Foro- Ciudad.com

El Ronquillo - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > El Ronquillo
04-11-09 14:34 #3737234
Por:No Registrado
Petición de Facturas trabajos en finca del alcalde Documento Presentado sobre Petición de Facturas en trabajos realizados en la finca del Sr. Alcalde
Petición de Facturas trabajos en finca del alcalde
Documento Presentado sobre Petición de Facturas en trabajos realizados en la finca del Sr. Alcalde

AL SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DEL RONQUILLO

D. JOSÉ ANTONIO LÓPEZ MARÍN, y Dª. MONTSERRAT CALDERÓN LANCHARRO, concejales del Grupo del Partido Popular de esta Corporación cuyas circunstancias personales obran suficientemente acreditadas en la Secretaría General de la Corporación, como mejor proceda en DERECHO.

Expone:

Como ya vimos en el pasado pleno, el Sr. Alcalde, reconoció haber utilizado maquinaria del ayuntamiento y solicitado a trabajadores del mismo que llevaran a cabo obras en el cercado de su finca, de propiedad particular”.

En las preguntas realizadas, respondió afirmando que efectivamente, eran empleados municipales, pero que sin embargo lo hacían fuera de su horario de trabajo, de forma independiente y que fueron remunerados por el propio alcalde”.

Solicita:

Desde el grupo popular pedimos, tal como dijo y se mostró dispuesto a hacerlo, la entrega de las facturas que acrediten el pago de esta obra, así como información exhaustiva acerca de en calidad de qué esos empleados municipales realizaron los trabajos en la finca del Alcalde, así como si se encuentran dados de alta para actuar como autónomo y los documentos que los acrediten”.

De igual modo le pedimos que acredite en calidad de que, estaban usando maquinaria municipal, y quien autorizo este uso.

https://pronquillo.es/wpes/?p=315
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EL RONQUILLO Llevan a la Fiscalía el uso de maquinaria municipal en la finca del alcalde Por: No Registrado 15-02-11 12:10
No Registrado
0
Trabajadores municipales, otra vez en la finca del alcalde Por: No Registrado 02-11-10 08:48
No Registrado
0
Denuncian el empleo de trabajadores municipales en la finca privada del alcalde Por: No Registrado 01-11-10 17:28
No Registrado
0
El PP denuncia que el alcalde usó en su finca trabajadores y materiales del Ayuntamiento. Los 'populares' piden al regidor que devuelva el dinero Por: No Registrado 15-06-09 15:12
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com