Foro- Ciudad.com

Barcial de la Loma - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Barcial de la Loma
18-05-13 08:56 #11313930
Por:Como gustes

Las tonterías del gran creador de mataperros que es el juez Garzón
Pues nada, que leo con sorpresa la tontería que ahora se ha inventado ese gran "creador de mataperros" que es el juez Garzón, el único condenado del caso Gurtel, hay que joderse, que digo yo que vaya mierda de país que es España, donde el único que va a la cárcel en un caso de corrupción es el juez que la investiga.

Pues eso, que ahora sale diciendo este indeseable corrupto que "En Argentina hay justicia, aquí homenajes a la División Azul".

Así, ole sus c*j*nes, él, que le han quitado de juez por chorizo viene a decirnos esta payasada. ¿Para esto ganó mi abuelo una Cruzada contra el contubernio judeo-masónico y la pertinaz sequía? ¿Para que ahora haya Justicia? ¡No, y mil veces no! Spain is diferent, nosotros queremos ley y orden, queremos mano dura, leyes duras, queremos Ley, no queremis Justicia, y si tanto le desagrada España a este juez condenado por corrupto que se vaya a Argentina, o a Cuba, o a Moscú. Rojos a Moscú y España para los españoles, Santiago y cierra España, ¡¡Arriba España!!, que se vayan los que la han tirado que aquí nos quedamos los patriotas para levantarla... o para acabar de joderla bien.

Y mientras este condenado por el caso Gurtel dice sus chorradas en el extranjero, hombres de la valía de D. Miguel Blesa de la Parra se ven obligados a reunir casi tres millones de euros en una mañana para eludir la cárcel total por una operación de compra-venta de un banco en Miami o por llevar a la quiebra ruinosa y puede que de manera fraudulenta y delictiva a Cajamadrid, la entidad de crédito y ahorro más antigua de España después del Banco de España, antes Banco de San Carlos.

¡Ay, si Franco levantara la cabeza y viera esto! ¡Los nuestros en la cárcel y los rojos masones rajando contra la justicia en España y contra la División Azul, aquellos cruzados que llevaron los valores patrios allende nuestras fronteras hasta el mismísimo corazón del comunismo!

¡Ay, si Franco levantara la cabeza, que susto se iban a llevar estos fachas de pacotilla que nos gobiernan! Los rojos no se iban a asustar, pues ya no tienen miedo a nada, se atreven a decir que en España no hay justicia, que sí la hay en Argentina.

Por cierto, todavía estoy esperando las represalias que el payaso D. Tancredo anunció contra Argentina por la expropiación de YPF. ¿Alguien sabe algo? Porque D. Tancredo no asoma el hocico ni por el plasma.

Saludos.

Como gustes, la herencia recibida, y tú más, patatín-patatán.
Puntos:
18-05-13 09:08 #11313949 -> 11313930
Por:Como gustes

RE: Las tonterías del gran creador de mataperros que es el juez Garzón
Perdón, he tenido un lapsus calamae, no fue mi abuelo el que ganó la Cruzada contra los rojos masones judeo-marxistas, fue mi bisabuelo, que coronó su carrera militar en tan gloriosa gesta que aún recuerdan las generaciones y conmemorarán los siglos venideros, como se ve con los homenajes a la Gloriosa División Azul, orgullo de pistoleros y mercenarios derrotados en los campos de batalla de Rusia junto a las tropas nazis.

¡Qué tiempos aquellos de antiguamente, cuando se llevaba el ombligo en la frente! Ya lo dice el tango, veinte años no es nada, setenta y tres mucho menos por esa regla de tres. Al menos en las mentalidades de algunos que siguen instalados en la pertinaz sequía de ideas.

Saludos.
Como gustes, la herencia recibida, y tú más, patatín-patatán.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La progrería estalinista de IU y el PSOE de Andalucía, niegan la comida en la escuela a los hijos españoles de inmigrantes sin papeles. Por: GRS1944 05-05-13 21:02
GRS1944
0
Leído hoy en un periódico especialista en crear "mataperros": Rajoy, el presidente fullero de un país rumbo al abismo. Por: Como gustes 28-04-13 09:26
Como gustes
0
Jesús Sepúlveda guarda un sospechoso silencio ante el juez Por: No Registrado 14-02-13 14:10
No Registrado
0
Cada año se evaden 88.500 millones de euros en impuestos, pero perrdonamos a los defraudadores. Un gran reportaje, sí señor. Por: Rantoro 02-04-12 11:08
Rantoro
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com