Foro- Ciudad.com

Pedrosa del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Pedrosa del Rey
09-06-09 12:16 #2440827
Por:Gerardo Alonso

FLORENTINO PEREZ. CON LA QUE ESTA CAYENDO SE PUEDE DESPILFARRAR TANTOS MILLONES POR DAR PATADAS A UN BALON?
FLORENTINO PEREZ. CON LA QUE ESTA CAYENDO SE PUEDE DESPILFARRAR TANTOS MILLONES POR DAR PATADAS A UN BALON?
PIENSO QUE ES UN TEMA MUY INTERESANTE Y EN EL QUE PODEMOS TODOS PARTICIPAR, DANDO NUESTRAS OPINIONES Y PARECERES, SIEMPRE CON EL DEBIDO REPETO Y EDUCACION. COMO SIEMPRE LO ESTAMOS HACIENDO.
YA D. JUSTO DEJO LA PUERTA A ESTE TEMA CON SU COMENTARIO EN EL OTRO APARTADO.
DADO SU INTERES ME HE PERMITIDO PONERLO EN ESTE DEBATE, PIENSO QUE A D. JUSTO NO LE IMPORTARA.
Puntos:
09-06-09 12:18 #2440849 -> 2440827
Por:No Registrado
RE: FLORENTINO PEREZ. CON LA QUE ESTA CAYENDO SE PUEDE DESPILFARRAR TANTOS MILLONES POR DAR PATADAS A UN BALON?
RE: POBRES EN LAS CALLES DE NUESTRAS CIUDADES.
Aunque lo que paso a exponer podría tener cabida en algunos de los temas abiertos en este foro, creo que como contrasentido, quizá sea este el mejor de todos.
Ante la alegría general de esos que ante los graves problemas diarios, los combaten con pan y circo, vuelve D. Florentino como presi del Madrid con lo siguientes argumentos: Cristiano 90 millones de €, Kaká 65, Rivery 50, Villa, Silva y Albiol 120. Total: superan los 300 millones.¿ Existe la crisis para este señor?.
Quiebra la General Motors, los bancos son rescatados por los gobiernos. La mayor crísis desde la Segunda Guerra Mundial... ¿La empresas de ese señor no lo notan?
Exijo por respeto a los más de cuatro millones de parados,a los miles que están en ERES, etc que se investigue que bancos van a avalar los fichajes de este señor y se diga si alguno ha recibido ayudas del gobierno. Exijo que se investigue si en las múltiples empresas de este señor, ha habido algún ERE, despidos o si sus empresas han recibido algún tipo de ayuda estatal. Exijo que mientras más de 4 millones de familias son alcanzadas por la runa del paro, no se permita a ese señor hacer semejante despilfarro.
Propongo que en vez de una reforma laboral como propone Rajoy, se haga una reforma empresarial que investigue y meta en cintura a estos individuos, causantes de la crisis y no a los trabajadores
Puntos:
09-06-09 16:19 #2443158 -> 2440849
Por:No Registrado
RE: FLORENTINO PEREZ. CON LA QUE ESTA CAYENDO SE PUEDE DESPILFARRAR TANTOS MILLONES POR DAR PATADAS A UN BALON?
Totalmente de acuerdo en la exposición de D. Justo. Este señor tendría que estar en la carcel por lo que está haciendo y por lo que hizo en su anterior etapa en la que dilapidó otra burrada de millones para formar aquel equipo GALACTICO que solo lo fué en cifras de fichajes y poco más. Ahora promete más de lo mismo, con la diferencia de que esta vez no tiene terrenos que vender para hacer caja, con lo cual y como es previsible dejará al Madrid lleno de deudas para formar esta vez LA ESCUADRA INVENCIBLE a la que vencerá el último ascendido, como siempre.
Yo creo que solo con los jugadores que tiene cedidos por otros clubs, podría hacer un equipazo y sin gastarse un duro, pues con la que tenemos encima los españoles de apié, lo que hace este señor es un insulto a todos los que tenemos problemas que somos la mayoría.
Por tanto yo le emplazaría a que deje los fichajes para tiempos mejores, invierta en sus empresas y cree puestos de trabajo, que ahora mismo es lo que más necesitamos y con lo que paga por uno solo de esos mercenarios que vienen a llevarse solo el dinero, podría crear varios cientos que además vivirían y gastarían aquí su dinero.
Saludos de el de las Pedralvas
Puntos:
09-06-09 16:32 #2443287 -> 2440849
Por:No Registrado
RE: FLORENTINO PEREZ. CON LA QUE ESTA CAYENDO SE PUEDE DESPILFARRAR TANTOS MILLONES POR DAR PATADAS A UN BALON?
Que se te quite de la cabeza ,que los bancos dan al que tiene
si yo tengo mil ,mil me dan si no tengo nada que c.....s me van a dar .
A existido toda la puñetera vida y que quieres que ahora lo van a cambiar porque estemos en crisis ,la crisis para quien son ,no lo voy a decir adivínalo tu . D.Florentino tiene lo que se le antoje ya que puede el comprar un banco , una ciudad ,ya que todos los políticos andan de tras de la sombra de el, lo que mira es dinero , al que toca le hace rico dime cuantas empresas tiene .Es igual que Ruiz Mateos , le despropiaron y hoy tiene mas de 100 empresas y que banco no le va aprestar dinero ,si fácil sera que no les allá dejado dinero el a los bancos . La España es de 4 terratenientes y muchos ladrones . Y todas esas ERE que tu comentas son de los trabajadores y ni a D. Florentino ni a 4 como el les importa un huevo si pasan hambre y no pueden pagar la hipoteca del piso ,si ellos están salvados a cuenta de lo que robaron de todos los trabajadores que posiblemente no le pagaron el sueldo que se merecían. Un saludo de P....
Puntos:
09-06-09 18:35 #2444560 -> 2443287
Por:JUANJO-ERMUA

