Foro- Ciudad.com

Pedrosa del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Pedrosa del Rey
20-10-09 21:24 #3585563
Por:No Registrado
Eramos pocos y pario la abuela
¿ Y cuantos van ? ,el mes pasado robos de unos del PSOE
hace 15 días otro parecido del PP .Hoy otro del PAL y mañana de quien serán de los catalanes ,quizás de los vascos .
Me hacen mucha gracia que hoy detienen a 20 ladrones ,que llevaran robado años ,pero joder porque no les hacen devolver todo lo robado ,y si no que les despropien a toda su familia.
Y luego no hay dinero en España ,para quien no hay, sencilla y llanamente para los de siempre no los miento porque me tendría que nombrar yo también . Cuando huevos vamos a terminar con estos cachondeos de tanto atraco ,y luego dicen de los rumanos joder como les hemos copiado .
Para cuando una ley que a estos tipejos se les pueda cortar las manos y que tengan que pagar para poder mear porque se la tendrían que sacar porque ellos no podrían bajarse los pantalones . Creo que esto es mas triste y no se hacen manifestaciones en Madrid en contra de toda esta gentuza que encima tenemos que pagarles por estar en la cárcel
y comer a costa de nosotros ,que pena de pico y a allanar las cuestas hasta que llegarían a Casasola y que su familia les llevaran un bocadillo al día , no sigo porque me enciendo .Un saludo de Urbano
Puntos:
20-10-09 22:17 #3586342 -> 3585563
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
20-10-09 23:31 #3587518 -> 3586342
Por:No Registrado
RE: Eramos pocos y pario la abuela
¡El día que me jubile lo haré de todo¡ cuando digo de todo es que no votare mas a esta banda de atracadores ,ya que cuando uno deja de trabajar deja de hacer el tonto y eso e echo yo en los años que vote ,alguno dirá eso no es así, efectivamente pero también digo yo eso ahora, eso no es así y lo hacen los muy hijos de p..... se ríen de mi y de todos los que les damos de tragar ,porque esos no comen ,tragan igual que los huelles de los Castros que tragaban todo lo que pillaban, y no mirar ni a reojo por ver si alguien los mira . Como dices amigo mio el de las pedralbas ,yo también tenia mis ideas te digo que tenia porque poco a poco uno se desengaña de tanto engaño . Y llega un momento en el que uno solo se cree lo de uno mismo ,y no lo de los demás .Esperemos estos hallan echo el agosto y la sementera se la dejaran para otros .Un saludo de Urbano
Puntos:
21-10-09 16:11 #3593044 -> 3587518
Por:No Registrado
RE: Eramos pocos y pario la abuela
De que os extrañais ? ¡¡¡ ALMAS CANDIDAS!!!Vivimos en un Pais donde todo se ha vuelto al reves. Al que roba se le aplaude, se le vitorea y se le lleva a los platos de las Televisiones, digo Televisiones, porque incluyo tambien la TV publica, que todos pagamos con nuestros impuestos.
No habeis visto al famoso alcalde de Marbella? Si El Pantojo. Hoy libre de polvo y paja y con varios millones para ir tirando.
El Sr. Roldan, el famoso Roldan, que dirigio la Benemerita, viviendo como un rey y en una carcel de mujeres donde paso unos 5 años y a..... la calle. A vivir como un Maharaja.
La del BOE igual. El Sr. Vera igual, los del PP por el mismo camino, a robar, robar y a robar y si me expulsan de un Partido, me voy al otro y si no me admiten en ese otro, fundo mi paratido y sigo robando y el pueblo sigue votandome y sigue ayudandome, caso del Alcalde del Ejido y asi años y años y años.
En España NUNCA PASA NADA. El robo es la moda y el ideal de Los Partidos Grandes y Pequeños y cuando se decubre el petate, los unos tapan a los otros y los otros tapan a los unos. Y todos siguen chupando.
