Foro- Ciudad.com

Barcial de la Loma - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Barcial de la Loma
14-02-13 13:58 #11069070
Por:No Registrado
¿Cuándo va a presentar el PP la querella contra El País?
Porque esos abogados deben de ser los más tontos de España.

Mariano dimisión.
Puntos:
01-03-13 08:51 #11106162 -> 11069070
Por:No Registrado
RE: ¿Cuándo va a presentar el PP la querella contra El País?
¿Ya no hay fachas ni votantes del PP en Barcial?
Puntos:
01-03-13 20:00 #11107551 -> 11106162
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
01-03-13 22:08 #11107981 -> 11107551
Por:ter39sa

RE: ¿Cuándo va a presentar el PP la querella contra El País?
Son tantas las mentiras las contradicciones, los desmentidos en los que han incurrido los PPeros que tienen menos credibilidad que Bárcenas, al menos este ha publicado la contabilidad "B" y yo me la creo, pues no hay más que ver la cara de congoja que tenían:González Pons, Floriano y Arenas cuando Cospedal lo negaba todo, y no digamos Rajoy: "es todo falso menos algunas cosas..."
Lo que pasa es que Bárcenas tiene mucha "munición" y no le quieren incomodar, por eso no le ponen ninguna denuncia.¿Alguien se imagina lo que habrían tardado en hacerlo si fuera todo falso?, pero ya ha pasado un mes y ahí están todos Ca....y sin mover un dedo por si se cabrea Bárcenas.
Puntos:
02-03-13 12:03 #11108823 -> 11107981
Por:GRS1944

RE: ¿Cuándo va a presentar el PP la querella contra El País?
Cuidado ter39sa, cuidado, no sea que se repita en este caso "el cuento de la lechera"..., de momento hay serias dudas de que los "papeles" publicados en El País puedan servir como prueba, y asegurar como haces la existencia de dinero B, en función de la expresión que crees haber visto en el rostro de alguien, pues como que no es muy convincente para un juicio.

Los forenses taquígrafos en su informe pericial dicen que no puede asegurarse que la letra pertenezca a Bárcenas, esto pudiera ser decisivo. Lo de los sobres (al menos de momento) es simplemente la palabra de unos contra los otros, la existencia de un despacho tampoco puede confirmarse.

Siempre pueden existir pruebas ocultas que en su momento podrían aparecer, bien por que Barcenas las haga públicas o por que parezcan en la investigación del instructor, pero de momento...

No olvides que en esta vida, casi siempre se sabe como empiezan las cosas, pero nunca se puede asegurar como terminarán, y no hay culpable hasta que un juez así lo dictamine... Si queremos ser demócratas de verdad, o presumimos de serlo, hay que demostrarlo acatando las leyes que nosotros mismos nos hemos dado.

Todos nos preguntamos... ¿para cuando el PP va a querellarse contra El País; desde luego no tiene por que ser para cuando a la gente le gustaría que lo hiciera, y como es lógico, si lo hacen ya sabrán ellos cuando hacerlo, tal vez sus abogados no sean tan tontos como algunos cándidos ingenuos olimpicamente se atreven a afirmar, quizás estén esperando a la confirmación judicial de que no se puede tener en cuenta “los papeles" como prueba, seguramente ese será el momento, además sería lo lógico, no me parece lógico sacar ciertas conclusiones por el mero hecho de que aún no se hayan querellado, a mi entender claro está.

Saludos
GRS1944
Puntos:
04-03-13 19:43 #11115455 -> 11108823
Por:ter39sa

RE: ¿Cuándo va a presentar el PP la querella contra El País?
Mira GRS hay tantas evidencias en este caso que yo no soy la justicia pero me lo creo, cada uno que haga lo que quiera.
Muchos taquígrafos han dicho que es su letra, a los que no les interesa dicen que no se puede saber, que si fotocopias, que si tal o cual...
Y las mentiras? Primero Rajoy que desde el 2008 no estaba en su partido. Montoro que desde el 2009. Cospedal que desde el 2010 y a los 15 días se sabe que estuvo con despacho secretaria y coche y un sueldo de 200 y pico mil euros al mes hasta unos días antes de aparecer los papeles...¿Cómo se entiende esto? Yo sólo de una forma: todo es verdad y los pperos están aco.....por si sigue largando. Y solamente por las mentiras que han dicho todos para mi no tienen ninguna credibilidad.Es como veo las cosas, no pretendo que sean pruebas para la justicia pero para mí me sobran.
Saludos
Puntos:
05-03-13 12:38 #11117040 -> 11115455
Por:GRS1944

RE: ¿Cuándo va a presentar el PP la querella contra El País?
Para Ter39sa.

Mira Ter39sa, por lo que leo creo que no me has entendido del todo, y pienso que tal vez no me he explicado con la suficiente claridad, de modo que voy a intentarlo de nuevo.

Quiero sepas en primer lugar, que todo lo que escribiré, lo haré bajo un punto de vista absolutamente aséptico, sin componentes de tintes político ni de afinidad alguna.

Las pruebas caligráficas.
Tengo conocimiento de que el diario El País ordeno su estudio a unos especialistas calígrafos, y que su conclusión fue que esa letra era de Barcenas, y no se si algún otro perito calígrafo también intervino a petición de no recuerdo quien, pero su diagnostico fue el mismo que el que dieron los peritos del diario EL País.

Ahora los especialistas en grafoscópia electrónica forense, dan un diagnostico en el que expresan que la escritura examinada, no conduce a conclusiones que determinen realmente que esa letra pertenece a Barcenas.

Pero lo cierto es que los grafólogos forenses son los oficiales, y lo más probable su diagnostico sea el que acepte el juez en su día.