RE: FLORENTINO PEREZ. CON LA QUE ESTA CAYENDO SE PUEDE DESPILFARRAR TANTOS MILLONES POR DAR PATADAS A UN BALON?
Al margen de tu exposición amigo del mensage 2443287 que en lo que dices, más o menos estoy de acuerdo y lo sabemos, creo que aquí se trata de ver la oportunidad y el momento de esta multimillonaria inversión??? de este señor??. Que por supuesto con su dinero puede hacer lo que le de la gana y con el de los socios del Madrid, si se lo permiten, lo mismo.
Ya se que a este señor??? y a otros muchos, les importa tres pares de h..vos lo que pase en el país y a sus habitantes mientras ellos tienen sus bolsillos bien llenos. Pero ¿realmente crees que actua bien o lo hace con prepotencia y fuera de lugar?
Yo desde luego una vez dicho lo dicho, me inclino más por la opinión de D. Justo y por la de el de las Pedralvas. Eso si, sabiendo que esta es solo una opinión que para nada va a ser tenida en cuenta y menos por este señor??, pero ahí queda. Lo bueno sería que aún así, fueramos muchos los que opinaramos así y se enterara.
Saludos
Puntos:
09-06-09 21:39 #2446644 -> 2444560
Por:Gerardo Alonso

