Foro- Ciudad.com

Cabezón de Pisuerga - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Cabezón de Pisuerga
21-03-14 22:57 #11941686
Por:No Registrado
Los socialistas de Cabezón y las cigueñas
Por si hay gente que no lo sabe, vamos a hacer un breve resumen de lo que ha ocurrido en los últimos días en nuestro pueblo:

1) El Ayuntamiento decide acometer unas obras de arreglo del viejo depósito situado al lado del parque de La Ribera, consistentes basicamente en retejar. Para ello contrata las obras con una empresa.

2)Una vez comenzadas las obras, una vecina de la zona presenta una queja (o denuncia, no lo se exactamente) en el Ayuntamiento, argumentando que había en lo alto del edificio un nido de cigueñas y no lo podían quitar.

3)Esta mujer que denuncia es....tachán tachán.... miembra de una de las familias más influyentes de la Agrupación Socialista de Cabezón. Esta mujer es la esposa de un cargo de la Agrupación Socialista actual (y también de la pasada), un señor que mide 1 metro de altura aproximadamente, y es a su vez (la denunciante) la madre política del concejal más locuaz del facebook. Supongo que ya sabreis quien es.

4) Posteriormente, esta buena mujer socialista presenta una denuncia ante el cuartel de la Guardia Civil por el terrible atropello de las cigueñas.

5) Por ello, miembros de benemerita, concretamente del Seprona, acuden a examinar los hechos.

6) Según me cuentan fuentes muy fiables, los agentes de la Guardia Civil se descojonaban de la denuncia puesta por los socialistas.

7) Los socialistas ya tienen otro "poderoso" argumento para atacar al alcalde, ja ja ja.

En base a estos hechos, cabe hacerse algunas preguntas.

¿les molesta a los socialistas que el ayuntamiento actual, o sea, el alcalde actual, arregle algo que ellos no hicieron en 30 años? ¿por qué los socialistas no arreglaron el tejado del depósito cuando tuvieron una gran ocasión, al hacerse el edificio de viviendas que está al lado, ya que disponían de la maquinaria y material necesario allí mismo?

¿les preocupan a los socialistas los animales más que las personas? ¿como es posible que defiendan las crías de las cigueñas (que me parece correcto si lo hiciera alquien objetivo) y por contra defienden el aborto libre, es decir, que se puedan matar a fetos de varios meses de vida? ¿Las crías de las cigueñas si, y las crías de las personas no? Pues parece, queridos vecinos, que a los socialistas les preocupan màs las cigueñas que las personas.

¿o puede quizá que los socialistas de Cabezón sigan cabreados por la querella que les interpuso el alcalde por el tema del centro cívico? De tal forma que estén busca que te busca, rasca que te rasca, a ver si encuentran algo. La comparación, señores y señoras, es casi idéntica,por un lado, 144.000 euros presuntamente malversados por los socialistas (amén de otros delitos), y por otro.... el alcalde Victor Coloma retira un nido de cigueñas del depósito. Ja ja y rejaja.

