco.... Por: dello 30-09-11 20:44
dello
10
ala vamos a reirnos un poquico que esto está... Por: dello 26-03-11 17:17
dello
42
toto raton Por: ricla62 12-07-10 18:31
Que pasa pues...
77
CRONICA VALDEJALON Y EL TORO RATON Por: PAKICO 01-07-10 13:33
PAKICO
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com