RE: FLORENTINO PEREZ. CON LA QUE ESTA CAYENDO SE PUEDE DESPILFARRAR TANTOS MILLONES POR DAR PATADAS A UN BALON?
El tema que estamos debatiendo, podemos verlo desde distintos puntos de vista. Al final llegaremos a la misma conclusión: No hay derecho a gastarse esas cantidades tan astronómicas en un deportista, sea futbolista o sea tenista o sea ciclista, con las necesidades tan perentorias y tan acuciantes, que hay en nuestro Pais, llamado ESPAÑA.
67,2 millones de €uros va a pagar D. Florentino por este muchacho que sabe dar patadas a un balón, mejor que nadie, dicen.
Eso para empezar que después llegaran la retahíla de nombres, que nos dice D. Justo y la tira de millones es espantosa,de marearse.
Yo me hago esta pregunta:
Tan importante es el fútbol en nuestro país?
Por que se le presta tanto apoyo a este deporte y no a otros deportes?
Aqui entrariamos en otra dinámica, que nos llevaria muy lejos y que todos hemos vivido.
Los mas viejos recordarán que en los años 50,60 y después, cuando llegaba el 1 de Mayo la TVE (era ella sola) nos atiborraba a futbol y a toros y a La Sección Femenina en el Bernabeu, las 24 ó 48 horas seguidas.
Por que? Sencillo, mientras estábamos viendo a Bienvenida, Dominguin etc no salíamos a las calles a protestar por la situación política que vivíamos.
Llego la democracia y ahora no solo TVE nos pone fútbol, sino todas las TV los domingos nos abrasan.
El pueblo español sigue aborregado o al menos se deja aborregar por los gobernantes de turno.
Volviendo al tema que nos ocupa a mi me parece una autentica barbaridad, una auténtica chulería y una autentica y desproporcionada malversación de euros, lo que va a hacer este señor. De acuerdo que el puede hacer con su dinero lo que quiera pero tal vez, a lo mejor, esas inmensa fortuna, si se investigara a fondo, se ha hecho muy rápida y pudiera ser....
Yo desde luego si pudiera, le frenaría y le diría: D. Florentino antes de gastar esas pesetas, dése un paseo por los comedores y albergues de Madrid, hable con los comensales y albergados, baje a la tierra e infórmese de la que esta cayendo y de la que seguirá cayendo.Si después de ver lo que esta viendo, le queda un mínimo de vergüenza, reparta algo entre esas gentes y gaste un poco menos en sus prepotencias deportivas, en su querer ser el primero y si no le queda algo de humanidad, compre a KaKa, a Villa, a Silva y a la madre que los pario, pero deje unas migajas para esas personas, que acaba de ver en las colas de los Albergues y en las colas de los comedores de Caritas y municipales madrileños. Un saludo.
Gerardo.
Puntos:
10-06-09 16:48 #2453409 -> 2446644
Por:No Registrado
RE: FLORENTINO PEREZ. CON LA QUE ESTA CAYENDO SE PUEDE DESPILFARRAR TANTOS MILLONES POR DAR PATADAS A UN BALON?
Hola a todos los participantes del foro. Yo creo que se está exagerando un poco con este tema porque, si yo tengo una cosa ( un jugador de fútbol, por ejemplo ) y tú la quieres, pongo un precio y si estás de acuerdo, lo pagas y ya está. Supongo que los millones que se gastará F.P. no salen de su bolsillo sino que serán de un crédito de algún banco y de los socios del Madrid. Para la crisis actual que padecemos, los políticos son los que deben buscar soluciones pues para eso se les paga.
Puntos:
10-06-09 17:06 #2453632 -> 2453409
Por:No Registrado
RE: FLORENTINO PEREZ. CON LA QUE ESTA CAYENDO SE PUEDE DESPILFARRAR TANTOS MILLONES POR DAR PATADAS A UN BALON?

Asi deberia de ser pero no lo es. Florentino como todos los presidentes tira con polvora ajena no con la de su bolsillo. Ya iran saliendo cosas aqui que por lo que veo las gentes estan bastante informadas. Tu crees que el Gobierno o quien sea va a poner freno a Florentino? No seas iluso, Florentino tiene mas poder que ZP y MJ juntos. No viste el dia de su presentacion en el mejor y mas lujoso Hotel de Madrid, que para hacer su presentacion habia mas de 400 periodistas en la rueda de prensa. Este numero de periodistas solo lo supera OBAMA y Sarkosi si viene co La Bruni
Un pedrosino emigranteeee.
Puntos:
10-06-09 18:37 #2457386 -> 2453409
Por:No Registrado
RE: FLORENTINO PEREZ. CON LA QUE ESTA CAYENDO SE PUEDE DESPILFARRAR TANTOS MILLONES POR DAR PATADAS A UN BALON?
Todos sabemos amigo/a 2453409 que el mercado es libre y cada cual con su dinero (legal) hace lo que quiere y no hay gobierno ni nadie que pueda parar eso. Hasta aquí todos de acuerdo.
Lo malo de este señor, como te indica Gerardo, es que juega con dinero ajeno y puede dejar hipotecado al Madrid de por vida. Pero además, se gasta toda esa porrada de millones, cuando el paro y la inseguridad son crecientes. Vamos que parece lo hace a posta, y por un poco de vergüenza ante esta situación, sería bueno, recomendable y de agradecer que no hiciese ostentación de tanto poder y practicase una cura de humildad que falta le haría a el y a los socios del Madrid, pues no todos son grandes fortunas y muchos seguro que este año se las pasan de a kilo para poder pagar el abono.
Si recurre a préstamo bancario, seguro se lo darán, pues avales no le faltan, pero igualmente es vergonzoso que bancos que han recibido ayudas del Gobierno, procedentes del DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES,lo den para esto y no para salvar empresas en crisis porque no cuentan con los avales necesarios como este derrochón y egocéntrico capullo.
Como tambien explica Gerardo, más valdría que se diese una vuelta para ver como están los comedores sociales de cualquier sitio. Como está Cáritas, totalmente desbordada, etc. Claro que eso a este cafre le importa un pimiento y a todos los nuevos ricos procedentes del PELOTAZO y de los negocios sin escrúpulos de los últimos años tampoco.
Saludos de el de las Pedralvas
Puntos:
11-06-09 16:48 #2470254 -> 2457386
Por:Gerardo Alonso

