Foro- Ciudad.com

Barcial de la Loma - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Barcial de la Loma
23-08-13 11:23 #11520184
Por:Como gustes

Cada vez hay menos dudas: el juez Ruz enviará al TSJCM el asunto de los 200.000 euros ilegales que recibió la Cospe.
La mayoría de los abogados de la acusación popular están convencidos de que el juez Ruz hará una pieza separada del caso Bárcenas referente a la supuesta mordida de 200.000 euros que el PP de Castilla-La Mancha, presidido por María Dolores Cospedal, cobró de la empresa Sacyr por la concesión de la recogida de basuras de la ciudad de Toledo (70 millones de euros) cuando los populares gobernaban en el ayuntamiento , según el recibí presentado en sede judicial por el extesorero.

Pieza que corresponderá enjuiciar al Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), ya que entre los mencionados por Luis Bárcenas, además de la presidenta del Gobierno de CLM y secretaria general del PP, se encuentra también el presidente del Parlamento castellano-manchego, Vicente Tirado, señalado directamente por Bárcenas como supuesto artífice de la mordida.

Hay pocas dudas porque Ruz no ha vuelto a tomar ninguna iniciativa más sobre este caso. Han transcurrido diez días desde que le dijese al abogado Gonzalo Boye que sus preguntas a Cospedal sobre la trama manchega de los 200.000 euros eran impertinentes y en este tiempo el juez no ha dictado ninguna providencia ni auto ni ha informado a la Fiscalía sobre cuestiones que atañen al caso, así que la supuesta mordida caerá en manos TSJCM por iniciativa de la misma acusación particular.

Lo mismo da gato blanco que gato negro, lo importante es que cace ratones, y en este caso parece que van a cazar un par de buenas ratas.

Ver a la Cospe sentada en el banquillo de los acusados sería más reconfortante que verla presidiendo hipócritamente la procesión del Corpus Christi Toledano.

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Rosa Díez: "¿Dirá Rajoy la verdad o deberá ser llamado por un juez?" Por: Como gustes 12-08-13 08:49
Como gustes
0
Las tonterías del gran creador de mataperros que es el juez Garzón Por: Como gustes 18-05-13 09:08
Como gustes
1
Jesús Sepúlveda guarda un sospechoso silencio ante el juez Por: No Registrado 14-02-13 14:10
No Registrado
0
Menos lobos, Arias Cañete, menos lobos. Por: Rantoro 27-03-12 12:17
Rantoro
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com