Foro- Ciudad.com

Cabezón de Pisuerga - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Cabezón de Pisuerga
10-03-12 09:29 #9757866
Por:Drogope

¡Enhorabuena, Víctor, por la información que recibimos a trav´es de la página web del municipio!
Hoy abro la web de nuestro Ayuntamiento y me encuentro con varias sorpresas ademas de la feria del puchero que esperemos salga adelante lo mejor posible.
La primera sorpresa que me encuentro es que el Ayuntamiento recibe comunicado de la base militar y nos informa de que va a haber pruebas con explosivos y nos detalla fecha y horas . . . no está mal, ¿no se le había ocurrido a nadie antes que se podía informar a la población de estas actividades?
La segunda es la plantación de varios árboles en el Paseo del Cementerio, mas de la mitad donados por Diputación, espero que durante esta legislatura se dignifique adecuadamente esa zona. Cuando pueda daré un paseo por ese lugar para ver que tal nos lo están dejando.
La tercera sorpresa que me encuentro es la limpieza de las luminarias, que no sé si se hacía antes o no pero lo que realmente me llama la atención es que la empresa encargada del mantenimiento preste un camión grúa para realizar estos trabajos . . . algún otro hubiera pagado un alquiler por ese elemento aunque los dueños del vehículo no lo cobraran . . . .

Está claro que ahora sí tenemos información y una aparente sensación de que el dinero público si es de todos y se está empleando mejor, perdón, infinitamente mejor que lo que lo hicieron los socialistas durante treinta largos años en nuestro Ayuntamiento.
No en vano el PSOE consideraba y así lo manifestaba Dª. CARMEN CALVO "EL DINERO PÚBLICO NO ES DE NADIE" Y EN BASE A ESA FRASE Y CREENCIA ALGUNO NOS HA EXPOLIADO DURANTE MUCHOS AÑOS Y AHORA SE HAN QUEDADO TAN ANCHOS Y ENCIMA DANDO MORALINA.
Puntos:
11-03-12 21:16 #9763122 -> 9757866
Por:Mahamadou80

RE: ¡Enhorabuena, Víctor, por la información que recibimos a trav´es de la página web del municipio!
Tienes toda la razón. Toda información que se nos facilite desde la web municipal, por insignificante que sea, bienvenida sea.

Sobre lo de informar acerca de las prácticas de los militares, está claro que a nadie se le había ocurrido antes.

Y sobre lo de la grúa para limpiar las luminarias, está bien que informen que con ella han retirado las luces navideñas, pues desde el PSOE y su entorno ya se estaba criticando el por qué de la no retirada de esas luces.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Por fin tenemos agua de calidad en Cabezón Por: luis75 20-12-11 23:52
Drogope
29
2,050.000 euros de deúda. Rafa, pero, ¿ es que estás tomando el pelo a todos los vecinos de Cabezón ? . . . Por: Drogope 29-07-11 13:44
Drogope
13
Dª. Enedina, me gustar,ia, si es posible que nos contara como se consiguió para el Cabezón la potabilizadora . . . Por: Drogope 01-04-11 22:49
Drogope
10
casa begar Por: Irene Roman Santiago 30-08-09 02:10
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com