RE: FLORENTINO PEREZ. CON LA QUE ESTA CAYENDO SE PUEDE DESPILFARRAR TANTOS MILLONES POR DAR PATADAS A UN BALON?
Hoy repasando la prensa catalana me encuentro con la noticia, (para mi no es noticia), de las contrataciones de futbolistas, que han realizado el Real Madrid y El Barcelona CF desde la Temporada 2000-2001, es decir, en el presente Siglo XXI.

El Madrid se ha gastado la friolera de 775,6 millones de €uros. 128949150.000 Pesetas.
El Barcelona se ha gastado la friolera de 484,6 millones de €uros. 80530824000 Pesetas.

Total 1260.000.00,5 millones de €uros, es decir: 258.126.839.563 de las antiguas pesetas, para entendernos mejor.
Vaya por delante que estos dos Clubes No son Sociedades Anónimas, son Clubes que pertenecen a sus socios, como eran antes de llegar Las Sociedades Anónimas al deporte..
El R. Madrid ficho (sin contar los canteranos) 39 futbolistas, de los cuales solamente son 6 han sido españoles .
El Barcelona ficho 46 de los cuales, solamente 8 han sido españoles.

Títulos obtenidos:
.El Madrid gano 4 Ligas. 1 Copa de Europa, 4 Supercopas de España,
1 Copa Intercontinental.
Los años 2004-05, 2005-06 No gano nada de nada y en este año que termina, gano La Supercopa de España.

El Barcelona gano 3 Ligas. 2 Copas de Europa; 2 Supercopas y 1 Copa del Rey. Las temporadas 2000-2001,2001-2002,2002-2003,2003-2004, 2007-2008 no gano ningún titulo.

Este es el balance de triunfos y derrotas de estos años de los equipos, que se han gastado en lo que va de Siglo XXI, la friolera de 1.260,5 millones de €uros, es decir: 209646360083 pesetas, esto por pegar patadas a un balón.

Aquí no he colocado los jugadores de las canteras o jugadores nacionales por los que no se ha pagado traspaso. Solamente he colgado los jugadores por los que se ha pagado traspaso..

No os parece una vergüenza y una desfachatez, con lo que esta cayendo en España?.........

Ah! Se anuncia hoy, que por el traspaso del portugués Ronaldo Florentino va a pagar 100 millones de €uros, es decir, 16638600000 pesetas. ¡¡¡ Que Vergüenza!!!

Pienso que aunque me gusta el fútbol estos disparates de gastos, no deberían de admitirse, porque aunque cada uno es libre de hacer con lo suyo lo que quiera, estos gastos deberían de estar vigilados gubernamentalmente y poner coto a los mismos.
Cuantas divisas se van al extranjero? Yo pienso que esto no debería de permitirse y mucho menos en las circunstancias actuales, no lo considero lícito. Pienso yo.
Un saludo Gerardo.

