Foro- Ciudad.com

Pedrosa del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Pedrosa del Rey
21-10-15 12:29 #12883826
Por:pedrosa-valladolid

Qué poco os va quedando,trituradoras en marcha.....
!!Cuánto trabajo para desmontar todo esto!!.(OI)

Ayer prácticamente acabó la legislatura de cuatro años que impone la Constitución.Y lo hizo con un nuevo dislate:"la aprobación de un quinto Presupuesto General del Estado,algo que no tiene precedente en la democracia española".De nada sirvió que todos los grupos parlamentarios,salvo el Partido Popular,advirtieran al Gobierno de la manifiesta irregularidad o extrañeza de esa medida.

"El fin de fiesta del gobierno de Rajoy está rompiendo todos los esquemas y precedentes";un quinto presupuesto;una ley orgánica para "la reforma del Código Penal",aprobada en julio sin otro apoyo que el propio;otra ley orgánica para "la reforma de la ley de Enjuiciamiento Criminal",denunciada por absolutamente todas las asociaciones de jueces y fiscales de España (que entrará en vigor el cinco de diciembre,es decir,15 días antes de que se celebren las elecciones generales);otra ley orgánica para "la reforma de la ley del Tribunal Constitucional,que posiblemente sea inconstitucional...........

La lista es realmente impresionante y refleja de manera muy clara cuál es y cuál ha sido la posición del PP respecto a las instituciones y a la necesaria obtención de un cierto consenso político para la reforma de leyes que conforman el esqueleto del Estado.

"Leída de corrido la lista.produce un cierto escalofrío".
!!Cuánto trabajo será necesario para desmontar todo esto!!.

**********************

!!Tristes tiempos estos en lo que hay que luchar por lo que es evidente!!.(F.D)Saludos

Recuerdos a todos/as los que escribían y ya no escriben,porque de ellos será el reino de los cielos.(cpt 2º...........)
Puntos:
28-10-15 10:42 #12889614 -> 12883826
Por:pedrosa-valladolid

RE: Qué poco os va quedando,trituradoras en marcha.....
¿A quién le importa la corrupción?.(OI)

Resulta sorprendente en demasiadas ocasiones comprobar que "lo inexplicable se impone a lo razonable".No es fácil de entender que un partido como Convergencia,herido por mültiples casos de corrupción porque el actual 3% no es el único,ni mucho menos,pueda liderar un proyecto de tanta trascendencia como la separación del resto de España".

¿No importa tal circunstancia a sus votantes,a los partidos que le apoyan,alguno de ellos toda una colección de reproches al sistema capitalista corrupto?.Pero es que tampoco es de recibo que quienes protagonizaron el "caso Gurtel",que pusieron todos los palos posibles en las ruedas del carro de la justicia,que "aún ahora agitan jueces de su marca",y que aprueban leyes que hasta los profesionales de la justicia más conservadores consideran una "burda maniobra para tratar de librarse de la quema",esos mismos,se presenten a las elecciones proclamando que ya se encargan ellos de la urgente y necesaria regeneración política.

Su presidente y cabeza de cartel,por cierto,estuvo ayer en Televisión Española,la suya,que no la de todos.Bien.
"Mejor hubiera sido que hubiera comparecido en el Parlamento",que es donde hay que dar explicaciones,pero ya saben que Rajoy rehusó hacerlo en 105 ocasiones,convirtiéndose en el presidente de Gobierno que más veces ha huido de explicarse en el Congreso".O sea,la transparencia como norma.

******************

Hoy ha estado el presidente del Gobierno en una entrevista en la Cadena SER,le he estado escuchando,cabeza tiene cabeza,eso si,para lo que le interesa,para lo que no,dice no acordarse de nada.De la corrupción no se acuerda,ni de Bárcenas,ni de Rato,ni de lo que pasó en la Comunidad de Madrid,ni en la de Valencia................¿En que planeta vive Rajoy?.
Pienso que si Rajoy y Artur Mas desaparecieran del mapa político se solucionaban los problemas de España.
Y ahora "pastorcillos" a votar al rey de las desmemorias y mentiras.
Puntos:
25-11-15 21:27 #12914928 -> 12889614
Por:Juanjo-Ermua

