Foro- Ciudad.com

Barcial de la Loma - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Barcial de la Loma
12-08-13 08:49 #11503275
Por:Como gustes

Rosa Díez: "¿Dirá Rajoy la verdad o deberá ser llamado por un juez?"
A través de su cuenta de Facebook Rosa Díez pide a Rajoy que "diga la verdad". Se muestra contundente en comentario tras conocer la publicación por parte de EL MUNDO de las nóminas de Bárcenas.

Este documento demuestra que, en contra de lo afirmado por Mariano Rajoy, el ex tesorero seguía trabajando, y cobrando, en el PP después de conocerse su supuesta implicación en escándalos de corrupción.
La evidencia demuestra, además, que nunca hubo una indemnización en diferido ni un finiquito simulado, sino un contrato laboral vigente y en toda regla con un salario de 255.600 euros anuales y las correspondientes retenciones.

"¿Qué me contestará ahora, por escrito, a las mismas preguntas que le hice -sin respuesta alguna- y que registré al día siguiente? ¿Dirá verdad o deberá ser llamado por un juez para cumplir con su obligación principal, decir la verdad y no faltar al respeto a los ciudadanos? ¿Se volverá a esconder tras un silencio cómplice y cobarde?", ha preguntado Díez.

El pasado uno de agosto, la portavoz de UPyD le hizo a Mariano Rajoy 20 preguntas concretas para que aclare si en el PP hubo o no contabilidad B y sobre su implicación concreta en el caso Bárcenas. Quedaron sin respuesta en el turno de réplica en el pleno extraordinario del Congreso.

Las cosas de los cobardes del PP, que mientras trincaban dinero negro a espuertas decían que iban a acabar con la corrupción. Ya hay quien considera al "caso Bárcenas" como el "caso PP (y sus mentiras, añado yo)".

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Será verdad?, 2.000 millones del ala. Por: GRS1944 15-04-14 13:08
GRS1944
0
Rajoy presume de la Alianza de Civilizaciones y ONU Mujeres cuando el PP se burló y vilipendió esas iniciativas. Por: Como gustes 27-09-13 16:01
Como gustes
2
Rajoy, ese cadáver político. Por: Como gustes 10-08-13 19:55
Como gustes
0
Leído hoy en un periódico especialista en crear "mataperros": Rajoy, el presidente fullero de un país rumbo al abismo. Por: Como gustes 28-04-13 09:26
Como gustes
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com