Y si la Fiscalia investiga, y descubre el pastel, se la hace callar y que mire hacia otro lado, que aqui no pasa Nada.
El Sr Chaves ha declarado, que solo tiene 32.000 €uros y cuando le han preguntado comoes que tiene tan poco dinero, ha contestado: "Lo que he ganado lo he gastado en lo que me ha dado la gana". Y se queda tan pancho.
Y los de Valencia, tan de moda ahora y tan "pulcros ellos," que no son capaces, ni de comprarse cuatro trajes, ahora que en Zara casi los regalan.
Y LO QUE HABRA OCULTO Y ESCONDIDO POR ESOS AYUNTAMIENTOS DE DIOS, POR ESAS AUTONOMIAS DE MIERDA, POR ESOS GOBIERNOS, QUE NO GOBIERNAN, PERO QUE TODOS SE FORRAN, Y digo Gobiernos de TODOS los que han gobernado y estan gobernando.
En este campo todos estan marcados por el mismo patron, y el PUEBLO esperando, que lleguen las Proximas, para ir a votar y Aqui no pasa
nada de nada.
D. Justo como se encuentra? Animo y adelante. En su epoca estas cosas ocurrian pero no salian a la luz. Verdad?
Pagealma.
Puntos:
21-10-09 17:27 #3593887 -> 3593044
Por:No Registrado
RE: Eramos pocos y pario la abuela
Mu bien, aunque se te olvide el más latente, el GURTEL, pero esos seguro que son buena gente, son de los que lo han hecho toda la vida, solo que antes no había prensa libre y como van de corbata y bigotes....
Chaito
Puntos:
21-10-09 18:49 #3595062 -> 3593887
Por:No Registrado
RE: Eramos pocos y pario la abuela
No se me ha olvidado Chaito que si lees mi comentario digo;"Y los de Valencia, tan de moda ahora y tan "pulcros ellos," que no son capaces, ni de comprarse cuatro trajes, ahora que en Zara casi los regalan". Como ves les doy un rapapolvo, eso del Gurtel,cuando se aclare ya lo riticaremos. A mi me huele muy, pero que muy mal, como mal me huele los casos que estan "saliendo" aunque los estan tapando pero pronto afloraran.
Pagealma.
Puntos:
21-10-09 18:46 #3595018 -> 3593044
Por:No Registrado
RE: Eramos pocos y pario la abuela
Joer, ahora me explico porqué en España tardaremos años luz en salir de la crisis. Es normal, con tanto mangante disfrazado de politiquillo no han quedado ni las telarañas, han mangado todo lo mangable y están a la espera de si queda algo. Y claro que se protejen unos a otros (eso se llama corporativismo), no hay más que ver cuando proponen subida de salarios, dietas y otros saraos, sus señorías, que pronto se ponen de acuerdo y luego nos distraen con sus historias que no nos interesan, mientras nos siguen dando por.... todos lados y diciéndonos lo de aumentar la vida laboral, bajar las pensiones o complementarlas con planes de pensiones de las que ellos chupan, de "regular" el mercado laboral, etc, mientras ellos ni aparecen por el Parlamento y cuando lo hacen es para cobrar o para parecer y justificar que hacen algo. Eso sí y por si fuera poco, pensiones vitalicias ¡Y qué pensiones! .
Después se quejan de que en las elecciones, como dice el de las Pedralvas, cada vez haya más abstención.
Claro que no se quejan por eso, pues con cuatro inocentes que voten ya salen. Se quejan porque cada voto lleva aparejado un dinero y claro, cuantos menos vayan o vayamos, menos guita a repartir por tanto habría que proponer una abstención general y que se vayan todos a tomar por donde amargan los pepinos y a robar a un camino.
Ahora bien PAGEALMA, no pienses que somos ALMAS CANDIDAS y nos chupamos el dedo, que esto ya hace años que lo venimos viendo, aunque alguno piense lo contrario y por tanto obrando en consecuencia: Día de elecciones, día de familia campo o playa y luego que me llamen insolidario si quieren.