RE: Qué poco os va quedando,trituradoras en marcha.....
Todo el que vota al PP es un viejo

A la gente le importa un carajo que el Parlamento Europeo haya certificado que dos de cada tres niños españoles estén en riesgo de pobreza y de exclusión social. Seguro que es una exageración. ¡Cómo no los vemos! A lo más que dirán será un ¡qué pena!, pero sin mover un dedo, el dedo del voto, para que ello cambie. Porque ¿quién es el culpable?, dicho sea con seriedad y sin dejarse influir por prejuicios, como aconseja el PP. ¿Acaso no gobernó durante los últimos cuatro años?

Los votantes, especialmente los del PP, tienen artrosis en las manos. Les da igual que hayan condenado a cinco años de cárcel y multa de 20.000 euros a un participante en “Rodea el Congreso”. Es la ley, la famosa legalidad, pero tampoco mueven otro dedo para cambiarla. Muchos ni siquiera saben que se puede cambiar, se han acostumbrado a la ley mordaza a velocidad de vértigo.

O que la factura de la luz haya subido el 10 % en el último año pese a las promesas de ese señor al que ustedes siguen votando, prefieren darle al despotrique pero regalarle la papeleta. O sea que pasar frío les sigue importando un carajo,

O presumir de europeos y escaquearse de sus obligaciones de solidaridad con Francia. La vergüenza de ser españoles en nuestro fuero interno y egoísta: Alemania envía 650 soldados a Malí, el país con el que el Presidente quería eludir nuestro compromiso y del que se desdijo tras el atentado en un hotel. Todo por el voto, aun a costa de ser un marrullero y un mentiroso.

Les preocupa más Catalunya que la desigualdad. ¿Qué importancia tiene que seamos, ya es aburrido repetirlo, el segundo país de la Unión con mayor desigualdad?

O que el Ministro del Interior ya en campaña electoral nos recuerde cada dos días que estamos amenazados por el terrorismo islamista ahora que no está ETA pero pretendiendo que como siempre les de votos, como si no lo supiéramos e individualmente pudiésemos hacer algo. Pero los dedos del voto se nos siguen haciendo huéspedes. Solo Mariano es capaz de protegernos.

O que el 82 % de los españoles perciba una gravedad del Estado de Derecho y crea que los gobiernos han tenido más interés en controlar a la Justicia que en dotarla de medios.

Se levanta la piel de toro y aparece un país podrido y lleno del pus de la corrupción. ¡Pero qué más da también! Lo importante es ser serio y tener experiencia, no como los demás que son unos pardillos irresponsables. ¿A quién prefiere usted, a alguien con experiencia o a alguien decente? Vivimos en terrorismo de Estado continuo en todos los órdenes, pero tiene su encanto, el encanto de la resignación masoquista. Dejar que uno de cada tres niños esté en riesgo de pobreza es terrorismo de Estado.

Los viejos deberían aprender que se es viejo cuando se empiezan a repetir las costumbres y los caminos. Parece que los viejos, viejos de alma, le darán la victoria a Rajoy. Los viejos son egoístas, solo se preocupan de ellos y abandonan a su suerte y a la indefensión a sus hijos y a sus nietos, por mucha arte de la pensión que les cedan. Con razón escribió Simone de Beauvoir que la vejez es una humillación. Una humillación voluntaria, añado yo. (A.G.)

Por cierto ir preparando tropas para la guerra y dinerito para tapar la quiebra de Abengoa. Lo vais a tener que pagar entre todos. A escote. Y vuestros votos visto lo visto no os van a librar. (Pobrecito hablador)

Saludos


_______________________
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Eramos pocos y .... Por: Juanjo-Ermua 06-03-11 22:57
Juanjo-Ermua
2
Un poco de la memoria historica..... Por: No Registrado 27-06-10 23:12
El de las Pedralvas
21
Chistes ,para reir un poco Por: erandio 13-05-10 22:38
Juanjo-Ermua
2
Eramos pocos y pario la abuela Por: No Registrado 21-10-09 22:23
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com