Foro- Ciudad.com

Miguel Esteban - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Miguel Esteban
12-05-10 21:39 #5299078
Por:...pocoscomoyo.

POR FIN LLEGAN LOS RECORTES
José Luis Rodríguez Zapatero se ha convertido en el primer presidente de un Gobierno en España que rebaja el salario de los empleados públicos.

Hasta ahora, ningún Ejecutivo anterior había reducido la nómida de los funcionarios, un colectivo que, sin embargo, ha visto su sueldo congelado en los últimos 20 años (la primera ocasión en 1994, con Felipe González en el poder, y la segunda en 1997, en el primer mandato de Aznar, que fue respondida con una huelga en la función pública).
* Suspende la revalorización de las pensiones en 2011
* Elimina el régimen transitorio para la jubilación parcial
* Suprime el 'cheque bebe' a partir de 2011
* Baja el sueldo un 15% a los miembros del Gobierno
* Reduce gastos de farmacia por una revisión de los precios
* Las solicitudes de dependencia se resolverán en 6 meses
* 'El Gobierno no improvisa, responde a las circunstancias cambiantes', afirma
* Apoya la propuesta de CiU de rebajar el sueldo de los parlamentarios
Puntos:
12-05-10 23:51 #5300477 -> 5299078
Por:petete59

RE: POR FIN LLEGAN LOS RECORTES
¡¡Qué pena que siempren paguen justos por pecadores!! ¡¡SIEMPRE LO MISMO, YA ESTAMOS HARTOS!!
HAY OTRAS SOLUCIONES QUE APORTARÍAN MÁS DINERO A LAS ARCAS:
1.- RETIRAR TODAS LAS TROPAS DE AFGANISTÁN Y DEMÁS PAÍSES, QUE A NINGÚN ESPAÑOL IMPORTARÍA Y SUPONEN UNA ¡SANGRÍA PARA EL PAÍS!

2.- SUPRIMIR 17 PRESIDENTES DE COMUNIDADES AUTÓNOMAS, 17 VICEPRESIDENTES, 17 CONSEJEROS, 17 VICECONSEJEROS, "NOSECUANTOS" SECRETARIOS DE ESTADOS AUTONÓMICOS, SUBSECRETARIOS AUTONÓMICOS,"EMBAJADAS" EN CIERTOS PAÍSES DE ALGUNAS AUTONOMÍAS COMO LA CATALANA Y LA VASCA (¡¡TIENE TELA Y RAJOY NO LO CUENTA Y SE LO TRAGA. NO SABE SACAR PARTIDO DE LO QUE HAY, QUIZÁS PORQUE TAMBIÉN ESTA DE ACUERDO EN AGUANTAR TODO LO QUE LE VIENE DE LAS AUTONOMÍAS, QUE LE APOYAN A CAMBIO DE CHANTAJE SANGRANTE. CLARO QUE ESTO SE SOLUCIONARÍA CON CAMBIAR LA LEY ELECTORAL PARA QUITAR PODER A LAS "AUTONOSUYAS", PERO QUE PENA QUE TAMBIEN SE BAJE LOS PANTALONES EL PP EN ESTE TEMA PORQUE LE INTERESA, CLARO ESTÁ).
3.- SUPRIMIR COCHES OFICIALES, MINISTERIOS COMO EL DE "IGUAL DA" Y FUSIONAR OTROS CUANTOS.

¡¡SEGURO, SEGURO, QUE NO SERÍA NECESARIO TOCAR LAS PENSIONES, SUELDOS DE FUNCIONARIOS QUE TODOS LOS AÑOS SON LOS PAGANOS, NI TOCAR NINGUNA PRESTACIÓN SOCIAL QUE TANTOS AÑOS Y ESFUERZO HA COSTADO CONSEGUIR.

¡¡¡YA NOS SOBRA DINERO, SEÑORES!!!
Puntos:
13-05-10 02:34 #5301184 -> 5300477
Por:kurkubitas

RE: POR FIN LLEGAN LOS RECORTES
Seguro que ahora el PSOE de Miguel Esteban dice que la culpa de todo la tiene Pedro Casas.

