Foro- Ciudad.com

Illescas - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Illescas
13-07-12 14:54 #10308480
Por:maquijuanillo

La fabra lia parda "#NoHaDichoQueSeJodan"... se acaba de estrellar en el aeropuerto de su papi
witter opina: Andrea Fabra "#NoHaDichoQueSeJodan

DirectorioAndrea Fabra NoHaDichoQueSeJodan Mariano Rajoy Partido Popular Andrea Fabra

MADRID, 13 Jul. (Portaltic/EP) -

El famoso "que se jodan" de la diputada del PP Andrea Fabra tras la intervención de Mariano Rajoy en el Congreso no solo ha causado un gran revuelo en la esfera política española sino también, en la red de microblog Twitter.

Aunque esta mañana el tema Andrea Fabra se colaba entre los temas del momento en España, en este momento (14.20 horas del viernes 13 de julio) ha sido sustituido por el 'hashtag' #NoHaDichoQueSeJodan, donde una vez más la ironía es la protagonista. También se puede encontrar #quesejodan.

Este jueves un vídeo corría como la pólvora por Internet y sobre todo por las redes sociales. La diputada del Partido Popular Andrea Fabra soltó supuestamente la frase "que se jodan" después de que Mariano Rajoy anunciara los recortes a las prestaciones por desempleo. La supuesta frase resultó algo confusa debido a los aplausos del resto de diputados del PP pero aún así la polémica está servida.

La esfera pública y política ya han mostrado su malestar ante la supuesta frase de Fabra. El coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, considera que el PP debe dar explicaciones por la actitud de su diputada Andrea Fabra, a la que se acusa de haber lanzado en el Pleno del Congreso un "que se jodan" cuando Mariano Rajoy anunciaba medidas de recorte para los desempleados.

Pero no solo la esfera política ha recogido esta polémica. La red de microblog Twitter se ha convertido una vez más en un hervidero de críticas contra Fabra. A primera hora de la mañana el tema Andrea Fabra y el 'hashtag' #quesejodan se encontraban entre los 10 temas del momento en España, donde los usuarios criticaban las supuestas palabras de la diputada. Sin embargo, a lo largo de la mañana este tema ha sido sustituido por el 'hashtag' #NoHaDichoQueSeJodan, donde las críticas se han transformado en ironía.

"#NoHaDichoQueSeJodan sino quiero a Yoda" (@frikiscabreados); "#nohadichoquesejodan dijo: GRATU GRATU ITO ITO, CRISTAL GRATUITO" (@perroracista); o "#NoHaDichoQueSeJodan, en realidad dijo: "Ahora Doo-Wap se llama Weikis" (@kill_amorebieta) son algunos de los 'tuits' publicados por los usuarios de Twitter ironizando con la polémica sobre Fabra.

A esta hora (13:50 horas) #NoHaDichoQueSeJodan se sitúa como segundo tema del momento en Twitter España.

Enlaces relacionados:

- #NoHaDichoQueSeJodan (https://twitter.com/#!/search/%23nohadichoquesejodan).

-#quesejodan (https://twitter.com/#!/search/%23quesejodan
Puntos:
13-07-12 16:03 #10308762 -> 10308480
Por:Cehona

RE: La fabra lia parda
Por si nadie conoce a esta impresentable, es la hija de Carlos Fabra,
Presidente provincial del PP de Castellón (perdón, mañana lo deja, visto lo visto)
Ex-presidente de la Diputación de Castellón.
Famoso por construir el aeropuerto de Castellón con problemas de tráfico aereo y famoso por tener en casa una imagen de San Pancracio.
El cual le ha dado muchisima suerte, pues fue agraciado más de 3 veces con el gordo de Navidad, y siempre con billetes completos (no decimos).
Puntos:
13-07-12 17:19 #10309012 -> 10308762
Por:frm0

RE: La fabra lia parda
Puntos:
13-07-12 18:13 #10309219 -> 10309012
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
13-07-12 22:21 #10310237 -> 10309219
Por:lanchamala

RE: La fabra lia parda
Le han traicionado los genes...no ha podido evitarlo. Como dirían los viejos: "la cabra tira al monte".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Bankia puede acabar con el fondo (FROB) de rescate para entidades bancarias Por: maquijuanillo 08-05-12 20:07
maquijuanillo
0
por fin se acaba con la impunidad de la casa real y esto es solo el principio Por: arian1983 15-01-12 16:17
arian1983
2
Se acabaron los puentes Por: almonocaña 19-12-11 22:49
almonocaña
0
El aeropuerto de Castellón sigue sin aviones, pero pagará 90.000 € por un servicio de halcones Por: bebbito 10-12-11 18:33
Casimiro20
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com