Foro- Ciudad.com

El Carpio de Tajo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > El Carpio de Tajo
14-07-10 14:32 #5733151
Por:apuritamente

De las cosas que se entera una en vacaciones sin salir de casa...
Ahora resulta que la Hermandad de Santiago ya no pinta nada; En cuanto echaron a los socialistas, las aguas vuelven a su cauce, a los intransigentes y reaccionarios los jubilan y los mandan a casa, y la Hermandad de Santiago vuelve a ser lo que era: NADA, y encima sin fondos para poder hacer y deshacer.
Tienen que volver al amparo del Ayuntamiento para que les dé de “comer”.

Tanto hablar de los alemanes y ahora me dicen que el Ayuntamiento del partido popular no quiere saber nada de gastos, agasajos y demás, que eso es cosa de la Hermandad, lo suyo es otra cosa, lo cutre, lo chabacano, las revistas, los toros gratis, pero pagando el ayuntamiento, o sea nosotros.
Pareciera como si este ayuntamiento todo lo saca gratis. Pues no es así, según me dicen las fiestas este año se van a los 80.000 o 90.000€, y eso que estamos en crisis. Las fiestas más costosas de la historia de Carpio.
Una de mis vecinas me dice: Mujer como es el último año que van a estar quieren pulir los fondos para no dejar nada a los que vengan detrás.
Me he enterado que en la Puebla van a suprimir el baile de la Soledad, por la crisis. Una de mis visitantes me dice que le han dicho a ella que en Carpio no ha habido nunca, ni habrá, mientras mande el partido popular crisis para las fiestas, que solo faltaba eso. Cuando el pueblo está crisis vengan fiestas y jolgorios para mitigar los malos momentos.
Y a río revuelto ganancias de pescadores.
Puntos:
14-07-10 15:46 #5733464 -> 5733151
Por:pijusmagmificus

RE: De las cosas que se entera una en vacaciones sin salir de casa...
Tu última frase no podía ser más cierta y estar más acertada.
A mayor gasto...
Puntos:
14-07-10 17:01 #5733892 -> 5733464
Por:migapan

RE: De las cosas que se entera una en vacaciones sin salir de casa...
O sea, ¿que el ayuntamiento no da un euro por los alemanes?

¿Y todo va a ser por cuenta de la hermandad?

Bueno, tampoco está tan mal. Así no compran paraguas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cosas del pueblo - Mi pueblo Por: kalmaera 13-02-11 16:27
kalmaera
0
Cosas del pueblo - la taberna Por: kalmaera 03-02-11 19:48
migapan
2
POR SI LOS VECINOS NO SE ENTERAN Por: aborrascado 27-08-09 17:39
ellañeeero
4
la 1ª vez, en algunas cosas... Por: once upon a time 09-06-09 23:38
tesonista
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com