Y la última pregunta ¿es ésta toda la oposición que sabe hacer el PSOE? ¿Aspira el PSOE de Cabezón a recuperar el ayuntamiento con este tipo de cosas? Yo sinceramente, lo dudo mucho.
Puntos:
22-03-14 00:28 #11941836 -> 11941686
Por:No Registrado
RE: Los socialistas de Cabezón y las cigueñas
Es cierto, Bayón ya ha puesto esto en el facebook, dice: "otra posible ilegalidad del alcalde" jajajajaja ¿OTRA POSIBLE ILEGALIDAD? ¿Que pasa que no está seguro de si es ilegal o no el quitar el nido de cigueña? Que chapuceros, podían haberse informado antes de poner la denuncia. Parece que ponen denuncias a ver si cae algo. jajajajajajaja . ridiculos.
Puntos:
22-03-14 09:14 #11941954 -> 11941836
Por:No Registrado
RE: Los socialistas de Cabezón y las cigueñas
La cigüeña blanca no es una especie protegida.
Además en el nido no haía ningún solo huevo.
Y por otra parte los ponen en abril.
Deberian de darle el nido a esa señora y que lo ponga en el tejado de su casa.
Que idiotez, es mejor que se caiga una teja encima de un niño o un vecino antes que quitar el nido de las pobres cigüeñas que según ella estaban nerviosas, estresadas porque no localizaban el nido ja ja ja. Debería de haberse llamado a un psicólogo de aves.
Que estupidez mas supina molestar a los guardias para esta payasada con la de cosas importantes que tienen que hacer, ademas sin ton ni son, de irregularidad nada obra urgente.
No dais una. Ya que hablais de posibles irregularidades una persona que está cobrando el desempleo podría estar cuidando a un anciano o padre de un cercano amiguito vuestro?? Habrá que llamar al Inem o a la Seguridad social a preguntar.
Puntos:
22-03-14 14:30 #11942244 -> 11941954
Por:No Registrado
RE: Los socialistas de Cabezón y las cigueñas
Venía en la prensa el otro día que en un pueblo, creo que era Nava del Rey, retiraron del campanario un nido de cigueñas que pesaba una tonelada. Pregunta ¿denunciarían los socialistas de Nava del Rey este hecho?
Puntos:
22-03-14 17:48 #11942437 -> 11942244
Por:No Registrado
RE: Los socialistas de Cabezón y las cigueñas
Vaya oposición la de este pueblo, menudos dirigentes socialistas. Y lo peor de todo es que ahora hasta los familiares participan del desastre de la izquierda de este pueblo.
Lo que hace el amor de madre y el amor de esposa. Por lo visto está de moda en este país que las mujeres hagan las cosas por amor a los nuestros. Yo como mujer me siento avergonzada de esta manera de actuar tan insultante hacía nuestro género.

Este alcalde no comete más que ilegalidades:

1. Exterminio de nido del matrimonio cigüeñil.
2. Exterminio de plagas de insectos primaverales: moscas, larvas, arañas etc.
3. Exterminio de animales carnívoros: ratas...
4. Plantación de arboles frutales (coste cero) con la de bichos que atraen en primavera.
5. Entrega de productos de panrico a los niños.
6. Degustación de productos tipicamente castellanos, como consecuencia del fallecimiento de un cerdo.

Hay que denunciar a este alcalde en La Haya. je je je

Vaya crítica tan interesante y constructiva de la oposición socialista.
Puntos:
22-03-14 19:20 #11942528 -> 11942437
Por:No Registrado
RE: Los socialistas de Cabezón y las cigueñas
Se te olvida el execrable crimen consistente en la tala de un árbol en la piscina, que dio lugar a que varios dirigentes socialistas portaran pancartas por ello.
Puntos:
22-03-14 20:18 #11942602 -> 11942528
Por:No Registrado
RE: Los socialistas de Cabezón y las cigueñas
Dais tanta lástima, si cualquiera cometiera una ilegalidad le atacariais como salvajes sin un ápice de compasión, pero si es vuestro idolatrado alcalde el que comete irregularidades, le justificais con argumentos Peregrinos, echando la culpa a los otros. Vuestra ceguera os hará perder las próximas elecciones, al igual que la ceguera de los anteriores les hizo perder lasunicipales.
Puntos:
22-03-14 20:53 #11942650 -> 11942602
Por:No Registrado
RE: Los socialistas de Cabezón y las cigueñas
La ceguera no les hizo perder las últimas elecciones municipales.
El primer error fue no poner de candidato a Torres, el segundo fue poner de candidato a la marioneta de pachi, el tercero fue poner a gente que los vecinos no pueden ni ver como por ejemplo pachi, el cuarto sacar unas oposiciones regaladas para unos pocos, el quinto contratar a diestro y siniestro a gente vuestra, el sexto hacer verdaderas barrabasadas, el séptimo dejar en bancarrota las arcas municipales y asi hasta......
No os preocupeis los que no estamos ciegos somos los vecinos los que os ponemos o quitamos.
Y por el momento cada día que pasa nos abris mucho más los ojos para no vollveros a votar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Noticia en el Norte de Castilla: Querella contra tres Ex-Concejales Socialistas Por: maca1986 08-10-14 16:55
No Registrado
50
Las mentiras de los socialistas al descubierto Por: maca1986 08-10-14 16:32
No Registrado
2
Los Socialistas y La Escuela Pública: Mentiras Por: maca1986 18-01-14 12:11
No Registrado
8
Nueva porra : ¿ A cuánto asciende el AGUJERO que dejan los socialistas ? Por: Mahamadou80 27-04-13 12:41
Drogope
91
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com