Foro- Ciudad.com

la Font d'En Carròs - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > la Font d'En Carròs
26-01-15 09:07 #12444980
Por:patro

desahucios por falta de piel
Les ha faltado "piel", decía el "genial" FLORIANO en esa reunión (llena de ternura y ambiente familiar)entre compadres peperos.

Para vender las viviendas de protección oficial a los FONDOS BUITRE y poner a padres con sus niños en la calle no les ha faltado piel, les ha sobrado a mares y es porque su piel no es como la de todos los normales; lo suyo es piel de sapo; no, caparazón de tortuga, coraza de hierro forjado a base de mirarse el ombligo (somos los mejores), de creerse lo que dicen, de no responsabilizarse de nada, de mentir cada vez que abren la boca, de hacer todo lo contrario de lo que prometen, de agachar la cabeza ante la Merkel (lo mismo hacía AZNAR CON TAL DE CODEARSE CON BUSH). La Sra. Botella se atreve a cantar sus logros pero no habla del Madrid Arena ni de la venta de pisos sociales a los fondos BUITRE. No habla del ridículo que hizo con su café con leche en el Madrid de los Austria. No saca en su video las calles de Madrid llenas de basura. Pu..s mentirosos.

Yo hago lo mismo que la Esperanza Aguirre (tocata y fuga en pleno Madrid) y me meten en la cárcel. Me pido estar con Bárcenas y que me dé lecciones para cuando salga convertirme en heroína nacional.

Desde Mario Conde, cuanto más trincas, más famoso te haces.
Esto no hay quien lo aguante.

Que Torró en Gandia no quiera publicar la lista de todos los enchufados que están cobrando por ser simplemente enchufados, tendría que ser delictivo. Que eso viene de lejos, lo sé. Pero pongamos punto y final. Ya está bien de tanta garrapata chupe del bote.

Patro
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: FESTIVIDAD CORPUS CHRISTI Por: vitafit 06-07-14 16:18
vitafit
2
que va dir el conseller ? Por: No Registrado 11-05-12 09:21
No Registrado
0
la poli de la font Por: krit 03-03-11 18:42
patro
12
Un tema interessant per als creients i no creients crítics. [Hans Küng, Teòleg]. Por: Leo_08 21-04-10 18:51
patro
23
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com