Puntos:
11-06-09 18:30 #2471155 -> 2457386
Por:D. Justo

RE: FLORENTINO PEREZ. CON LA QUE ESTA CAYENDO SE PUEDE DESPILFARRAR TANTOS MILLONES POR DAR PATADAS A UN BALON?
Lo dicho amigo Gerardo, de auténtica vergüenza. Con ese dinero habrían arreglado una buena parte de la crisis y veo más necesario VIVIR que dar patadas a un balón por una serie de piratas que solo vienen a este país llamado España a llenar sus bolsillos llevándolos repletos a sus paises.
Una cosa es el deporte y otra muy distinta el negocio, pero cuando el negocio entra en el deporte, éste deja de ser deporte y este es el caso.
¿Cuántos chavales hay en equipos de regional con más valía que estos piratas y nadie les ayuda? ¿Qué clase de equipos españoles tenemos, si solo juegan extranjeros? ¿Así ayudamos al deporte y a los deportistas?
De pena
Puntos:
11-06-09 21:06 #2472609 -> 2457386
Por:No Registrado
RE: FLORENTINO PEREZ. CON LA QUE ESTA CAYENDO SE PUEDE DESPILFARRAR TANTOS MILLONES POR DAR PATADAS A UN BALON?
A LA MADRID.
Puntos:
11-06-09 21:47 #2472931 -> 2457386
Por:No Registrado
RE: FLORENTINO PEREZ. CON LA QUE ESTA CAYENDO SE PUEDE DESPILFARRAR TANTOS MILLONES POR DAR PATADAS A UN BALON?
Creo ya se aya dicho casi todo sobre este desaguisado de suelta de millones por parte de unos capitalistas sinvergüenzas . Hoy escuche en la SER un comentario sobre este tema y sabéis a quien culpaban de todo este gastar dinero a lo tonto ,ni mas ni menos que al Gobierno ya que tendrían que investigar de donde saca los mas de 94 millones de euros solo para un jugador mas todo lo que ganara al año .Aparte lo de Kaka .Comentaban que al banco que hubiera cogido esos abales le tendrían que investigar ya que pudiera haber cogido con ladrillos ,siendo como se ve una ruina , y habiendo recibido dinero del gobierno eso se debiera de cortar de raíz,
también decían que el real Madrid ganaría mas del doble si Cristiano sigue y esta los 5 años de contrato que seria bueno que como el banco le dio dinero de todos los Españoles esos beneficios los entregara para hacer puestos de trabajo y emplear a gente del paro ,poco mas o menos es lo que querían decir y repitieron mas de una vez que no se tenia que consentir semejantes barbaridad ,para que esos millones no vuelvan a España .Un saludo de Urbano
Puntos:
12-06-09 00:23 #2474339 -> 2457386
Por:No Registrado
RE: FLORENTINO PEREZ. CON LA QUE ESTA CAYENDO SE PUEDE DESPILFARRAR TANTOS MILLONES POR DAR PATADAS A UN BALON?

El Banco que abalo a FlorentinoPerez para que se presentara a las elecciones del Real Madri, sabiais quien fue¡¡agarraros a la silla!!!
LA CAIXA. Si, aunque sea un contrasentido fue LA CAIXA. Todos Los Bancos y Cajas de España se ofrecieron a avalar a D.Florentino Perez.
Esto es una verguenza, Y que me decis del Pocero, se cabreo riño con el Alcalde y hoy cerro el KiosKo y ahi dejo cientos y cientos de pisos y urbanizaciones de calles y paseos deSeseña sin terminar. Que lo termine el alcalde, debio de pensar. Esta es la España que tenemos y esta es la España que nos merecemos.
Puntos:
13-06-09 00:07 #2482327 -> 2457386
Por:No Registrado
RE: FLORENTINO PEREZ. CON LA QUE ESTA CAYENDO SE PUEDE DESPILFARRAR TANTOS MILLONES POR DAR PATADAS A UN BALON?
NO HAY PALABRAS EN EL DICCIONARIO QUEPUEDAN DEFINIR A ESTE SEÑOR PREPOTENTE, DONDE LOS HAYA, ENGREIDO COMO NADIE, SEMIDIOS TODOPODEROSO Y DESPILFARRADOR POR DOQUIER, ¡¡¡ nOHAY DERECHO!!! COMO SE PUEDEN PAGAR ESAS MILLONADAS POR UNOS FUTBOLISTAS QUE SOLO VIENEN A ESO, A POR LOS CUARTOS. ¡¡¡ QUE VERGUENZA CON LA CANTIDAD DE HAMBRE QUE HAY EN EL MUNDO Y EN NUESTRA ESPAÑA!!! CADA VEZ QUE LEO LOS PERIODICOS ME DAN GANAS DE DEVOLVER LO QUE LEO DE ESTOS INDIVIDUOS, QUE ELLOS NO TIENEN NINGUNA CULPA. REPITO ¡¡¡NO HAY DERECHOOOOOOOOOO!!!
Puntos:
15-06-09 20:59 #2500130 -> 2457386
Por:Gerardo Alonso

