Foro- Ciudad.com

Muelas de los Caballeros - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > Muelas de los Caballeros
22-12-05 02:56 #154724
Por:Mariano Estrada

Los insultos de los políticos
Patriota de hojalata, bobo solemne... Qué se yo. No está lejos el día en que Bono llamó gilipollas a Blair ni la época en que Felipe González dijo aquello de que Aznar y Anguita eran una misma mierda. También algunos diputados de a pie se han empleado a fondo desde la sufrida tribuna de oradores, como es el caso del cantautor Labordeta que la bordó llamando gilipollas a un diputado del PP, a la vez que le mandaba callar. ¡Caate, coooo-ño! Pero a mí, que me gusta zaherir de una manera más fina, el insulto que más me ha gustado es el que profirió Alfonso Guerra a los señores de aquella derecha derechona de la transición, que era toda francófila. Les llamó filibusteros. Con todas las letras. Guerra tenía un poco más de imaginación que los citados anteriormente, y mucha más que el señor Carod-Rovira que, tratando de envalentonar a Zapatero, para que le de la independencia, no se le ocurre otra cosa que llamarle “acojonado”. Pero bueno, ¿en qué quedamos? Lo que tienes tú en la mano no lo puede tener él de corbata. Y es que no hay por dónde cogerlos. Porque, a ver, ¿por dónde cogemos a Pepiño que llamó “canalla” a Rajoy al tiempo que le estaba diciendo que el PSOE no insultaba? Menos mal que Pepino tiene cara de chiste ¿Será esto un insulto? Y sí, tiene cara de chiste, pero chiste serio. En cuantis que se ride la caga...

Un abrazo
Puntos:
22-12-05 07:41 #154730 -> 154724
Por:José Miguel

RE:Los insultos de los políticos
Si estos señores,- que como mínimo -, si no son inteligentes supongo que cultos algo si lo son; si cobran un pastón de nuestros impuestos; si los hemos elegido nosotros; si son los que deben gobernarnos;si además, se supone que deben dar ejemplo, al leer tu escrito de buena mañana,Mariano, y cuando todavía el sorteo de la lotería no ha comenzado, no sé si me tocará el gordo, pero la mañana ya me la has dado, porque lo que he sentido, recordándome esos improperios, ha sido pena y hastío.

Un abrazo. ¡Que te toque el gordo, y como mínimo la flaca!
Puntos:
22-12-05 09:57 #154753 -> 154730
Por:No Registrado
RE:RE:Los insultos de los políticos
Y lo peor no es que se insulten entre ellos, sino que carecen de una mínima coherencia: ¿qué diálogo pueden entablar dos personas que no se respetan y que usan el insulto con tanta frecuencia? En unos días, apareceran en televisión estrechándose las manos, reuniéndose para debatir, para dialogar... ¿Cuál parece el calificativo más apropiado para esta conducta? ¿Hipocresía? Eso creo.

Saludos,

Agustín

Pd. Recuérdese que Zapatero y Carod son de los que más descalifican, sobre todo el catalán, que es un personaje de guiñol.
Puntos:
22-12-05 19:24 #154995 -> 154724
Por:Natalie

RE:Los insultos de los políticos
Mariano, y... después decimos que esta sociedad está enferma, que está mal, ¿cómo no va a estar enferma??, los políticos que nos representan, a los que elegimos y pagamos, se descalifican, se insultan, se hieren unos a otros!!! qué es lo que se puede esperar del resto???, si ellos son personas educaditas, cultas, chicos de bien!!!, pues... que dejan para el pueblo llano????, así nos va como nos va!!!!
La verdad que echo de menos, otra época, en que "puedo prometer y prometo", al menos eran más elegantes, más correctos, y más educados!!!! de cualquier partido!!!!
Un abrazo
Natalia
Puntos:
22-12-05 20:16 #155031 -> 154995
Por:Jose Sastre

RE:RE:Los insultos de los políticos
Pero, qué esparais de los politicos, son unos privilegiados, la única oposición que hacen para ganarse el puesto, es presentarse y decir mentiras, mientras haya quien se las crea , ellos a sus privilegios, que no son pocos , yo si falto un dia en mi empresa me lo descuentan y si no me presento en tres dias me despiden , ellos , nada no tienen que fichar al entrar.
Se hartan de decir que sus sueldos son inferiores a los otros europeos, pero no nos dicen la diferencia del sueldo base de España y el de Alemania y veran como la diferencia es menor entre diputados , que la diferencia entre el sueldo base Aleman y el Español.
Ademas si se dedican a la politica , es poque no sirven para dirigir una empresa.
Desde Catalunya

Gracias a las influencias de Carlos Rovira en Madrid, se ha traido el gordo VIC y otro premio más a Mataro, fijaros si tiene collado a Zapatero.

Felices Fiestas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
hola amigos de muelas de los caballeros Por: diego gabotto cifuentes 19-02-09 19:29
Mariano Estrada
3
Confianza en la democracia. Cartas al director Por: No Registrado 19-01-06 21:48
No Registrado
0
Génesis democrática.... Por: Mariano Estrada 06-12-05 15:02
Natalie
5
Sueños de ayer, realidad del presente Por: Mariano Estrada 01-12-05 19:56
Natalie
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com