Tengo que hacerte notar que al referirme a los peritos de EL País, les he llamado “perítos calígrafos” y no especialistas en grafoscópia, esto es así por que ignoro los medios que emplearon en sus análisis, y no quiero decir con ello que no hayan utilizado la grafoscópia electrónica al igual que los otros, por tanto no quiero quitar importancia alguna al diagnostico de los peritos contratados por el periódico, es cuestión pura de desconocimiento por mi parte de las técnicas empleadas por estos.

Pero lo cierto es que los grafólogos forenses son los oficiales, y lo más probable su diagnostico sea el que acepte el juez en su día.

¿Que es la letra de Bárcenas?…, pues puede serlo ¿Por qué no?, ¿que en realidad no es la letra de Bárcenas?, pues también puede que sea así. Pero lo cierto es que el juez aceptara como prueba la otra versión casi seguro.

Personalmente he llegado a pensar incluso que Bárcenas bien pudo haber contratado a alguien para que durante un tiempo tratase de copiar su letra de forma que resultase lo suficientemente parecida y despues escribiese esos "papeles", de ese modo aparecerían a la luz con la ventaja de que en el análisis de los forenses estos resultasen dudosos, la gente que tiene dinero puede hacer estas trampas, sin más, de ese modo podría incluso acusarse al País de publicar información falsa.
De todos modos este periodico nunca debió publicar esos documentos, si haber tenido los originales en su poder (problema en el que se pueden haber metido, por ingenuos).

El despacho.
En lo que se refiere al tan traído y llevado despacho…, el PP asegura que no existió despacho alguno como tal, si no más bien un lugar en el que a Barcenas se le permitió que guardase cierta información, documentos etc.

Que tú personalmente crees que hubo un despacho, bien, es tu parecer, pruebas de que así fuese no hay (al menos de momento), pero hoy por hoy y hablando asépticamente al no haber pruebas, creo que esto tendrá poco recorrido en el juicio.

Las mentiras del PP.-
Aquí, si que hay algo raro, y personalmente me inclino a pensar que no todo esta claro, de modo que mentiras puede haberlas, ya que existen claras contradicciones entre miembros del mismo PP, y vuelvo a decir que asépticamente hablando espero que quede aclarado en el juicio, lo que no se es si estas probables mentiras, justificaran por si solas una actitud corrupta del partido, o si afectará solamente a ciertos elementos de este, a más no llego.

En cuanto a tu criterio sobre este asunto te diré lo siguiente.

Cada cual tiene su modo, la presunción de inocencia pienso que ha de tenerse en cuenta, no obstante es inevitable, y además me parece natural y lógico, que ante un caso complicado como este, cada persona pueda formarse su criterio particular, y basándose en el, puede pensarse en la culpabilidad de Barcenas y del PP.
Quien de verdad esta obligado a considerar la presunción de inocencia son los jueces, y no las personas ajenas a la judicatura; no obstante hay que tener en cuenta que la posibilidad del error esta presente ya que los particulares no poseemos toda la información que tienen los jueces, claro que ellos también pueden equivocarse condenando a quien es inocente y absolviendo a quien es culpable, pero es lo que tenemos.

Recuerdo el caso de aquel muchacho en Canarias acusado de violación y muerte se su novia, como el pueblo llano le condeno de inmediato, incluso hubo periodistas que jalearon a la gente en la puerta del juzgado para que lo insultasen. Yo personalmente también le juzgue como culpable, y luego a la vista de los datos de los que el juez dispuso, este lo dejo en libertad sin cargos…, como no me gusto mi forma de pensar ahora ando con un poco más de cuidado, por aquello de que “no juzgues y no serás juzgado”, pero esto no es más que mi forma de pensar.

Para nada critico la tuya, estas en tu derecho de pensar de forma diferente a la mia, y pienso que tienes razones para ello, tal vez no sean las cosas como piensas, pero está claro que al menos de momento esas razones existen y para mi son validas y las respeto.

Cada cual tiene derecho a tener sus propios criterios, pero a mi modo de ver estos deberían estar exentos de prejuicios y de conceptos puramente ideológicos, pues esto siempre distorsiona el resultado final de estos criterios; y en absoluto digo ni pienso que los tuyos estén afectados por esto.

He tratado de decirte lo mejor que he podido lo que de verdad pienso sobre este asunto, lo que no se es si lo he hecho bien o no.

Un saludo
GRS1944
Puntos:
15-03-13 08:53 #11148468 -> 11117040
Por:Como gustes

RE: ¿Cuándo va a presentar el PP la querella contra El País?
De momento y que yo sepa, ni el PP como partido político sospechoso y acusado en un periódico de cobrar favores en dinero negro, ni Mariano Rajoy como presidente, sospechoso y acusado también de haber trincado en dinero negro, ni algunos peperos de pro sospechosoas de lo mismo y acusados en el mismo periódico (y otro, no olvidemos El Mundo), han presentado una contundente querella criminal contra dicho periódico.

Solamente una confusa demanda civil que puede tardar varios años en tener sentencia, que puede ser recurrida y tardar otros tantos años en hacerse firme.

Y mientras, Luis el cabr** riéndose de Rajoy, del PP y de todos los españoles.

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Fiscalía de Sevilla pide archivar las acusaciones contra los hermanos de Báñez en el caso Mercasevilla Por: Como gustes 05-10-13 23:28
Como gustes
0
¿Qué esperaba encontrar el juez en los ordenadores de Bárcenas en el PP? Por: Como gustes 30-08-13 17:54
GRS1944
8
El PP redacta mal la demanda contra ‘El País’ y el juez se la devuelve Por: No Registrado 15-03-13 14:27
Como gustes
11
Foto: Contraluz Por: No Registrado 29-07-09 21:19
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com