RE: FLORENTINO PEREZ. CON LA QUE ESTA CAYENDO SE PUEDE DESPILFARRAR TANTOS MILLONES POR DAR PATADAS A UN BALON?
Florentino Pérez consigue convertir el fútbol español en el más endeudado de Europa
España, que aporta el 40% del paro de la UE, vive su fiesta particular con la locura del fútbol
El honor le corresponde a Florentino Pérez, un "ser superior" en la definición de Emilio Butragueño. El presidente del Real Madrid y -cada vez lo es menos- de la constructora ACS, ha convertido el futbol español en el más apalancado de la Europa comunitaria y, por extendión, del mundo. Hasta la fecha lo era el británico, con una deuda bancaria global de 3.674 millones de euros, seguido del español, con unos pocos millones menos. Con el fichaje de Cristiano Ronaldo, por el que el club blanco ha pagado 96 millones de euros al Manchester United, el Reino Unido reducirá deuda, que traspasará a España. Si se le añaden los 200 millones restantes que Florentino Pérez tiene anunciado invertir en más fichajes, además de los que previsiblemente realizarán otros clubs de primera y segunda división este año, el futbol español puede superar los 4.000 millones de euros de deuda bancaria. Una cifra nada despreciable en un país que aporta el 40% del paro de la Unión Europea y que afronta una de las peores crisis económicas de su historia. Uno de los agravantes de la deuda del futbol español es que más del 17%- 607 millones de un total de 3.450 millones- corresponde a la Hacienda Pública. Es decir, que los clubs no cumplen siquiera sus obligaciones fiscales.
Gerardo
Puntos:
17-06-09 00:08 #2510638 -> 2457386
Por:No Registrado
RE: FLORENTINO PEREZ. CON LA QUE ESTA CAYENDO SE PUEDE DESPILFARRAR TANTOS MILLONES POR DAR PATADAS A UN BALON?
Hasta el Vaticano se pone de los nervios con estas cosas, yo creo q no es para tanto, vaya cabreo que hay en Pedrosa !Por Dios!....Pues todos a la economía sumergida con alegria..jaja
El otro
Puntos:
17-06-09 08:26 #2511542 -> 2457386
Por:No Registrado
RE: FLORENTINO PEREZ. CON LA QUE ESTA CAYENDO SE PUEDE DESPILFARRAR TANTOS MILLONES POR DAR PATADAS A UN BALON?
Explicate un poquito mas "pimpollo" Ni el Vaticano ni los de Pedrosa se cabrean, solamente dicen, con muchisima razon, que lo que esta haciendo el Sr. Florentino es una mostruosidad y tan grande, que hasta en El Congreso de Los Diputados de España ha llegado esta queja popular. No hay dinero para la pequeñas empresas, (CAJA MADRID) y si hay dinero para fichar a un monigote, que lo unico que sabe, si le dejan, es dar patadas a un balon, pegarse la gran vida diurna y nocturna por EEUU y despues, no estar obligado a pagar impuestos a la Hacienda Publica como, por ejemplo Raul, Victor, Puyol, Baraja etc? No hay derecho. Eso es lo que critican los pedrosinos que tienen dos desdos de frente y ven la realidad de la vida. Te enteras, El Otro?
Puntos:
17-06-09 13:55 #2514083 -> 2457386
Por:No Registrado
RE: FLORENTINO PEREZ. CON LA QUE ESTA CAYENDO SE PUEDE DESPILFARRAR TANTOS MILLONES POR DAR PATADAS A UN BALON?
Yo no soy futbolera, por lo tanto mi opinión en este tema es drástico.
Boicot absoluto al real madrid, cada vez que vaya a jugar a una ciudad que nadie compre una entrada para el partido. Cada vez que retrasmitan un partido del madrid, que nadie ponga esa cadena de TV. Porque claro, a mí me hace mucha gracia que aparentemente la gente se indigne tanto y luego estén suspirando por conseguir una entrada al precio que sea para ver al kaka, el kako, y la madre que los parió.
Seamos consecuentes con lo que decimos que pensamos, NADIE a ver un partido del madrid, NADIE a comprar un solo artículo que anuncien esos jugadores.
Os imaginais si esos fichajes no le salieran rentables a florentino? pues la única manera es que nadie compre "ese producto" porque al fin y al cabo el club es una empresa que vende un producto, los jugadores, si nadie se lo compra no es negocio.
Saludos...A...
Puntos:
17-06-09 14:37 #2514497 -> 2457386
Por:D. Justo