Saludos de Juanjo
Puntos:
21-10-09 18:58 #3595183 -> 3593044
Por:No Registrado
RE: Eramos pocos y pario la abuela
Amigo Pagealma ,te diré que a mi no me extraña nada de lo que esta ocurriendo hoy en nuestra España . Ya que en sus tiempos se sembró de todo y hoy nos están dando sus frutos ,lo que ocurre que la cosecha viene un poco tardía. En relación a toda esa tropa que mientas lo mismo de
derechas que de izquierdas o de centro llámalo como quieras ,hay fue cuando se sembró por la época de Roldan ,si en aquellos años se hubiese abonado bien con estiércol del que se usaba en Pedrosa , En España seguro que las cosechas se hubieran segado antes. Tu ya sabes que a los Españoles nos va el morbo y de ello viven mucha gente por eso nunca pasa nada hasta que nos tocan los huevos entonces dicen pero que os pasa .
También estamos como estamos porque no hay una oposición que ponga al gobierno entre las cuerdas ,lógicamente porque ellos tan bien tienen que
limpiarse los mocos . Oye y eso de ALMAS CÁNDIDAS di que no ,
Un saludo de Urbano
Puntos:
21-10-09 20:25 #3596579 -> 3595183
Por:No Registrado
RE: Eramos pocos y pario la abuela
Este tema ha calado hondo y se estan escribiendo cosas y casos como puños, lo triste es, que solamente opinan, (de momento), los cuatro de siempre, los que estan al pie del cañon y respondiendo a todos los temas.
Saludos desde el Norte.
Puntos:
21-10-09 21:06 #3597174 -> 3596579
Por:No Registrado
RE: Eramos pocos y pario la abuela
Mejor qè dejìs èste Tèma,... Leèr èl nùmero,3408970, CHICAGO,RÌO MADRID TOKÌO.
Dicen que Diòs Castiga, sin pièdra ni pàlo,Y EL QUE LA HÀCE LA PÀGA.Lò de la astenciòn, no les vendrìa màl darles en los mòrros. Respècto à los que cometieron,bandidàjes y tropelìas semejantes... para mì, sì lo han pagado, pues sàben que son escòria,sabìndo que sòn pùnto de mìra, de millònes.gracias.
Puntos:
21-10-09 21:28 #3597432 -> 3597174
Por:No Registrado
RE: Eramos pocos y pario la abuela
https://ww.nortecastilla.es/prensa/2..._20060823.html

La Junta multa con 6.500 euros al concejal del PP de Arroyo que tiene dos viviendas de protección oficial en las que no reside
La Consejería de Fomento califica el hecho de «muy grave», mientras que un juez investiga los ingresos patrimoniales del concejal popular durante los últimos años Javier Cruz, operario de Helios, es propietario de tres viviendas más, de las que dos fueron compradas en el 2005 a la constructora gallega Mahía.
Como podéis ver los ladrones están por todos los lados ,este cerquita de Pedrosa ala y le ponen al hijo de p....un millón de multa . Joder porque si demuestran que fueron comprados de mala manera no se los quitan ,,para llorar y no tener lagrimas.
Lo saque como veréis del Norte de Castilla .Un saludo de Urbano que hay mas estafas para contar
Puntos:
21-10-09 22:23 #3598276 -> 3597174
Por:No Registrado
RE: Eramos pocos y pario la abuela
Esta otra noticia es de hoy ,la de Arroyos es mas vieja .
En un pueblo con 4300 habitantes concreta mente Almogia de la provincia de Málaga fue hoy intervenido el Ayuntamiento por la guardia civil .
Gobernado por el PSOE porque la corporación y funcionarios estarían implicados ,incluso de presunta prevaricacion . Y suma y sigue .
Tanto monta monta tanto Isabel como Frenando . de nuevo un saludo de Urbano
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Eramos pocos y .... Por: Juanjo-Ermua 06-03-11 22:57
Juanjo-Ermua
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com