Joer con los de izquierdas, si fuera de derechas votaba al PSOE que ha dao por el ano a toda la izquierda en 3 días.
Puntos:
13-05-10 18:32 #5305416 -> 5301184
Por:magnesio

RE: POR FIN LLEGAN LOS RECORTES
Que voten ...que sigan votando a ZP..... ¡¡¡¡ Que pena !!!!!
Puntos:
13-05-10 20:08 #5306242 -> 5305416
Por:gladiator-me

RE: POR FIN LLEGAN LOS RECORTES
¡Claro que le votarán! Pero todos lo empresarios de España, derrocha el dinero que no tenemos para que algunos se "forren" con el plan E. Miles de millones de pesetas en "arreglos que ahora no hacen falta" y que no han solucionado el problema de este pais (que no es otro que un problema estructural: no podemos seguir viviendo de la construcción).
Así que jubilados, pensionistas, funcionarior y madres en general: pagarán la factura para que los empresarios mantengan su nivel de ingresos que últimamente habían descendido.

Ganará ZP, eso no lo duda nadie!
Puntos:
17-05-10 19:27 #5329754 -> 5306242
Por:35428-1

RE: POR FIN LLEGAN LOS RECORTES
Gladiator-me no todos los empresarios son de la construcción ni todos están forrados. Yo por ejemplo soy autónomo y pago todos los meses la cuota de seguridad social y créeme que hace tiempo me hubiese dado de baja sino fuera porque pedí una subvención para una inversión hace 3 años y ahora tengo que aguantar 2 más porque sino me tocará devolver un dinero que no tengo. También te digo que sino existiesen empresarios que no es otra cosa que gente que se envalentona a emprender por su cuenta y riesgo un negocio, los trabajadores por cuenta ajena donde trabajarían ¿todos en la administración? y ¿haría falta tanta gente en la administración si no hubiese negocios en este pais?. Es lógico que un empresario se compre si puede un mercedes o un ferrari o un barco o una mansión ya que el riesgo de irse a la quiebra lo asume el y no el trabajador. Y para eso está el trabajador que pacta un contrato con el empresario antes de ponerse a trabajar por el salario a percibir aunque claro, sinvergüenzas como el del otro día que ofrecía 600€ diarios por montar cristales en Dubai, siempre los habrá. Por cierto totalmente de acuerdo con el despilfarro que se genera con el PlanE. Que empiecen a recortarse ellos los primeros y que lo hagan públicamente como hizo el Bono.
Puntos:
18-05-10 21:37 #5338335 -> 5329754
Por:...pocoscomoyo.

RE: POR FIN LLEGAN LOS RECORTES
Nos estamos desviando del tema, lo que está pasando en España o lo que va quedar de ella, es muy fuerte, ya ZP ha dejado de mandar en nuestro país, ahora lo hacen por él. Yo como español me siento avergonzado que tengan que venir de fuera a decirle a nuestro presidente lo que hay que hacer, ya lo dijeron los de PP, si no haces los deberes al final alguien los hará por ti señor ZP. Y no tengo ninguna devoción por Rajoy pero en eso llevaban razón.
Creo que el señor Rodríguez Zapatero debería dimitir del partido PSOE ó convocar elecciones nuevas, ya nadie le creen, tanto ha dicho que no iba a congelar los sueldos ni las pensiones que al final ha tenido que hacer un fuerte rebaja.
No es mi intención ofender a nadie, pero tengo que decir una cosa respecto a los recortes de los funcionarios algunos ilusos, no todos, estaban frotándose las manos con la crisis de los albañiles y empresarios de la construcción, ahora les ha llegado también a ellos, también a agricultores, vendedores ambulantes, panaderos, floresteros, gestores, al único que no al sepulturero, jejeje, en fin un poco a todo el mundo. No me alegro de que les pase a nadie todo lo contrario ojala esto se arregle, pero invito a todos a hacer una reflexión: “nunca te rías del mal de tu vecino que el tuyo viene por el camino”.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los recortes y la moral Por: petete59 19-05-14 12:26
elpirao
1
Recortes de derechos sociales y económicos. (Negación de la democracia) Por: Fleky 25 27-08-12 14:27
Fleky 25
0
RECORTES Por: petete59 10-06-10 23:59
petete59
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com