RE: FLORENTINO PEREZ. CON LA QUE ESTA CAYENDO SE PUEDE DESPILFARRAR TANTOS MILLONES POR DAR PATADAS A UN BALON?
Totalmente de acuerdo amiga ...A... con tu exposición. Resulta lamentable que una caja (La Caixa) financiara la campaña del Sr. Florentino y otra (Caja Madrid), financie sus escandalosos fichajes, cuando ambas han recibido ayudas públicas y ahora niegan esas ayudas a empresas o particulares que las solicitan por pura necesidad.
Esto tendría que ser denunciable ante organismos competentes y retirarles cuantas ayudas estatales hayan podido recibir e incapacitarles de por vida a recibir otras.
Por supuesto mientras tanto, ni futbol ni camisetas. Que vayan a quitar piedras a las Pedralvas, directivos y jugadores.
Puntos:
17-06-09 16:08 #2515188 -> 2457386
Por:No Registrado
RE: FLORENTINO PEREZ. CON LA QUE ESTA CAYENDO SE PUEDE DESPILFARRAR TANTOS MILLONES POR DAR PATADAS A UN BALON?
Pues sí, D. JUsto, hasta donde yo sé, la Caixa se apuntó rápidamente a colocarle al gobierno activos tóxicos que nos los tragamos todos. En cuanto a caja madrid creo que aún no se ha hecho nada, ha sido caja castilla la mancha, pero ya llega... ya llega, a finales de este mes empezará el baile en serio para que las cajitas de todas las comunidades sean rescatadas por el gobierno central. En principio 9.000 millones de € que puede multiplicarse por... a saber!! ( esa es la información que tengo sobre ese asunto y me gustaría estar equivocada ) me da vértigo solo pensarlo.
No olvidemos que las cajitas de ahorros son de los partidos politicos, eh? es dato interesante, vamos, que los partidos las gestionan.
Un saludo...A...
Puntos:
17-06-09 17:48 #2515982 -> 2457386
Por:No Registrado
RE: FLORENTINO PEREZ. CON LA QUE ESTA CAYENDO SE PUEDE DESPILFARRAR TANTOS MILLONES POR DAR PATADAS A UN BALON?
Las cajas de ahorro no es que sean de los partidos políticos. Son de los accionistas, lo que pasa es que los partidos tienen una representación en los consejos de administración que suele ser concluyente a la hora de tomar ciertas decisiones. Por eso cuando hay elecciones, los partidos acuden como lobos para ver si la representación de su partido es la más numerosa y así poder arrimar el ascua a su sardina y por tanto beneficiar a según quien y más si tiene carnet de ese partido. Otra vergüenza más de las muchas que existen.
Me gustaría que OBSERVADOR DE LA LUPA, nos diera una relación de que partidos "gobiernan" en cada caja, si es que la tiene. Sería muy interesante saberlo.
Saludos de el de las Pedralvas
Puntos:
17-06-09 18:37 #2516416 -> 2457386
Por:No Registrado
RE: FLORENTINO PEREZ. CON LA QUE ESTA CAYENDO SE PUEDE DESPILFARRAR TANTOS MILLONES POR DAR PATADAS A UN BALON?
Con la de cajas que hay en todo el estado el trabajo para el "observador" puede ser enorme, pero bueno, si lo hace nos enteraremos todos Sonriente
Saludos...A...
Puntos:
18-06-09 01:37 #2520395 -> 2457386
Por:No Registrado
RE: FLORENTINO PEREZ. CON LA QUE ESTA CAYENDO SE PUEDE DESPILFARRAR TANTOS MILLONES POR DAR PATADAS A UN BALON?

