Foro- Ciudad.com

Paradas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Paradas
16-02-08 17:50 #694666
Por:nickname

El jaleo de anoche
Anoche había jaleo en la esquina de La Charca. Movido por la curiosidad, me asumé a la ventana y eran dos cuadrillas de costaleros ensayando.
¿Sabe alguien de qué hermandad se trataba? Había bastante gente.
Puntos:
16-02-08 20:58 #694918 -> 694666
Por:amovida

RE: El jaleo de anoche
Ojú nickname que curiosillo eres!!!!
Qué mas da la hermandad que fuera o fuese.....
Y cuándo tú no lo sepas....qué lo sabes todo (en el buen sentido de la palabra) quién lo va a saber?

Saludos, y ahí está España.
Puntos:
17-02-08 13:41 #695718 -> 694918
Por:nickname

RE: El jaleo de anoche
Bueno, se trata de una curiosidad sana.
¿Qué hacen tantos chavales prisioneros de las redes de la Iglesia Católica? ¿De donde vendrá el libertador de tanta chavalería confundida?
De todas formas, prefiero que me despierten los golpes del llamador de un paso a que lo haga el "opel cani" con la melodía del "Tú me camelas" a todo volumen, el porrito el en el labio, la rayita en la guantera y el fajo de billetes de haber cobrado la escayola en el bolsillo.
Andalussssia impa(g)able. SUMA Y SIGUE. Vota Chaves pa que roji roji siga trabajando -es un decir- en el (h)ay-utamiento.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que a pasado con la supuesta construcción en la calle cañuelo,( Antiguo molino de los florianes) Por: TEUTONES 23-11-10 11:20
sorolla
15
PARA LA CIUDADANÍA: ¿EDUCACIÓN O CULTURA? Por: AMDG 05-07-08 14:57
AMDG
0
Vida después de la muerte Por: AdrianSAT 29-03-08 13:54
AdrianSAT
6
LO QUE SÍ LE GUSTA A ESTIRPEIMPERIAL, NICKNAME, ALFONSOIEC, ETC. Por: libertadd 03-07-07 23:26
Eutropius
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com