Como me pedís que coloque en pantalla que partidos políticos dominan las distintas Cajas de Ahorros de España, pienso, que vamos a empezar, por colocar en pantalla los sueldos de los Consejeros/Directivos y del presidente de dichas Cajas. Vamos a empezar por Caja Madrid que es la Segunda Caja de España.
Consejo de Administración
Presidente
D. Miguel Blesa de la Parra
Vicepresidentes
D. José Antonio Moral Santín
D. Estanislao Rodríguez-Ponga y Salamanca
Vocales
D. José María Arteta Vico
D. Juan José Azcona Olóndriz
D. Francisco Baquero Noriega
D. Pedro Bedia Pérez
D. Rodolfo Benito Valenciano
D. Gerardo Díaz Ferrán
D. Ramón Espinar Gallego
D. José Manuel Fernández Norniella
D. Guillermo Ricardo Marcos Guerrero
D. Gonzalo Martín Pascual
Dª Mercedes de la Merced Monge
D. Ignacio de Navasqüés Cobián
D. Jesús Pedroche Nieto
D. Alberto Recarte García-Andrade
D. José María de la Riva Ámez
Dª Mercedes Rojo Izquierdo
D. Antonio Romero Lázaro
D. Ricardo Romero de Tejada y Picatoste
Presidente:
Miguel Blesa es el presidente de Caja Madrid, la segunda caja de ahorros de este país. Su sueldo estimado superaría —como mínimo— los tres millones de euros al año. Ese salario, unido al poder que da tener la manguera de la caja que riega miles de millones por toda la Comunidad……."¿Qué más da si Blesa gana dos, tres o cuatro millones de euros al año?
Para cualquier político eso es un fortunón. Un diputado de a pie no llega a los 80.000 euros anuales".
LOS CONSEJEROS:
La cuenta de la vieja
La cuenta de la vieja se hace de la siguiente manera: Los Consejeros ejecutivos de Caja Madrid y "algunos" de los altos cargos ganaron el año pasado 18,52 millones de euros en "sueldos y otras remuneraciones análogas". Es decir, que entre los consejeros ejecutivos de la caja —entre tres y cuatro de un total de 21— y no sé sabe cuantos directivos, se reparten esos 18,52 millones más otros 527 millones de euros por "obligaciones contraídas en materia de pensiones y otras".
Volviendo a la cuenta de la vieja. Si los altos cargos "clave" de Caja Madrid y los consejeros ejecutivos se repartieron más de 18,5 millones de euros, en una relación proporcional y modesta.
Tras consultar a varias fuentes y tirando por lo bajo, no es descabellado estimar el sueldo anual de Blesa como presidente de Caja Madrid en los tres millones de euros.
Los consejeros y directivos de Caja Madrid sumaban, además del salario, otros 639.00 euros en compromisos por pensiones o seguros de vida, 112.000 euros más que en el ejercicio anterior. Asimismo, los 21 miembros del Consejo de Administración de Caja Madrid cobraron entre todos 1,52 millones de euros en dietas por asistir a las reuniones celebradas por este órgano el año pasado. Por su parte, los 13 miembros de la Comisión de Control cobraron entre todos algo más de un millón de euros en dietas, lo que significa que percibieron 77.538 euros por cabeza.Todos los integrantes de la Comisión cobran lo mismo. Los miembros de la Comisión de Retribuciones ingresaron 45.000 euros el año pasado en concepto de dietas.Los miembros de la Comisión de Inversiones cobraron dietas por importe de 32.000 euros.
Estas cifras son mareantes y uno se pierde con tantos €uros.
Y dicen, que algunos políticos se “pegan por salir en las listas”…….
No me extraña contemplando este panorama………………………
El Observador de la lupa.
Puntos:
18-06-09 11:27 #2521941 -> 2457386
Por:No Registrado
RE: FLORENTINO PEREZ. CON LA QUE ESTA CAYENDO SE PUEDE DESPILFARRAR TANTOS MILLONES POR DAR PATADAS A UN BALON?
Mientras leía iba pensando: No me extraña que los politicos se maten por entrar en la dirección de las Cajas, y por lo que veo no solo lo pienso yo.
Saludos...A...
Puntos:
19-06-09 23:58 #2536705 -> 2457386
Por:No Registrado
RE: FLORENTINO PEREZ. CON LA QUE ESTA CAYENDO SE PUEDE DESPILFARRAR TANTOS MILLONES POR DAR PATADAS A UN BALON?
Pues pami q estos de la lista de Caja Madrid son pesebreros de Esperanza
y no trabajan ni son futboleros.. fijatetu.
eso
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Con estas propuestas u otras similares, ayudarian a salir pronto de la crisis y a crear empleo? Por: Gerardo Alonso 1964 03-07-12 22:44
Juanjo-Ermua
142
Fiesta de la Matanza 2011 Por: Maria6544 09-01-12 20:09
El de las Pedralvas
23
Cómo se pasaron las fiestas de San Abdon y San Senén? Por: Jose Zorrilla. 03-09-11 21:43
Gerardo Alonso
18
PACTO DE ESTADO EN EN LA EDUCACION? D. ANGEL GABILONDO MINISTRO DE EDUCACION. Por: gerardo alonso 10-02-10 22:27
gerardo alonso
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com